¿Cómo recuperación mucho?
Ver versión completa: ¿Cómo recuperación mucho?
Paso 40 este año y estoy experimentando el síndrome del anciano. Se tarda más en recuperarse de los duros
esfuerzos, y recientemente se excedió mi entrenamiento de intervalo. Así que estoy cuidado de sobreentrenamiento y ahora han
probablemente la formación no ha sido tan duro como podría / debería.
Yo no he hecho un entrenamiento formal para un intervalo de tiempo, pero tengo a mi alcance, al menos anaeróbica
una vez en todos los entrenamientos, pero la recuperación del hardcore.
¿Cuál es la norma para la adopción de un día sin la recuperación de BS (s)? X número de intervalos en una sesión en X
intensidad. ¿O es mejor utilizar mi cuerpo como mi guía? Las piernas se quejan si he trabajado con fuerza
Ayer - debería ignoro si mi HR descanso parece bien que por la mañana?
--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo de los sistemas operativos Windows de Desarrollo, Brian Valentine.
On Mon, 09 Jun 2003 11:40:51 -0600, Raptor <me@attbi.com> escribió:
> I cumplirá 40 años este año y estoy experimentando el síndrome del anciano. Se tarda más en recuperarse de los duros
> esfuerzos, y recientemente se excedió mi entrenamiento de intervalo. Así que estoy cuidado de sobreentrenamiento y ahora han
> La formación, probablemente no ha sido tan duro como podría / debería.
>
> No he hecho un entrenamiento formal para un intervalo de tiempo, pero tengo a mi alcance, al menos anaeróbica
> una vez en todos los entrenamientos, pero la recuperación de hardcore.
>
> ¿Cuál es la norma para la adopción de un día sin la recuperación de BS (s)? X número de intervalos en una sesión en X
> intensidad. ¿O es mejor utilizar mi cuerpo como mi guía? Las piernas se quejan si he trabajado ellos
> Ayer duro - que ignoro si mi HR descanso parece bien que por la mañana?
>
> --
fácil.
empezar a llevar un registro diario de su corazón despierto / frecuencia del pulso. tomar todas las mañanas cuando se despierte
hasta * antes * de la cama del outta conseguir.
Si su pulso en reposo es de 10 latidos cada vez o más por minuto por encima de la media, necesita descansar.
tan solo descanse hasta el pulso de vigilia cae de nuevo a menos de 10 latidos de la media. doesnt get any
más fácil que eso. (Aunque el límite del 10 latido es admitedly un valor frontera difusa de * todos * los píos,
es una guía general de Niza.)
go-go
ps a Lynn - desde el otro hilo "Yo sabía que era demasiado pesado": se necesita aprender a proyecto mejor. es
una habilidad que muchas personas ignoran y necesitan mejorar mucho en. si usted puede avg. 23 mph, usted tiene mucho
de aptitud para terminar las carreras de categoría inferior, sólo necesita las habilidades para hacerlo.
incluso si aumenta su condición física, (siempre una buena cosa como estofado Martha diría!) todavía tiene
para aprender a relajarse en el paquete de usar que el ejercicio mejora. tratar de empezar a subir colinas en la parte superior
10 de la manada y se vuelven a la mitad del grupo por la cima de la ascensión. espuma luego enjuague,,
Repita para cada vuelta y te quedas seguro (y de descanso!) en el medio del paquete para el 75% de la
carrera. es una habilidad difícil de describir y aprender "hasta que usted vea a alguien que realmente la ejecución durante una
carrera. luego que haga clic para usted.
Recuerde, colgando en la parte trasera 1 / 2 de un paquete durante una carrera es un trabajo muy intenso. es una gran
forma de residuos de grandes cantidades de energía física y emocional.
En el artículo <3EE4C6A3.4070902 @ attbi.com>, Raptor <me@attbi.com> escribió:
> I cumplirá 40 años este año y estoy experimentando el síndrome del anciano. Se tarda más en recuperarse de los duros
> Esfuerzos, y recientemente se excedió mi entrenamiento de intervalo. Así que estoy cuidado de sobreentrenamiento y ahora han
> La formación, probablemente no ha sido tan duro como podría / debería.
>
> No he hecho un entrenamiento formal para un intervalo de tiempo, pero tengo a mi alcance, al menos anaeróbica
> Una vez en todos los entrenamientos, pero la recuperación de hardcore.
>
> ¿Cuál es la norma para la adopción de un día sin la recuperación de BS (s)? X número de intervalos en una sesión en X
> Intensidad. ¿O es mejor utilizar mi cuerpo como mi guía? Las piernas se quejan si he trabajado ellos
> Ayer duro - que ignoro si mi HR descanso parece bien que por la mañana?
¿Por qué es una persona que no la carrera (mucho) hace más de un día de 7-10 con anaerobia
intervalos? Ruta de acceso rápido a un pico y el sobreentrenamiento.
Para aumentar su recuperación entre carreras y entre los esfuerzos duro, y reducir al mínimo sus posibilidades de
burnout, pasar más tiempo haciendo intervalos de 5-20 latidos por minuto por debajo de su LT. Mi entrenador me hizo hacer esto y mi
la recuperación se ha vuelto increíblemente mejor. Permite una mejor recuperación para el trabajo más duro durante el entrenamiento, pero
primero tienes que conseguir que el sistema aeróbico desarrollado lo suficiente para ayudar a su recuperación.
-WG
"Warren" <warren@usvh.com> escribió en el mensaje news: 090620031638344413 warren@usvh.com% ...
> In article <3EE4C6A3.4070902 @ attbi.com>, Raptor <me@attbi.com> escribió:
>
> ¿Por qué es una persona que no tiene la carrera (mucho) hace más de un día de 7-10 con anaerobia
Intervalos>? Ruta de acceso rápido a un pico y el sobreentrenamiento.
¿Por qué es importante? Las personas que no corren mucho está montando su bicicleta para divertirse y hacer todo
se siente bien. Si eso significa Freds carreras durante el almuerzo, que así sea.
En el artículo <ixbFa.2890$Jw6.2031206@news1.news.adelphia.net>, Kurgan Gringioni
<kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió:
> "Warren" <warren@usvh.com> escribió en el mensaje news: 090620031638344413 warren@usvh.com% ...
>> In article <3EE4C6A3.4070902 @ attbi.com>, Raptor <me@attbi.com> escribió:
>>
>> ¿Por qué es una persona que no la carrera (mucho) hace más de un día de 7-10 con anaerobia
>> Intervalos? Ruta de acceso rápido a un pico y el sobreentrenamiento.
>
>
>
>
> ¿Por qué es importante? Las personas que no corren mucho está montando su bicicleta para divertirse y debe hacer
> Lo que se siente bien. Si eso significa Freds carreras durante el almuerzo, que así sea.
Dijo que estaba haciendo intervalos anaeróbicos regularmente. Eso es contraproducente para sus objetivos declarados,
ninguno de los cuales mencionó las carreras Freds en el almuerzo.
Dijo que lo que había estado haciendo no estaba funcionando. Como diría el Dr. Phil, "¿Cómo te ha ido
Workin 'para ti? "
WG-formador de personalidades de talk show
Warren escribió:
> ¿Por qué es una persona que no tiene la carrera (mucho) hace más de un día de 7-10 con anaerobia
Intervalos>? Ruta de acceso rápido a un pico y el sobreentrenamiento.
>
> Para aumentar su recuperación entre carreras y entre los esfuerzos duro, y reducir al mínimo sus posibilidades de
> Burnout, pasar más tiempo haciendo intervalos de 5-20 latidos por minuto por debajo de su LT. Mi entrenador me hizo hacer esto y mi
> Recuperación se ha hecho increíblemente mejor. Permite una mejor recuperación para el trabajo más duro durante el entrenamiento
> Pero primero tienes que conseguir que el sistema aeróbico desarrollado lo suficiente para ayudar a su recuperación.
>
>-WG
Me parece que ya lo tenga. He hecho un montón de ese tipo de trabajo también, pero por lo general no pueden resistir
carreras de tráfico de camino a casa, o golpes en una sección empinada. Me voy a recuperar, durante paseos y otros
ejercicio con bastante rapidez. Lamentablemente, los períodos de recuperación permitió a la carrera que hice eran de unos 20
segundo demasiado corto para mí.
--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
Warren escribió:
> Dijo que estaba haciendo intervalos anaeróbicos regularmente. Eso es contraproducente para su declarado
Objetivos>, ninguna de las cuales mencionó las carreras Freds en el almuerzo.
>
> Dijo que lo que había estado haciendo no estaba funcionando. Como diría el Dr. Phil, "¿Cómo es eso workin '
> Para ti? "
>
>-WG entrenador de personalidades talk show
Yo no he dicho que, si bien, al igual que había exagerado mi trabajo intervalo recientemente. Metí demasiados
en a corto plazo, una vez o dos veces. Pensé que había alcanzado una meseta de fitness agradable que
satisfacer mis necesidades, pero yo voy a llegar a un nivel superior. Sólo necesito para obtener más sistemática
acerca de mi recuperación.
--
--
"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió
>
> ¿Por qué es importante? Las personas que no corren mucho está montando su bicicleta para divertirse y debe hacer
> Lo que se siente bien. Si eso significa Freds carreras durante el almuerzo, que así sea.
¿Y si eso significa ser un maestro de la grasa?
"Bart" <bartvhooreb@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 52aa9f33.0306092313.3cb6cdd9 @ posting.google.com ...
> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió
>>
>> ¿Por qué es importante? Las personas que no corren mucho está montando su bicicleta para
diversión
>> Y debe hacer todo lo que se siente bien. Si eso significa Freds carreras durante
almuerzo,
>> Que así sea.
>
> ¿Qué significa ser un maestro de grasa?
Ahí es donde empieza la ilusión puesta en duda, aunque no todos los Maestros han Fatties
una sensación exagerada de su importancia. Sólo toma unos pocos para hacer una impresión.
"el gopheur" <gopher@loveboat.com> escribió en el mensaje
Noticias: btr9evg1c8tkoe3q04in3c9s18enobk07h@4ax.com ...
> On Mon, 09 Jun 2003 11:40:51 -0600, Raptor <me@attbi.com> escribió:
>
>> I cumplirá 40 años este año y estoy experimentando el síndrome del anciano. Ello
toma
>> Más tiempo en recuperarse de los esfuerzos de duro, y recientemente se excedió mi
intervalo
>> Formación. Así que estoy cuidado con el sobreentrenamiento ahora y probablemente no han
sido
>> La formación tan duro como podría / debería.
>>
>> No he hecho un entrenamiento formal para un intervalo de tiempo, pero me
en mi
>> Gama anaeróbica al menos una vez por todas, pero la recuperación de hardcore
entrenamientos.
>>
>> ¿Cuál es la norma para la adopción de un día sin la recuperación de BS (s)? Número X
de
>> Intervalos en una sesión de ejercicios a una intensidad de X. ¿O es mejor utilizar mi
cuerpo
>> Mi guía? Las piernas se quejan si he trabajado con fuerza
Ayer --
>> Debo ignorar si mi HR descanso parece bien que por la mañana?
>>
>> --
>
> Fácil.
>
> Empezar a llevar un registro diario de su corazón despierto / frecuencia del pulso.
tomar
> Cada mañana cuando se levantaban por primera vez * antes * de la cama del outta conseguir.
>
> Si su pulso en reposo es de 10 latidos cada vez o más por minuto por encima de la media, es necesario
> Descanso. tan solo descanse hasta el pulso de vigilia cae de nuevo a menos de 10 latidos de la media.
doesnt
> Hay nada más fácil que eso. (Aunque el límite del 10 latido es
admitedly
> Un valor de frontera difusa de * todos * los píos, es un general de Niza
directriz.)
Eso es todo? Un "fácil"? FC en reposo hasta 10 golpes, luego descansar? Wow, eso es una respuesta tremendamente simplista
a una de las preguntas más fundamentales acerca de la formación.
Para el cartel original: el consejo de Gopheur es correst la medida en que un HR más alto de descanso en la
mañana es una señal para tomarlo con calma. Pero hay muchos otros signos de posible - como de recursos humanos no puede
subir a los niveles esperados cuando se trabaja fuera, o de recursos humanos excesivamente alta, o sentirse mal, o va lento.
Las cosas son clave para
1) Plan de días fáciles o días de descanso y no hacen nada duro con ellos.
2) Mantener un registro o cualquier otro registro de su entrenamiento, descanso y las carreras. Con el tiempo usted puede comenzar a ver
cuánto de recuperación que necesita de entrenamientos específicos. Una herramienta útil si se utiliza un windtrainer es
hacer una prueba en pista, en el que hacer una serie de tres o cuatro períodos de dos a cuatro minutos
cada vez más rápido y grabar sus recursos humanos al final de cada uno. Entonces también descansar un minuto a la
final de la serie y su registro de recursos humanos. Sume los valores y obtendrá un número que puede utilizar
Para comparar su estado de forma y de la fatiga del día a día. La rampa que puede servir como un calentamiento, y
las intensidades de las etapas debe pasar de muy fácil, a moderada, a la intensidad de un largo
contrarreloj. Esta es sólo una idea.
JT
--
Nota: la dirección de respuesta es munged
Visita http://www.jt10000.com (http://www.jt10000.com/)
En <I3gFa.2972$Jw6.2107769@news1.news.adelphia.net> artículo, Kurgan Gringioni
<kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió:
> "Bart" <bartvhooreb@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: 52aa9f33.0306092313.3cb6cdd9 @ posting.google.com ...
>> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió
>>>
>>> ¿Por qué es importante? Las personas que no corren mucho está montando su bicicleta para
> Diversión
>>> Y debe hacer todo lo que se siente bien. Si eso significa Freds carreras durante
> Almuerzo,
>>> Que así sea.
>>
>> ¿Qué si eso significa ser un maestro de la grasa?
>
>
>
> Aquí es donde comienza la ilusión puesta en duda, aunque no todos los Maestros han Fatties
> Un sentido exagerado de su importancia. Sólo toma unos pocos para hacer una impresión.
Fwiw, recientemente he notado que hay más tipos de grasa en el Senior 3's que en el 35 + 1,2,3 aquí
en NorCal.
"... No es que haya nada malo con eso".
-WG
"John Forrest Tomlinson" <usenetremove@jt10000.com> escribió en el mensaje
Noticias: 84314734.0306100144.40f64ad @ posting.google.com ...
> "El gopheur" <gopher@loveboat.com> escribió en el mensaje
> News: btr9evg1c8tkoe3q04in3c9s18enobk07h@4ax.com ...
>> On Mon, 09 Jun 2003 11:40:51 -0600, Raptor <me@attbi.com> escribió:
>>
>
> Los elementos clave son
>
> 1) Plan de días fáciles o días de descanso y no hacer nada duro con ellos.
>
> 2) Mantener un registro o cualquier otro registro de su entrenamiento, descanso y las carreras. Con el tiempo usted puede comenzar a ver
> Recuperación de la cantidad que necesita de entrenamientos específicos. Una herramienta útil si se utiliza un windtrainer es
> Para hacer una prueba en pista, en el que hacer una serie de tres o cuatro períodos de dos a cuatro minutos
> Cada vez más rápido y grabar sus recursos humanos al final de cada uno. Entonces también descansar un minuto a la
> Final de la serie y su registro de recursos humanos. Sume los valores y obtendrá un número que puede
> Utilizar para comparar su estado de forma física y la fatiga del día a día. La rampa que puede servir como un
> Calentamiento, y la intensidad de las etapas debe pasar de muy fácil, a moderada, a la
> Intensidad de un proceso mucho tiempo. Esta es sólo una idea.
>
> JT
Digo paseo de cómo se siente una vez calentado.
Si usted se siente buen paseo duro, no tan bueno retroceder un poco.
Tómese un día o dos cuando usted lo desee.
Fartlek (Speedplay) obras.
Dashii
"Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje
Noticias: mJpFa.110444 $ DV.125179 @ rwcrnsc52.ops.asp.att.net ...
>
> Fartlek (Speedplay) obras.
En desacuerdo.
Yo bromeamos acerca de la celebración de una amiga la cabeza debajo de las sábanas cuando me tiró un pedo y me dijo que había volcado de
me sobre el terreno si lo hice.
"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: uQpFa.3137 $ Jw6.2264237 @ news1.news.adelphia.net ...
>
> "Dashi Toshii" <Toshii@Jpn.com> escribió en el mensaje
> News: mJpFa.110444 $ DV.125179 @ rwcrnsc52.ops.asp.att.net ...
>>
>> Fartlek (Speedplay) obras.
>
>
>
>
> En desacuerdo.
>
>
> I bromeó sobre sosteniendo la cabeza de una amiga debajo de las sábanas cuando
pedo
> Y me dijo que me había volcado en el lugar si lo hice.
No, no! Usted está pensando en Fartlick (prolegómenos) no Fartlek (Speedplay).
Dashii
¡Lea esto primero antes de pensar
http://www.greglemond.com/site/gregstips.shtml
de Greg en California de San Mateo
En el artículo <20030611214209.12195.00000698 @ mb-m04.aol.com>, neptunio <neptunium@aol.com> escribió:
> Por favor, lea esto primero antes de pensar
>
> Http://www.greglemond.com/site/gregstips.shtml
>
> De Greg en California de San Mateo
Dudo Greg LeMond aggrees con mucho de lo que está allí, ya que hay errores y declaraciones falsas en
prácticamente cada sección.
Por ejemplo ...
"1. Esfuerzo máximo (sprints): Este esfuerzo dura de 10 a 25 segundos.
- Es similar a un sprint de 200 metros.
- Se pide que el 100 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. "
Sus recursos humanos no conseguirá el 100% en sólo 25 segundos.
"2. Esfuerzo submáxima (intervalo anaeróbico puro): Este esfuerzo dura 25 segundos a dos minutos.
- Es similar a un tiempo de prueba de un kilómetro a la pista.
- Tu cuerpo está operando a casi el 100 por ciento de su ritmo cardíaco máximo.
- Se considera el intervalo puramente anaeróbico. "
Muchos pilotos kilo no afectará su MHR y está bien documentado que el 20-40% de la energía utilizada
durante un kilo es aeróbico, no 0% como se indica. Es aún más aeróbica durante un intervalo de 2 minutos.
"4. Intensidad media (umbral anaeróbico): Este ejercicio dura de cuatro a 30 minutos.
- Es similar a un juicio de cinco a 20 kilometros de tiempo individuales.
- La frecuencia cardiaca es de entre 90 y 100 por ciento de su máximo.
- En este ejercicio, el cuerpo utiliza la oxidación aeróbica (de oxígeno por el torrente sanguíneo), porque
no está en un estado anaeróbico ".
Dudo de que cualquiera puede ir al 100% de la FCM, cuando "no están en un estado anaeróbico". Incluso el 90% de la FCM
y completamente aeróbico sería lo más inusual.
"5. Intensidad de la luz (intenso aeróbico): Este ejercicio dura 30 minutos o más.
- Este ejercicio es similar a la prueba de 25 millas de tiempo hasta una distancia larga, pero el esfuerzo intenso.
- Su ritmo cardíaco es de 80 a 90 por ciento de su máximo durante este ejercicio.
- Su cuerpo está en un estado exclusivamente aeróbica.
- El primer cuerpo se quemará el glucógeno que tiene almacenadas. Después de que usted estará corriendo grasos
ácidos. Esta es la bonks (agotamiento total).
Usted no se queman glucógeno y ENTONCES ácidos grasos a esta intensidad. Que quema a los dos simultáneamente.
Si te quedas sin glucógeno quemará ácidos grasos, sino también de proteínas (de tejido muscular). Y el
"bonks" es el agotamiento no es completa.
Parece que todo esto era traducido de otro idioma por alguien que era un "entrenador personal"
en un gimnasio local.
-WG
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0