PDA

Actualización: ciclismo ...

Ver versión completa: Actualización: ciclismo ...

HyperPhreak

Acabo de comprar mi primer par de Sidi. Creo que son dinámicos 3's. i lookin buenos zapatos para pensar. pagado un poco más de $ 100 para ellos. No está mal. He intentado en un par de Shimano y me gustaron y luego trató sobre la Sidis el mismo tamaño y eso fue todo. i didnt intentar cualquier cosa en Acabo de recibir el Sidi. gran ajuste muy cómodo. Gracias a todos por haberme informado sobre estos zapatos.

martin_j001

Originalmente escrito por HyperPhreak
Acabo de comprar mi primer par de Sidi. Creo que son dinámicos 3's. i lookin buenos zapatos para pensar. pagado un poco más de $ 100 para ellos. No está mal. He intentado en un par de Shimano y me gustaron y luego trató sobre la Sidis el mismo tamaño y eso fue todo. i didnt intentar cualquier cosa en Acabo de recibir el Sidi. gran ajuste muy cómodo. Gracias a todos por haberme informado sobre estos zapatos.

Me alegra ver que encontró unos zapatos que trabajan para usted - una selección muy buena si se me permite decirlo. Diviértete con ellos! Tal vez te veré en todo el área de Atlanta en algún momento, me paseo en su mayoría a cabo en Piedra Montañismo (y yo soy fácil de reconocer con todos los tatuajes). Ten cuidado.

Jeff

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations supported by vBET 3.3.1