Informática - Echowell XR??
Ver versión completa: Informática - Echowell XR??
Hi All,
Me topé con un ordenador de bicicleta que es un velocímetro - gestión de recursos humanos en uno, la XR Echowell. Se afirma también que ha RPM, RPM y media rpm.
Estoy asumiendo RPM es cadense???
El único lugar que he visto este producto se encuentra en http://www.deanwoods.com.au/store/prod725.htm
Ni siquiera el sitio web de Echowell parece saberlo.
Estoy interesado en conseguirla, y me preguntaba si alguien ha tenido una buena / mala experiencia con él?
Pedro.
Hi All,
Me topé con un ordenador de bicicleta que es un velocímetro - gestión de recursos humanos en uno, la XR Echowell. Se afirma también que ha RPM, RPM y media rpm.
Estoy asumiendo RPM es cadense???
El único lugar que he visto este producto se encuentra en http://www.deanwoods.com.au/store/prod725.htm
Ni siquiera el sitio web de Echowell parece saberlo.
Estoy interesado en conseguirla, y me preguntaba si alguien ha tenido una buena / mala experiencia con él?
Pedro.
G'day Peter
Compré uno para sustituir a mi gestión de recursos humanos muertos (Deportes Instruments) y sigue trabajando Echowell F2. Yo le envié la siguiente para Echowell alrededor de un mes después de que yo había instalado:
En general estoy satisfecho con mi nueva adquisición como he estado con todos los otros productos Echowell que he comprado.
Me gusta:
a. Después de haber ofrecido completo de una computadora y monitor cardiaco muy útil en el instrumento.
b. La amplia gama de posiciones de montaje de la gama X de dispositivos. Usted podría hacer peor que lo ofrecen en la serie F de instrumentos.
c. Los números grandes y bonitos en la pantalla.
Dicho esto, hay algunas decepciones:
a. A diferencia de mi viejo Echo F2, la cadencia no se mostrará continuamente. En mi opinión cadencia es demasiado importante como un parámetro para ser mezclado con odómetro, velocidad media, etc No es como si no hay espacio en la pantalla para incluir una lectura cadencia continua junto con la lectura de velocidad. El icono de ciclista de la izquierda es un desperdicio de espacio que la mayoría de los ciclistas que conozco no es necesario recordar que se están moviendo. Las flechas de arriba abajo se puede poner en otro lugar y no estoy seguro de si hay algún punto en saber la velocidad a 1/10th de un km / h.
b. Si hubiera sido una opción de un cable sensor de cadencia lo hubiera comprado con preferencia a la inalámbrica. Esta última es sólo una molestia ya que hay una protrusión vulnerables de la vaina en lugar de que el sensor limpio, con conexión de cable de la F2. Además, es otra de la batería para mí seguir la pista.
c. Podría ser sólo los ojos, pero puedo encontrar los nombres de función más difícil de leer que los de mi F2. Yo lo atribuyo a la pantalla es decir, negativo en blanco sobre negro. Quizás esta cuestión podría ser examinado para futuras revisiones de sus productos.
Desde entonces, he decidido volver a instalar mi F2 para la lectura cadencia continua. Por mi cadencia de dinero es al menos tan importante como la velocidad al ciclismo. Se ha señalado a mí que con una distancia de medición auxiliares de instalación puede ser útil para la navegación en los paseos de larga distancia que hago.
¡Salud!
Gracias por la info. Para mí, más de 55 años, la cadencia y ritmo cardíaco son todos los medicos quieren que mirar, oh, y la carretera. Yo no quiero estar cambiando de gafas de lectura en la bicicleta para comprobar mi rpms de la pierna. Es la cadencia en la F2 en la pantalla grande? Mi LBS es conseguir algunos F2S en esta semana.
Gracias por la info. Para mí, más de 55 años, la cadencia y ritmo cardíaco son todos los medicos quieren que mirar, oh, y la carretera. Yo no quiero estar cambiando de gafas de lectura en la bicicleta para comprobar mi rpms de la pierna. Es la cadencia en la F2 en la pantalla grande? Mi LBS es conseguir algunos F2S en esta semana.
UR bienvenida a la información.
También estoy> 55, pero, hasta ahora, medicos no están interesados en mis parámetros de rendimiento de los ciclistas. F2 y mostrar cadencia XR no es enorme en tamaño y ciertamente no tan grande como la velocidad. Yo resuelvo que con el kit de protección para los ojos que tiene disposición para lentes correctoras. He sido co-escrito un artículo sobre ese mismo tema en la revista Australia Audax y se puede encontrar en la cabeza de http://www.audax.org.au/pdf/checkpoint/cpspr04.pdf para el artículo "los ciclistas y el Geriátrico problema de las armas cortas ".
En un aparte, cuando yo tenía 54 le dije a un médico que se preparaba para la París Brest París, 2003. Dijo que "no estás un poco viejo para ese tipo de cosas?". Yo no he visto desde entonces para poder responder a su pregunta en forma negativa.
¡Salud!
Ian
Gracias Ian,
He conseguido uno en el globo ocular FTCM ayer. Sí la dislay cadencia es disspointing. Parece que el Astrali Cateye 8 está sobre él. Él me habló de un teléfono Nokia con la interfaz nueva moto y dígitos grandes rumores de que en la tubería. ¿Por qué quiero un teléfono móvil para obtener cadencia grande? ¿Está usted en Queensland, tengo un primo de Ian acerca de su edad?
¡salud!
George
Gracias Ian,
He conseguido uno en el globo ocular FTCM ayer. Sí la dislay cadencia es disspointing. Parece que el Astrali Cateye 8 está sobre él. Él me habló de un teléfono Nokia con la interfaz nueva moto y dígitos grandes rumores de que en la tubería. ¿Por qué quiero un teléfono móvil para obtener cadencia grande? ¿Está usted en Queensland, tengo un primo de Ian acerca de su edad?
¡salud!
GeorgeG'day George
Gente desesperada a gastar dinero en equipo de electrónica pueden comprar ordenadores de bolsillo que debe ser capaz de ser manipuladas para leer cadencia. Ellos pueden conectarlo a un GPS, para que sepan donde se han perdido. Entonces pueden pesarse abajo con baterías para accionar todo. Parece que el punto de perder un poco. Aplicando el principio KISS y corregir el problema de la visión que digo.
El sitio web que he citado la última vez se ilegibles. Ir a la página web abajo y busque el artículo "los ciclistas Geriátrico y el problema de las armas cortas". Puede comprobar la foto de mí para ver si yo soy tu primo. Es poco probable como que yo vivo en Melbourne.
¡Salud!
Ian
http://www.audax.org.au/pdf/checkpoint/cpspr04.pdf
No, no estamos relacionados.
Descargada el artículo, lo leeré más tarde, cuando no puedo encontrar mis gafas de lectura .. : D
No propio:
Teléfono móvil,
GPS,
Calculadora de bolsillo,
IPod,
Plasma TV (tiene digital)
Reproductor de DVD
Lap top
Coche
esposa
Super
:)
No, no estamos relacionados.
Descargada el artículo, lo leeré más tarde, cuando no puedo encontrar mis gafas de lectura .. : D
No propio:
Teléfono móvil,
GPS,
Calculadora de bolsillo,
IPod,
Plasma TV (tiene digital)
Reproductor de DVD
Lap top
Coche
esposa
Super
:)
G'day George
Diviértete con el artículo. Yo también trate de no hipotecar mi vida demasiado aunque algunos de los anteriores Es necesario tener entre manos. Han sido perder el tiempo con mi perfil y puede o no puede ser inteligible.
Firma, no, nada reconocible aquí.
El FTCM consiguió las nuevas computadoras Echowell en la actualidad (enchufe para RW), me negué, sin embargo, mis pinzas de freno nuevas en el cuadro, ahora en la nueva moto. :)
Tuve un vistazo a la artcle, un difficut poco a leer, lo intentaré de nuevo sobre el wekend. : confused:
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0 -
TalkFinance.net