PDA

Ver versión completa: Yo sabía que era un poco demasiado pesado ...

Páginas: [1] 2

Raptor

Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres acabados
vueltas. El curso estaba recién asfaltada, a unos
1,3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado trabajando
a cabo duro y ganó 5 libras a 185 en los últimos seis meses.

Desde que puedo hacer 23-24 mph en solitario en un buen día, pensé que podría estar bien. Entonces, "Ah, sí, recuerdo
de esto ... "desde hace 15 años, la última vez que corrí. Todos estos locos de la velocidad se turnan para la quema
a sí mismos, dando lugar a un ritmo muy caliente de principio a fin.

Me hizo bien colgando de la espalda durante unas seis vueltas, casualmente dejar que el proyecto de tirar de mí a lo largo de la
descensos y pisos, y con bastante facilidad el sprint sube a ponerse al día. Hubo un momento en el que
el curso se aprieta y un par de chicos en el medio se squirly, pero no se bloquea.

Entonces, el locutor tiene dos vueltas Primer juntos y de repente el pelotón está a 30 metros por delante y
Me doy cuenta de que estoy hecho. Me colgaba de una vuelta más antes de que se me tiró.

Parece que necesito trabajar más velocidad. Estoy tratando de decidir si hacer una formación estructurada intervalo de
por mi cuenta, o participar en más carreras de entrenamiento semanal para conseguir que la alta capacidad de recuperación de ritmo
yendo. ¿O debería unirse a un equipo local y montar con ellos?

--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo de los sistemas operativos Windows de Desarrollo, Brian Valentine.

Dashi Toshii

"Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje news: 3EE22BD7.1060107 @ attbi.com ...
> Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres acabados
Vueltas>. El curso estaba recién asfaltada, a unos
> 1,3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado
> Trabajando duro y ganó 5 libras a 185 en los últimos seis meses.

No me has dicho tu altura, pero si son de 6 pies o más tiene que perder otras 15 libras para
20 libras.

Si es menos de 6 pies de lo que se necesita bajar de peso mucho más.

Dashii (6 '1 "166 libras)

Aeklaw

"Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje news: 3EE22BD7.1060107 @ attbi.com ...
> Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres acabados
Vueltas>. El curso estaba recién asfaltada, a unos
> 1,3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado
> Trabajando duro y ganó 5 libras a 185 en los últimos seis meses.
>
SOLO> Como puedo hacer 23-24 mph en un buen día, pensé que podría estar bien. Entonces, "Ah, sí, recuerdo
> Esto ... "desde hace 15 años, la última vez que corrí. Todos estos locos de la velocidad se turnan para la quema
> A sí mismos, dando lugar a un ritmo muy caliente de principio a fin.
>
> Me hizo bien colgando de la espalda durante unas seis vueltas, casualmente dejar que el proyecto de tirar de mí a lo largo de la
> Descensos y pisos, y con bastante facilidad el sprint sube a ponerse al día. Hubo una vez
> Donde el curso se aprieta y un par de chicos en el medio se squirly, pero no se bloquea.
>
> Luego, el locutor tiene dos vueltas Primer juntos y de repente el pelotón está a 30 metros por delante
> Y me doy cuenta que estoy hecho. Me colgaba de una vuelta más antes de que se me tiró.
>
> Parece que necesito trabajar más velocidad. Estoy tratando de decidir si hacer una formación estructurada intervalo de
> Por mi cuenta, o participar en más carreras de entrenamiento semanal para conseguir que la alta capacidad de recuperación de ritmo
> Ir. ¿O debería unirse a un equipo local y montar con ellos?
>
> --
> --
> Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
> Posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- Microsoft VP
> A cargo de los sistemas operativos Windows de Desarrollo, Brian Valentine.

Carl Sundquist

"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje

>> 1.3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado
>> Trabajando duro y ganó 5 libras a 185 en los últimos seis meses.
>
> No me has dicho tu altura, pero si son de 6 pies o más tiene que perder otros 15 libras
> A 20 libras.
>
> Si es menos de 6 pies de lo que se necesita bajar de peso mucho más.
>

Para subir un 50 pies?

Intervalos sería más práctico.

Ken Papai

"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: KxqEa.102556 $ M01.53351 @ sccrnsc02 ...
>
> "Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje
Noticias: 3EE22BD7.1060107 @ attbi.com ...
>> Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres
>> Vueltas de acabado. El curso estaba recién asfaltada, a unos
>> 1.3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado
>
> No me has dicho tu altura, pero si son de 6 pies o más tiene que perder otros 15 libras
> A 20 libras.
>

En realidad no. 185 libras para una persona de 6 ', en una carrera de V gato está bien. Si Wallace puede hacer Ave. 23 + mph. llano
solo entonces es más que suficientemente en forma y es de esperar lo suficientemente rápido, y la raza-lo suficientemente inteligentes como para hacer muy bien
y la actualización después de 5-10 Cat V se inicia.

>
> Dashii (6 '1 "166 libras)

(que es bastante maldita flaca)

J999w

> Me hizo bien colgando de la espalda durante unas seis vueltas,

No es tu problema.

No se ve Lance allí por mucho tiempo!

Valiente y se sientan en el paquete de más. Ver para las personas con aptitudes pésimo y permanecer por delante de ellos.

Milwaukee JW

Dashi Toshii

"Carl Sundquist" <carlsun@cox-internet.com> escribió en el mensaje
Noticias: ve4du88f33mu0d@corp.supernews.com ...
>
> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje
>
>>> 1.3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado
>>> Trabajando duro y ganó 5 libras a 185 en los últimos seis meses.
>>
>> No me has dicho tu altura, pero si son de 6 pies o más que usted necesita
para
>> Perder otro 15 libras a 20 libras.
>>
>> Si es menos de 6 pies de lo que se necesita bajar de peso mucho más.
>>
>
> Para el ascenso de 50 pies?
>
> Intervalos sería más práctico.

No sólo por una escalada de 50 pies, pero para el rendimiento general.

Dashii

Dashi Toshii

"Ken Papai" <ken@kenpapai.com> escribió en el mensaje news: o7rEa.898437 $ Zo.205182 @ sccrnsc03 ...
>
> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje news: KxqEa.102556 $ M01.53351 @ sccrnsc02 ...
>>
>> "Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje
> News: 3EE22BD7.1060107 @ attbi.com ...
>>> Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres
>>> Vueltas de acabado. El curso fue recientemente pavimentada,
sobre
>>> 1.3 millas vueltas. El parque tiene una laguna en una cuenca, de modo que cada vuelta tiene dos de 50 pies de subidas. He estado
>>
para
>>
>
> En realidad no. 185 libras para una persona de 6 ', en una carrera de V gato está bien. Si Wallace puede hacer Ave. 23 + mph. llano
> Solo entonces es más que suficientemente en forma y es de esperar lo suficientemente rápido, y la raza-lo suficientemente inteligentes como para hacer muy
> Bien y actualización después de 5-10 Cat V se inicia.

Claro, pero para ser competitivos y ser un posible ganador que tendrá que bajar de peso.

No quiero decir por la dieta, pero por trabajar mucho en la moto y la alimentación saludable.

>> Dashii (6 '1 "166 libras)
>
> (Que es bastante maldita flaca)

Gracias, pero no creo que soy demasiado flaco, estoy construido más como un boxeador de peso medio que
un ciclista.

Dashii

Mike S.

"J999w" <j999w@aol.com> escribió en el mensaje news: 20030607153900.27469.00000264 @ mb-m01.aol.com ...
>> Me hizo bien colgando de la espalda durante unas seis vueltas,
>
> No es tu problema.
>
> No se ve Lance allí por mucho tiempo!
>
> Obtener valiente y sentarse en el paquete de más. Ver para las personas con aptitudes y pésimo
quedarse
> Delante de ellos.
>
> Milwaukee JW

Aún mejor, la estancia en el top 20 o menos toda la carrera.

1. es más fácil: no sprint de las esquinas.
2. se puede ver cuando la parte frontal del envase se acelera y estar listo cuando la ola llega a usted.
3. los corredores en la parte delantera suelen ser los controladores de moto mejor y lo más seguro
4. ¿mencioné que era más fácil?
5. es más fácil para ver si alguien es lo suficientemente valiente para atacar a una carrera de 5 gatos y tratar de un descanso. Si no
como montar en el paquete, en lugar de ir OTF OTB! Al menos OTF usted tiene la oportunidad de ganar algo
(como la carrera!)

El truco está en llegar al punto donde usted puede montar en la parte delantera, pero no en la parte delantera. Que algunos
Sucker otra tira!

Por otra parte, usted probablemente ya sabe todo esto, simplemente no lo están haciendo ...

Mike

Jeff Jones

"Ken Papai" <ken@kenpapai.com> escribió en el mensaje news: o7rEa.898437 $ Zo.205182 @ sccrnsc03 ...

>>
>
> (Que es bastante maldita flaca)
>
Yo tenía un amigo que era de 6 '2 "y pesaba 130 libras (59 kg) cuando estaba corriendo (que estaba en sus comienzos
20's sin embargo). Solía ir bien en las colinas, y podía Sprint razonablemente bien. Se detuvo cerca de seis
años atrás y creo que está ahora alrededor de los 190 libras.

Jeff

Tom Kunich

"Jeff Jones" <jeff@cyclingnews-punt-com> escribió en el mensaje
Noticias: 3ee2515c $ 0 $ 10,842 $ ba620e4c@reader1.news.skynet.be ...
>
> "Ken Papai" <ken@kenpapai.com> escribió en el mensaje news: o7rEa.898437 $ Zo.205182 @ sccrnsc03 ...
>
>>>
>>> Dashii (6 '1 "166 libras)
>>
>> (Que es bastante maldita flaca)
>>
> Yo tenía un amigo que era de 6 '2 "y pesaba 130 libras (59 kg) cuando tenía
Racing
> (Que estaba en sus comienzos de los 20 sin embargo). Solía ir bien en las colinas, y se
podría
> Sprint razonablemente bien. Se detuvo hace unos seis años y creo que
Ahora está
> Alrededor de los 190 libras.

Así que este es su "amigo" en el espejo de Jeff?

Dashi Toshii

"Jeff Jones" <jeff@cyclingnews-punt-com> escribió en el mensaje
Noticias: 3ee2515c $ 0 $ 10,842 $ ba620e4c@reader1.news.skynet.be ...
>
> "Ken Papai" <ken@kenpapai.com> escribió en el mensaje news: o7rEa.898437 $ Zo.205182 @ sccrnsc03 ...
>
>>>
>>> Dashii (6 '1 "166 libras)
>>
>> (Que es bastante maldita flaca)
>>
> Yo tenía un amigo que era de 6 '2 "y pesaba 130 libras (59 kg) cuando tenía
Racing
> (Que estaba en sus comienzos de los 20 sin embargo). Solía ir bien en las colinas, y podía Sprint razonablemente bien.
> Se detuvo hace unos seis años y creo que es
ahora
> Alrededor de los 190 libras.
>
> Jeff

No creo que existan Pro riders más de 2,3 libras por pulgada.

El "Big Mig" Miguel Indurain fue alrededor de 2,4 libras por pulgada.

Dashii

Nick Burns

"Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje:

<snip>

"Oh, sí, lo recuerdo ..." desde hace 15 años, la última vez que la
> Corriendo. Todos estos locos de la velocidad se turnan para la quema a sí mismos, dando lugar a un ritmo muy caliente de
> Principio a fin.

Ese tipo de carreras se define crit.

>
> Me hizo bien colgando de la espalda durante unas seis vueltas, casualmente dejar que el proyecto de tirar de mí a lo largo de la
> Descensos y pisos, y con bastante facilidad el sprint sube a ponerse al día. Hubo una vez
> Donde el curso se aprieta y un par de chicos en el medio se squirly, pero no se bloquea.
>
> Luego, el locutor tiene dos vueltas Primer juntos y de repente el pelotón está a 30 metros por delante
> Y me doy cuenta que estoy hecho. Me colgaba de una vuelta más antes de que se me tiró.
>
> Parece que necesito trabajar más velocidad. Estoy tratando de decidir si hacer una formación estructurada intervalo de
> Por mi cuenta, o participar en más carreras de entrenamiento semanal para conseguir que la alta capacidad de recuperación de ritmo
> Ir. ¿O debería unirse a un equipo local y montar con ellos?

Paseos en grupo y algunas carreras en las que no tienen ningún objetivo, sino para mejorar cada salida.

>
> --
> --
> Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
> Posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- Microsoft VP

Nick Burns

Sí, hay unos pocos. Ganadores del Circuito puede ser una historia diferente.

"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje
Si4.554224 noticias: w6wEa.612560 $ @ rwcrnsc51.ops.asp.att.net ...
>
> "Jeff Jones" <jeff@cyclingnews-punt-com> escribió en el mensaje
> News: 3ee2515c $ 0 $ 10,842 $ ba620e4c@reader1.news.skynet.be ...
>>
>> "Ken Papai" <ken@kenpapai.com> escribió en el mensaje news: o7rEa.898437 $ Zo.205182 @ sccrnsc03 ...
>>
>>>>
>>>> Dashii (6 '1 "166 libras)
>>>
>>> (Que es bastante maldita flaca)
>>>
>> Yo tenía un amigo que era de 6 '2 "y pesaba 130 libras (59 kg) cuando tenía
> Racing
>> (Que estaba en sus comienzos de los 20 sin embargo). Solía ir bien en las colinas, y se
podría
>> Sprint razonablemente bien. Se detuvo hace unos seis años y creo que es
> Ahora
>> Alrededor de la marca de 190 libras.
>>
>> Jeff
>
> No creo que existan Pro riders más de 2,3 libras por pulgada.
>
> El "Big Mig" Miguel Indurain fue alrededor de 2,4 libras por pulgada.
>
> Dashii

Raptor

Dashi Toshii escribió:
> "Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje news: 3EE22BD7.1060107 @ attbi.com ...
>
>> Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres acabados
>> vueltas. El curso estaba recién asfaltada, a unos
>
>
> A 20 libras.
>
>
> Dashii (6 '1 "166 libras)

I'm 5'10 ". Mi composición corporal es bastante bueno, estoy muy fornido para un corredor de bicicletas, especialmente uno
tratando de subir colinas. Puedo ir cuesta arriba mucho más rápido que yo en el pasado, pero es muy duro
colgando con el peso mosca.

( "Muy duro" \u003d "imposible" por lo menos en este momento. Estoy dispuesto a escuchar si es cierto que es
prácticamente imposible para alguien con mi construcción para mantener en las colinas, pero la pérdida de peso no es que
gran parte de una prioridad para
me. Mi complexión es grande, pero se ve muy bien la OMI. Prefiero aspirar a carreras de bicicletas, creo.)

--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft

Raptor

Gracias a todos por el consejo. Tiene sentido.

Yo no estaba dispuesto a mezclarse en estrecha colaboración con el pelotón. Soy lo suficientemente suave en mi bicicleta, pero no estoy
utiliza para cerrar trimestres. Colgando de la parte de atrás era tanto un servicio a mis compañeros ciclistas como lo fue para
mi sentido de seguridad.

Creo que voy a hacer carreras de práctica como mi formación principal (así como el solo de largo normal "placer"
paseos). Voy a por el intervalo / velocidad de trabajo y mejorar en montar en el pelotón en el momento oportuno.

No puedo decir que estoy sorprendido por lo ocurrido, sólo un poco desilusionada. Mi fuerza (velocidad de crucero) me llevó
a creer que yo podría hacerlo mejor.

--
--

Jeff Jones

"Tom Kunich" <tkunich@earthlink.net> escribió en el mensaje
Noticias: wTtEa.39298 $ Io.3424168 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
>
> Por lo tanto este es su "amigo" en el espejo de Jeff?
>
Nop. Fue 2 "más alto que yo para empezar y 20 libras más ligero (en el momento). La situación es
invertir un poco ahora!

Jeff

Howard Kveck

En el artículo <3ee2efac $ 0 $ 278 $ ba620e4c@reader0.news.skynet.be> ", dijo Jeff Jones",
<jeff@cyclingnews-punt-com> escribió:

> "Tom Kunich" <tkunich@earthlink.net> escribió en el mensaje
> News: wTtEa.39298 $ Io.3424168 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
>>
>> Así es este su "amigo" en el espejo de Jeff?
>>
> Nope. Fue 2 "más alto que yo para empezar y 20 libras más ligero (en el momento). La situación es
> Un poco invertido ahora!
>
> Jeff
>
>

Ah, entonces has crecido cuatro pulgadas, Jeff?

--
tanx, Howard

Leer. Pensar. Tipo. Enviar.

eliminar a los zapatos de su respuesta, k?

Para algunas personas, la cantidad es la calidad ...

Kyle Legado

Raptor escribió:
>
> Me hizo bien colgando de la espalda durante unas seis vueltas, ...
>
SNIP
>
> Parece que necesito trabajar más la velocidad ....
>
Parece que usted necesita no cuelgan de la parte posterior de la manada. Así son las carreras, no inteligente.

Dashi Toshii

"Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje news: 3EE2DB1C.6030004 @ attbi.com ...
> Dashi Toshii escribió:
>> "Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje
Noticias: 3EE22BD7.1060107 @ attbi.com ...
>>
>>> Finalmente me dirigí a una carrera de televisión por cable, el CRIT Parque Sugarhouse. 45 minutos con tres
>>> Vueltas de acabado. El curso estaba recién asfaltada, a unos
>>
>>
para
>>
>>
>
> Soy 5'10 ". Mi composición corporal es bastante bueno, estoy muy fornido para un corredor de bicicletas, sobre todo
> Uno tratando de subir colinas. Puedo ir cuesta arriba mucho más rápido que yo en el pasado, pero es real,
> Duro colgando con el peso mosca.
>
> ( "Muy duro" \u003d "imposible" por lo menos en este momento. Estoy dispuesto a escuchar si es cierto que es
> Prácticamente imposible para alguien con mi construcción para mantener en las colinas, pero la pérdida de peso no es que
> Gran parte de una prioridad para
> Mí. Mi complexión es grande, pero se ve muy bien la OMI. Prefiero aspirar a carreras de bicicletas, creo.)

Si no se toman en serio a ganar carreras y disfrutar del deporte como lo son la pérdida de peso no es
necesario.

Dashii
>
> --
> --

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish