Rossner no gana LIBERTY CLASSIC
Ver versión completa: Rossner no gana LIBERTY CLASSIC
Por primera vez desde 1997, Petra Rossner no gana el Clásico de la Libertad. De la lectura de
cyclingnews.com 's cobertura, suena como una excelente carrera con un solo de gran victoria por Lyne Bessette,
romper en el último kilómetro.
"Steven L. Sheffield" <stevens@veloworks.com> escribió en el mensaje
Noticias: stevens@veloworks.com% BB08BF34.3C0F4 ...
>
> Por primera vez desde 1997, Petra Rossner no gana el Clásico de la Libertad. De la lectura de
> Cyclingnews.com 's cobertura, suena como una
excelente
> Carrera con un gran solo ganar por Lyne Bessette, rompiendo en el último kilómetro.
Esperar a ver algunos de los que en OLN. Dede Barry, Amber Neben, Mari Holden, Nicole Freedman y Laura
Van Gilder estaban en la lista de inicio, pero no el lugar en el top ten.
B -
Vi la cobertura de la estación local. Fue una carrera de las mujeres buenas para una vez. Bessette atacado
en la pared para establecer una buena ventaja, pero fue devuelto en la bajada, y después T-Mobile despedido
corredor ciclista después de atacar por el camino una y otra vez cada vez que se interpuso el ataque anterior
espalda. Que casi hizo la carrera por no dejar nunca que el pelotón recibir una nueva consolidó después de la
por última vez por la pared. Finalmente, 5 niñas se salió con 2 T-móviles, Bessette, Lynn Gaggiola, y
Arndt. Gaggiola atacado y recibió una buena diferencia en un punto y luego parecía que estaba perdida. Había
lento, dar la vuelta y busca la caza, como se había dado por vencido, y luego de salir de la silla y
reaccelerate y persistir con el ataque. Hizo esto varias veces antes de ser capturados por los
otros cuatro. Bessette atacado más de Lemon Hill y mantuvo la diferencia hasta el final. Gran tiro de TV
Bessette con los cuatro perseguidores y, a continuación, justo detrás del pelotón de cierre sobre ellos (muy París-Tours
similares). T-Mobile hizo la carrera y que luego tuvo muy poco que mostrar. Pensé que sacó los últimos
dos lugares en la 4-up para el segundo sprint, pero ni siquiera, los resultados de ciclismo muestran que uno de ellos
incluso se superó en la línea por Rossner para el 5 º lugar en el pelotón atrapó en la línea!
"Wayne" <wscott@udel.edu> escribió en el mensaje news: de90a9b6.0306081320.510295cb @ posting.google.com ...
> He visto la cobertura de la estación local. Fue una carrera de las mujeres buenas para una vez. Bessette
> Atacados en la pared para establecer una buena ventaja, pero fue devuelto en la bajada y, a continuación
> T-Mobile piloto despedido después de corredor de la carretera atacar una y otra vez cada vez que el anterior
> Ataque fue traído de vuelta. Que casi hizo la carrera por no dejar nunca que el pelotón obtener
> Re-consolidado después de la última vez por la pared. Finalmente, 5 niñas se salió con 2 T-móviles,
> Bessette, Lynn Gaggiola, y Arndt. Gaggiola atacado y recibió una buena diferencia en un punto y luego
> Parecía que estaba perdida. Había lento, dar la vuelta y busca la caza, como se había dado por vencido,
> Y luego de salir de la silla y reaccelerate y persistir con el ataque. Lo hizo varias
> Veces antes de ser capturados por los otros cuatro. Bessette atacado más de Lemon Hill y mantuvo la diferencia
> Hasta el final. Gran tiro de TV Bessette con los cuatro perseguidores y, a continuación, justo detrás del pelotón
> Cerrando sobre ellos (París-Tours muy similares). T-Mobile hizo la carrera y que luego tuvo muy poco que
> Mostrar. Pensé que sacó los últimos dos lugares en la 4-up para el segundo sprint, pero ni siquiera,
> Cyclingnews resultados muestran que uno de ellos incluso se superó en la línea por Rossner para el 5 º lugar
> Como el pelotón atrapó en la línea!
Por lo que vi de la carrera por el lado de la carretera y fragmentos de la televisión, me parecía que era
tanto Saturno haciendo la carrera como cualquier otra persona ... por ejemplo, no se Jutras a cabo por sí misma por
un buen tiempo?
Andy Coggan
"Andy Coggan" <acoggan@earthlink.net> escribió en el mensaje
Noticias: j6_Ea.37542 $ rO.3508025 @ newsread1.prod.itd.earthlink.net ...
> "Wayne" <wscott@udel.edu> escribió en el mensaje news: de90a9b6.0306081320.510295cb @ posting.google.com ...
>> He visto la cobertura de la estación local. Fue una carrera de las mujeres buenas para una vez. Bessette
>> Atacados en la pared para establecer una buena ventaja, pero fue devuelto en la bajada y, a continuación
>> T-Mobile piloto despedido después de corredor de la carretera atacar una y otra vez cada vez que el anterior
>> Ataque fue traído de vuelta. Que casi hizo la carrera por no dejar nunca que el pelotón obtener
>> Re-consolidado después de la última vez por la pared. Finalmente, 5 niñas se salió con 2 T-móviles,
>> Bessette, Lynn Gaggiola, y Arndt. Gaggiola atacado y recibió una buena diferencia en un punto y luego
>> Parecía que estaba perdida. Había lento, dar la vuelta y busca la caza, como se había dado por vencido,
>> Y luego de salir de la silla y reaccelerate y persistir con el ataque. Lo hizo
>> Varias veces antes de ser capturados por los otros cuatro. Bessette atacado más de Lemon Hill y
>> Celebró la diferencia hasta el final. Gran tiro de TV Bessette con los cuatro perseguidores justo detrás y luego
>> El grupo de cierre sobre ellos (París-Tours muy similares). T-Mobile hizo la carrera y luego se puso muy
>> Poco que mostrar. Pensé que sacó los últimos dos lugares en la 4-up sprint por segundo, pero
>> Ni siquiera, los resultados de ciclismo muestran que uno de ellos incluso se superó en la línea por Rossner para
>> El punto 5 como el pelotón atrapó en la línea!
>
> Por lo que vi de la carrera por el lado de la carretera y fragmentos de la televisión, me pareció que
> Saturno era tanto hacer la carrera como cualquier otra persona ... por ejemplo, no se Jutras a cabo por sí misma por
> Un buen tiempo?
>
> Andy Coggan
Tengo una foto de Jutras del frente, que duró alrededor de 18 millas que creo.
B -
wscott@udel.edu (Wayne) escribió en el mensaje news: <de90a9b6.0306081320.510295cb@posting.google.com> ...
> He visto la cobertura de la estación local. Fue una carrera de las mujeres buenas para una vez. Bessette
> Atacados en la pared para establecer una buena ventaja, pero fue devuelto en la bajada y, a continuación
> T-Mobile piloto despedido después de corredor de la carretera atacar una y otra vez cada vez que el anterior
> Ataque fue traído de vuelta. Que casi hizo la carrera por no dejar nunca que el pelotón obtener
> Re-consolidado después de la última vez por la pared. Finalmente, 5 niñas se salió con 2 T-móviles,
> Bessette, Lynn Gaggiola, y Arndt. Gaggiola atacado y recibió una buena diferencia en un punto y luego
> Parecía que estaba perdida. Había lento, dar la vuelta y busca la caza, como se había dado por vencido,
> Y luego de salir de la silla y reaccelerate y persistir con el ataque. Lo hizo varias
> Veces antes de ser capturados por los otros cuatro. Bessette atacado más de Lemon Hill y mantuvo la diferencia
> Hasta el final. Gran tiro de TV Bessette con los cuatro perseguidores y, a continuación, justo detrás del pelotón
> Cerrando sobre ellos (París-Tours muy similares). T-Mobile hizo la carrera y que luego tuvo muy poco que
> Mostrar. Pensé que sacó los últimos dos lugares en la 4-up para el segundo sprint, pero ni siquiera,
> Cyclingnews resultados muestran que uno de ellos incluso se superó en la línea por Rossner para el 5 º lugar
> Como el pelotón atrapó en la línea!
Lynn Gaggioli estaba buscando algunos corredores al grupo con ella sin el paquete de las capturas. Ella sabía
que había atrapado solo y sabía que no tenía ninguna oportunidad en un sprint masivo. Había prácticamente no
compañeros de equipo, por lo que necesitaba algunos de los grandes equipos de su grupo para mantener el paquete de las capturas. Camino a la
trabajo de los equipos cuando se es un corredor en solitario.
Www.velobella.org Sabine
> Por lo que vi de la carrera por el lado de la carretera y fragmentos de la televisión, me pareció que
> Saturno era tanto hacer la carrera como cualquier otra persona ... por ejemplo, no se Jutras a cabo por sí misma por
> Un buen tiempo?
Me refiero principalmente a la final, pero sí Jutras estaba fuera solo por un tiempo y luego fue capturado en el
de la base de la pared de la última vez. El paquete fue hasta la pared por un tiempo juntos, y luego le dijo a Jutras
Bessette para atacar (de acuerdo a su entrevista después de la carrera). Se dividió el campo, pero fue
definitivamente T-Mobile que mantuvo Rossner de ganar. Sus incesantes ataques hasta que el corredor 5
movimiento ganador fue establecido le impidió ser un grupo acabado. En realidad, todavía parece Bessette
estar en la cresta a la defensiva en los kilómetros hasta el establecimiento de la ruptura definitiva. Ella
de cerca por un ataque (generalmente iniciada por un corredor de T-Mobile) y no pull-through, pero por una vez que el
las mujeres siguieron atacando y no volver a estar juntos.
> Lynn Gaggioli estaba buscando algunos corredores al grupo con ella sin el paquete de las capturas. Ella sabía
> Que había atrapado solo y sabía que no tenía ninguna oportunidad en un sprint masivo. Había prácticamente no
Compañeros de equipo>, por lo que necesitaba algunos de los grandes equipos de su grupo para mantener el paquete de las capturas. Camino a la
> Trabajo de los equipos cuando se es un corredor en solitario.
>
> Www.velobella.org Sabine
Sí, pero a menos que yo estoy haciendo las cosas mezcladas, estoy bastante seguro de que esto fue después de las 5 niñas ya estaban
fuera de la parte delantera. ¿Por qué atacan en primer lugar, si desea su ayuda? Oh, bueno, tal vez estoy
confuso, y que era su ataque, que comenzó la ruptura de 5 con los otros 4 puentes arriba. Me parece
de recordar Phil y Eustice tratando de averiguar quién era ella, así que tal vez fue su ataque en el que
creó el movimiento ganador y esperar a que los cazadores tenían sentido.
"Wayne" <wscott@udel.edu> escribió en el mensaje news: de90a9b6.0306091424.9a1890d @ posting.google.com ...
>> Lynn Gaggioli estaba buscando algunos corredores al grupo con ella sin el paquete de las capturas. Ella
>> Sabía que iba a quedar atrapado solo y sabía que no tenía ninguna oportunidad en un sprint masivo. Había
>> Esencia, no compañeros de equipo, por lo que necesitaba algunos de los grandes equipos de su grupo para mantener el paquete de
>> Captura. Forma de trabajo de los equipos cuando se es un corredor en solitario.
>>
>> Www.velobella.org Sabine
>
>
> Sí, pero a menos que yo estoy haciendo las cosas mezcladas, estoy bastante seguro de que esto fue después de las 5 niñas
> Ya fuera de la parte delantera. ¿Por qué atacan en primer lugar, si desea su ayuda?
<snip>
En esta carrera específica, Arndt está ahí para ayudar Rossner (6? Veces campeón en esta carrera). Tan
cuando la ruptura de 4 va, Arndt se va a sentarse y esperar a que Rossner para ponerse al día.
Si se sienta en Arndt, entonces también lo Bessette y Anderson.
Ataques Gaggioli. Arndt ya no puede sentarse, tiene que cooperar, no puede dejar que la victoria subir a la
carretera. Contadores de Bessette cuando se detecta Gaggioli. Arndt sigue trabajando. Racing Smart por Gaggioli --
con más suerte quizás Bessette no han sido capaces de hacer que se pegue.
Todo esto es pura conjetura de mi parte, basado en lo que he leído.
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0