PDA

Volver a la bicicleta - experinces hasta ahora.

Ver versión completa: Volver a la bicicleta - experinces hasta ahora.

El hombre 13

Después de un largo abscence de ciclismo, decidí que tenía que hacerme una bicicleta de nuevo, para
placer / ejercicio y el tiempo de montar un lado a otro del trabajo. Un par de semanas, he elegido
mi Marin Muirwoods de mi LBS. Tenía dos paseos poco en el día que me recogió y el día
después y fue probablemente igual de bien que yo iba en el extranjero por una semana porque me dolía como el
infierno! El dolor de una silla fue una sensación nueva para mí ya que desde el momento en que era un punto hasta el que estaba en mi
los años 20 tempranos, nunca no se había montado antes.

En cualquier caso, desde que regresó de mis vacaciones, he estado fuera todo el bar, una noche después del trabajo, haciendo
el 5 y 7 kilómetros paseo sólo para acostumbrarse a todo de nuevo, con la intención de construir un nivel de
gimnasio para que eventualmente puede tomar el viaje al trabajo en mi paso y no llegar a todos
hecho polvo y sudor!

Ciclismo en torno a las carreteras de la ciudad ocupada lo saca de ti cuando no estás en forma fantástica y no han
en bicicleta durante tanto tiempo. Tratar de silbar a un paso razonable es que va a conseguir mi forma de mega-! Hasta ahora, he
han tenido la suerte de no estar en la final de cualquier conducción mega-malo, y tiempo puede continuar,
aunque de lo que he leído en este NG, parece que casi se pierde sólo una cuestión de tiempo: (Usted
realmente cuenta de lo mierda de la superficie de la mayoría de las carreteras son cuando estás en una bicicleta! También he notado cómo
lamentable el suministro de carriles para bicicletas / pistas es en mi ciudad (Cardiff) también. Sobre todo nada, y luego de un rojo
tira por un tiempo, nada nuevo. Es lo que realmente esperan de nosotros que viajar en esa franja roja en la
arroyo? Está lleno de piedras sangrientas y **** E! Son todas las ciudades en el Reino Unido el mismo? Es una desgracia.
Los gobiernos hacen reír - golpear de ser verdes, la contaminación del tráfico, menos coches, consiguiendo
personas más en forma, etc, pero todo es hablar. Si se tomara en serio la gente salir de los coches y en
los ciclos, que realmente necesitan para invertir en la adecuada prestación de los ciclistas.

De todos modos, hoy en día ser un buen día, yo era obviamente muerde las uñas para salir en la moto para la
por primera vez en el día horas de tiempo, con la intención de salir y viajar alrededor de un rato después
ida y vuelta. Terminé de tomar el Camino Taff de Central de Cardiff a Castell Coch. Sé que este
, no constituye la tierra destrozando a distancia para la mayoría de la gente en este NG, pero yo era muy
satisfecho / sorprendido, habida cuenta de lo que yo había estado haciendo hasta ahora. Debo decir que fue un paseo agradable, en general.
Algunos de los puntos de vista son agradables y hay algunos lugares para detenerse en un día con tan buen tiempo. Habiendo
dice que, aunque es listado como el ciclismo de ruta (8) a mí me vendría bien un poco de rejuvenecimiento
lugares, parece que en la frontera fuera de la carretera en los lugares! Después de haber comprado el Muirwoods como una bicicleta rígida para
uso de las carreteras, hubo tiempos de hoy, cuando me habría gustado suspensión delantera! Seguro que es un poco ronca y
pedregoso. Sin embargo, no es una ruta que va a tomar sobre una base diaria, por lo que no hay preocupaciones.

Debo decir que estoy muy contenta de que he comprado la moto. Mientras no me duele mañana, otro
viaje que me espera! No recuerdo en bicicleta cada vez que este adictivo! Es bueno estar de vuelta!

Bob Flemming

On Sat, 15 Mar 2003 21:07:19 GMT, el hombre 13 <mad.professorNOSPAM@freeuk.com> escribió:

> Usted realmente cuenta de lo mierda de la superficie de la mayoría de las carreteras son cuando estás en una bicicleta! También he
> Dado cuenta de lo lamentable el suministro de carriles para bicicletas / pistas es en mi ciudad (Cardiff) también. Parcialmente
> Nada, entonces una franja roja por un tiempo, nada nuevo. Es lo que realmente esperan de nosotros que viajar en
> Que la banda roja en la alcantarilla? Está lleno de piedras sangrientas y **** E! Son todas las ciudades en el Reino Unido, el
> Mismo? Es una desgracia. Los gobiernos hacen reír - golpear de ser verde, el tráfico de
> La contaminación, menos coches, hacer que la gente más en forma, etc, pero todo es hablar. Si se tomaran en serio
> Sacar a la gente de los coches y en los ciclos, que realmente necesitan para invertir en la adecuada prestación de
Ciclistas>.

Necesitamos que con un megáfono fuera n º 10 ... "dándole un ':-)

Yo, como usted, hecho de volver a competir después de un largo despido de 25 años. Bolsas de fumar 3 años
Hace demasiado. Fresco.

Poco a poco, el aumento de su distancia y el tiempo <as el estado de ánimo se you> y usted se sorprenderá de cómo encajan
queda y en qué medida se puede empezar a viajar.

Bienvenido de vuelta a la bicicleta.

bob

Sr. R @ T \\-Lsqco

En noticias: vl777vgankr0nahs2moianh0h816pgkabu@4ax.com, Bob Flemming <somebloke@somewhere.net> escrito:

>> La gente más en forma, etc, pero todo es hablar. Si se tomara en serio la gente salir de los coches y en
>> Ciclos, que realmente necesitan para invertir en la adecuada prestación de los ciclistas.
>
> Necesitamos que con un megáfono fuera n º 10 ... "dándole un ':-)
>

Esto sería bueno para la * algunos * de nosotros, pero no para los locales de la OP's!

Había necesidad de estar fuera de los edificios de la Asamblea de Gales con su megáfono, que yo sepa cuánto se gasta en la
las carreteras en las administraciones descentralizadas, corresponde a * su * Consejo de Ministros y Autoridades Locales

Alex

Alan Oakley

On Sat, 15 Mar 2003 21:07:19 GMT, el hombre 13 <mad.professorNOSPAM@freeuk.com> escribió:

> Después de un largo abscence de ciclismo, decidí que tenía que hacerme una bicicleta de nuevo, para
> placer / ejercicio y el tiempo de montar un lado a otro del trabajo.
Well done keep it up, me inició en el ciclismo de nuevo hace 3 años, fotunately trabajo fue de sólo 4 kilómetros al día
con un viaje en tren entre cada milla de manera mucho descanso.

> Ciclismo en torno a las carreteras de la ciudad ocupada lo saca de ti cuando no estás en forma fantástica y no han
> bicicleta durante tanto tiempo. Tratar de silbar a un paso razonable es que va a conseguir mi forma de mega-!
Es posible que desee intentar aliviar un poco. Sé que suena extraño, pero lo hace llegar más rápido por el instalador
va haciendo más lento y más. Trabajando duro en la bicicleta en los primeros días salí de mi piernas cansadas y
yo no quería ciclo al día siguiente. Al tomar con calma esto no sucedió y como mi estado de forma
mayor que el aumento de la velocidad. También está poniendo menos presión en sus tendones de los músculos, etc les dará
tiempo para adaptarse a su nuevo ejercicio. Conseguí algunos problemas de ligamentos de la rodilla desde el principio.

Mantener el ciclismo y espero que llegue a su meta de ir en bicicleta a trabajar (hasta qué punto es esto?)

El hombre 13

Alan Oakley <alan.oakley@v21.me.uk> wrote in news: it697v44sp4kfa42up49ghc7nfv50i8sik@4ax.com:

> Mantener el ciclismo y espero que llegue a su meta de la bicicleta a trabajar (hasta qué punto es esto?)

Es sólo un poco más de 5km, pero quiero ser capaz de iniciar el ciclismo allí cuando pueda manejar tal
distancia dentro de mis capacidades con buen ritmo. Con suerte, voy a empezar a ir y venir a trabajar a
el final del mes, cuando el clima es un poco mejor también.

Jeremy Parker

> Después de un largo abscence de ciclismo, decidí que tenía que hacerme una bicicleta de nuevo, para
> Placer / ejercicio y el tiempo de montar un lado a otro del trabajo.

Sí, eso tiene sentido.

Le sugiero que eche un vistazo a la Biblia en el tráfico a caballo entre otros, "Cyclecraft", por John
Franklin, publicado por la Oficina de fondo. Dicen que la experiencia es el mejor maestro, pero su
las tasas pueden ser costosos. Cyclecraft puede acortar unos pocos miles de millas obtener esa experiencia.

Hay un par de cortos equivalentes en la web, pero ambos son de los EE.UU., y por lo tanto para
unidad-en-el-derecho de los países. Ambos son del mismo autor, John Allen. Uno se llama "How to Ride
Tráfico en Boston ... o en cualquier lugar ", y un" Street Smarts "." How to Ride en Boston Tráfico "está en
Sitio web de Massbike, y "Street Smarts", creo que el título de "Los ciclistas del Estado de Pennsylvania"
Manual ", o algo así, en el Departamento de Pennsylvania de sitio los vehículos de motor. Dejo a otros a hacer
la búsqueda.

Jeremy Parker

Sr. R @ T \\-Lsqco

En noticias: Xns9341B455F2F3Dmadprofessorfreeukco@212.159.13.1, The 13th Man
<mad.professorBALLS@freeuk.com> escribió:

> Es sólo un poco más de 5km, pero quiero ser capaz de iniciar el ciclismo allí cuando pueda manejar tal
> Distancia y dentro de mi capacidad con buen ritmo. Con suerte, voy a empezar a ir y venir a trabajar a
> Al final del mes, cuando el clima es un poco mejor también.

no debería tomar mucho tiempo para recuperar la forma - volví a montar en bicicleta a finales de 2001 y dentro de un
pocas semanas iba 5-6 millas por día.

Tuve suerte, supongo, en que tomé la bicicleta durante una "pausa forzada" de carrera (anterior
empleadores sopló su dinero no en punto-com y de riesgo Bang fue una carga de los pueblos puestos de trabajo) para el
vez que había recuperado el empleo estaba más que suficientemente en forma para viajar al trabajo todos los días (que he
realizado desde marzo de 2002). Por cierto nuestro bastidores de bicicletas de trabajo se utilizan plenamente todo el año, incluso en
el otoño y el invierno!

Alex

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
vBET 3.3.1 supports automatic translations