Ver versión completa: Ruido Giant TCR Composite ... ¿Ideas?
He comprado un compuesto Giant TCR recientemente y ahora me doy cuenta bastante ruido y preocupante al mismo tiempo
montar a caballo. Me pregunto si alguien tiene ideas o experiencias que puedan compartir?
Detalles: • La moto sólo tiene 500 km en ello. • El ruido se ha hecho más que empezar a aparecer durante la
última paseos pocos. • El ruido se produce cuando se pedalea en (100 RPM Alto +, aun cuando no colocar una gran cantidad de
la presión sobre los pedales) • El ruido es muy pronunciada durante la escalada y sprint • El ruido suena
flexionar o doblar los tubos procedentes del triángulo principal o trasera estancias
Estoy sorprendido de escuchar todo ese ruido, especialmente de una bicicleta de fibra de carbono. Nunca he poseído uno
y estoy un poco decepcionado y preocupado de que algo puede estar mal.
Muchas gracias de antemano.
"Frank" <fdominguez@sympatico.ca> escribió en el mensaje
Noticias: <MRxEa.6118$IR1.892772@news20.bellglobal.com> ...
> He comprado un compuesto Giant TCR recientemente y ahora me doy cuenta de un ruido bastante fuerte y preocupante
> Mientras se conduce. Me pregunto si alguien tiene ideas o experiencias que puedan compartir?
>
> Detalles:? La moto sólo tiene 500 km en ello. ? El ruido se ha hecho más que empezar a aparecer durante la
> Paseos últimos años. ? El ruido se produce cuando pedaleo a altas revoluciones? S (100 +, aun cuando no colocar una gran cantidad de
> Presión sobre los pedales)? Es un ruido muy pronunciada durante la escalada y sprint? El ruido suena
> Como flexionar o doblar los tubos procedentes del triángulo principal o trasera estancias
>
> Estoy sorprendido de escuchar todo ese ruido, especialmente de una bicicleta de fibra de carbono. Nunca he poseído uno
> Y estoy un poco decepcionado y preocupado de que algo puede estar mal.
>
Muchas gracias> de antemano.
Sí - no debería haber comprado un gigante. Un equipo local está patrocinado por ellos y siempre se sabe
en el que están en el grupo debido a su squeeking y los marcos de grietas.
-a
Tengo un TCR-1 compuestos con un ruido similar que se va si me pongo de pie (parada de seguridad).
De lo contrario, esta es una de las motos menos ruidoso que he montado.
"Frank" <fdominguez@sympatico.ca> escribió en el mensaje
> He comprado un compuesto Giant TCR recientemente y ahora me doy cuenta de un ruido bastante fuerte y preocupante
> Mientras se conduce. Me pregunto si alguien tiene ideas o experiencias que puedan compartir?
>
> Detalles:? La moto sólo tiene 500 km en ello. ? El ruido se ha hecho más que empezar a aparecer durante la
> Paseos últimos años. ? El ruido se produce cuando pedaleo a altas revoluciones? S (100 +, aun cuando no colocar una gran cantidad de
> Presión sobre los pedales)? Es un ruido muy pronunciada durante la escalada y sprint? El ruido suena
> Como flexionar o doblar los tubos procedentes del triángulo principal o trasera estancias
>
> Estoy sorprendido de escuchar todo ese ruido, especialmente de una bicicleta de fibra de carbono. Nunca he poseído uno
> Y estoy un poco decepcionado y preocupado de que algo puede estar mal.
>
Muchas gracias> de antemano.
El 8 de andrew_f_martin@hotmail.com junio 2003 02:55:57 -0700, (Andrew Martin) escribió:
> "Frank" <fdominguez@sympatico.ca> escribió en el mensaje
> news: <MRxEa.6118$IR1.892772@news20.bellglobal.com> ...
>> He comprado un compuesto Giant TCR recientemente y ahora me doy cuenta de un ruido bastante fuerte y preocupante
>> Mientras se conduce. Me pregunto si alguien tiene ideas o experiencias que puedan compartir?
>>
>> Detalles:? La moto sólo tiene 500 km en ello. ? El ruido se ha hecho más que empezar a aparecer durante la
>> Última paseos pocos. ? El ruido se produce cuando pedaleo a altas revoluciones? S (100 +, aun cuando no colocar una gran cantidad de
>> Presión sobre los pedales)? Es un ruido muy pronunciada durante la escalada y sprint? El ruido suena
>> Como flexionar o doblar los tubos procedentes del triángulo principal o trasera estancias
>>
>> Estoy sorprendido de escuchar todo ese ruido, especialmente de una bicicleta de fibra de carbono. Nunca he poseído uno
>> Y estoy un poco decepcionado y preocupado de que algo puede estar mal.
>>
>> Muchas gracias de antemano.
>
> Sí - no debería haber comprado un gigante. Un equipo local está patrocinado por ellos y siempre se sabe
> donde se encuentran en el grupo debido a su squeeking y los marcos de grietas.
>
>-a
Más vale tener una mejor mechaic. He vendido 45 de estos. N squeeking y grietas en Santa
Barbara .....
Dave Lettieri FasTrack Bicicletas 118 W. Canon Perdido Santa Barbara, CA 93101 805-884-0210
775-248-7632 Fax 805-680-7094 Celular
www.fastrackbicycles.com
Frank-<<He comprado un compuesto Giant TCR recientemente y ahora me doy cuenta bastante fuerte y preocupante
el ruido mientras se conduce. Me pregunto si alguien tiene ideas o experiencias que puedan compartir?
Llevarla a donde lo compró ...
Peter Chisholm Vecchio Bicicletteria 1833 Pearl St. Boulder, CO, 80302
(303) 440-3535 http://www.vecchios.com (http://www.vecchios.com/) "Ruote convenzionali costruite eccezionalmente bene"
Glen, no se preocupe, usted se tiene una bicicleta excelente. Prueba a revisar estos dos:
1. El tenedor separadores de carbono. ¿Están sentados correctamente?
2. Tornillos de jaula de agua.
P / S: Usted puede localizar el origen noice por tener la bicicleta estacionaria y golpeando el asiento con
palma de su mano.
Buena suerte.
Glen escribió en el mensaje <7d7c7451.0306081905.3d7e09df @ posting.google.com> ...
> Tengo un TCR-1 compuestos con un ruido similar que se va si me pongo de pie (parada de seguridad).
> De lo contrario, esta es una de las motos menos ruidoso que he montado.
>
> "Frank" <fdominguez@sympatico.ca> escribió en el mensaje
>> He comprado un compuesto Giant TCR recientemente y ahora me doy cuenta de un ruido bastante fuerte y preocupante
>> Mientras se conduce. Me pregunto si alguien tiene alguna idea
o
>> Experiencias que puedan compartir?
>>
>> Detalles:? La moto sólo tiene 500 km en ello. ? El ruido se ha hecho más que empezar a aparecer durante la
>> Última paseos pocos. ? El ruido se produce cuando pedaleo a altas revoluciones? S (100 +, aun cuando no colocar una
mucho
>> De la presión sobre los pedales)? Es un ruido muy pronunciada durante la escalada y sprint? Ruido
>> Parece que flexionar o doblar los tubos procedentes de los principales
triángulo
Estancias>> o posterior
>>
>> Estoy sorprendido de escuchar todo ese ruido, especialmente de fibra de carbono
bicicleta. I
>> Nunca ha tenido uno y estoy un poco decepcionado y preocupado de que algo puede estar mal.
>>
>> Muchas gracias de antemano.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0