EE.UU. PRO Candyass Campeonatos Nacionales
Ver versión completa: EE.UU. PRO Candyass Campeonatos Nacionales
Debería llamarse el Campeonato Candyass.
La camiseta se concedido este año a un piloto que no hizo el podio.
Incluso los nacionales Masters gordo es mejor que esto. Al menos el ganador cruza la primera línea.
Para que es el crédito, USPRO Candyass Campeonato no dar a todos una medalla como lo hacen en el Masters
Nats gordo.
Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es uno de los más clásicos de bicicletas
corredores que se encontrará.
--
Irracionalmente verdades celebrada pueden ser más perjudiciales que los errores motivado. "Kurgan Gringioni"
<kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 9v2Fa.2495 $ Jw6.1890675 @ news1.news.adelphia.net ...
> Debería llamarse el Campeonato Candyass.
>
>
> La camiseta se concedido este año a un piloto que no hizo el podio.
>
>
>
> Incluso los nacionales Masters gordo es mejor que esto. Al menos el ganador cruza la primera línea.
>
>
> Para que es el crédito, USPRO Candyass Campeonato no dar a todos una medalla como lo hacen en el Masters
> Nats gordo.
"Scott Downie" <Cillyman@adelphia.net> escribió en el mensaje
Noticias: xC7Fa.2686 $ Jw6.1968453 @ news1.news.adelphia.net ...
> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es una
de
> Los corredores más clase de bicicleta que se reunirá.
Oye gordo --
Estoy hablando de la forma en que la raza no está configurado, los corredores a sí mismos.
Downie, Scott escribió:
> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es uno de los más clásicos de bicicletas
> Corredores que se encontrará.
No todo el mundo estaría de acuerdo. Esto es lo que Julean Dean tenía que decir el otro día:
"McCormack, me encontré en mi rueda delantera y se la llevó a cabo con 150 metros para ir. Fue una acción poco profesional
porque sabía que yo estaba llegando a su alrededor y que era lo único que podía hacer. "
Y de la "deportividad malo?" hilo en 2/5/99, fue citado Brian Judio:
"En la cuarta vuelta, el McCormacks mostró sólo una de las maneras de hacer ciclocross un deporte de equipo verdadero.
Con Sundt de pasar al frente para volver a hacer su movimiento en el período previo, Frank McCormack subió frente
negar Sundt su línea y moverlo hacia la esgrima. Luego, Mark McCormack, emitió el knock-out
golpe "." Puse mi moto de lado y dijo (a Frank) esta es su oportunidad ", dijo Mark McCormack.
"El movimiento llamó Sundt en la esgrima y saltó Frank McCormack libre. Sundt tomó todo en
zancada. "Son profesionales y les pagan para ganar carreras", dijo. "Es agresivo, es como
hockey sobre ruedas. Eso es lo que lo hace emocionante "."
Así que, ¿crees que es McCormack clase a causa de este comportamiento, oa pesar de ella? Soy consciente de que algunos de
la gente que esta es la forma correcta de montar (yo no), pero ¿alguien realmente piensa que es elegante?
Bret
Oh, me disculpo yo estaba claro de su dissatifaction verdad.
--
Irracionalmente verdades lugar puede ser más dañina que los errores motivado. "Kurgan Gringioni"
<kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: hI8Fa.2763 $ Jw6.1987279 @ news1.news.adelphia.net ...
>
> "Scott Downie" <Cillyman@adelphia.net> escribió en el mensaje
> News: xC7Fa.2686 $ Jw6.1968453 @ news1.news.adelphia.net ...
>> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es
uno
> De
>> Los corredores más clase de bicicleta que se reunirá.
>
>
>
> Hey gordo --
>
>
> Estoy hablando de la forma en que la carrera es crear, no los corredores a sí mismos.
Yo no era consciente de estas cuestiones. Me he reunido con él y como él, como persona y no he oído a nadie
decir algo como lo que usted ha señalado. Conozco a un montón de personas que han competido con él y no
nadie ha dicho nada negativo a mi alrededor. Me imagino que usted puede encontrar a alguien para decir
algo malo sobre nadie casi todo en las clasificaciones profesionales, debido a la altamente competitiva
atmósfera.
--
Irracionalmente verdades celebrada pueden ser más perjudiciales que los errores motivado. "Bret Wade"
<bretwade@earthlink.net> escribió en el mensaje
Noticias: PadFa.43073 $ Io.3775376 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
> Scott Downie escribió:
>
>> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es
uno de los
>
> No todo el mundo estaría de acuerdo. Esto es lo que Julean Dean tenía que decir la otra
día:
>
> "McCormack, me encontré en mi rueda delantera y se la llevó a cabo con 150 metros para ir. Se trata de un profesional
> Mover porque sabía que yo iba a venir a su alrededor y que era lo único que podía hacer. "
>
> Y de la "deportividad malo?" hilo en 2/5/99, Brian era Judio
citado:
>
> "En la cuarta vuelta, el McCormacks mostró sólo una de las maneras de hacer ciclocross un verdadero equipo
> Deporte. Con Sundt de pasar al frente para volver a hacer su movimiento en el período previo, Frank McCormack aumentaron
> Frente a negar Sundt su línea y moverlo hacia la esgrima. Luego, Mark McCormack, emitió
> El golpe final "." Puse mi moto de lado y dijo (a Frank) esta es su oportunidad ", dijo
> Mark McCormack. "El movimiento llamó Sundt en la esgrima y saltó Frank McCormack libre. Sundt
> Tomó todo con calma. "Son profesionales y les pagan para ganar carreras", dijo. "Es
> Agresiva, es como el hockey sobre ruedas. Eso es lo que lo hace emocionante "."
>
> Por lo tanto, ¿crees que es McCormack clase a causa de este comportamiento, oa pesar de ella? Soy consciente de
> Que algunas personas piensan que esta es la forma correcta de montar (yo no), pero ¿alguien realmente piensa
> Es elegante?
>
> Bret
"Bret Wade" <bretwade@earthlink.net> escribió en el mensaje
Noticias: PadFa.43073 $ Io.3775376 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
> Scott Downie escribió:
>
uno de los
>
> No todo el mundo estaría de acuerdo. Esto es lo que Julean Dean tenía que decir la otra
día:
>
> "McCormack, me encontré en mi rueda delantera y se la llevó a cabo con 150 metros para ir. Se trata de un profesional
> Mover porque sabía que yo iba a venir a su alrededor y que era lo único que podía hacer. "
>
> Y de la "deportividad malo?" hilo en 2/5/99, Brian era Judio
citado:
>
> "En la cuarta vuelta, el McCormacks mostró sólo una de las maneras de hacer ciclocross un verdadero equipo
> Deporte. Con Sundt de pasar al frente para volver a hacer su movimiento en el período previo, Frank McCormack aumentaron
> Frente a negar Sundt su línea y moverlo hacia la esgrima. Luego, Mark McCormack, emitió
> El golpe final "." Puse mi moto de lado y dijo (a Frank) esta es su oportunidad ", dijo
> Mark McCormack. "El movimiento llamó Sundt en la esgrima y saltó Frank McCormack libre. Sundt
> Tomó todo con calma. "Son profesionales y les pagan para ganar carreras", dijo. "Es
> Agresiva, es como el hockey sobre ruedas. Eso es lo que lo hace emocionante "."
>
> Por lo tanto, ¿crees que es McCormack clase a causa de este comportamiento, oa pesar de ella? Soy consciente de
> Que algunas personas piensan que esta es la forma correcta de montar (yo no), pero ¿alguien realmente piensa
> Es elegante?
>
> Bret
>
Caballo ****! Yo estaba allí y que era un movimiento táctico grandes. No es de ciclocross Freakin 'pastel de arroz.
McCormack, es un ciclista con clase que ha tomado su parte de grumos. Recuerde que cuando se jodieron a partir de un
Lugar olímpico en 1996 debido a la política? El hilo es sobre el formnat de la cahampionships USPRO.
Por mucho que me siento muy contento de que Mark ganado, tengo que asumir el resultado podría haber Beed diferente si el
formato era diferente. El ciclismo es interesante, no es un "individuo" el deporte, es un deporte de equipo.
Sin un equipo de un individuo específico tiene pocas posibilidades de ganar. Por lo tanto, sería justo tener un
eventos para EE.UU. pilotos Pro sólo? Tal vez, pero entonces no habría un gran cambio en la ventaja hacia la
Pros basados en los EE.UU.? No digo que sería bueno o malo simplemente diferente ..
Danny Callen
"Danny Callen" <dancall@ix.netcom.com> escribió en el mensaje news: bc5r3r $ FP3 $ 1@slb5.atl.mindspring.net ...
>
> Individuo tiene pocas posibilidades de ganar. Por lo tanto, ¿sería justo tener un evento para EE.UU. Pro
Pilotos> solamente?
Para un Campeonato Nacional de EE.UU., duh, ¿qué te parece?
Creo hermano Frank fue la rosca de la Mancha Olímpica.
--
Irracionalmente verdades lugar puede ser más dañina que los errores motivado. "Danny Callen"
<dancall@ix.netcom.com> escribió en el mensaje news: bc5r3r $ FP3 $ 1@slb5.atl.mindspring.net ...
>
> "Bret Wade" <bretwade@earthlink.net> escribió en el mensaje
> News: PadFa.43073 $ Io.3775376 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
>> Scott Downie escribió:
>>
>>> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es
> Una de
>>> Los corredores más clase de bicicleta que se reunirá.
>>
>> No todo el mundo estaría de acuerdo. Esto es lo que Julean Dean tenía que decir la otra
> Día:
>>
>> "McCormack, me encontré en mi rueda delantera y se la llevó a cabo con 150 metros para ir. Se trata de un profesional
>> Mover porque sabía que yo iba a venir a su alrededor y que era lo único que podía hacer. "
>>
>> Y de la "deportividad malo?" hilo en 2/5/99, Brian era Judio
> Citado:
>>
>> "En la cuarta vuelta, el McCormacks mostró sólo una de las maneras de hacer ciclocross un verdadero equipo
>> Deporte. Con Sundt de pasar al frente para volver a hacer su movimiento en el período previo, Frank McCormack
>> Subió frente a negar Sundt su línea y moverlo hacia la esgrima. Luego, Mark McCormack,
>> Entregado el golpe final "." Puse mi moto de lado y dijo (a Frank) esta es su
>> Oportunidad ", dijo Mark McCormack." El movimiento llamó Sundt en la esgrima y saltó Frank
>> McCormack libre. Sundt tomó todo con calma. "Son profesionales y les pagan para ganar
>> Carreras ", dijo. "Es agresivo, es como el hockey sobre ruedas. Eso es lo que lo hace emocionante "."
>>
>> Entonces, ¿crees que es McCormack clase a causa de este comportamiento, oa pesar de ella? Soy consciente de que
>> Algunas personas piensan que esta es la forma correcta de montar (yo no), pero ¿alguien realmente piensa que es
>> Clase?
>>
>> Bret
>>
>
> Equitación ****! Yo estaba allí y que era un movimiento táctico grandes. Es
ciclocross
Pastel> no Freakin 'arroz. McCormack, es un ciclista con clase que ha tomado su
compartir
> De grumos. Recuerde que cuando se jodieron de un lugar olímpico en 1996, debido
para
Política>? El hilo es sobre el formnat de la cahampionships USPRO. Por mucho que me siento muy contento
> Que ganó Mark, tengo que asumir el resultado podría haber Beed diferente si el formato es diferente.
> Ciclismo es interesante, es
no
> Un "individuo" el deporte, es un deporte de equipo. Sin un equipo de un individuo específico tiene pocas posibilidades
> De ganar. Por lo tanto, ¿sería justo tener un evento para los pilotos Pro sólo EE.UU.? Tal vez, pero luego no
> Existe una gran
turno
> Ventajas de la ventaja hacia los EE.UU. basada? No digo que sería bueno o malo simplemente diferente ..
>
> Danny Callen
Danny Callen escribió:
> "Bret Wade" <bretwade@earthlink.net> escribió en el mensaje
> News: PadFa.43073 $ Io.3775376 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
>
>> Scott Downie escribió:
>>
>>
>>> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es
>
> Una de
>
>>> los corredores más clase de bicicleta que se reunirá.
>>
>> No todo el mundo estaría de acuerdo. Esto es lo que Julean Dean tenía que decir la otra
>
> Día:
>
>> "McCormack, me encontré en mi rueda delantera y se la llevó a cabo con 150 metros para ir. Se trata de un profesional
>> mover porque sabía que yo iba a venir a su alrededor y que era lo único que podía hacer. "
>>
>> Y de la "deportividad malo?" hilo en 2/5/99, Brian era Judio
>
> Citado:
>
>> "En la cuarta vuelta, el McCormacks mostró sólo una de las maneras de hacer ciclocross un verdadero equipo
>> deporte. Con Sundt de pasar al frente para volver a hacer su movimiento en el período previo, Frank McCormack aumentaron
>> frente a negar Sundt su línea y moverlo hacia la esgrima. Luego, Mark McCormack, emitió
>> El golpe final "." Puse mi moto de lado y dijo (a Frank) esta es su oportunidad ", dijo
>> Mark McCormack. "El movimiento llamó Sundt en la esgrima y saltó Frank McCormack libre. Sundt
>> tomó todo con calma. "Son profesionales y les pagan para ganar carreras", dijo. "Es
>> agresiva, es como el hockey sobre ruedas. Eso es lo que lo hace emocionante "."
>>
>> Entonces, ¿crees que es McCormack clase a causa de este comportamiento, oa pesar de ella? Soy consciente de
>> que algunas personas piensan que esta es la forma correcta de montar (yo no), pero ¿alguien realmente piensa
>> que es elegante?
>>
>> Bret
>>
>
>
> Equitación ****! Yo estaba allí y que era un movimiento táctico grandes. No es de ciclocross Freakin '
> Pastel de arroz. McCormack, es un ciclista con clase que ha tomado su parte de grumos. Recuerde que cuando llegó
> Atornillado de un lugar olímpico en 1996 debido a la política? El hilo es sobre el formnat de la
> USPRO cahampionships. Por mucho que me siento muy contento de que Mark ganado, tengo que asumir el resultado podría
> Han Beed diferente si el formato es diferente. El ciclismo es interesante, no es un "individuo",
> Deporte, es un deporte de equipo. Sin un equipo de un individuo específico tiene pocas posibilidades de ganar. Tan,
> ¿Se puede tener un evento para los pilotos Pro sólo EE.UU.? Tal vez, pero entonces no habría una gran
> Cambio en la ventaja hacia los EE.UU. basada Pros? No digo que sería bueno o malo simplemente diferente ..
>
> Danny Callen
Me paseo ciclocross demasiado y no esperar que la gente esté tratando de derribarme. Voy a aplazar hasta el
Belgas en este grupo. Si ellos dicen que la ejecución de un competidor en la esgrima, mientras que su compañero de equipo,
ataques, es un movimiento táctico grandes, entonces voy a aceptar que, como parte del deporte.
Bret
"Bret Wade" <bretwade@earthlink.net> escribió en el mensaje
Noticias: 1QyFa.44687 $ Io.3930970 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
> Danny Callen escribió:
>
>> "Bret Wade" <bretwade@earthlink.net> escribió en el mensaje
>> News: PadFa.43073 $ Io.3775376 @ newsread2.prod.itd.earthlink.net ...
>>
>>> Scott Downie escribió:
>>>
>>>
>>>> Bueno, él entró por delante del Fast Freddy ... Además el piloto McCormack es
>>
>> Una de
>>
>>>> Los corredores más clase de bicicleta que se reunirá.
>>>
>>> No todo el mundo estaría de acuerdo. Esto es lo que Julean Dean tenía que decir la otra
>>
>> Día:
>>
>>> "McCormack, me encontré en mi rueda delantera y se la llevó a cabo con 150 metros para ir. Se trata de un profesional
>>> Mover porque sabía que yo iba a venir a su alrededor y que era lo único que podía hacer. "
>>>
>>> Y de la "deportividad malo?" hilo en 2/5/99, Brian era Judio
>>
>> Citado:
>>
>>> "En la cuarta vuelta, el McCormacks mostró sólo una de las maneras de hacer ciclocross un verdadero equipo
>>> Deporte. Con Sundt de pasar al frente para volver a hacer su movimiento en el período previo, Frank McCormack
>>> Subió frente a negar Sundt su línea y moverlo hacia la esgrima. Luego, Mark McCormack,
>>> Entregado el golpe final "." Puse mi moto de lado y dijo (Frank), esta es su
>>> Oportunidad ", dijo Mark McCormack." El movimiento llamó Sundt en la esgrima y saltó Frank
>>> McCormack libre. Sundt tomó todo con calma. "Son profesionales y les pagan para ganar
>>> Carreras ", dijo. "Es agresivo, es como el hockey sobre ruedas. Eso es lo que lo hace emocionante "."
>>>
>>> Entonces, ¿crees que es McCormack clase a causa de este comportamiento, oa pesar de ella? Soy consciente de que
>>> Algunas personas piensan que esta es la forma correcta de montar (yo no), pero ¿alguien realmente piensa que es
>>> Clase?
>>>
>>> Bret
>>>
>>
>>
>> Caballo ****! Yo estaba allí y que era un movimiento táctico grandes. Es
ciclocross
>> No Freakin 'pastel de arroz. McCormack, es un ciclista con clase que ha tomado su
compartir
>> De grumos. Recuerde que cuando se jodieron de un lugar olímpico en 1996
debido a la
>> La política? El hilo es sobre el formnat de la cahampionships USPRO.
Ya que
>> Mucho que me siento muy contento de que Mark ganado, tengo que asumir el resultado podría
tener
>> Beed diferente si el formato es diferente. El ciclismo es interesante, es
no
>> Un "individuo" el deporte, es un deporte de equipo. Sin un equipo de un individuo específico tiene pocas posibilidades
>> De ganar. Por lo tanto, ¿sería justo tener un evento para los pilotos Pro sólo EE.UU.? Tal vez, pero luego
>> ¿No habría una gran
turno
>> En ventaja respecto de los EE.UU. basada Pros? No digo que sería bueno o
malo
>> .. Simplemente diferente
>>
>> Danny Callen
>
> Me paseo ciclocross demasiado y no esperar que la gente esté tratando de derribarme. Voy a aplazar hasta el
> Belgas en este grupo. Si ellos dicen que la ejecución de un competidor en la esgrima, mientras que su compañero de equipo,
> Ataques, es un movimiento táctico grandes, entonces voy a aceptar que, como parte del deporte.
>
> Bret
>
Mark estaba por delante de Johnny entrar en la barrera y le apretó como fuera de él tomó su bicicleta. En
por lo menos esa es la forma lo recuerdo ....
Danny Callen
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0