¿Cómo hacer de Armstrong en la Dauphiné? (spoiler)
Ver versión completa: ¿Cómo hacer de Armstrong en la Dauphiné? (spoiler)
Le ha ganado! Usted puede seguir en directo (sin imágenes) en
http://www.eurosport.fr/home/pages/TF1/V3/L3/S18/E5636/live_Lng3_Spo18_E
vt5636_Mtc61777_SitTF1.shtml: "Lance Armstrong battu est! Il ne peut faire mieux que 8'55" y
terminé en la posición 3e! "Tyler Hamilton fue sólo 36. Iban Mayo ganó, superando a David Millar.
Así, Armstrong fue el intento? Usted podría pensar que estaba, teniendo en cuenta lo bien que hizo, después de todo. Pero él es
espera ganar la ITTS de TDF como de costumbre (si no interfiere Botero, como el año pasado).
Resultados y análisis sobre
http://www.cyclingnews.com/road/2003/jun03/DauphineLibere03/?id\u003dresults/ prólogo
--
«I kuando de Schwitz s redet Volk, d mano Politikär sii ruhig.»
10 segundos wow ahora que es un gran defecit para superar .... y es sólo el prólogo de mi
............. amigo OH Un parcours .... corto pero difícil de sólo 5,1 kilometros Apuesto a que sí
daño .........
Malte Lewan Neelsen escribió:
> Es golpeado! Usted puede seguir en directo (sin imágenes) en
> Http://www.eurosport.fr/home/pages/TF1/V3/L3/S18/E5636/live_Lng3_Spo18_E
> Vt5636_Mtc61777_SitTF1.shtml: "Lance Armstrong battu est! Il ne peut faire mieux que 8'55" y
> Terminé en la posición 3e! "Tyler Hamilton fue sólo 36. Iban Mayo ganó, superando a David Millar.
>
> Por lo tanto, Armstrong fue el intento? Usted podría pensar que estaba, teniendo en cuenta lo bien que hizo, después de todo. Pero él es
> Espera ganar el ITTS de TDF como de costumbre (si no interfiere Botero, como el año pasado).
>
> Resultados y análisis sobre http://www.cyclingnews.com/road/2003/jun03/DauphineLibere03/?id\u003dresults/
> Prólogo
Como si.
A quién le importa si no consigue incluso de nuevo?
"nosotros" <them@thiers.com> escribió en el mensaje news: bc0cp2 $ 6va $ 1@terabinaries.xmission.com ...
> 10 segundos wow ahora que es un gran defecit para superar .... y es sólo el prólogo de mi
> ............. Amigo OH Un parcours .... corto pero difícil de sólo 5,1 kilometros Apuesto a que sí
> ......... Daño
>
> Malte Lewan Neelsen escribió:
>
>> Es golpeado! Usted puede seguir en directo (sin imágenes) en
>> Http://www.eurosport.fr/home/pages/TF1/V3/L3/S18/E5636/live_Lng3_Spo18_E
>> Vt5636_Mtc61777_SitTF1.shtml: "Lance Armstrong battu est! Il ne peut faire mieux que 8'55" y
>> 3e terminé en posición! "Tyler Hamilton fue sólo 36. Iban Mayo ganó, superando a David Millar.
>>
>> Por lo tanto, Armstrong fue el intento? Usted podría pensar que estaba, teniendo en cuenta lo bien que hizo, después de todo. Pero
>> Que se espera ganar la ITTS de TDF como de costumbre (si no interfiere Botero, como el año pasado).
>>
>> Resultados y análisis sobre http://www.cyclingnews.com/road/2003/jun03/DauphineLibere03/?id\u003dresults/
>> Prólogo
"Nick Burns" <chrismcreynolds@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 9QQEa.9372 $ xf5.5964 @ news.randori.com ...
> Como si.
>
> A quién le importa si no consigue incluso de nuevo?
Me! Me importa.
Dashii
On Mon, 09 Jun 2003 00:49:10 GMT, "Nick Burns" <chrismcreynolds@hotmail.com> escribió:
> Como si.
>
> A quién le importa si no consigue incluso de nuevo?
>
Mayo y Millar?
Recuerdos! Stephen
Malte Lewan Neelsen escribió:
>
> Es golpeado! Usted puede seguir en directo (sin imágenes) en
> Http://www.eurosport.fr/home/pages/TF1/V3/L3/S18/E5636/live_Lng3_Spo18_E
> Vt5636_Mtc61777_SitTF1.shtml: "Lance Armstrong battu est! Il ne peut faire mieux que 8'55" y
> Terminé en la posición 3e! "Tyler Hamilton fue sólo 36. Iban Mayo ganó, superando a David Millar.
>
> Por lo tanto, Armstrong fue el intento? Usted podría pensar que estaba, teniendo en cuenta lo bien que hizo, después de todo. Pero él es
> Espera ganar el ITTS de TDF como de costumbre (si no interfiere Botero, como el año pasado).
>
> Resultados y análisis sobre http://www.cyclingnews.com/road/2003/jun03/DauphineLibere03/?id\u003dresults/
> Prólogo
Comenzó última y creo que podría ritmo para terminar lo que quería. Tyler Hamilton es el
ex-compañero de equipo próximo a implosionar. (Así parece que la historia de la ex-compañeros de equipo.)
> From: David Ryan bikerpackman@hotmail.com
> Comenzó última y creo que podría ritmo para terminar lo que quería. Tyler Hamilton es el
> ex-compañero de equipo próximo a implosionar. (Así parece que la historia de la ex-compañeros de equipo.)
>
WOW! Tyler perdió 43 segundos, la historia, la carrera ha terminado. ¿Cómo lo sabes? Si yo fuera Tyler me
estar concentrado en mi escalada. Ahí es donde se va a hacer tiempo para estar en el podio, no en
el TT. Acaba de celebrar el y no perder demasiado en el TTS. Creo que va a subir mejor
que nunca y tienen los suyos en el TTS. Proyecto de ley C
En el artículo <3EE54374.B443C78D @ hotmail.com>, David Ryan <bikerpackman@hotmail.com> escribió:
> Comenzó última y creo que podría ritmo para terminar lo que quería. Tyler Hamilton es el
> Ex-compañero de equipo próximo a implosionar. (Así parece que la historia de la ex-compañeros de equipo.)
Sí, lo hizo implosión a la derecha en un triunfo clásico en LBL, que es algo que no hemos visto de los chicos
todavía en USPS.
Lee su diario en VeloNews.com si es que quiere iluminar a ti mismo.
-WG
"Warren" <warren@usvh.com> escribió en el mensaje news: 090620032020389093 warren@usvh.com% ...
> In article <3EE54374.B443C78D @ hotmail.com>, David Ryan <bikerpackman@hotmail.com> escribió:
>
>> Comenzó última y creo que podría ritmo para terminar lo que quería
para.
>> Tyler Hamilton es el siguiente ex-compañero de equipo a implosionar. (Así parece que la historia de la ex-compañeros de equipo.)
>
> Sí, se hizo implosión a la derecha en un triunfo clásico en LBL, que es algo que no hemos visto desde la
Chicos> todavía en USPS.
>
> Lea su diario en VeloNews.com si es que quiere iluminar a ti mismo.
Y ganó la T de Romandía.
Lo que me interesa es la forma superior del cuerpo de Armstrong está mirando. Bien podría ser una combinación de
ángulo de la cámara / longitud de la lente, pero parece que su cuerpo superior se ha espesado un poco, al igual que Lemonds
no hacia el final de su carrera.
Creo que esto podría ser más difícil Armstong Tour desde su regreso. Digo esto porque de la
anteriormente, y la impresión (subjetiva sí) que tenía cuando fue capturado en LBL que no era
físicamente donde creía que debería ser. No es que él nunca admitiría que si fuera el caso.
Y una de las principales gracias a Dios y su sabiduría infinate por darnos OLN. Julio va a ser mucho
la diversión, incluso si la regla de las clásicas.
"B. Lafferty" <AceptNoSubstitutes@hotmail.com> escribió en
Noticias: c3kFa.38872 $ rO.3668309 @ newsread1.prod.itd.earthlink.net:
> Lo que me interesa es la forma superior del cuerpo de Armstrong está mirando. Bien podría ser una combinación de
> Ángulo de la cámara / longitud de la lente, pero parece que su cuerpo superior se ha espesado un poco, al igual que Lemonds
> Hizo hacia el final de su carrera.
[Deletia]
Hablando de la misma, estoy notando en los ángulos de la cámara cómo bajo la presión de Armstrong parece en estos días.
Se ve demacrada, con el tipo de huecos en las mejillas y en sus ojos que usted usa para ver en
él sólo durante las etapas de montaña al final de la TDF. Creo que su falta de condición en las carreras donde ha
contentended en años anteriores, como la Amstel, donde no pudo volcar el grupo de cabeza en la final
subir, es también un indicador.
P.
TimBenz <timbenz@timbenz.com> escribió en el mensaje
Noticias: <Xns93964698C1EF8timbenztimbenzcom@66.75.162.201> ...
> Hablando de los mismos, estoy notando en los ángulos de la cámara cómo bajo la presión de Armstrong ve estos
Días>. Se ve demacrada, con el tipo de huecos en las mejillas y debajo de los ojos que utilizó para
> Ver en él sólo durante las etapas de montaña al final de la TDF. Creo que su falta de condición en las carreras de
> Donde ha contentended en años anteriores, como la Amstel, donde no pudo volcar el grupo de cabeza en
> La subida final, es también un indicador.
>
> P.
Yup. En el sitio de Graham Watson, en las fotos de Lieja:
http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/images/03lbl/ $ file/24.jpg
Apuesto a que estaba viendo doble en ese cuadro. Era evidente que estaba dándole su lugar, una y otra vez, y
nunca podría escapar.
"Dan" <dtamasauskas@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 6463803.0306100959.81e5081 @ posting.google.com ...
> TimBenz <timbenz@timbenz.com> escribió en el mensaje
>
>> Hablando de los mismos, estoy notando en los ángulos de la cámara cómo bajo la presión de Armstrong ve estos
>> Días. Se ve demacrada, con el tipo de huecos en las mejillas y debajo de los ojos que utilizó
>> Para ver en él sólo durante las etapas de montaña al final de la TDF. Creo que su falta de condición en
>> Carreras en las que ha contentended en años anteriores, como la Amstel, donde no pudo volcar el líder
>> Grupo en la subida final, es también un indicador.
>>
>> P.
>
>
> Yup. En el sitio de Graham Watson, en las fotos de Lieja:
>
> Http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/images/03lbl/ $ file/24.jpg
>
> Apuesto a que estaba viendo doble en ese cuadro. Era evidente que estaba dándole su lugar, una y otra vez,
> Y no podía escapar.
Tal vez sólo estaba haciéndose el muerto otra vez. ;-)
Espero ver a Lance y Ullrich en un duelo cabeza a cabeza de nuevo.
Dashii
Realmente bueno ver que todavía alrededor de Dave. Fácil de ver el Tour está por llegar.
"David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EE54374.B443C78D @ hotmail.com ...
> Malte Lewan Neelsen escribió:
>>
>> Es golpeado! Usted puede seguir en directo (sin imágenes) en
>>
http://www.eurosport.fr/home/pages/TF1/V3/L3/S18/E5636/live_Lng3_Spo18 _E
>> Vt5636_Mtc61777_SitTF1.shtml: "Lance Armstrong battu est! Il ne
peut
>> Faire mieux que 8'55 "y terminé en la posición 3e!" Tyler Hamilton
era
>> Sólo 36. Iban Mayo ganó, superando a David Millar.
>>
>> Por lo tanto, Armstrong fue el intento? Usted podría pensar que era, teniendo en cuenta cómo
bien
>> Lo hizo, después de todo. Sin embargo, se espera ganar la ITTS en TDF como
habitual (si
>> No interfiere Botero, como el año pasado).
>>
>> Resultados y análisis sobre
>>
http://www.cyclingnews.com/road/2003/jun03/DauphineLibere03/?id\u003dresult
s /
>> Prólogo
>
> Comenzó última y creo que podría ritmo para terminar lo que él
quería.
> Tyler Hamilton es el siguiente ex-compañero de equipo a implosionar. (Así parece que la historia de la ex-compañeros de equipo.)
dtamasauskas@hotmail.com (Dan) wrote in news: 6463803.0306100959.81e5081 @ posting.google.com:
>
>
> Apuesto a que estaba viendo doble en ese cuadro. Era evidente que estaba dándole su lugar, una y otra vez,
> Y no podía escapar.
Eso es exactamente lo que estoy hablando. Parecía que en LBL este año, y fue similar
"mirada" en la Amstel cuando la pata carrera Boogerd por no tener la condición de Boogerd pensó que
hizo. Comparar la forma mucho más cómoda y menos desperdicio miró el año pasado durante el mismo día
razas, o de considerar cómo se está buscando ahora mismo en el Daupine.
Por ejemplo, mire esta imagen de la actual carrera:
http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/photos/03dauphineSt1-003000
Armstrong no sólo se ve mal en esta primera etapa relativamente sencillo en una carrera más larga etapa,
pero mira _mucho_ peor que los corredores a su alrededor. La gente va a empezar a notar, si
no tiene ya. He visto esa mirada muchas veces mientras Racing: Armstrong está a caballo cerca de la parte delantera
el coraje y el sufrimiento, no la condición superior.
P.
Y de hecho es que gran parte superior del cuerpo que Jan le encanta ver. Estoy de acuerdo con el proyecto de ley que se trata de
va a ser su Tour más difícil hasta la fecha.
"Dan" <dtamasauskas@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 6463803.0306100959.81e5081 @ posting.google.com ...
>
>> Hablando de los mismos, estoy notando en los ángulos de cámara en virtud de cómo
presión
>> Armstrong se ve en estos días. Se ve demacrada, con el tipo de
huecos en la
>> Las mejillas y en sus ojos que usted usa para ver en él sólo
durante
>> Etapas de montaña al final de la TDF. Creo que su falta de condición en
carreras
>> Donde ha contentended en años anteriores, como la Amstel, donde
no podía
>> Descarga el grupo de cabeza en la subida final, es también un indicador.
>>
>> P.
>
>
>
>
> Y no podía escapar.
Tom Kunich escribió:
>
> Realmente bueno ver que todavía alrededor de Dave. Fácil de ver el Tour está por llegar.
Gracias. La comprobación para ver lo que piensa la gente. Tal vez estaré alrededor de un poco más - si alguna vez Armstrong
tiene el Giro o estancias en torno a la Vuelta de nuevo ;-)
TimBenz <timbenz@timbenz.com> escribió en el mensaje
Noticias: <Xns9396A1155D669timbenztimbenzcom@66.75.162.201> ...
> Dtamasauskas@hotmail.com (Dan) wrote in news: 6463803.0306100959.81e5081 @ posting.google.com:
>
>> Yup. En el sitio de Graham Watson, en las fotos de Lieja:
>>
>> Http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/images/03lbl/ $ file/24.jpg
>>
>> Apuesto a que estaba viendo doble en ese cuadro. Era evidente que estaba dándole su lugar, una y otra vez,
>> Y no podía escapar.
>
> Eso es exactamente lo que estoy hablando. Parecía que en LBL este año, y fue similar
> "Look" en la Amstel cuando la pata carrera Boogerd por no tener la condición de Boogerd pensó que
> Hizo. Comparar la forma mucho más cómoda y menos desperdicio miró el año pasado durante el mismo -
Carreras de un día>, o considerar cómo se está buscando ahora mismo en el Daupine.
>
> Por ejemplo, mire esta imagen de la actual carrera:
>
> Http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/photos/03dauphineSt1-003000
>
> Armstrong no sólo se ve mal en esta primera etapa relativamente sencilla en una etapa más
> Carrera, pero parece _mucho_ peor que los corredores a su alrededor. La gente va a empezar a notar, si
> Porque no lo ha hecho. He visto esa mirada muchas veces mientras Racing: Armstrong está a caballo cerca de la
> Frente en las tripas y el sufrimiento, no la condición superior.
Es difícil conseguir una verdadera historia de la fotografía. Los resultados son un indicador mucho mejor.
Lance es de sólo 11 segundos por detrás. En el otherhand no es improbable que pueda que Lance no
estar a la forma.
>
> P.
"Heinz Getzler" <getzler15@yahoo.com> escribió en el mensaje
Noticias: a58727ec.0306101826.65b02966 @ posting.google.com ...
Noticias: <Xns9396A1155D669timbenztimbenzcom@66.75.162.201> ...
>>
>> Armstrong no sólo se ve mal en esta primera etapa relativamente sencilla en una etapa más
>> Carrera, pero parece _mucho_ peor que los corredores a su alrededor. La gente va a empezar a notar,
>> Si no tiene ya. He visto esa mirada muchas veces mientras Racing: Armstrong está a caballo cerca de
>> El frente en las tripas y el sufrimiento, no la condición superior.
>
> Es difícil conseguir una verdadera historia de la fotografía. Los resultados son un indicador mucho mejor.
> Lance es de sólo 11 segundos por detrás. En el otherhand no es improbable que pueda que Lance no
> Estar al formulario.
>>
>> P.
Estoy de acuerdo. Es duro puede decir de una instantánea. He visto esa mirada en el rostro de Lance en docenas de
Fotos de las carreras que ganó ...
Wade
getzler15@yahoo.com (Heinz Getzler) wrote in news: a58727ec.0306101826.65b02966 @ posting.google.com:
> Es difícil conseguir una verdadera historia de la fotografía. Los resultados son un indicador mucho mejor.
> Lance es de sólo 11 segundos por detrás. En el otherhand no es improbable que pueda que Lance no
> Estar al formulario.
Ningún argumento de mí. Pero mañana será una prueba real - así que ¿cómo vamos a Lance mira a más largo TT
con un ascenso. Y el factor decisivo llegará en las etapas 4 y 6. Podría ser una TdF realmente intersting
de este año.
"Wade Summers" <wadesummers@cox.net> escribió en el mensaje news: <pJwFa.319$PY2.12@lakeread05> ...
> "Heinz Getzler" <getzler15@yahoo.com> escribió en el mensaje
> News: a58727ec.0306101826.65b02966 @ posting.google.com ...
>> TimBenz <timbenz@timbenz.com> escribió en el mensaje
> News: <Xns9396A1155D669timbenztimbenzcom@66.75.162.201> ...
>>>
>>> Armstrong no sólo se ve mal en esta primera etapa relativamente sencilla en una etapa más
>>> Carrera, pero parece _mucho_ peor que los corredores a su alrededor. La gente va a empezar a
>>> Darse cuenta, si no tiene ya. He visto esa mirada muchas veces mientras Racing: Armstrong
>>> Caballo cerca de la entrada en las tripas y el sufrimiento, no la condición superior.
>>
>> Es difícil conseguir una verdadera historia de la fotografía. Los resultados son un indicador mucho mejor.
>> Lance es de sólo 11 segundos por detrás. En el otherhand no es improbable que pueda que Lance no
>> Estar a la forma.
>>>
>>> P.
>
> Estoy de acuerdo. Es duro puede decir de una instantánea. He visto esa mirada en el rostro de Lance en docenas de
Fotos> de las carreras que ganó ...
>
> Wade
Tal vez su cabeza se siente como una cacerola? Boogerd, dice:
"Bajo este calor extremo en el Dauphiné, no hay mucho más sufrimiento en las subidas con un casco
en la cabeza. En el Premol de Col, se sentía como si tuviera algo de cocina en mi cabeza, como si tuviera un
cazuela de encendido. En los pisos, yo siempre iba con un casco de todos modos, pero en las subidas que realmente parece un
desventaja ".
"Es aún por venir, pero cuando antes de llegar a caballo alrededor de 30 kilómetros hasta el Col de Galibier
en el calor, entonces será realmente un horror. Y supongamos que una vez Mont Ventoux es parte de la
parcours, pero el final es en el fondo. Entonces usted también está obligado a montar hasta que la col con una
casco. Esto es criminal ... Tal vez la UCI tiene que adaptarse a las normas de esas subidas ".
Pero, de nuevo, LANCE se ve mucho peor que la de la competencia.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0