PDA

Ver versión completa: Carreteras Raceline bicicletas

Sasha Nackovski

Hola,

En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Alguien tiene ninguna opinión
Raceline de la marca de motos, especialmente en términos de calidad y durabilidad. Especialmente
interesados en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipados para el dinero. Las opiniones
muy apreciados.

También dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?

Gracias,

Sasha

alguien

Sasha Nackovski <snackov@alphalink.com.au> escribió: Hola Sasha,

Mi limitada experiencia con Racelines es que son sólo ok ...

Mira el Merida y bicicletas especializada ....

Very good value for money ...

> Hi,
>
> En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Toda persona tiene alguna
> Opiniones sobre la marca Raceline de bicicletas, especialmente en términos de calidad y durabilidad.
> Especialmente interesado en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipados para el dinero.
> Cualquier opinión muy apreciada.
>
> También se dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?
>
> Thanks,
>
> Sasha

--
Andrew Morris Big Bang Theory: amorris@iname.com Tel: +61401140797 En el principio era
nada ... UIN: 314454 ... que explotó

Ideal

GIGANTE OCR2 está bien, pero ha de carbono OCR1 tenedor y un completo Gruppo 105 que es un trato mucho mejor y usted
debe ser capaz de conseguir esta en 1600 $. Si su presupuesto se puede estirar la TCR2 es un gran futuro
moto de este año y las primeras miradas que pasa por una moto mucho más caro. No vender Mérida o Raceline,
pero Mérida es una marca global, muy grande en Europa, Raceline es una marca de distribución local por
Apolo. Mérida tiene un prestigio carreras de poco más de pintura y de jazz, sino seguir con su marco de aluminio
versiones. Steve

someone@somewhere.com escribió:
> Sasha Nackovski <snackov@alphalink.com.au> escribió: Hola Sasha,
>
> Mi experiencia limitada con Racelines es que son sólo ok ...
>
> Vea la Merida y bicicletas especializada ....
>
>
> Very good value for money ...
>
>
>> ¡Hola!
>>
>> En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Toda persona tiene alguna
>> opiniones sobre la marca Raceline de bicicletas, especialmente en términos de calidad y durabilidad.
>> Especialmente interesado en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipados para el dinero.
>> Cualquier opinión muy apreciada.
>>
>> También se dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?
>>
>> Gracias,
>>
>> Sasha

Andrew Morris

Hola Steve,

con respecto a la de Mérida, ¿has oído algo bueno, malo o indiferente a su
"Magnesium" serie? Yo estaba mirando el magnesio 105 ...

Además, en los Gigantes, lo que $ $ 's estamos esperando para pagar el TCR2? "Ideal" <ideal@iinet.net.au>
escribió en el mensaje news: 3ECE42B6.7080309 @ iinet.net.au ...
> GIANT OCR2 está bien, pero ha de carbono OCR1 tenedor y un completo Gruppo 105 que es un trato mucho mejor y usted
> Debe ser capaz de obtener en este 1600 $. Si su presupuesto se puede estirar la TCR2 es un gran futuro
> Moto de este año y las primeras miradas que pasa por una moto mucho más caro. No vender Mérida o
> Raceline, pero Mérida es una marca global, muy grande en Europa, Raceline son distribuidos localmente
> Marca de Apolo. Mérida tiene un prestigio carreras de poco más de pintura y de jazz, sino seguir con su
> Versiones marco de aluminio. Steve
>
>
> Someone@somewhere.com escribió:
>> Sasha Nackovski <snackov@alphalink.com.au> escribió: Hola Sasha,
>>
>> Mi experiencia limitada con Racelines es que son sólo ok ...
>>
>> Vea la Merida y bicicletas especializada ....
>>
>>
>> Muy buena relación calidad-precio ...
>>
>>
>>> ¡Hola!
>>>
>>> En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Toda persona tiene alguna
>>> Opiniones sobre la marca Raceline de bicicletas, especialmente en términos de calidad y durabilidad.
>>> Especialmente interesado en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipado para el
>>> Dinero. Cualquier opinión muy apreciada.
>>>
>>> También se dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?
>>>
>>> Gracias,
>>>
>>> Sasha
>>

Sasha Nackovski

Hola,

Parece que la conclusión general es que las bicicletas Raceline no son malas, pero no brillantes. Creo que
puede seguir con una marca más respetable.

Steve, que indica que debo ser capaz de obtener el OCR1 gigante por menos de $ 1600. ¿Alguna idea de dónde? Mayoría
tiendas parecen estar vendiendo cerca de los PVP de $ 1899. Estoy de acuerdo en que la OCR1 parece ser
muy buena relación calidad precio.

Tenía una mirada a un OCR2 en la tienda el otro día, no era tan impresionado con la calidad de la
marco. Soldadura parecía ser un poco descuidada en algunos lugares. Sin embargo, para 1250 dólares de su probablemente no siendo malo
relación calidad-precio.

Puedo hacer un buen negocio en un Vivace Avanti (carbono tenedor, Tiagra componentes Sora, Mavics etc.) Lástima
sobre el esquema de pintura fea. ¿Puede alguien darme experiencias con esta moto?

Gracias a todos los que respondieron.

Sasha

El Vie, 23 de mayo 2003 23:48:06 +0800, IDEAL <ideal@iinet.net.au> escribió:

> GIANT OCR2 está bien, pero ha de carbono OCR1 tenedor y un completo Gruppo 105 que es un trato mucho mejor y usted
> debe ser capaz de obtener en este 1600 $. Si su presupuesto se puede estirar la TCR2 es un gran futuro
> moto de este año y las primeras miradas que pasa por una moto mucho más caro. No vender Mérida o
> Raceline, pero Mérida es una marca global, muy grande en Europa, Raceline son distribuidos localmente
> Marca de Apolo. Mérida tiene un prestigio carreras de poco más de pintura y de jazz, sino seguir con su
> versiones marco de aluminio. Steve
>
>
> someone@somewhere.com escribió:
>> Sasha Nackovski <snackov@alphalink.com.au> escribió: Hola Sasha,
>>
>> Mi experiencia limitada con Racelines es que son sólo ok ...
>>
>> Vea la Merida y bicicletas especializada ....
>>
>>
>> Muy buena relación calidad-precio ...
>>
>>
>>> ¡Hola!
>>>
>>> En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Toda persona tiene alguna
>>> opiniones sobre la marca Raceline de bicicletas, especialmente en términos de calidad y durabilidad.
>>> Especialmente interesado en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipado para el
>>> dinero. Cualquier opinión muy apreciada.
>>>
>>> También se dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?
>>>
>>> Gracias,
>>>
>>> Sasha
>>
>

John Staines

OCR 2 marco es exactamente el mismo que el OCR1 y OCR3.

¡Salud!

John

Sasha Nackovski escribió:
>
> Hi,
>
> Parece que la conclusión general es que las bicicletas Raceline no son malas, pero no brillantes. Creo que
> Puedo seguir con una marca más renombre.
>
> Steve, usted menciona que yo debería ser capaz de obtener el OCR1 gigante por menos de $ 1600. ¿Alguna idea de dónde?
La mayoría de las tiendas> parecen estar vendiendo cerca de los PVP de $ 1899. Estoy de acuerdo en que la OCR1 parece que
> Valor ser muy buena relación calidad precio.
>
> Si un vistazo a un OCR2 en la tienda el otro día, no estaba muy impresionado con la calidad de la
> El marco. Soldadura parecía ser un poco descuidada en algunos lugares. Sin embargo, por $ 1250 probablemente todavía no su
> Mal valor para el dinero.
>
> Puedo encontrar un buen precio en un Vivace Avanti (carbono tenedor, Tiagra componentes Sora, Mavics etc.) También
> Mal por el esquema de pintura fea. ¿Puede alguien darme experiencias con esta moto?
>
> Gracias a todos los que respondieron.
>
> Sasha
>
> On Fri, 23 de mayo 2003 23:48:06 +0800, IDEAL <ideal@iinet.net.au> escribió:
>
>> OCR2 GIANT está bien, pero ha de carbono OCR1 tenedor y un completo Gruppo 105 que es un trato mucho mejor y
>> Usted debe ser capaz de obtener en este 1600 $. Si su presupuesto se puede estirar la TCR2 es un gran
>> Buscando moto de este año y las primeras miradas que pasa por una moto mucho más caro. No vender Mérida
>> O Raceline, pero Mérida es una marca global, muy grande en Europa, son un Raceline local
>> Distribuidas por la marca Apolo. Mérida tiene un prestigio carreras de poco más de pintura y de jazz, pero con palo
>> Versiones de su marco de aluminio. Steve
>>
>>
>> Someone@somewhere.com escribió:
>>> Sasha Nackovski <snackov@alphalink.com.au> escribió: Hola Sasha,
>>>
>>> Mi experiencia limitada con Racelines es que son sólo ok ...
>>>
>>> Mira el Merida y bicicletas especializada ....
>>>
>>>
>>> Muy buena relación calidad-precio ...
>>>
>>>
>>>> ¡Hola!
>>>>
>>>> En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Toda persona tiene alguna
>>>> Opiniones sobre la marca Raceline de bicicletas, especialmente en términos de calidad y durabilidad.
>>>> Especialmente interesado en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipado para el
>>>> Dinero. Cualquier opinión muy apreciada.
>>>>
>>>> También se dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?
>>>>
>>>> Gracias,
>>>>
>>>> Sasha
>>>
>>>

Tezza

Originalmente publicado por Sasha Nackovski
Hola,

En cuanto a compra de una entrada de bicicletas nivel de la carretera para complementar mi bicicleta de montaña. Alguien tiene ninguna opinión
Raceline de la marca de motos, especialmente en términos de calidad y durabilidad. Especialmente
interesados en el modelo de rendimiento que parece razonablemente bien equipados para el dinero. Las opiniones
muy apreciados.

También dio cuenta de que Freedomachine está vendiendo OCR2 Gigante por $ 1250. Las opiniones sobre esta moto?

Gracias,

Sasha

Hola Sasha,
Fui a través de estos temas yo no hace mucho tiempo, y sugiero que se tome el tiempo para probar las bicis como los que puedas. El gigante está bien, pero trate de ir a por lo menos Shimano 105 de rodadura más que el nivel Tiagra. Les insto a que echa un vistazo a la carretera de Mérida 904. Se trata de una moto fabulosa. Full Shimano 105 de rodadura, un sub 10 kg de peso, las horquillas de carbono y una serie de fuertes ruedas Ritchey. En alrededor de $ 1800 que podría costar un poco más que el Gigante, pero en mi opinión, es una moto mucho mejor con la geometría del cuadro superior.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish