PDA

Cuestión de conversión de Tren de

Ver versión completa: Cuestión de conversión de Tren de

Randybaker99

Tengo una de 18 años Bianchi 12 SPD, con componentes Shimano 600. Es mi bicicleta entrenador, y es un candidato para mi moto para mojado / cercanías. Aquí está mi pregunta:

Quiero actualizar la unidad de tren a la velocidad Shimano 9 (probablemente Tiagra) pero yo estaría feliz de salir de la palanca de cambios frente como Downtube. Voy a tener que actualizar a un desviador Tiagra, también?

Además, aquí está mi lista actual de los pasos que tendrá que tomar, por favor, hágamelo saber si me he perdido nada:

1) Obtener el marco de difusión para dar cabida a 9 Hub

2) Adquirir la rueda trasera con 9 Hub

3) adquirir / instalar el cassette de 9 velocidades

4) adquirir / instalar el 9 speed desviador trasero (tienen perchas desviador cambiado en los últimos 18 años?)

5) Retire la palanca de freno derecho, adquirir / instalar el derecho de la palanca de cambios de las ITS / Palanca del freno de

6) ejecutar un nuevo cableado de la palanca de cambios derecho a desviador trasero, freno trasero recable a la palanca de nuevo

7) manillar retape

8) Adquirir / 9 instalar cadena de velocidad - a este trabajo en cadena en los 600 platos?

Si necesita actualizar el juego de bielas también, que es un gran incremento en el alcance del proyecto, por lo que estarían dispuestos a explorar la opción 8 de velocidad - si eso ayuda.

Cualquier ayuda o consejo es muy apreciado!

Boudreaux

Originalmente escrito por Randybaker99
Tengo una de 18 años Bianchi 12 SPD, con componentes Shimano 600. Es mi bicicleta entrenador, y es un candidato para mi moto para mojado / cercanías. Aquí está mi pregunta:

Quiero actualizar la unidad de tren a la velocidad Shimano 9 (probablemente Tiagra) pero yo estaría feliz de salir de la palanca de cambios frente como Downtube. Voy a tener que actualizar a un desviador Tiagra, también?

Además, aquí está mi lista actual de los pasos que tendrá que tomar, por favor, hágamelo saber si me he perdido nada:

1) Obtener el marco de difusión para dar cabida a 9 Hub

2) Adquirir la rueda trasera con 9 Hub

3) adquirir / instalar el cassette de 9 velocidades

4) adquirir / instalar el 9 speed desviador trasero (tienen perchas desviador cambiado en los últimos 18 años?)

5) Retire la palanca de freno derecho, adquirir / instalar el derecho de la palanca de cambios de las ITS / Palanca del freno de

6) ejecutar un nuevo cableado de la palanca de cambios derecho a desviador trasero, freno trasero recable a la palanca de nuevo

7) manillar retape

8) Adquirir / 9 instalar cadena de velocidad - a este trabajo en cadena en los 600 platos?

Si necesita actualizar el juego de bielas también, que es un gran incremento en el alcance del proyecto, por lo que estarían dispuestos a explorar la opción 8 de velocidad - si eso ayuda.

Cualquier ayuda o consejo es muy apreciado! Si el marco es de acero, que sólo se puede propagar las estancias, meter en el resto del centro / de ruedas y andar en ella. A veces la percha derailer podría ser necesario reajustar, pero generalmente no. Si el sistema actual es el índice, ni siquiera necesita un nuevo RD asumir el actual se trabaja bien. Un nuevo podría funcionar mejor, pero no es necesario. Cadenas está bien como está. No hay necesidad de cambiar la Decisión marco.

daveornee

Originalmente escrito por Boudreaux
Si el marco es de acero, que sólo se puede propagar las estancias, meter en el resto del centro / de ruedas y andar en ella. A veces la percha derailer podría ser necesario reajustar, pero generalmente no. Si el sistema actual es el índice, ni siquiera necesita un nuevo RD asumir el actual se trabaja bien. Un nuevo podría funcionar mejor, pero no es necesario. Cadenas está bien como está. No hay necesidad de cambiar la Decisión marco.

Ageed!
También podría ahorrar un poco de palanca con un final en lugar de la barra de transmisión sexual.

Sheldon le muestra cómo hacer que la propagación en:

<http://sheldonbrown.com/frame-spacing.html>

Si usted adquiere el 9 de velocidad de la rueda trasera antes de que el cassette de 9 velocidades y 9 de la cadena de velocidad, puede agregar un espaciador y usar su cassette viejo esperando el proceso de Adquisición. Si lo desea, puede utilizar la barra de cambiador de final en el modo de fricción para cambiar su cassette de 7 velocidades.

Randybaker99

Si el marco es de acero, que sólo se puede propagar las estancias, meter en el resto del centro / de ruedas y andar en ella. A veces la percha derailer podría ser necesario reajustar, pero generalmente no. Si el sistema actual es el índice, ni siquiera necesita un nuevo RD asumir el actual se trabaja bien. Un nuevo podría funcionar mejor, pero no es necesario. Cadenas está bien como está. No hay necesidad de cambiar la Decisión marco.

Gracias! Sí, es de acero, y no, este momento no es índice de cambio -, sino más bien de fricción. El punto de esta actualización es hacer que la parte posterior cambio de las ITS. Nueve de velocidad es preferible, en mi nueva moto es de 9 y luego el engranaje será similar en ambas motos.

¿De verdad crees que un RD de 6 velocidades trabajará a través de 9 marchas? Eso podría ser un interesante modo provisional, mientras busco un derecho que cambia de mano en eBay. No es gran cosa sin embargo, ya que tengo la nueva moto de paseo. Esto es más que nada bricolaje.

Randybaker99

Originalmente escrito por daveornee
Ageed!
También podría ahorrar un poco de palanca con un final en lugar de la barra de transmisión sexual.

Sheldon le muestra cómo hacer que la propagación en:

<http://sheldonbrown.com/frame-spacing.html>

Too cool! Que había encontrado estos meses las instrucciones de atrás, pero olvidado por completo de ellos - gracias! Creo que voy a hacer frente a la propagación de mí mismo - les informaré.

Si usted adquiere el 9 de velocidad de la rueda trasera antes de que el cassette de 9 velocidades y 9 de la cadena de velocidad, puede agregar un espaciador y usar su cassette viejo esperando el proceso de Adquisición. Si lo desea, puede utilizar la barra de cambiador de final en el modo de fricción para cambiar su cassette de 7 velocidades.

La moto tiene una rueda libre en este momento (18 años de edad en bicicleta, ¿recuerdas?), Así que tendrá un derecho de casete del palo. Gracias por la idea, sin embargo.

Randybaker99

Tras una reflexión más profunda, tengo algunas preguntas de seguimiento:

1) que dice mi cadena actual va a estar bien con una cinta de 9 engranaje, pero lo que sobre el escenario opuesto - si me ponen una cadena de 9 velocidades (necesito una nueva cadena de todos modos) va a trabajar (bien) con la vieja Shimano 600 platos y 600 productos alimenticios y bebidas?

2) ¿Puedo poner platos 105/ultegra nuevo en el 600 manivela, o que nuevos en su conjunto manivela (y BB) se requiere?

Para resumir, podría pasar a una cadena de 9 velocidades forzar una actualización de las bielas entero?

Gracias.

Boudreaux

Tras una reflexión más profunda, tengo algunas preguntas de seguimiento:

1) que dice mi cadena actual va a estar bien con una cinta de 9 engranaje, pero lo que sobre el escenario opuesto - si me ponen una cadena de 9 velocidades (necesito una nueva cadena de todos modos) va a trabajar (bien) con la vieja Shimano 600 platos y 600 productos alimenticios y bebidas?

2) ¿Puedo poner platos 105/ultegra nuevo en el 600 manivela, o que nuevos en su conjunto manivela (y BB) se requiere?

Para resumir, podría pasar a una cadena de 9 velocidades forzar una actualización de las bielas entero?

Gracias. Una cadena de 9 velocidades funcionará. usted puede poner platos 105/ultegra n que

Randybaker99

UPDATE:

Estoy a mitad de camino a través de esta actualización y no tengo muchos detalles interesantes que informe sobre:

1) difundir el abandono posterior de un bastidor de acero es una diversión "hágalo usted mismo proyecto! Se tarda unos 10 minutos y un palo de madera. El equipo opcional es un pie de rey para obtener una medición exacta. Fui 130 a 135 mm. La página de Sheldon Brown tiene toda la información que necesita a nadie.

2) Nashbar ha ruedas realmente barato de vez en cuando. Fui capaz de conseguir un juego de ruedas a partir de llantas de CXP21 y Shimano 2200 9 nudos de velocidad por menos de $ 90.00. Eso es para la pareja. Son un conjunto digno de ruedas.

2) Un viejo de seis velocidades y cambio a RD fricción trabajo bastante darned y en un concentrador de 9 velocidades. Todavía tengo que ajustar de modo que puede cambiar de forma fiable en las ruedas más grandes y más pequeños. En cualquier caso, el 9 de velocidad 105 RD está en orden ...

3) una cadena simple y llano trabajará en Aceptar en un casete de 9 velocidades, sino una cadena de 9 velocidades es notablemente más suave silencioso anmd. Por el contrario, la cadena de 9 velocidades funciona muy bien en el original juego de bielas Shimano 600 - No veo ninguna necesidad de hacer ningún cambio allí, excepto para actualizar el desviador cuando añado la palanca de cambios de las ITS.

4) Como se mencionó en otro hilo, 105 desplazadores están disponibles en nashbar.com de 116,96 dólares, después de aplicar el 10% de descuento código promocional W192. Eso es algún tipo de negociación.

5) No te molestes en busca de Mandos de las ITS, RDS o DFs o ruedas en eBay. Los precios no son razonables. Muchos de los utilizados para vender tanto o más que los precios de otros nuevos en Nashbar y PerformanceBike!

6) Parece que el mejor enfoque con una importante actualización es dividirlo en fases y comprobar todo y tener todo funcionando bien antes de pasar a la siguiente fase. Ahora mismo tengo un 9 velocidad con cambio de fricción, la fase siguiente, voy a agregar los 105 maquinistas, desviador trasero y desviador delantero (además de un nuevo manillar y podría convertir la madre de rosca con un "adaptador de Threadless madre a nadie" - nunca Pruebe uno de estos?)
y tratar de conseguir que todos los que trabajan ...

Boudreaux

UPDATE:

....... y yo podría convertir la madre de rosca con un "adaptador de Threadless madre a nadie" - alguna vez de uno de estos?)
... Trabajan

Randybaker99

OK, CAPTURAR significativo en primer lugar:

Los jefes Downtube palanca de cambios en mi Bianchi tiene una ficha adicional de metal que mantienen la fricción de las palancas que giran en torno, y los topes del cable nuevo para el Mandos de las ITS no se ajusta por encima. ¿Es necesario presentar por esta ficha de metal? (suena como un trabajo para la Dremel) o hay otro enfoque? Gracias.

Boudreaux

OK, CAPTURAR significativo en primer lugar:

Los jefes Downtube palanca de cambios en mi Bianchi tiene una ficha adicional de metal que mantienen la fricción de las palancas que giran en torno, y los topes del cable nuevo para el Mandos de las ITS no se ajusta por encima. ¿Es necesario presentar por esta ficha de metal? (suena como un trabajo para la Dremel) o hay otro enfoque? Gracias. Nunca vi una ficha como la que no formaba parte de la palanca de cambios. Claro que no sólo sobresalen de? De lo contrario, tiene que sacar de la way.Alternately tendría que cerdo el cable de parada para encajar en ella.

Randybaker99

Nunca vi una ficha como la que no formaba parte de la palanca de cambios. Claro que no sólo sobresalen de? De lo contrario, tiene que sacar de la way.Alternately tendría que cerdo el cable de parada para encajar encima de él.

Definitivamente, es parte de la trama, así que allá va! Yo no creo que se puede perder.

Randybaker99

El proceso es básicamente completa. Ahora tengo una Bianchi de 18 años con 105 9 velocidad de desplazamiento de las ITS. Me sorprende lo agradable que resultó! Es casi tan rápido como mi nuevo equipo - Lo bien que me compró la primera moto nueva, o hubiera tenido problemas para que lo justifican! ;)

Sin embargo, hay un problema que estoy teniendo y me pregunto si alguien ha tratado con éxito: el juego de bielas doble original parece haber un gran vacío entre los anillos que lo que un plato nuevo lo habría hecho. Esto tiene sentido ya que la cadena de edad fue mayor que la velocidad del 9 de ahora. El problema viene cuando intento pasar de el anillo pequeño para los grandes, los ITS no parece moverlo lo suficiente sobre la primera vez que pulse la palanca. Si insisto de nuevo, especie de la aprieta más de lo suficiente, pero es muy molesto.

¿Es sólo hay que seguir haciendo ajustes a los tornillos límite y la tensión del cable? ¿O tengo que empezar a buscar un plato nuevo (y BB!)? ¿Qué pasa con sólo poner en dos nuevos anillos de 105 (a la venta por $ 14.95 cada uno en nashbar)?

Boudreaux

El proceso es básicamente completa. Ahora tengo una Bianchi de 18 años con 105 9 velocidad de desplazamiento de las ITS. Me sorprende lo agradable que resultó! Es casi tan rápido como mi nuevo equipo - Lo bien que me compró la primera moto nueva, o hubiera tenido problemas para que lo justifican! ;)

Sin embargo, hay un problema que estoy teniendo y me pregunto si alguien ha tratado con éxito: el juego de bielas doble original parece haber un gran vacío entre los anillos que lo que un plato nuevo lo habría hecho. Esto tiene sentido ya que la cadena de edad fue mayor que la velocidad del 9 de ahora. El problema viene cuando intento pasar de el anillo pequeño para los grandes, los ITS no parece moverlo lo suficiente sobre la primera vez que pulse la palanca. Si insisto de nuevo, especie de la aprieta más de lo suficiente, pero es muy molesto.

¿Es sólo hay que seguir haciendo ajustes a los tornillos límite y la tensión del cable? ¿O tengo que empezar a buscar un plato nuevo (y BB!)? ¿Qué pasa con sólo poner en dos nuevos anillos de 105 (a la venta por $ 14.95 cada uno en nashbar)? ¿Qué productos alimenticios y bebidas y lo que es y bielas en él? Problema podría ser de tornillo límite de tensión del cable de alta o no lo suficiente. Usted también tiene que iniciar el ajuste derailer con la palanca de cambios en la posición de la abuela sin recortar anillo y el cable suelto. www.parktool.com tiene el taladro. Un anillo grande con alfileres y rampas se desplazará más rápido, pero la diferencia en el anillo de separación, incluso si hay realmente alguna no es la cuestión.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
vBET 3.3.1 supports automatic translations