PDA

Tour de Francia (Grenoble, en julio)

Ver versión completa: Tour de Francia (Grenoble, en julio)

Telford

Hola,

Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,

¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
Aviso a corto plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no estoy seguro exactamente
fecha. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.

(Sé que con el Tour de Francia llega a cerca de Bourg d'Oisan los días 13 y será entonces embalado
sino que también afecta a las reservas hoteleras 5-6 días antes de la llegada Tour?)

Muchas gracias.

Chiefhiawatha

En el artículo <f36ee3e6.0306081519.141b6961@posting.google.com>, telfordutd@hotmail.com
(Telford) escribió:

> Hola,
>
> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>
> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
> Aviso a corto plazo a largo plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
>
> (Sé que con el Tour de Francia llega a cerca de Bourg d'Oisan los días 13 y va a ser envasados
> Entonces, sino que también afecta a las reservas hoteleras 5-6 días antes de la llegada Tour?)
>
> Thank you very much.

Como una regla.

el que el Tour se detenga.

Recibe alrededor de 1 hora fuera de rango, y usted estará bien.

Una vez tuvimos que acampar dentro de un campamento renacimiento cristiano. Salimos de Dodge antes del amanecer.

Telford

Entiendo que sería una casa de locos un día o dos antes del Tour llega a la ciudad, pero, yo estaba
tratando de averiguar cómo sería de 5-6 días antes. No voy a estar allí en el momento de la llegada Tour en
13 º, pero el 8 y 9. Yo no estaba seguro de lo temprano de la multitud Tour comenzar a establecer en determinados
pueblo. Gracias.

chiefhiawatha@yahoo.com (chiefhiawatha) escribió en el mensaje
Noticias: <chiefhiawatha-0806032157410001@10.0.1.3> ...
> En el artículo <f36ee3e6.0306081519.141b6961@posting.google.com>, telfordutd@hotmail.com
> (Telford) escribió:
>
>> Hola,
>>
>> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>>
>> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
>> Aviso a corto plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
>> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
>>
>> (Sé que con el Tour de Francia llega a cerca de Bourg d'Oisan los días 13 y va a ser envasados
>> Entonces, sino que también afecta a las reservas hoteleras 5-6 días antes de la llegada Tour?)
>>
>> Muchas gracias.
>
> Como una regla.
>

> Que el Tour se detenga.
>
> Obtener alrededor de 1 hora fuera de rango, y usted estará bien.
>
> Una vez tuvimos que acampar dentro de un campamento renacimiento cristiano. Salimos de Dodge antes del amanecer.

Gm

Usted no debería tener ningún problema de 5 o 6 días antes del evento. Estábamos en Grenoble en 2001, cuando el
contrarreloj comenzó en la ciudad y hemos sido capaces de encontrar un hotel el día de la carrera. Grenoble es una muy
pleasnat sorpresa, mucho mejor que yo esperaba y su ciudad bastante grande, con un montón de hoteles para
absorber el contingente de gira. Las ciudades más pequeñas en la ruta del Tour son una historia diferente y son
generalmente reservado meses de antelación. Acampamos en la cima de Alpe d'Huez en 2001 y la explosión de una
salir con los fans de Full Tilt fiesta belga y neerlandés. Existe por lo general no más de un día
antes establecido. El Tour es una maravilla de logística. Es realmente asombroso ver cómo es grande la producción
es y lo rápido que destruir y crear.

telfordutd@hotmail.com (Telford) escribió en el mensaje
Noticias: <f36ee3e6.0306090418.47a15b04@posting.google.com> ...
> Entiendo que sería una casa de locos un día o dos antes del Tour llega a la ciudad, pero, yo estaba
> Tratando de averiguar cómo sería de 5-6 días antes. No voy a estar allí en el momento de la llegada Tour
> El 13, pero el 8 y 9. Yo no estaba seguro de lo temprano de la multitud Tour comenzar a establecer en determinados
> La ciudad. Gracias.
>

Sessamoid

telfordutd@hotmail.com (Telford) wrote in news: f36ee3e6.0306081519.141b6961 @ posting.google.com:

> Hola,
>
> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>
> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
> Aviso a corto plazo a largo plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.

Ha sido un rato, así que las cosas pueden haber cambiado, pero no creo que tendrá problemas para encontrar
espacio de 5-6 días de antelación en Grenoble. No es una ciudad pequeña, como muchas de las paradas de la gira. Yo estaba en
Grenoble para el Tour '92, y me quedé en el albergue local para la noche.

Sólo un ciclista

"sessamoid" <notreal@notmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: Xns939ABB622695Amoviefanhotmailsuxco@65.32.1.6 ...
> Telfordutd@hotmail.com (Telford) wrote in news: f36ee3e6.0306081519.141b6961 @ posting.google.com:
>
>> Hola,
>>
>> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>>
>> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
>> Aviso a corto plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
>> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
>
>
> Ha sido un rato, así que las cosas pueden haber cambiado, pero no creo que tendrá problemas para encontrar
> Espacio de 5-6 días de antelación en Grenoble. No es una ciudad pequeña, como muchas de las paradas de la gira. Yo estaba en
> Grenoble para el Tour '92, y me quedé en el albergue local para la noche.

Me fui hace dos años no hay problema .......... ..... mucho en Grenoble para turistas .....

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish