Say it isn't So-sa
Ver versión completa: Say it isn't So-sa
maldito, los amantes del deporte en este país son ingenuos.
Ahora están diciendo, "Oh, Dios mío, tal vez él está tomando drogas para mejorar el rendimiento también!"
Dude parece que ha estado disparando con HGH desde la pubertad. Sus rasgos faciales son casi
dibujos animados.
No hay pruebas de drogas, decenas de millones de dólares en salarios en la línea.
duh.
En <R2JDa.549$Jw6.445989@news1.news.adelphia.net> artículo, Kurgan Gringioni
<kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió:
> Maldito, los amantes del deporte en este país son ingenuos.
>
>
> Ahora están diciendo, "Oh, Dios mío, tal vez él está tomando drogas para mejorar el rendimiento también!"
>
>
> Dude parece que ha estado disparando con HGH desde la pubertad. Sus rasgos faciales son casi
> Caricatura.
>
>
> No hay pruebas de drogas, decenas de millones de dólares en salarios en la línea.
>
> Duh.
En la iniciativa en la de SportsCenter, dijo ayer que este bate con corcho de Sammy bien podría ser la
"Story of the Year". Es interesante que la perspectiva probable de uso de esteroides por un gran porcentaje de
los jugadores no era "la historia del año" hace unos meses.
-WG
> Maldito, los amantes del deporte en este país son ingenuos. Ahora están diciendo, "Oh, Dios mío, tal vez sea
> La toma de drogas para mejorar el rendimiento también! "Dude parece que ha estado disparando con HGH desde el
> La pubertad. Sus rasgos faciales son casi caricaturesco.
> No hay pruebas de drogas, decenas de millones de dólares en salarios en la línea.
>
> Duh.
>
Por supuesto, estos atletas profesionales son las drogas. Pero muchos en este grupo afirman que la
razón por la que son mejores que tú y yo es porque tienen un corazón más grande. Sh * t en ese tiempo, busque
en su gabinete medicene y encontrará lo que realmente está apuntalando a su héroe.
Dijo que nunca había utilizado un bate con corcho en un juego de verdad. Creo de verdad que él. ¿Por qué iba
necesidad de un bate con corcho? Los esteroides y HGH fueron más que suficientes.
Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y le dieron la oportunidad de eludir la
otra violación. Eso explicaría por qué esto es sólo el bate con corcho en su propiedad.
Brian
"Robert Chung" <invalid@nospam.com> escribió en el mensaje news: 3ee050d8 $ 0 $ 4.595 $ 626a54ce@news.free.fr ...
> Dijo que nunca había utilizado un bate con corcho en un juego de verdad. Creo de verdad que él. ¿Por qué iba
> Necesidad de un bate con corcho? Los esteroides y HGH se
más
> Que suficiente.
En realidad, es a todos los extranjeros del espacio.
"Brian Martin" <bdmsle@sympatico.ca> escribió en el mensaje
Noticias: Tu1Ea.6805 $ V77.749158 @ news20.bellglobal.com ...
> Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y que
le
> Esta oportunidad de eludir la otra violación. Eso explicaría por qué esto es sólo el bate con corcho en el
> Su propiedad.
>
>
> Brian
>
> "Robert Chung" <invalid@nospam.com> escribió en el mensaje news: 3ee050d8 $ 0 $ 4,595 $ 626a54ce@news.free.fr ...
>> Dijo que nunca había utilizado un bate con corcho en un juego de verdad. I
en realidad
>> Le creo. ¿Por qué habría necesidad de un bate con corcho? Los esteroides y HGH
eran
> Más
>> Que suficiente.
>>
>>
"Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
Noticias: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y
ellos
> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>
> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de sus bates con corcho otros,
y
> Luego hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es un poco en
problema,
> Después de todo ...
La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
Los niños no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego para los Estados Unidos, alrededor de 1900-1950.
América 2000-2050? Otra cosa.
Memo a cualquier persona que gana la lotería Powerball: no comprar una franquicia de béisbol.
"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 2HoEa.1592 $ Jw6.1161214 @ news1.news.adelphia.net ...
>
> "Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y
> Que
>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>
>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de sus bates con corcho otros,
> Y
>> Continuación, hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es un poco en
> Problemas,
>> Después de todo ...
>
>
>
> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>
Niños> no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>
> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego para los Estados Unidos, alrededor de 1900-1950.
>
> América 2000-2050? Otra cosa.
No le diga a los aficionados del Marinero de Seattle, que el béisbol no es popular, nunca más.
Ichiro y su equipo están héroe local para la gente del estado de Washington, y él es un ciclista maldita buena también.
Dashii
"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribe:
> "Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y
> Que
>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>
>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de sus bates con corcho otros,
> Y
>> Continuación, hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es un poco en
> Problemas,
>> Después de todo ...
>
>
>
> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>
Niños> no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>
> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego para los Estados Unidos, alrededor de 1900-1950.
>
> América 2000-2050? Otra cosa.
>
>
> Memo a cualquier persona que gana la lotería Powerball: no comprar una franquicia de béisbol.
Nada toca de cadenas estadounidenses como el béisbol todo corazón. Me gustaría comprar un equipo de béisbol antes de
cualquier otro.
La forma más rápida de ganar influencia política en una ciudad de más de 1 millón de habitantes es la compra de
local pro deportes de equipo (s) (preferentemente de la liga mayor, si es posible - MLB, NFL, NBA, NHL, ...). He
visto que ha ocurrido en ciudades más pequeñas (por ejemplo, AAA, AHL).
Y si gano la Powerball, y tenía ambiciones políticas, pero no quería que el suelo mismo con cosas como el
en realidad candidato a cargos públicos, eso es lo que yo haría.
Usted no tiene que ser el alcalde de una ciudad a la última palabra (* tos *, bonos públicos, * tos *, Venta de entradas
de garantía, * tos *). Usted ha estado en esta ciudad el tiempo suficiente para saberlo.
En cuanto a los asientos vacíos ir, eso es sólo un después de los hecho cuestión de relaciones públicas, sólo dar algunos
asientos de sangrado por la nariz a algunos niños pobres. Awwww, ¿no es agradable.
-Gerard
En <IDrEa.1145434$F1.137402@sccrnsc04> artículo, "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió:
> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: 2HoEa.1592 $ Jw6.1161214 @ news1.news.adelphia.net ...
>>
>> "Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
>> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y
>> Que
>>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>>
>>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de sus bates con corcho otros,
>> Y
>>> Luego hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es un poco en
>> Problemas,
>>> Después de todo ...
>>
>>
>>
>> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>>
>> Los niños no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>>
>> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego para los Estados Unidos, alrededor de 1900-1950.
>>
>> América 2000-2050? Otra cosa.
>
> No le digas a los aficionados del Marinero de Seattle, que el béisbol no es popular, nunca más.
>
> Ichiro y equipo están héroe local para la gente del estado de Washington, y él es un ciclista maldita buena también.
Oye, si se trataba de una elección entre ver la M o los Seahawks, me quedaría con Ichiro también, y odio
el béisbol y el fútbol el amor.
Este no es el mejor ejemplo,
--
Ryan Cousineau, rcousine@sfu.ca http://www.sfu.ca/ ~ Presidente rcousine, Fabrizio Mazzoleni Fan Club
"Gerard Lanois" <gerardlanois@netscape.net> escribió en el mensaje news: un0gthb6k.fsf @ netscape.net ...
> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribe:
>>
>>
>> Memo a cualquier persona que gana la lotería Powerball: no comprar una franquicia de béisbol.
>
> Nada toca de cadenas estadounidenses corazón bastante como el béisbol. Me gustaría comprar un equipo de béisbol antes de
> Cualquier otro.
>
> La forma más rápida de ganar influencia política en una ciudad de más de 1 millón de habitantes es de
> Comprar el local pro deportes de equipo (s) (preferentemente de la liga mayor, si es posible - MLB, NFL, NBA, NHL,
> ...). Lo he visto suceder en las ciudades más pequeñas (por ejemplo, AAA, AHL).
<snip>
Ya, ¿qué hay de las franquicias en Montreal y de la Florida?
Béisbol tiene problemas a largo plazo. La asistencia está disminuyendo.
No todas las franquicias presentan esta enfermedad, pero en el largo plazo, creo que va a disminuir, especialmente cuando
los baby boomers conseguir realmente antiguo y el X'ers Gen crecer.
Estoy de acuerdo con tomar alrededor de franquicias deportivas chantaje ciudades en la compra de los estadios para la
ellos, pero me gustaría invertir en cualquiera de los deportes más importantes antes de béisbol. En el mundo en movimiento rápido de hoy,
es demasiado lento.
"Robert Chung" <invalid@nospam.com> escribió en el mensaje news: <3ee050d8 $ 0 $ 4,595 $ 626a54ce@news.free.fr> ...
> Dijo que nunca había utilizado un bate con corcho en un juego de verdad. Creo de verdad que él. ¿Por qué iba
> Necesidad de un bate con corcho? Los esteroides y HGH fueron más que suficientes.
Al igual que tantas otras cosas (el dopaje, los métodos de entrenamiento, la dieta) en los deportes creo que la ventaja de una
bate con corcho es un mito.
Supongo que la supuesta ventaja es que un encendedor murciélago permite mayor velocidad de murciélago (?) (Hay un montón de
cosas si Google), pero incluso esto no es un consenso.
Robert Adair (quien escribió "La física del béisbol") dio una charla en mi escuela una vez y le pregunté
sobre los murciélagos con corcho y él dijo que no ayudaría y probablemente haría daño, citando varias razones. Plus
He visto un estudio que mostraba (al menos algunos) los bateadores se balancean ese bate tan rápido que un encendedor
bate no podía girar más rápido.
Además de un bate con corcho se garantiza a romper.
-Amit
"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: BREa.885466% $ OV.829131 @ rwcrnsc54 ...
>
> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: 2yJEa.2012 $ Jw6.1539437 @ news1.news.adelphia.net ...
>>
>> News: 20030608090026.27396.00000238 @ mb-m01.aol.com ...
>>> Kurgan-<<Estoy de acuerdo con tomar alrededor de franquicias deportivas, chantaje
>> Ciudades
>>> En la compra de los estadios para ellos, pero me gustaría invertir en cualquiera de los principales deportes,
> Antes de
>>> Béisbol. En el mundo en movimiento rápido de hoy, es demasiado lento.
>>>
>>> ¿No están de acuerdo que es demasiado lento, se llama un 'pasatiempo', después de todo .. yo gran
> Forma
>> A
>>> Pasar una tarde de verano ...
>>>
>>> Es un juego de pulgadas y delicadeza ... I love it ...
>>
>>
>>
>>
>> Claro, pero ¿qué eres, un "baby boomer?
>>
>>
>> Yo estoy hablando del futuro. El béisbol es en una disminución a largo plazo. Es
> Hablado
>> Acerca de los deportes de radio y los anfitriones, como usted, son fanáticos del béisbol.
>>
>> El béisbol era el rey de su generación. Los jóvenes de hoy son
más
>> Interesados en otros deportes - baloncesto, fútbol, deportes extremos.
>
> Fútbol? Yo no lo creo. Su base de fans se compone de un grupo de seis paquetes patanes bebedores de grasa
> Casi demasiado vago para bajarse de la camilla para obtener otra cerveza y una bolsa de papas fritas.
Hay un montón de seis bebedores Pack, la grasa, los jóvenes.
"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: <BREa.885466%
>
> Fútbol? Yo no lo creo. Su base de fans se compone de un grupo de seis paquetes patanes bebedores de grasa
> Casi demasiado vago para bajarse de la camilla para obtener otra cerveza y una bolsa de papas fritas.
>
Sí sí, ¿qué hay algunos estereotipos más original? Los aficionados al fútbol (y casi todos los deportes
ventiladores) son hombres, pero no son aficionados al fútbol en todos los demográficos, excepto tal vez los nerds liberal.
-Amit
Washington también es conocida por ser super aburrido (como el béisbol) y con el más alto de suicidio (como el
me pregunto después de 9 entradas dolorosamente lento) tal vez si juegan béisbol y se podría tratar de golpear la
pasta o alguna basura.
El béisbol ha sido basura desde la huelga.
Manojo de winers, tienes Sosa diciendo que fue un accidente. ¿Qué clase de mierda es eso. Es como el
diferencia de elegir una botella llena de agua en comparación con un medio lleno. Usted puede sentirlo Pickin 'It Up,
Está seguro de que puede sentir como el infierno moviéndolo.
Ponga los cubanos poco o extranjero República Dominicana de nuevo en balsa (sin duda una balsa de corcho flotante)
Cuerda
"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: IDrEa.1145434 $ F1.137402 @ sccrnsc04 ...
>
> News: 2HoEa.1592 $ Jw6.1161214 @ news1.news.adelphia.net ...
>>
>> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa y
>> Que
>>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>>
>>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de su tapón de corcho de otros
murciélagos,
>> Y
>>> Luego hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es un poco en
>> Problemas,
>>> Después de todo ...
>>
>>
>>
>> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>>
>> Los niños no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>>
>> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego para los Estados Unidos, alrededor de 1900-1950.
>>
>> América 2000-2050? Otra cosa.
>
> No le digas a los aficionados del Marinero de Seattle, que el béisbol no es popular, nunca más.
>
> Ichiro y equipo están héroe local para la gente del estado de Washington, y él es un ciclista maldita buena también.
>
> Dashii
"Rope <- ¿Qué?" <cfbill@charterBLAHBLAH.net> escribió en el mensaje
Noticias: a8edf62f7bab84e8e2af5d3ff0b00650@unlimited.ultrafeed.com ...
> Washington es también conocida por ser super aburrido (como el béisbol) y con el más alto de suicidio
> (Como me pregunto después de 9 entradas dolorosamente lento) tal vez
si
> Juegan béisbol y podría intentar y golpeó al bateador o alguna mierda.
Tiene usted toda la del maniquí, ¿no es cierto!
El estado de Washington está clasificada como número 21 en el "Estado de suicidio Rankings -2000", Alaska es el # 1.
http://www.spanusa.org/pdf/2000statepg.pdf
> Ponga el cubano poco o extranjero República Dominicana de nuevo en balsa (sin duda una balsa de corcho flotante)
Eres un cabrón racista, lo que eres, que no sea tonta?
Dashii
> Rope
>
>
> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: IDrEa.1145434 $ F1.137402 @ sccrnsc04 ...
>>
>> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
>> News: 2HoEa.1592 $ Jw6.1161214 @ news1.news.adelphia.net ...
>>>
>>> "Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
>>> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>>>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa
y
>>> Que
>>>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>>>
>>>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de su tapón de corcho de otros
Murciélagos>,
>>> Y
>>>> Luego hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es un poco
en
>>> Problemas,
>>>> Después de todo ...
>>>
>>>
>>>
>>> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>>>
>> Niños> no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>>>
>>> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego para los Estados Unidos, alrededor de
>>> 1900-1950.
>>>
>>> América 2000-2050? Otra cosa.
>>
>> No le digas a los aficionados del Marinero de Seattle, que el béisbol no es popular
más.
>>
>> Ichiro y equipo están héroe local para la gente del estado de Washington, y él es
un
>> Ciclista maldita bueno también.
>>
>> Dashii
>>
>
Aparte de tonto,
Estoy colgado como un caballo, capaz de saltar los cubos de altura, en un único y más rápido que una abuela exceso de velocidad
Y yo no soy racista, no toda la gente de esto y lo haremos esto o aquello, o figuras que iba a hacer
cuz que él es de tal y tal cosa. Supongo que tienes razón pero, yo siendo un matrimonio con un nativo americano
Asia me haría racistas, se me olvidó.
Dumbass,
Cuerda
"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje
Noticias: GAbGa.134355 $ DV.144150 @ rwcrnsc52.ops.asp.att.net ...
>
> "Rope <- ¿Qué?" <cfbill@charterBLAHBLAH.net> escribió en el mensaje
> News: a8edf62f7bab84e8e2af5d3ff0b00650@unlimited.ultrafeed.com ...
>> Washington es también conocida por ser super aburrido (como el béisbol) y el
haber
>> El suicidio más alta (como yo pregunto después de 9 entradas dolorosamente lento)
quizás
> If
>> Juegan béisbol y se podría tratar de golpear al bateador o alguna mierda.
>
> Tiene toda la del maniquí, ¿no es así!
>
> El estado de Washington está clasificada como número 21 en el "Estado de suicidio Rankings -2000", Alaska es el # 1.
> Http://www.spanusa.org/pdf/2000statepg.pdf
>
>> Ponga el cubano poco o extranjero República Dominicana de nuevo en balsa (sin duda
un
>> Balsa de corcho flotante)
>
> Usted es un hijo de puta racista, lo que eres, que no sea tonta?
>
>
> Dashii
>
>> Cuerda
>>
>>
>> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: IDrEa.1145434 $ F1.137402 @ sccrnsc04 ...
>>>
>>> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió
en
>>> El mensaje news: 2HoEa.1592 $ Jw6.1161214 @ news1.news.adelphia.net ...
>>>>
>>>> "Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
>>>> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>>>>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue capturado por otra cosa
> Y
>>>> Que
>>>>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>>>>
>>>>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de su tapón de corcho de otros
>> Murciélagos,
>>>> Y
>>>>> Luego hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es
kinda
> En
>>>> Problemas,
>>>>> Después de todo ...
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>>>>
>>>> Los niños no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>>>>
>>>> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego
para
>>>> América, alrededor de 1900-1950.
>>>>
>>>> América 2000-2050? Otra cosa.
>>>
>>> No le digas a los aficionados del Marinero de Seattle, que el béisbol no es popular
> Más.
>>>
>>> Ichiro y equipo están héroe local para la gente del estado de Washington, y la
él es
> A
>>> Ciclista maldita bueno también.
>>>
>>> Dashii
>>>
>>>
>>
>
>
> Supongo que tienes razón pero, yo siendo un nativo estadounidense casada con un asiático me haría
racistas,
> He olvidado.
>
Yo no estoy llamando racista, pero que una minoría no significa que uno no puede ser racista. Hay
racistas en todas las étnicas, religiosas y grupos de género.
totalmente de acuerdo - cualquiera puede ser racista o discriminatoria.
Su pensamiento recuerda de un número de años (como 10 o algo así) en el programa de MTV en el mundo real
Nueva York (creo que la primera o la segunda, cuando se trata de una idea original), del hombre negro Kevin
llamando a esta chica un racista, que en realidad es ser un racista, pero él estaba afirmando cómo
no podría ser racista porque era negro. Al igual que le impedía ser un racista. Completamente
inane proceso del pensamiento.
De todas formas - una bicicleta de carreras foro -> Béisbol -> la disección de Racismo
Cuerda
"Carl Sundquist" <carlsun@cox-internet.com> escribió en el mensaje
Noticias: vejruusv8qktf5@corp.supernews.com ...
>
> "Rope <- ¿Qué?" <cfbill@charterBLAHBLAH.net> escribió en el mensaje
>>
>> Supongo que tienes razón pero, yo siendo un nativo estadounidense casada con un asiático me haría
> Racistas,
>> Se me olvidó.
>>
>
> Yo no estoy llamando racista, pero que una minoría no significa que uno
no puede
> Ser racista. Hay racistas en todas las étnicas, religiosas y de género
grupo.
Noticias: c0ce52da0f80bbc2cfc6d5079ea7dd8a@unlimited.ultrafeed.com ...
> Aparte de tonto,
>
> Estoy colgado como un caballo, capaz de saltar los cubos de altura, en un único y más rápido que una abuela exceso de velocidad
>
> Y yo no soy racista, yo no toda la gente de esto y lo haremos esto o aquello,
o
> Cifras que haría que el cuz que es de tal y tal cosa. Supongo que tienes razón pero, yo siendo un nativo
> Estadounidense casada con un asiático me haría
racistas,
> He olvidado.
Veo que no niega ser un bastardo sin embargo! <G>
Dashii
> Dumbass,
>
> Rope
>
> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje
> News: GAbGa.134355 $ DV.144150 @ rwcrnsc52.ops.asp.att.net ...
>>
>> "Rope <- ¿Qué?" <cfbill@charterBLAHBLAH.net> escribió en el mensaje
>> News: a8edf62f7bab84e8e2af5d3ff0b00650@unlimited.ultrafeed.com ...
>>> Washington es también conocida por ser super aburrido (como el béisbol) y el
> Tener
>>> El más alto de suicidio (como yo pregunto después de 9 entradas dolorosamente lento)
> Maybe
>> If
>>> Que jugar béisbol y se podría tratar de golpear al bateador o alguna mierda.
>>
>> Tiene toda la del maniquí, ¿no es así!
>>
>> El estado de Washington está clasificada como número 21 en el suicidio "del Estado
Clasificación -2000 ",
>> Alaska es el # 1. http://www.spanusa.org/pdf/2000statepg.pdf
>>
>>> Ponga el cubano poco o extranjero República Dominicana de nuevo en la balsa (no
duda
> A
>>> Balsa de corcho flotante)
>>
>> Usted es un hijo de puta racista, lo que eres, que no sea tonta?
>>
>>
>> Dashii
>>
>>> Cuerda
>>>
>>>
>>> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: IDrEa.1145434 $ F1.137402 @ sccrnsc04 ...
>>>>
>>>> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió
> En
>>>> El mensaje news: 2HoEa.1592 $ Jw6.1161214 @ news1.news.adelphia.net ...
>>>>>
>>>>> "Qui si parla Campagnolo" <vecchio51@aol.com> escribió en el mensaje
>>>>> News: 20030607094222.03107.00000207 @ mb-m03.aol.com ...
>>>>>> Brian-<<Es sólo una idea, pero tal vez fue atrapado por algo el
SE
>> Y
>>>>> Que
>>>>>> Le dio la oportunidad de evadir la violación de otros.
>>>>>>
>>>>>> Creo que le dieron unas entradas para deshacerse de sus otros
corcho
>>> Murciélagos,
>>>>> Y
>>>>>> Luego hizo un pequeño escándalo sobre una parte, por 'Baseball'. Es
> Un poco
>> En
>>>>> Problemas,
>>>>>> Después de todo ...
>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>> La disminución de la asistencia. Asientos vacíos, incluso en los de marca nuevos estadios.
>>>>>
>>>>> Los niños no juegan como mucho más. Ellos juegan al fútbol.
>>>>>
>>>>> Es demasiado lento un juego para el mundo moderno. Gran juego
> De
>>>>> América, alrededor de 1900-1950.
>>>>>
>>>>> América 2000-2050? Otra cosa.
>>>>
>>>> No le digas a los aficionados del Marinero de Seattle, que el béisbol no es popular
>> Más.
>>>>
>>>> Ichiro y equipo están héroe local para la gente del estado de Washington, y la
> He's
>> A
>>>> Ciclista maldita bueno también.
>>>>
>>>> Dashii
>>>>
>>>>
>>>
>>>
>>
>
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0