PDA

Piernas de afeitar

Ver versión completa: Piernas de afeitar

THE PUNISHER

Tengo una MTB. Me paseo por los senderos, pero hago un montón de camino a caballo también. He oído que su buena para afeitarse las piernas. ¿Es esto cierto??? ¿Por qué es mejor?

deslizante

Tengo una MTB. Me paseo por los senderos, pero hago un montón de camino a caballo también. He oído que su buena para afeitarse las piernas. ¿Es esto cierto??? ¿Por qué es mejor?

limpiezas, desinfección, cura más rápido sin pelotas de pelo en las costras de la erupción de carreteras es realmente la única razón, por extraño que parezca ya han pasado más de un beneficio para mí en MTB fuera de ruta para las situaciones que se han estrellado en un infierno de mucho más en la mala Rock & drop off raíz cosas que en cualquier otro. Además estoy realmente utilidad en él, se sienten extraños en la temporada baja con el pelo: confused:

ed073

Porque se ve bien.

teamkasnomas

Es tradición, amigo.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations made by vB Enterprise Translator 3.2.2