Cannondale CADD Marco 3
Ver versión completa: Cannondale CADD Marco 3
Me compré una bicicleta de arranque, Cannondale R400 con componentes Sora. Me parece que estoy montando todo el tiempo
y estoy considerando la posibilidad de actualizar. Mi pregunta es la que vale la pena? Me quieren un tenedor de carbono para ayudar a suavizar
el paseo. Estoy 6'7 ", 215 libras para un marco de aluminio no es mala, pero no tengo nada que comparar.
Apreciamos cualquier pensamientos ... H
> Me compré una bicicleta de arranque, Cannondale R400 con componentes Sora. Me parece que estoy montando todo el tiempo
> y estoy considerando la posibilidad de actualizar. Mi pregunta es la que vale la pena? Me quieren un tenedor de carbono para ayudar a suavizar
> el paseo.
La manera más eficaz para suavizar el viaje es comprar neumáticos más grandes y ejecute en un tanto
menos presión.
Jon Isaacs
> La forma más eficaz para suavizar el viaje es para comprar algunos neumáticos más grandes y ejecute en un poco menos
> presión.
>
O comprar un marco de acero. Bicicletas de aluminio están castigando. Acero se deslizará por la carretera, pero ser rígida
suficiente para las curvas suaves y de velocidad.
Cuestiones más apropiado, especialmente para la comodidad. Si se ajustan mejor entonces es mejor que puede absorber la carretera
condiciones. Después de ajustar su forma, entonces considere los neumáticos adecuados para tu estilo de conducción. Yo
sugieren 700x25 o más.
Ignorar el comentario acerca de acero frente de aluminio. El Cannondales grandes son grandes para los chicos más grandes,
que casi cualquier estructura de acero, excepto los personalizados hechos con tubos de gran tamaño.
Carbono tenedor? De carbono amortiguar algunas de las vibraciones muy bien, y suena diferente. Neumáticos
importan más. Fit importa más. Si usted pone menos peso en el manillar entonces te sientes los golpes
menos. Dicho esto, después de mirar en todos ellos se la horquilla de carbono, pero asegúrese de que sea un rígido.
Tenga en cuenta que la mayoría de los tenedores están diseñadas para un tamaño medio, y sólo se hacen en una versión con sólo
tubos de dirección de diferente longitud. Así que usted necesita uno en el extremo rígido del mercado. Para exampe, la
Kestrel con tubo de acero de dirección que se ajuste y se puede encontrar por $ 140.
-Bruce
"Valerie Hal Hudson" <hudh056@mchsi.com> escribió en el mensaje
Noticias:% vo8a.313614 $ HN5.1361477 @ rwcrnsc51.ops.asp.att.net ...
> Me compré una bicicleta de arranque, Cannondale R400 con componentes Sora. Me parece
eso
> Estoy montando todo el tiempo y estoy considerando la posibilidad de actualizar. Mi pregunta es la que vale la pena? Me quieren un
> Tenedor de carbono para ayudar a facilitar el viaje. Estoy 6'7 ", 215 libras para un marco de aluminio no es malo, pero tengo
> Nada para comparar
para.
> Descubrir los pensamientos ... H
jkpoulos7@cs.com (Jkpoulos7) escribió:
>> La forma más eficaz para suavizar el viaje es para comprar algunos neumáticos más grandes y ejecute en un tanto
>> Menos presión.
>>
>
> O comprar un marco de acero. Bicicletas de aluminio están castigando. Acero se deslizará por la carretera, pero ser rígida
> Suficiente para que las curvas suaves y de velocidad.
Advertencia a los neófitos aquí:
No escuche nada jkpoulos7 tiene que decir.
Estaremos encantados de demostrar por qué este consejo es erróneo si es necesario, pero sólo una comprensión básica de
de la ciencia de los materiales lo hará también.
--
Ted Bennett Portland OR
Mira primer ajuste. Y como han dicho otros, los neumáticos más grandes, diferentes presiones, etc acabo de ir
de un Cadd3 R600 a un "Steel es real" Restaurada en 1990 Schwinn Paramount. Hice mi primer viaje a día de hoy (30
millas) de la Paramount, y me gusta el viaje mucho mejor. (utilizado las ruedas del R600). Creo que
material del marco es más una preferencia, con las dos para comparar, creo que me va a gustar la
Paramount, que se siente más suave. Pero creo que es algo material del marco, y una cosa componente. Vs DA
105 lo Groupo también. ¿No pesa todavía, pero al lado de la R600 y el Paramount siente acerca de
el mismo peso sabio.
Aquí está el acero es bicicleta de verdad, con tenedor de acero:
http://www.wolfenet.org/gallery/Bikes/IMG_0757
Para algunos una lectura interesante sobre la forma y lo que funciona y por qué, el sitio de Rivendel tiene algunas cosas buenas.
http://www.rivendellbicycles.com/
Valerie Hal Hudson escribió:
> Me compré una bicicleta de arranque, Cannondale R400 con componentes Sora. Me parece que estoy montando todos los
> Tiempo y estoy considerando la posibilidad de actualizar. Mi pregunta es la que vale la pena? Me quieren un tenedor de carbono para ayudar a
> Suavizar el viaje. Estoy 6'7 ", 215 libras para un marco de aluminio no es mala pero no tengo nada para comparar
> A. Apreciamos cualquier pensamientos ... H
jonisaacs@aol.com (Jon Isaacs) escribió:
(Hal):
>> Me compré una bicicleta de arranque, Cannondale R400 con componentes Sora. Me parece que estoy montando todos los
>> Tiempo y estoy considerando la posibilidad de actualizar. Mi pregunta es la que vale la pena? Me quieren un tenedor de carbono para ayudar a
>> Suavizar el viaje.
>
> La forma más eficaz para suavizar el viaje es para comprar algunos neumáticos más grandes y ejecute en un tanto
> Menos presión.
Amén, Hal. Utilice el más gordo neumáticos que no le dan el marco o el freno de los problemas de despacho.
Horquillas de acero son más fiables que las horquillas de carbono, ambos se pueden hacer muchas fuerte, pero sólo uno de
este tipo tiene el potencial de complemento limpiar sin síntomas previos de la angustia.
Otras medidas que dan resultados mucho más notable que un tenedor de carbono son una suspensión de
tija del sillín, un tallo de suspensión, o incluso cushier / doble capa de cinta de manillar.
Tenga en cuenta que las molestias de las manos sugiere un problema de ajuste que mejor podría remediarse con un
madre manillar diferente.
De nivel de entrada bicicletas Cannondale todavía utilizan marcos de alta calidad. Sustitución de las piezas que te pones a cabo es un
planteamiento que vale la pena, porque un C'dale más caro no necesariamente tendrá un bonito marco. Actualización con
componente de longevidad en mente (y sólo cuando sea necesario) para la mejor relación costo-eficacia.
Chalo Colina
"Valerie Hal Hudson" <hudh056@mchsi.com> escribió en el mensaje
Noticias:% vo8a.313614 $ HN5.1361477 @ rwcrnsc51.ops.asp.att.net ...
> Me compré una bicicleta de arranque, Cannondale R400 con componentes Sora. Me parece que estoy montando todos los
> Tiempo y estoy considerando la posibilidad de actualizar. Mi pregunta es la que vale la pena?
Actualización de bicicletas por lo general no vale la pena, estás en general, mejor de conseguir una nueva moto si lo hace
mejoras sustanciales desde que compró los componentes poco a poco es más caro (márgenes más altos).
> Estoy querer un tenedor de carbono para ayudar a facilitar el viaje. Estoy 6'7 ", 215 libras para un marco de aluminio es
> No está mal, pero no tengo nada que comparar.
Un marco de aluminio con tubos de grasa, como una Cannondale o una Klein es generalmente la mejor apuesta para los pilotos grandes,
ya que los tamaños de marco general tienen menos de lado a lado flex. No es una gran cosa, pero apreciable (I'm
6'10 ", 230 y montar una Cannondale en su mayoría, pero también los marcos de acero). No creo que el marco de
material tiene nada que ver con el confort, hago un montón de larga distancia a caballo (como siglos doble)
y no se lo que estoy montando otra cosa.
No estoy seguro de lo que sus objetivos son actualizar. Si es una cosa de comodidad, el experimento barato es diferente
neumáticos. Me he montado 23 mm, pero encontrar 25 o 28 a ser tan rápido y con menos fuerza y ofrecer más borde
protección. Siempre es bueno tener un segundo juego de ruedas, de modo que si el dinero se quema un agujero en su
bolsillo usted puede ir para eso, siempre sería útil incluso si tienes una moto nueva en el camino, pero
No hay que esperar una transformación en la comodidad o la velocidad. A su tamaño (y la mía), yo sería un poco receloso de
componentes truco como H-bares y tenedores que no podría tener el margen de seguridad adicional. Sora no es malo
el grupo, pero ciertamente no es el final, y por el tiempo que ha hecho estallar para todo un grupo, usted es
a medio camino de una nueva bicicleta. Si lo que tienes funciona bien, entonces cosas nuevas sólo será marginal
más ligero, no una diferencia notable.
El fondo es que tienes una moto muy agradable para un hombre ya su tamaño, es más o menos en el
punto de los rendimientos decrecientes. Usted se daría cuenta de las diferencias de cambiar a una mejor moto, pero que habían
proceden de una gran cantidad de pequeños cambios, difícil, y no muy rentable, para actualizar a.
El 02 de marzo 2003 18:39:38 GMT, (jkpoulos7@cs.com Jkpoulos7) escribió:
>> La forma más eficaz para suavizar el viaje es para comprar algunos neumáticos más grandes y ejecute en un tanto
>> menos presión.
>>
>
> O comprar un marco de acero. Bicicletas de aluminio están castigando. Acero se deslizará por la carretera, pero ser rígida
> suficiente para que las curvas suaves y de velocidad.
Desde la página web Bebop (Drønon Andon es un metalúrgico señaló y consultor Bebop):
"El Dr. Andon ha anunciado recientemente que va a donar $ 10,87 a la" Sierra Club de prohibición de bicicletas
carreteras interestatales singletrack y no "de fondos cada vez que un cabeza hueca afirma que el aluminio es un
"rígidas" material del marco. Ayuda a mantener los caminos y senderos seguros para bicicletas - Smack el siguiente tipo
quien lo dice. "
jeverett3 <at> EarthLink <DOT> neto http://home.earthlink.net/ ~ jeverett3
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0