Tour de Francia (Grenoble, en julio)
Ver versión completa: Tour de Francia (Grenoble, en julio)
Hola,
Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
Aviso a corto plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no estoy seguro exactamente
fecha. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
(Sé que con el Tour de Francia llega a cerca de Bourg d'Oisan los días 13 y será entonces embalado
sino que también afecta a las reservas hoteleras 5-6 días antes de la llegada Tour?)
Muchas gracias.
En el artículo <f36ee3e6.0306081519.141b6961@posting.google.com>, telfordutd@hotmail.com
(Telford) escribió:
> Hola,
>
> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>
> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
> Aviso a corto plazo a largo plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
>
> (Sé que con el Tour de Francia llega a cerca de Bourg d'Oisan los días 13 y va a ser envasados
> Entonces, sino que también afecta a las reservas hoteleras 5-6 días antes de la llegada Tour?)
>
> Thank you very much.
Como una regla.
el que el Tour se detenga.
Recibe alrededor de 1 hora fuera de rango, y usted estará bien.
Una vez tuvimos que acampar dentro de un campamento renacimiento cristiano. Salimos de Dodge antes del amanecer.
Entiendo que sería una casa de locos un día o dos antes del Tour llega a la ciudad, pero, yo estaba
tratando de averiguar cómo sería de 5-6 días antes. No voy a estar allí en el momento de la llegada Tour en
13 º, pero el 8 y 9. Yo no estaba seguro de lo temprano de la multitud Tour comenzar a establecer en determinados
pueblo. Gracias.
chiefhiawatha@yahoo.com (chiefhiawatha) escribió en el mensaje
Noticias: <chiefhiawatha-0806032157410001@10.0.1.3> ...
> En el artículo <f36ee3e6.0306081519.141b6961@posting.google.com>, telfordutd@hotmail.com
> (Telford) escribió:
>
>> Hola,
>>
>> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>>
>> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
>> Aviso a corto plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
>> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
>>
>> (Sé que con el Tour de Francia llega a cerca de Bourg d'Oisan los días 13 y va a ser envasados
>> Entonces, sino que también afecta a las reservas hoteleras 5-6 días antes de la llegada Tour?)
>>
>> Muchas gracias.
>
> Como una regla.
>
> Que el Tour se detenga.
>
> Obtener alrededor de 1 hora fuera de rango, y usted estará bien.
>
> Una vez tuvimos que acampar dentro de un campamento renacimiento cristiano. Salimos de Dodge antes del amanecer.
Usted no debería tener ningún problema de 5 o 6 días antes del evento. Estábamos en Grenoble en 2001, cuando el
contrarreloj comenzó en la ciudad y hemos sido capaces de encontrar un hotel el día de la carrera. Grenoble es una muy
pleasnat sorpresa, mucho mejor que yo esperaba y su ciudad bastante grande, con un montón de hoteles para
absorber el contingente de gira. Las ciudades más pequeñas en la ruta del Tour son una historia diferente y son
generalmente reservado meses de antelación. Acampamos en la cima de Alpe d'Huez en 2001 y la explosión de una
salir con los fans de Full Tilt fiesta belga y neerlandés. Existe por lo general no más de un día
antes establecido. El Tour es una maravilla de logística. Es realmente asombroso ver cómo es grande la producción
es y lo rápido que destruir y crear.
telfordutd@hotmail.com (Telford) escribió en el mensaje
Noticias: <f36ee3e6.0306090418.47a15b04@posting.google.com> ...
> Entiendo que sería una casa de locos un día o dos antes del Tour llega a la ciudad, pero, yo estaba
> Tratando de averiguar cómo sería de 5-6 días antes. No voy a estar allí en el momento de la llegada Tour
> El 13, pero el 8 y 9. Yo no estaba seguro de lo temprano de la multitud Tour comenzar a establecer en determinados
> La ciudad. Gracias.
>
telfordutd@hotmail.com (Telford) wrote in news: f36ee3e6.0306081519.141b6961 @ posting.google.com:
> Hola,
>
> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>
> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
> Aviso a corto plazo a largo plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
Ha sido un rato, así que las cosas pueden haber cambiado, pero no creo que tendrá problemas para encontrar
espacio de 5-6 días de antelación en Grenoble. No es una ciudad pequeña, como muchas de las paradas de la gira. Yo estaba en
Grenoble para el Tour '92, y me quedé en el albergue local para la noche.
"sessamoid" <notreal@notmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: Xns939ABB622695Amoviefanhotmailsuxco@65.32.1.6 ...
> Telfordutd@hotmail.com (Telford) wrote in news: f36ee3e6.0306081519.141b6961 @ posting.google.com:
>
>> Hola,
>>
>> Si alguien ha estado en Grenoble en la época Tour,
>>
>> ¿Puede decirme lo ocupado que esperar a Grenoble, en términos de la búsqueda de hoteles de bajo costo, en
>> Aviso a corto plazo. Voy a estar en Francia durante 10 o más días antes de la cabeza allí, pero no está seguro de
>> Fecha exacta. , será alrededor de julio de 7 u 8, a más tardar el 10.
>
>
> Ha sido un rato, así que las cosas pueden haber cambiado, pero no creo que tendrá problemas para encontrar
> Espacio de 5-6 días de antelación en Grenoble. No es una ciudad pequeña, como muchas de las paradas de la gira. Yo estaba en
> Grenoble para el Tour '92, y me quedé en el albergue local para la noche.
Me fui hace dos años no hay problema .......... ..... mucho en Grenoble para turistas .....
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0