Ver versión completa: Probs con Dave Hinde Mail Order
Probs con Dave Hinde Mail Order
¿Alguien más ha tenido problemas de pedidos por correo con Dave Hinde? He pedido algunos elementos de febrero que me fue acusado de inmediato y hasta el momento no han sido enviados. Después de 4 garantías de numerosas excusas (y) que abarca 6 semanas de que los artículos se encontraban en el puesto de Dave Hinde finalmente admitió que nunca había sido enviado. Ahora, la parte difícil ... a recibir un reembolso. He pedido un reembolso y estuvieron de acuerdo (que no es más que mi derecho legal de todos modos). Pero a pesar de haberme asegurado el 3 de ocasiones que el reembolso se ha hecho, no tiene (y cada vez que se han prometido enviar correo electrónico de confirmación que se ha hecho, pero curiosamente los correos electrónicos no han llegado). He tenido una incesante carrera de excusas y las mentiras de ellos (como "Les enviamos ayer" una semana después-Oh, no fue la semana pasada, ya que no tenía elementos suficientes para justificar un servicio de mensajería, pero en realidad eran enviada ayer "y" Oh hemos intentado rastrear el paquete y Parcel Force ha perdido, pero hemos enviado otro "idem de la restitución. Ayer, el gerente colgó cuando le pregunté cuánto tiempo previsto para pelees conmigo. Afortunadamente, el asunto ha sido examinado por el departamento legal de mi compañía de tarjeta de crédito pero me preguntaba si alguien más ha tenido constantes mentiras y problemas similares con ellos?
No, pero estoy teniendo problemas con Deportes Bourne ...
Grrrrr ....
Cheers, Helen s
~~~~~~~~~~
Ras que los parásitos intestinales y / o el producto de desecho antes de enviar una respuesta!
Cualquier error speeliong $ aR la resiult de mis gatos sentados en el keyboaRRRDdd
~~~~~~~~~~
No puede ofrecer ningún consejo, pero lo único que puedo decir es que es bueno que se tome el tiempo para hacer esos puestos. Es importante que un mal servicio rápidamente se expone.
Para más información, consulte este hilo a cabo - 84 puestos de los clientes descontentos Dave Hinde. Es una lectura impactante, pero en realidad es triste decir que puede relacionarse con un montón de experiencias que estos muchachos han sido a través de dicha empresa. Sé que no voy a comprar allí nunca más. Puedo hacer frente a las demoras de envío, pero incesante de la mentira es inexcusable:
http://www.bikemagic.com/forum/forummessages.asp?UTN\u003d43382&URN\u003d22&SP\u003d322873218651456789548&V\u003d1&cp\u003d1
Este también es un excelente ejemplo de su enfoque de la atención al cliente:
http://forums13.consumerreview.com/crforum?14 @ @ 95.lGlLatrkwaD.3. efa1a65
Es increíble lo que puedes encontrar fuera de los ciclistas compañeros, ¿no es
Yo siempre he usado ni reacción en cadena o Merlín.
Ambos impecable y si usted está buscando para las ruedas, he comprado lo que algunos consideran par un «budgety '
FOM Merlín un par de años atrás (STX-Hibs RC con llantas teny de alrededor de £ 50). Han puesto con el
el castigo de mi arsed grasa
17,5 marco de piedra de tomarlos fuera de la carretera con regularidad y si todavía va fuerte. Necesitaban dos o tres
tweeks menor a mi memoria durante años.
Bien hecho chicos.
Z.
danielstevens escribió:
> En realidad no utilizar la carretera más y utilizan ilegalmente el camino que desciende por la colina hasta la
> derecho, ya que me lleva a la salida de la mayoría de los convienant. Estado haciendo esto durante tres años y nunca ha sido
> cerca de tener un accidente con DEP. Si preveo que voy a ser en bicicleta cerca de PEDS / perros
> i freno a los muertos ritmo lento, es decir, caminando.
Un colega de los ciclos de las minas de esa manera. A las 7.30, una mañana, en bicicleta hasta la colina, fue detenido por la
de Policía de los Parques "y le dijo a empujar. La policía se movilizaban los senderos en su coche!
De Policía de los parques siempre se utiliza para patrullar a pie, con un alsaciano con una correa, o en caballo. Ahora
simplemente pasear en su auto todo el día gritando a los 14 años de edad a bajar los columpios, o el
la prevención de los ciclistas inocentes de bloqueo de su moto en el parque porque "podría haber
explosivos ocultos en el marco ".
Sin embargo, no puedo aceptar su bicicleta por la acera, en lugar de eso debería ser el cabildeo para la
estado de la ruta a modificar. También la carretera que une Greenwich centro de la ciudad con la carretera
a través del parque debe tener un contra-carril bici de flujo.
Cada año que llevo un grupo de hasta 50 niños de la escuela (John Ball, junto al coche de la estación de Blackheath
Park) y sus padres en un paseo a los jardines del ciclo de barrera, a lo largo del río. Puedo obtener por escrito
el consentimiento para llevar el paseo a lo largo de la parte inferior del parque y fuera de la puerta central inferior junto a la
canotaje estanque, para enlazar con el carril bici del Támesis en la Taberna de Trafalgar.
--
eliminar eliminar para responder
"PaulJ" <usenet-forum@cyclingforums.com> escribió en el mensaje news: 3eae462b $ 1_3@news.chariot.net.au ...
> ¿Alguien más ha tenido problemas de pedidos por correo con Dave Hinde? He pedido algunos elementos de febrero que me
> Fue acusado de inmediato y hasta el momento no han sido enviados. He tenido una incesante carrera de
Excusas> y la mentira de ellos (tales como "nosotros
envió ayer "
> Luego de una semana más tarde ")
Paul, gracias por el anuncio. He tenido exactamente los mismos problemas con ellos durante los últimos cuatro
semanas, con una orden.
Se encuentra en la misma, no la entrega el mismo, mismas excusas, y mi dinero tomado el día el pedido.
Por alguna extraña razón yo estaba dando el beneficio de la duda, pero su anuncio ha dejado claro
que ahora deben tomar medidas fuertes para conseguir mi dinero.
NO PARA DE DAVE gente Hinde!!! Vamos a la difusión de mensajes!
Cheers, Tom
Descargo de responsabilidad: mis opiniones personales, no los de mi empleador
Sólo quería decir que estoy impresionado con Wiggle. Situado en el orden de 4 puntos diferentes en la noche del
Lunes por la noche, recibió un correo electrónico diciendo que había sido embalado el martes, el paquete llegó el miércoles.
--
Michael MacClancy
Cuando alguna vez he ordenado ninguna materia de Wiggle, se llegó rápidamente - el mismo de Prendas y Ciclismo
Comité contra el Terrorismo. Único lugar que he tenido dificultades con el deporte es Bourne.
Cheers, Helen s
~~~~~~~~~~
Ras que los parásitos intestinales y / o el producto de desecho antes de enviar una respuesta!
Cualquier error speeliong $ aR la resiult de mis gatos sentados en el keyboaRRRDdd
~~~~~~~~~~
Tom, he tenido probs tantos que no me entrar aquí es falso. Además de los bits que no envió a que me han acusado, enviaron el manillar ancho mal, cassette tamaño equivocado, y el mal de tamaño de pedalier.
Tratar de conseguir que se reconozcan sus errores, es terrible. Para empezar, nunca envió la confirmación del pedido (que por ley tienen que hacer por escrito - por correo electrónico, fax o carta) de lo contrario podría haber sido capaz de corregir antes de que la orden fue enviada, pero la ley está de mi lado. A principios de esta semana, el gerente de la tienda de colgar el teléfono en mi conversación medio. Y a partir de la investigación que he hecho, que con frecuencia actúan de esta manera. Trading Standards en Chester está buscando después de esto para mí así que si también están teniendo probs, caída de Normas Comerciales de una línea en http://www.tradingstandards.gov.uk/cheshire
Cheers Paul
"PaulJ" <usenet-forum@cyclingforums.com> escribió:
> Tom, he tenido probs tantos que no me entrar aquí es falso. Además de los bits que no
> enviar que me han acusado, enviaron el manillar ancho mal, cassette tamaño equivocado, y
> mal de tamaño de pedalier. Tratar de conseguir que se reconozcan sus errores, es terrible.
Paul,
Gracias por el seguimiento. Mi lista de los problemas comerciales con Dave Hinde son casi idénticas a la suya
e incluyen:
1) que se envían Alegaciones falsas sobre las partes (y "perdidos" en el puesto)
2) Las aseveraciones de que mi paquete había sido retirado del mercado (esto no es posible con Royal Mail registró la entrega)
3) La falta de educación y los insultos personales al intentar consultar el estado de sus pedidos a través del teléfono (incluyendo
de colgar de mí)
4) No hay respuestas a cualquiera de mi correspondencia, fax o correo electrónico
5) No hay devolución hasta la fecha, y no hay todavía ninguna mercancía, 4 semanas después de que fue tomado de pago.
Una estafa que parecen tirar de teléfono durante los debates es la afirmación de que todas las respuestas de ellos
han sido enviados por correo electrónico. No hay mensajes de correo electrónico nunca llegan, y que dicen que el problema debe ser con su
proveedor de correo electrónico o el Servicio. Alegaron que me han enviado un correo electrónico sin mí siempre brindándoles
de una dirección de correo electrónico!
¿Tiene un nombre específico en el Trading Standards Chester que me pueden hacer un seguimiento del proceso de queja
con. Puede ayudar a nuestros dos casos.
Scott es todavía una lectura de este hilo? Tienen sus piezas ordenadas de Dave Hinde aparecido todavía?
Gracias Pablo.
Tom. Descargo de responsabilidad: Estos son mis opiniones personales, no los de mi empleador.
PaulJ <usenet-forum@cyclingforums.com> escribió en el mensaje news: <3eb256cc $ 1_2@news.chariot.net.au> ...
> Tom, he tenido probs tantos que no me entrar aquí es falso. Además de los bits que
> No enviar que me han acusado, enviaron el manillar mal ancho, tamaño incorrecto
> Cassette, y el mal de tamaño de pedalier. Tratar de conseguir que se reconozcan sus errores, se
> Terrible. Para empezar, nunca envió la confirmación del pedido (que por ley tienen que hacer en la
> Escrito - por correo electrónico, fax o carta) de lo contrario podría haber sido capaz de corregirlos antes de la orden de
> Fue enviado, pero la ley está de mi lado. A principios de esta semana, el gerente de la tienda de colgar el
> Teléfono en mi conversación medio. Y a partir de la investigación que he hecho, que con frecuencia actúan de esta manera.
> Normas Comerciales en Chester está buscando después de esto para mí así que si también están teniendo probs, gota
> Trading Standards una línea en http://www.tradingstandards.gov.uk/cheshire Cheers Paul
Tuve problemas con Jinetes - comercio, que afortunadamente ahora ya en la web. He tenido excelentes
servicio de Geoffrey Butler, Mike Dyason, JE James, bikedock.
Mi consejo sería: --
siempre hago una búsqueda en Google de cualquier comerciante web.
Cuando la queja - una carta a la oficina local MP parece obtener resultados rápidos.
Al hacer el pedido - preguntar si el producto está en stock - si no es llegar a un acuerdo que su tarjeta de débito no se
se cargará hasta el despacho - ésta en escritura, y enviar registró la entrega. (mostrarles youre
No va a ser metido con)
En caso de duda es mejor ir a un comerciante un poco más caro.
- Bueno - me estaba considerando una Hinde Dave conjunto de ruedas - irán a otro lugar ahora.
Pete.
Pete, lo que dice tiene sentido y todo suena muy razonable. Sin embargo, cuando se trata de Dave Hinde, toda la razón va por la ventana. Me dieron la confirmación de que los artículos estaban en existencias habían sido desptached / había sido devuelta y todos fueron mentiras. Mensajes de correo electrónico prometido nunca llegó, nunca respondió a mi correo electrónico ..... la lista continúa. Por ley, ellos no deben cobrar nada hasta que la mercancía está lista para el envío ... que no se adhieren a esta ley .... al igual que muchas otras leyes que son contrarias a la. Ellos son el equipo más profesional. Es imposible tratar de lidiar con ellos. Trading Standards han intervenido en mi nombre y lo ha hecho mi compañía de tarjeta de crédito. Hubiera tomado themto corte de reclamos menores de lo contrario, y armado con la información que tengo acerca de su servicio (o falta de ella) de una multitud de sitios web, estoy segura de que podría haber ganado mi caso!
Michael MacClancy <news@macclancy.demon.co.uk> escribió en el mensaje
Noticias: <ZcLKCWH5o5r+EwKj@macclancy.demon.co.uk> ...
> Sólo quería decir que estoy impresionado con Wiggle. Situado en el orden de 4 puntos diferentes en la noche del
> Lunes por la noche, recibió un correo electrónico diciendo que había sido embalado el martes, el paquete llegó el miércoles.
Acordado - Soy un buen meneo de clientes nuevos y sólo han utilizado una vez al día, pero el servicio fue
segundo-a-ninguno; muy rápido. En cuanto a la línea de asunto va, yo he usado Hinde una vez por un par de
de ruedas - un poco tarde en llegar, es cierto, pero las ruedas se fueron muy buenos.
Aparte de Wiggle, correo recomendaciones orden en ningún orden real;
Geoffrey Butler (v. buen lugar para recoger ciclismo baratos que sus ventas están en - comprobar la CW
anuncios) Parker Internacional (wheelbuilders bueno) Settle Ciclos (puntos extra por ser brownie
post-www.sdeals.com gratis!), siendo en gran medida un negocio familiar, a veces difícil su captura "en
casa ', pero son útiles contra una vez que lo hacen.
David E. Belcher
Departamento de Química, Universidad de York
Michael MacClancy <news@macclancy.demon.co.uk> escribió: (Sólo quería decir que estoy impresionado con
Wiggle. Puesto en orden de) 4 puntos diferentes en la noche del lunes por la noche, recibió un correo electrónico diciendo que
(Habían sido embaladas el martes, el paquete llegó el miércoles.
... pero que le enviará su basura regular e-mails, incluso si usted marque la no-cuadro de mensajes de correo electrónico no deseado de que
por alguna extraña razón que proporcionan.
David E. Belcher escribió:
> Agreed - Soy un buen meneo de clientes nuevos y sólo han utilizado una vez al día, pero el servicio fue
> Segundo a ninguno; muy rápido. En cuanto a la línea de asunto va, yo he usado una vez por un Hinde
> Par de ruedas - un poco tarde en llegar, es cierto, pero las ruedas se fueron muy
> Bueno. Aparte de Wiggle, correo recomendaciones orden en ningún orden real;
>
> Geoffrey Butler (v. buen lugar para recoger ciclismo baratos que sus ventas están en - verificar la
> Anuncios CW) Parker Internacional (wheelbuilders bueno) Settle Ciclos (puntos extra por ser brownie
> Post-www.sdeals.com gratis!), Siendo en gran medida un negocio familiar, a veces difícil su captura
> 'En casa', pero son útiles contra una vez que lo hacen.
Otro (nuevos para mí) que yo quisiera agregar a la lista es Oldham Ciclo de Centro: envío rápido y algunos
precios muy bajos en algunos artículos campag (incluidos los nuevos Mirage Ergos).
Deeside también son buenas (aunque no siempre sitio web no se parecen mucho a lo que se
en realidad tienen).
Int. Parker tiene una gama enorme de (carretera) cosas con buenos precios. Ellos necesitan desarrollar más de un adecuado
servicio en línea, sitio web, pero es muy útil para utilizar como predeterminado rápido "" guía de precios antes de navegar
en otros lugares.
También he estado muy impresionado con Wiggle - un servicio rápido y el sistema de control de existencias realmente ayuda
(que es uno de los pocos comerciantes que se puede confiar en tener lo que anuncian!). Su £ 3,99
tasa de franqueo que se offputting sin embargo.
~ PB
"Pete Biggs" <pLime{remove_fruit}@biggs.tc> escribió en el mensaje
Noticias: <b9baer$gslko$1@ID-144931.news.dfncis.de> ...
>
> Otro (nuevos para mí) que yo quisiera agregar a la lista es Oldham Ciclo de Centro: envío rápido y la
> Algunos precios muy bajos en algunos artículos campag (incluidos los nuevos Mirage Ergos).
Me había olvidado de ellos, pero de hecho los utilizó en el pasado por cosas campag barato.
David E. Belcher
Departamento de Química, Universidad de York
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0