PDA

Salanson muere de insuficiencia cardíaca

Ver versión completa: Salanson muere de insuficiencia cardíaca

Páginas: [1] 2

Hierbas Dershowitz

Ciclista francés murió de insuficiencia cardíaca, el médico dice

6 de junio de 2003DRESDEN, Alemania (AP) - Un ciclista francés prometedores encontrado muerto en su habitación de hotel por un
compañero de equipo murió de insuficiencia cardíaca, dijeron los médicos el viernes. Fabrice Salanson fue encontrado muerto junto a su
cama de hotel el martes. Él se estaba preparando para el Tour de Alemania, que se inició el mismo día.
Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde, dijo el instituto médico de 23 años de jinete viejo
la muerte fue causada probablemente por la ampliación de su corazón y los vasos coronarios de la bomba no
suficiente sangre.

`` Según lo que hemos descubierto hasta el momento, el ciclismo profesional francés Fabrice Salanson murió
una muerte natural'', dijo Dressler. N de drogas o sustancias prohibidas fueron encontradas en el cuerpo, en el distrito
abogado Juergen Schaer dijo el viernes. Salanson, que se convirtió en profesional en 2000 y fue considerado como uno de sus
talentos en bicicleta más grande del país, fue encontrado por compañero de Sebastien Chavel.

J999w

> Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde instituto médico dijo que la muerte de 23-year-jinete viejo
> Fue causado probablemente por la ampliación de su corazón y los vasos coronarios no bombear suficiente
> Sangre.
>

Eso no tiene sentido para mí ... se puede correr una bicicleta a nivel profesional, pero su corazón
no tiene suficientes reservas para mantenerlo con vida mientras duerme???

Yo no lo creo.

Milwaukee JW

Clovis Lark

J999w <j999w@aol.com> escribió:
>> Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde instituto médico dijo que la muerte de 23-year-jinete viejo
>> Fue causado probablemente por la ampliación de su corazón y los vasos coronarios no bombear suficiente
>> Sangre.
>>

> Eso no tiene sentido para mí ... se puede correr una bicicleta a nivel profesional, pero su corazón
> No tiene suficientes reservas para mantenerlo con vida mientras duerme???

El agrandamiento del corazón suele ser el resultado de la insuficiencia pulmonar. Pudo haber muerto en cualquier momento. Él
sólo decidió ir tranquilamente en su sueño (no gritando como los pasajeros de su coche)

> Yo no lo creo.

la muerte es gratuito, siempre ha sido. lo último que oí es fácilmente disponible para todos.

> Milwaukee JW

Tom Kunich

"J999w" <j999w@aol.com> escribió en el mensaje news: 20030606183623.17667.00000081 @ mb-m23.aol.com ...
>> Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde, del Instituto Médico
dijo que el
>> 23 años de la muerte de piloto de edad fue causado probablemente por su corazón
la ampliación y la
>> Vasos coronarios no bombear suficiente sangre.
>>
>
> Eso no tiene sentido para mí ... se puede correr una bicicleta en el
profesionales
> Nivel, pero su corazón no tiene suficientes reservas para mantenerlo con vida
mientras
> Dormir???
>
> Yo no lo creo.

Usted no tiene que comprar nada. Hay una probabilidad de que este tipo avanzado demasiado rápido. Su
los músculos y los pulmones creció más rápido que su sistema cardiovascular. Podría haber sido un problema genético, pero más
probablemente tratando de conseguir demasiado bueno demasiado rápido.

Me pregunto cuánto tiempo había estado en carreras de nivel profesional y la parte superior de aficionados.

Robert Chung

"J999w" <j999w@aol.com> escribió en el mensaje news: 20030606183623.17667.00000081 @ mb-m23.aol.com ...
>> Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde, dijo el instituto médico de 23 años de jinete viejo
>> La muerte fue causada probablemente por su corazón y la ampliación de
el
>> Vasos coronarios no bombear suficiente sangre.
>>
>
> Eso no tiene sentido para mí ... se puede correr una bicicleta en el
profesionales
> Nivel, pero su corazón no tiene suficientes reservas para mantenerlo con vida mientras duerme???
>
> Yo no lo creo.

La muerte súbita cardíaca en atletas de resistencia de elite es en realidad un conocido (aunque afortunadamente poco frecuente)
evento. Haga una búsqueda en MEDLINE.

Una cuestión es que los atletas de resistencia de elite tienen cambios tan grandes en la morfología cardiaca que lo normal
las normas para la detección de los enfermos recibe la pata. Un patrón del ECG en que usted o yo pondría en marcha
destellos de luces y alarmas es a menudo (pero, lamentablemente, es evidente que no siempre) benignos en un atleta de elite.

Mike Murray

"Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde instituto médico dijo que la muerte de 23-year-jinete viejo
fue probablemente causado por la ampliación de su corazón y los vasos coronarios no bombear suficiente sangre. "

Suena como lo que describe es la cardiomiopatía hipertrófica también llamado hipertrófica idiopática
estenosis subaórtica (IHSS). Esta es una condición donde el músculo cardiaco se engrosa justo debajo de la
la apertura de la válvula aórtica. Esta área engrosada reduce el área efectiva de la válvula aórtica y la
provoca una estenosis o estenosis, en el flujo de sangre. Siempre hay una caída de presión después de un
estenosis en el flujo. Desde la apertura de las arterias coronarias son poco más allá de la válvula aórtica este
puede disminuir la presión de perfusión (la presión diferencial a través de las arterias coronarias) y la
disminuir el flujo sanguíneo coronario. Esta condición puede empeorar con el entrenamiento atlético porque
las causas más engrosamiento de la pared del músculo del corazón, pero es algo que se nace con un
algo que usted obtiene de la formación. Los pacientes pueden no tener síntomas hasta que tengan una súbita
muerte cardíaca, probablemente de arritmia ventricular. La única cosa que no encaja es que cuando
las personas con este trastorno tienen muerte súbita cardiaca es generalmente después de un breve episodio de
ejercicio, no en su sueño, como Salanson.

--
Mike Murray

Realdean

Yo tampoco lo creo, pero estar en el campo de la medicina, y suponiendo que no hay juego sucio o el uso ilegal de
las drogas, aquí está mi punto de vista .............. Morir en sueños de "falta de calor" en una persona que no es
más de peso, físicamente en forma y probablemente tenía una frecuencia cardíaca de dormir 40bpm o menos es raro
a menos que un evento catestrophic llegara a ocurrir. Esto deja sólo 2 posibilidades. No podría haber sido
un desequilibrio electrolítico que provocó una arritmia o que tenía un coágulo de sangre que se produjo de forma espontánea
en una arteria coronaria grandes. Cuanto más tarde puede pasar a cualquiera en cualquier momento y esa es la razón de que un
aspirina al día es tan importante para todos los adultos a tomar. El primero es poco probable a menos que su dieta y
la ingesta de líquidos se redically alterado preparación de las formas anteriores de carrera. Cualquiera de los casos, probablemente podría ser
descartado en la autopsia. Soemthing es el decano ............................ no kosher

Nos

Parece que ver con una "catastrófica" perder la presión arterial. Bajo carga de trabajo de la presión arterial es
bien porque el ritmo del corazón hacia arriba. como corallary al dormir la frecuencia cardíaca baja a baja resultante
BP en el accidente y la muerte .....

>> El agrandamiento del corazón suele ser el resultado de la insuficiencia pulmonar. Pudo haber muerto en cualquier momento. Él
>> simplemente decidió ir tranquilamente en su sueño (no gritando como los pasajeros de su coche)
>>
>
>
> Mantenga el teléfono.
>
> Insuficiencia pulmonar? De nuevo, si usted es capaz de pedalear una bicicleta a 50 km / h, ¿cómo _suddenly_
> Tener oxígeno en cantidad suficiente para abastecer las demandas del corazón. Espasmo de la arteria coronaria, tal vez, pero
> Que no es lo que el 'MD' informó.
>
> Estoy de acuerdo en que su corazón era probablemente ampliada, pero esto en sí no provocará que deje de latir.
> Seguramente, si el corazón era que «por enfermedad», ¿no se latidos irregulares del corazón se detecta en su cheque
UPS>? (Francia no cuenta con los controles médicos más rigurosos en la profesión?). Si se
> 'La insuficiencia cardíaca congestiva puramente "como se afirma ... que no tenía ningún síntoma de falta de
> Aliento, dolor en el pecho, los tobillos hinchados (signos de insuficiencia cardíaca)??
>
> Si era miembro de mi familia, me gustaría buscar una segunda opinión.
>
> Fwiw.
>
> Milwaukee JW

J. Michael LEPP

Estoy de acuerdo con la posibilidad de IHSS, sin embargo creo que todos debemos dar un paso atrás y darnos cuenta que estamos
la lectura de un informe periódico con la interpretación de laico. Estamos tratando de leer en esta última. He
trabajado con los ciclistas europeos y había enviado los expedientes médicos y la totalidad de la terminología difiere
ligeramente de la versión americana. El término "insuficiencia cardiaca" significa cosas diferentes. Mayoría de las veces se trata de un
enfermedad crónica que puede ser causada por diferentes causas (es decir, la cardiomiopatía, el daño de un
ataque al corazón, hipertensión de larga data). Las personas en la insuficiencia cardíaca puede ser susceptible al fatal
arritmias (que era más probable es que esta ciclistas causa de la muerte). Es posible tener un leve
miocardiopatía que produce una arrhthmia graves. Esta arritmia puede ocurrir en el esfuerzo y en el
resto. También es posible tener miocardiopatía y realizar aún con fuerza. Muchos de ustedes pueden
Recuerdo USPS EX / Lotto Stive Vermaut que se retiró a principios de este año tras el diagnóstico de un
arritmia grave (probablemente de una cardiomiopatía leve y / o daño a su músculo cardíaco de un
enfermedad previa). Se estaba llevando a cabo muy bien (creo que 30 primeros en TDF) y haber trabajado con
Stive caso aquí en los Estados º, las drogas no eran un problema. Afortunadamente, la arritmia Stive fue
diagnóstico precoz y la medicación, etc le permitirá vivir una vida sana, aunque sin competencia
Ciclismo. Por cierto, yo también thimk el comentario acerca de la selección francesa no atletas es fuera de la base.
Nico Mattan tenía una arritmia muy benigno durante su selección hace unos años y no estaba
permite a montar de nuevo hasta que (después de una visita a EE.UU. para su análisis posterior) se demostró que este
anormalidad era benigno. Si los físicos de todo lo anterior temporada fueron muy estrictas.

Por último, no Salanson montar la TDF en el último par de años? Si no me equivoco,
realizar una ecografía cardíaca en todos los arrancadores. Una cardiomiopatía significativa posiblemente aparecido
En esta prueba si se hace correctamente. Sin embargo, la hipertrofia del corazón del deportista y puede a veces
miocardiopatía máscara. "Mike Murray" <mike.murray@obra.org> escribió en el mensaje
Noticias: YfEa.864519% $ OV.812187 @ rwcrnsc54 ...
> "Dr. Jan Dressler, de la Universidad de Dresde, dijo el instituto médico de 23 años de jinete viejo
> La muerte fue causada probablemente por su corazón y la ampliación de
el
Los vasos coronarios> no bombear suficiente sangre. "
>
Miocardiopatía> suena como lo que describe es también hipertrófica
llamado
> Estenosis subaórtica hipertrófica idiopática (IHSS). Esta es una condición
dónde
> El músculo cardiaco se engrosa justo debajo de la apertura de la válvula aórtica.
Esto
> Área engrosada reduce el área efectiva de la válvula aórtica y provoca una estenosis, o estenosis,
> En el flujo de sangre. Siempre hay una caída de presión después de una estenosis en el flujo. Desde la apertura
> Para la coronaria
arterias
> Son un poco más allá de la válvula aórtica que puede disminuir la presión de perfusión
(el
Por la presión diferencial a través de las arterias coronarias) y disminuir el flujo sanguíneo coronario. Esto
> Condición puede empeorar con el entrenamiento atlético
porque
> Que causa más engrosamiento de la pared del músculo del corazón, pero es algo que se nace con
> No es algo que usted obtiene de la formación. Los pacientes pueden no tener síntomas hasta que tienen un
> La muerte cardíaca súbita, probablemente de arritmia ventricular. Lo único que no encaja es
> Que cuando las personas con este trastorno tienen muerte súbita cardiaca es generalmente después de
un
> Breve episodio de ejercicio, no en su sueño, como Salanson.
>
> --
> Mike Murray
>

Realdean

Toda esta charla de IHSS, o agrandamiento del corazón y en relación con la capacidad de la circulación coronaria es realmente
sólo relavent en condiciones de estrés.
(es decir, que es donde está el jugador de fútbol lleno de esteroides se cae en la pretemporada y el
catecolaminas ser expulsado por las glándulas suprarrenales desencadenar vasoconstricción coronaria,
abnormallity de conducción o en el caso de espasmo IHSS del tejido del corazón ).... Eso no es
comparación a un ciclista que está durmiendo en un estado profundo de descanso. Una vez más, soy nuevo en el ciclismo y
ni siquiera conozco a ese tipo Salanson, pero el informe de su muerte es muy extraña (de nuevo, a la luz
el hecho de que ningún uso de drogas se está informando )............... decano

David Ryan

Herb Dershowitz escribió:
>
> Ciclista francés murió de insuficiencia cardíaca, el médico dice

"insuficiencia cardiaca" = "no tenemos ni idea"

Todo el mundo muere de insuficiencia cardíaca. Es un síntoma, no una causa. Algo hace que el corazón falle.
Cuando no pueden entender lo que es, que acaba de poner "insuficiencia cardiaca" en el certificado, ya que
tienen que poner algo.

Kurgan Gringion

"David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EE2F0E6.E51FBA71 @ hotmail.com ...
> Herb Dershowitz escribió:
>>
>> Ciclista francés murió de insuficiencia cardíaca, el médico dice
>
> "Insuficiencia cardiaca" = "no tenemos ni idea"
>
> Todo el mundo muere de insuficiencia cardíaca. Es un síntoma, no una causa. Algo hace que el corazón falle.
> Cuando no pueden entender lo que es, que acaba de poner "insuficiencia cardiaca" en el certificado, porque
> Que tienen que poner algo.

Cuando yo estaba en los dormitorios, uno de los vatos poner un montón de Ex-Lax en la cerveza de otro tío.

Dude # 2 se puso muy enfermo y tuvo que ir al hospital. El hospital bombea el estómago y lo puso
en una vía intravenosa durante la noche.

Su explicación de su enfermedad? Virus estomacal.

Básicamente, porque no sabía lo que era.

Kyle Legado

J999w escribió:
>
> Estoy de acuerdo en que su corazón era probablemente ampliada, pero esto en sí mismo no provocará que deje de
> Paliza. Seguramente, si el corazón era que «por enfermedad», ¿no se latidos irregulares del corazón se detecta en
> Sus chequeos?
>
Esto es lo que me preguntaba antes.

Existen diferentes tipos de agrandamiento del corazón. No es la resultante de la ampliación pulmonar
insuficiencia (muy poco probable en el caso de Salanson) y existe la ampliación, que es común a
atletas de resistencia. Estoy seguro de que un patólogo puede establecer la diferencia.

Darren S.

"Clovis Lark" <clark@steel.ucs.indiana.edu> escribió en el mensaje
Noticias: bbr5ap $ 3C $ 7@hood.uits.indiana.edu ...
> J999w <j999w@aol.com> escribió:
<snip>
> El agrandamiento del corazón suele ser el resultado de la insuficiencia pulmonar. Pudo haber muerto en cualquier momento. Él
> Sólo decidió ir tranquilamente en su sueño (no gritando como los pasajeros de su coche)

Insuficiencia pulmonar causa de corazones agrandados en atletas jóvenes y en forma? De dónde has sacado esta
de? En la muerte de los jóvenes atletas de "Faliure corazón" es generalmente debido a la miocardiopatía hipertrófica.

D.

>> Yo no lo creo.
>
> La muerte es gratuito, siempre ha sido. lo último que oí es fácilmente disponible para todos.
>
>> Milwaukee JW

---
De correo saliente está certificado Virus Free. Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com (http://www.grisoft.com/)).
Version: 6.0.483 / Virus Database: 279 - Release Date: 5/19/2003

Mike Murray

Esta declaración no podría ser más errónea como la insuficiencia cardiaca se refiere a una entidad específica y no
a poco la situación en que el corazón se detiene, o no.
--
Mike Murray MD

"David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EE2F0E6.E51FBA71 @ hotmail.com ...
> Herb Dershowitz escribió:
>>
>> Ciclista francés murió de insuficiencia cardíaca, el médico dice
>
> "Insuficiencia cardiaca" = "no tenemos ni idea"
>
> Todo el mundo muere de insuficiencia cardíaca. Es un síntoma, no una causa. Algo hace que el corazón falle.
> Cuando no pueden entender lo que es, que acaba de poner "insuficiencia cardiaca" en el certificado, porque
> Que tienen que poner algo.

David Ryan

Mi madre fue una vez diagnosticados con "insuficiencia cardiaca". En el momento en que los médicos casi la mató con una
digitálicos sobredosis que la puso en el hospital durante dos semanas, me sugirió que podría estar relacionado
a una condición de la tiroides, supuestamente curado con un "cóctel atómico" 40 años antes. Efectivamente es
había vuelto y que necesitaba una segunda. Ella se recuperó de la digital, su corazón volvió a
normal y aún vive.

Así que, doctor, me dice al respecto.

Mike Murray escribió:
>
> Esta declaración no podría ser más errónea como la insuficiencia cardiaca se refiere a una entidad específica y no
> A poco la situación en que el corazón se detiene, o no.
> --
> Mike Murray MD
>
> "David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EE2F0E6.E51FBA71 @ hotmail.com ...
>> Hierbas Dershowitz escribió:
>>>
>>> Ciclista francés murió de insuficiencia cardíaca, el médico dice
>>
>> "Insuficiencia cardiaca" = "no tenemos ni idea"
>>
>> Todo el mundo muere de insuficiencia cardíaca. Es un síntoma, no una causa. Algo hace que el corazón
>> Fallar. Cuando no pueden entender lo que es, que acaba de poner "insuficiencia cardiaca" en el certificado de
>> Porque tienen que poner algo.

Mike Murray

La tirotoxicosis, la condición patológica de los altos niveles de la tiroides, es una causa poco frecuente de corazón
error. Insuficiencia cardíaca mayoría de las veces es causado por enfermedades del corazón primaria que disminuyen el bombeo de
la capacidad del corazón. Con menos frecuencia, la insuficiencia cardiaca es causada por el aumento de la demanda en un corazón que
tiene más normal de la función de bombeo. Tirotoxicosis es un ejemplo de esto. Otros ejemplos son la sepsis,
sobrecarga de líquidos y algunos casos de sobredosis de drogas. Separación de la diferencia entre estas dos cosas puede
ser difícil de hacer sin pruebas invasivas.

Digitalis fue, en el pasado reciente, la terapia estándar para la insuficiencia cardíaca. En la mayoría de los casos ha sido
sustituido por mejores medicamentos. Una de las razones por qué las otras drogas son mejores es porque la digital tiene una
muy estrecho margen terapéutico de la superposición de niveles tóxicos en el plano terapéutico. Digitalis
la toxicidad era común y un gran problema con el uso de la droga.

La conclusión es que suena como si en realidad mamá tenía insuficiencia cardiaca que fue causado
por tirotoxicosis. La reducción del nivel de la tiroides por tratamiento con yodo radiactivo de su quita la
causa de la insuficiencia cardíaca.

--
Mike Murray

"David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EE4E4FF.F779623A @ hotmail.com ...
> Mi madre fue una vez diagnosticados con "insuficiencia cardiaca". En el momento en que los médicos casi la mata con
> Una sobredosis de digitálicos que la puso en el hospital durante dos semanas, me sugirió que podría ser
> Relacionados con una condición de la tiroides, supuestamente curado con un "cóctel atómico" 40 años antes. Seguro
> Suficiente que había vuelto y que necesitaba una segunda. Ella se recuperó de la digital, con el corazón
> Vuelto a la normalidad y ella sigue viva.
>
> Por lo tanto, doctor, me dice al respecto.
>
> Mike Murray escribió:
>>
>> Esta declaración no podría ser más incorrecto, ya que se refiere a la insuficiencia cardiaca
un
>> Entidad específica y no sólo la situación en la que el corazón se detiene, o no.
>> --
>> Mike Murray MD
>>
>> "David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EE2F0E6.E51FBA71 @ hotmail.com ...
>>> Hierbas Dershowitz escribió:
>>>>
>>>> Ciclista francés murió de insuficiencia cardíaca, el médico dice
>>>
>>> "Insuficiencia cardiaca" = "no tenemos ni idea"
>>>
>>> Todo el mundo muere de insuficiencia cardíaca. Es un síntoma, no una causa. Algo hace que el corazón
>>> Fallar. Cuando no pueden entender lo que es, que acaba de poner "insuficiencia cardiaca" en el certificado de
>>> Porque tienen que poner algo.

Cuerda <-- Huh?

Hay que ir, conseguir un médico de Freakin 'para decir que todos debemos tomar una aspirina al día.

Supongo que cuando me siento un poco enfermo, hay que tomar ciertos medicamentos para la tos, cuando me siento una picazón, Benadryl,
cuando tengo un malestar estomacal que debo tomar algunas Pepto, cuando me siento triste que debo tomar algunas Prozak.

O tal vez dejaré mi cuerpo, cuidar de él y tratar a sí mismo por lo que no se conviertan en dependientes de la medicina
para cualquier cosa que me pasa. No he tomado ningún medicamento durante más de 8 años, y me siento
mejor que nunca,

Oh, bueno,

Cuerda

"realdean" <realdean@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: f29a30e3.0306062328.6323a321 @ posting.google.com ...
> Yo tampoco lo creo, pero estar en el campo de la medicina, y suponiendo que no hay juego sucio o el uso ilegal de
Medicamentos>, aquí está mi punto de vista .............. Morir en sueños de "falta de calor" en una persona que es
> No más de peso, físicamente en forma y probablemente tenía una frecuencia cardíaca de dormir 40bpm o menos es de
> Raras a menos que un evento catestrophic llegara a ocurrir. Esto deja sólo 2 posibilidades. Se podría haber
> Sido un desequilibrio electrolítico que provocó una arritmia o que tenía un coágulo de sangre que de forma espontánea
> Ocurrió en una arteria coronaria grandes. Cuanto más tarde puede pasar a cualquiera en cualquier momento y esa es la
> Razón de que una aspirina al día es tan importante para todos los adultos a tomar. El primero es poco probable
> A menos que su dieta y la ingesta de líquidos fue redically alterado preparación de las formas anteriores de carrera. Cualquiera
> Escenario probablemente se puede descartar en la autopsia. Soemthing no es
> Kosher ............................ decano

Warren

En el artículo <f23e9c900c0119f8a4fd8d783141de74@unlimited.ultrafeed.com>, Rope
<cfbill@charterBLAHBLAH.net> escribió:

> Hay que ir, conseguir un médico de Freakin 'para decir que todos debemos tomar una aspirina al día.
>
> Supongo que cuando me siento un poco enfermo, hay que tomar ciertos medicamentos para la tos, cuando me siento un picor,
> Benadryl, cuando tengo un malestar estomacal que debo tomar algunas Pepto, cuando me siento triste que debo tomar
> Algunos Prozak.
>
> O tal vez dejaré mi cuerpo, cuidar de él y tratar a sí mismo por lo que no se conviertan en dependientes de la
> Medicina para cualquier cosa que me pasa.

Sí, un poco de la aspirina para adelgazar la sangre, lo que podría ser bueno en eso? Nuestros antepasados no necesitan ningún
médicos o de la medicina preventiva y que vivían a la madura edad de 57. Suena bien para mí.

-WG

Realdean

Warren <warren@usvh.com> escribió en el mensaje news: <100620031526190384 warren@usvh.com%> ...
> Yo sé que estoy respondiendo a alguien sin el conocimiento acerca de acerca de
la farmacología, sino para escuchar lo que su valor va ........... aspirina no diluyen la sangre! Es NO
prevenir la agregación plaquetaria, lo cual es una buena cosa, especialmente si alguien es tan estúpido como para
innecesariamente tomar inyecciones de EPO. Dosis bajas de aspirina (81 mg por día) la terapia interfiere con los órganos de
sistema ciclooxigenasa que produce vasoconstricción y agregación plaquetaria que las pruebas
sugiere que dosis más altas podrían tomar, de hecho, negar este beneficio. En cualquier caso, estadísticamente para
los pacientes no diabéticos mejores 2 cosas que cualquiera puede hacer para vivir una vida larga y sana es (1)
tomar un asdpirin bebé de un día y (2) mantener el colesterol lo más bajo posible. Hacer estas 2 Tings
outways los beneficios de tomar vitaminas, antioxdants, controlar el peso, hacer ejercicio, parando
el tabaquismo y la lista continúa.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Languages translations delivered by vBET 3.2.2