PDA

Ver versión completa: CSC

Kurgan Gringion

Hablé con un par de los chicos del hogar que han estado haciendo de la Semana de Wachovia.

Ellos parecen ser un poco nerviosos por CSC. Recientemente, los equipos de euros han estado viniendo aquí y sólo
Equitación - CSC este año parece que han traído sus mejores jinetes y están haciendo un punto de ganar - Riis
el cuidado de los patrocinadores que están a la mano de Virginia.

Incluso hay un rumor de que está volando en Tyler Hamilton en el último minuto. Suena descabellado.

Mañana es un nuevo día, pero el consenso parece ser que el CSC tiene todos los caballos.

Yo no soy candyassing - pegarse con F. Rodríguez como mi selección.

Stewart Fleming

Kurgan Gringioni escribió:

> Mañana es un nuevo día, pero el consenso parece ser que el CSC tiene todos los caballos.

Julian Dean (NZL) merecía una victoria.

Jeff Jones

"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje news: iBCEa.1914

> Incluso hay un rumor de que está volando en Tyler Hamilton en el último minuto. Suena descabellado.
>
Más bien, como lo son las carreras en la Dauphine hoy ...

Jeff

Nos

ganar ...............

Kurgan Gringioni escribió:
> He hablado con un par de los chicos del hogar que han estado haciendo de la Semana de Wachovia.
>
>
> Ellos parecen ser un poco nerviosos por CSC. Recientemente, los equipos de euros han estado viniendo aquí y
> Just a caballo - CSC este año parece que han traído sus mejores jinetes y están haciendo un punto de ganar
> - Riis cuidado de los patrocinadores que están a la mano de Virginia.
>
>
> Incluso hay un rumor de que está volando en Tyler Hamilton en el último minuto. Suena descabellado.
>
>
> Mañana es un nuevo día, pero el consenso parece ser que el CSC tiene todos los caballos.
>
>
> No soy candyassing - pegarse con F. Rodríguez como mi selección.

Kurgan Gringion

"nosotros" <them@thiers.com> escribió en el mensaje news: bbvn23 $ RE3 $ 1@terabinaries.xmission.com ...

> Gana ...............

Tafí ha estado aquí antes con Mapei. No fue alto en la lista de prioridades de Mapei, como parece
estar con CSC.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish