PDA

Lazada centro Disc - patrón óptimo?

Ver versión completa: Lazada centro Disc - patrón óptimo?

mfhor

Hi y'all:

Acabo de abrir las cajas en el primer par de Shimano de disco ISO montar centros que he tenido intención de adquirir experiencia (todos los anteriores estaba en versiones OEM de éstos, o Centrelock, o de otros fabricantes) y me doy cuenta de que tienen un diagrama de costado poco de la esquina superior derecha de la hoja de instrucciones que da el patrón de lazada.

2 preguntas:

¿Vale la pena utilizar un OCR o similar para compensar el plato de la rueda delantera? Tengo la intención de utilizar uno en la parte trasera.

El diagrama muestra las radios líderes fuera en el frente, así que tome la cuerda fuerza de frenado. Ok, entiendo eso. También muestra, y aquí está el problema de que la unidad (derecho) que su uso fuera de los radios final, pero el lado de frenado (a la izquierda) deben ser utilizados dentro de cola, que conduce a un patrón de costado me di por vencido hace años, es decir, no espejo imagen.

Cualquier pensamiento, o debo buscar en las FAQ?

M "confusa" H

daveornee

Hi y'all:

Acabo de abrir las cajas en el primer par de Shimano de disco ISO montar centros que he tenido intención de adquirir experiencia (todos los anteriores estaba en versiones OEM de éstos, o Centrelock, o de otros fabricantes) y me doy cuenta de que tienen un diagrama de costado poco de la esquina superior derecha de la hoja de instrucciones que da el patrón de lazada.

2 preguntas:

¿Vale la pena utilizar un OCR o similar para compensar el plato de la rueda delantera? Tengo la intención de utilizar uno en la parte trasera.

El diagrama muestra las radios líderes fuera en el frente, así que tome la cuerda fuerza de frenado. Ok, entiendo eso. También muestra, y aquí está el problema de que la unidad (derecho) que su uso fuera de los radios final, pero el lado de frenado (a la izquierda) deben ser utilizados dentro de cola, que conduce a un patrón de costado me di por vencido hace años, es decir, no espejo imagen.

Cualquier pensamiento, o debo buscar en las FAQ?

M "confusa" H

Sí, en el uso de OCR para la rueda de disco delanteros. ¿Tiene previsto utilizar Velocity Synergy? (Acabo de terminar una rueda de velocidad utilizando la sinergia y radios Sapim .... y se fueron juntos mejor que cualquiera de las ruedas que he construido ... de más de 650 ruedas hasta ahora.)
Sí, debe seguir el patrón de habla diagramas para obtener resultados óptimos. Sin embargo, no creo que con el patrón imagen en el espejo perjudicaría la stabilility y la fiabilidad de la rueda o cualquiera de sus componentes. Sería interesiting pedir el ingeniero detrás del modelo de lo que él o ella estaba tratando de lograr.

Juba

Por alguna razón es difícil encontrar información detallada sobre la forma en la que sólo deberían hacer frente a las curvas en una rueda de disco.

Convencional (no del disco) el fomento de la rueda dice que las curvas deben enfrentar hacia el interior en los rayos detrás de la rueda trasera. Razón de ser, cuando el delantero del par se aplica el centro, detrás de los radios están transfiriendo el torque al centro de la llanta, que poco se habla enderezar el final donde cruza el líder hablaba, y de hecho se retirarán los rayos hacia el centro de la rueda.

No hace una diferencia que forma las curvas se enfrentan sobre una de las ruedas delanteras de disco, ya que no hay par se transfiere desde el centro hasta el borde.

Esto cambia la teoría de ejes del disco sin embargo, desde que las fuerzas de frenado aplicar una mayor cantidad de par motor a continuación, las fuerzas de pedaleo hacer (se necesita tiempo para desacelerar de forma menos una rueda, entonces no acelerarlo). ¿Quieres los radios para tirar hacia el centro de la rueda cuando se está aplicando la mayor cantidad de estrés, así que para celosía ruedas de disco, radios líderes deben doblarse hacia adentro.

La inversión de la curva patrón de la izquierda para el lado derecho de la rueda en realidad va a cambiar el plato de la llanta un poco cuando se aplica la fuerza. En tu ejemplo, cuando se aplican los frenos de disco, los radios líderes en el lado del disco (y que se inclina hacia fuera) se retirarán los radios de distancia del centro de la llanta (para el ciclista de la izquierda). El lado del disco no (y que se dobla en) tirará de los rayos hacia el centro de la llanta (también para el jinete a la izquierda), que puede resultar en la llanta que se retiró poco a la izquierda cuando se aplican los frenos. ¿La llanta de ser tirado a la izquierda muy lejos? No, apenas se notaría, pero ¿por qué introducir elementos negativos a su rueda cuando no hay ganancia notable en el rendimiento?

Otro argumento a la ejecución de las pequeñas radios principales dobla hacia el interior es en el caso de que la cadena es derailled hacia el interior demasiado lejos y se sitúa entre el casete y los radios. La cadena actúa como un mini-Buzzsaw en los radios, y estoy pensando si la cadena se va a ver a través de algunos de los radios de mi rueda trasera, yo preferiría que veía a través de los rayos que son responsables de la aceleración, en lugar de aserrado a través de los rayos que son responsables de detener la bicicleta. Sí, esto es improbable para cualquier persona que tenga la habilidad de crear un cambio trasero correctamente, pero cambios de velocidades se han conocido a doblar en un trapo hacia fuera ...

¡Salud!,
Juba

mfhor

Sí, en el uso de OCR para la rueda de disco delanteros. ¿Tiene previsto utilizar Velocity Synergy? (Acabo de terminar una rueda de velocidad utilizando la sinergia y radios Sapim .... y se fueron juntos mejor que cualquiera de las ruedas que he construido ... de más de 650 ruedas hasta ahora.)
Sí, debe seguir el patrón de habla diagramas para obtener resultados óptimos. Sin embargo, no creo que con el patrón imagen en el espejo perjudicaría la stabilility y la fiabilidad de la rueda o cualquiera de sus componentes. Sería interesiting pedir el ingeniero detrás del modelo de lo que él o ella estaba tratando de lograr.

Ta por su respuesta. Yo voy a usar Ritchey Pro OCR de disco (amigos con el representante de Aussie local) y de la Competencia el DT. Divertidos, en Oz, la velocidad sufre de la cringe que tenemos acerca de cualquier cosa que no importó - es decir, no es suficiente. : (Yo quería un borde del disco específico, y no tienen nada en contra de la velocidad en general, han tenido buena experiencia con sus navajas y han resucitado un buen ruedas pocos baratos con llantas de su presupuesto a mediados de gira (Gran Victoria Bike Ride, etc) para el sobrepeso o más de los clientes de gran alcance.

Ah Shimano. La inescrutable sabiduría de Oriente. Voy a tragarme mi orgullo y hacer como dicen, creo.

M "fácilmente influenciable" H

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish