PDA

Maestro gordo?

Ver versión completa: Maestro gordo?

Páginas: [1] 2

Kenny

Tengo que preguntar: ¿Cuándo y por quién es el nombre de "maestro gordo" inventado? ¿Qué representa y por qué
se utiliza mucho aquí?

Steven L. Sheffield

en el artículo 47493688.0306100325.5d7507f @ posting.google.com, Kenny en gelei2001@hotmail.com escribió en
06/10/2003 05:25 AM:

> Tengo que preguntar: ¿Cuándo y por quién es el nombre de "maestro gordo" inventado? ¿Qué defendemos y
> ¿Por qué se usa tanto aquí?

Estoy bastante seguro de Henry Chang acuñó el término. Referencia más antigua que se puede encontrar en:

http://groups.google.com/groups?hl=en&lr=&ie=UTF-8&threadm=3a28ae3d.55162098
40news.connectnet.com% & rnum = 297 & prev = / groups% 3Fq% 3Dfattie% 2Brec.bicycles.rac
Ing.% 26hl% 3Des% 26lr% 3D% 26ie% 3DUTF-8% 26scoring% 3Dd% 26start% 3D290% 26sa% 3DN% 26fi LTER% 3D0

Danny Callen hizo una referencia a su culo gordo, y Henry sacó de allí. Sin embargo, el término realmente
no entrar en su propio hasta que Enrique y gordo Stevie "I'm Not
FAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Taylor se inició en el uno del otro.

Por suerte, Henry se ha reducido lo gordo Stevie ... demasiado malo gordo Stevie no puede decir lo mismo
cosa, teniendo en cuenta su obsesión loro (o fetiche).

--

Steven L. Stevens en Sheffield veloworks punto com, veloworks Worldnet punto tee té ay punto bellum neto
pax est libertas est servitus ignoratio vis est ay ess ell ell té ay Kay ee tee aye mar por qué ti
ay hache hache tee colon té guisante [por palabra] barra [de cuatro Ward] barra doble-doble que tejos doble oveja
punto veloworks punto com [cuatro palabras] Slash

Ewoud Dronkert

On Tue, 10 Jun 2003 13:49:52 GMT, Steven L. Sheffield escribió:
>> Tengo que preguntar: ¿Cuándo y por quién es el nombre de "maestro gordo" inventado? ¿Qué defendemos y
>> ¿Por qué es tan usado aquí?
>
> Estoy bastante seguro de Henry Chang acuñó el término. Referencia más antigua que se puede encontrar en:
>
> http://groups.google.com/groups?hl=en&lr=&ie=UTF-8&threadm=3a28ae3d.55162098
> 40news.connectnet.com% & rnum = 297 & prev = / groups% 3Fq% 3Dfattie% 2Brec.bicycles.rac
>% Ing. 26hl% 3Des% 26lr% 3D% 26ie% 3DUTF-8% 26scoring% 3Dd% 26start% 3D290% 26sa% 3DN% 26fi LTER% 3D0

Sin embargo, si también cuentan "maestro de grasa", entonces las normas sumamente Albright: http://groups.google.com/gro-
UPS? SELM slrnfbtfl009flj7n.pil.albrigh 40dolphin.upenn.edu =% & oe = UTF-8 & output = gplain

Aquí hay un maestro muy sensibles gordo, que es anterior a Stevie:
http://groups.google.com/groups?threadm=cqJJ6.75099% 40news1.rdc1.md.home.com 24122,14334336%

El primer puesto de la combinación de las ideas de ser tanto un corredor de Maestros y la grasa, data de julio de 1993:
http://groups.google.com/groups?selm=21kdvdINN9n4 40lynx.unm.edu%

JTN

el término sólo se aplica a California y Florida Geographic. así que no lo utilizan para describir los viejos
carreras en otro sitio, por ejemplo, Colorado, por ejemplo. la mayoría de los maestros de aquí son más delgados y más eficaz que
otras áreas de la nación.

"Kenny" <gelei2001@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: 47493688.0306100325.5d7507f @ posting.google.com ...
> Tengo que preguntar: ¿Cuándo y por quién es el nombre de "maestro gordo" inventado? ¿Qué defendemos y
> ¿Por qué se usa tanto aquí?

Robert Chung

"Ewoud Dronkert" <nospam@invalid.info> escribió en el mensaje
Noticias: 5ppbevkkf5r7hu07h1d5l9feoov4ln3glt@news.xs4all.nl ...
>
> Aquí hay un maestro muy sensibles gordo, que es anterior a Stevie:
>
http://groups.google.com/groups?threadm=cqJJ6.75099% 40news1.rdc1.md.home.com 24122,14334336%

Eso fue un hilo muy fino. Lo recuerdo bien.

Van Hoorebeeck

Creo que Kenny muchas veces confundidos por el maestro de la palabra. Tendemos a llamar a eso 'veteranos' en Flandes. Y
entonces que es una raza que no existe como la gente en general que acaba de montar con el club. El uso de la
Maestro de Inglés palabra "generalmente implica una noción de la excelencia suprema, no necesariamente relacionados con la
edad. Así que para los oídos de un maestro flamenco de grasa suena un oxímoron.

Kurgan Gringion

"JTN" <jnelson@garfield-county.com> escribió en el mensaje news: vebsivft3ltuf5@corp.supernews.com ...
> El término sólo se aplica a California y Florida Geographic. uso así que no
ello
> Para describir los viejos carreras en otro sitio, por ejemplo, Colorado, por ejemplo.
mayoría
> Maestros de aquí son más delgados y más eficaz que otras áreas de la nación.

El "puedes ganar £ 1 / año" es un sentimiento nacional.

JTN

opa http://www.cyclingnews.com/photos.php?id=photos/2003/jun03/wedworlds2/4_bs_c

He aquí un ejemplo de piloto de los maestros de Colorado. también se ajusta a la descripción de la belga
"amo ".....

Kurgan Gringion

"Van Hoorebeeck Bart" <bart.vanhoorebeeck@wvc.vlaanderen.be> escribió en el mensaje
Noticias: 3EE5F166.B33D38A1 @ wvc.vlaanderen.be ...
> Creo que Kenny muchas veces confundidos por el maestro de la palabra. Tendemos a llamar a eso 'veteranos' en Flandes.
> Y hasta entonces es una raza
que casi no existe como la gente en general,
> Just paseo con el club. El uso de la palabra maestro de Inglés ',' por lo general implica una noción de la Suprema
la excelencia, no necesariamente relacionadas con el
> Edad. Así que para los oídos de un maestro flamenco de grasa suena un oxímoron.

Cabe oximorónica en Inglés también. Ser "magistral" en algo implica excelencia, no la edad.

Algunos viejo Yo manera Meister espalda cuando debe de haber acuñado el término - para describir la clase de corredor que
se considera demasiado viejo para competir en su mejor nivel.

Se debe cambiar la "Tercera Edad" y "etiquetas de máster.

"Denota la tercera edad las personas de edad. 'Maestros' denota la competencia.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Agregue la palabra "gordo" a la parte posterior del 'Master' para ponerla de nuevo en todos los
perspectiva.

Scott Hendricks

"JTN" <jnelson@garfield-county.com> escribió en el mensaje news: <vebsivft3ltuf5@corp.supernews.com> ...
> El término sólo se aplica a California y Florida Geographic. así que no lo utilizan para describir los viejos
> Carreras en otro sitio, por ejemplo, Colorado, por ejemplo. la mayoría de los maestros de aquí son más delgados y más eficaz que
> Otros territorios de la nación.
>
>
>
> "Kenny" <gelei2001@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: 47493688.0306100325.5d7507f @ posting.google.com ...
>> Tengo que preguntar: ¿Cuándo y por quién es el nombre de "maestro gordo" inventado? ¿Qué defendemos y
>> ¿Por qué es tan usado aquí?

Sí, y si nos llama maestros Colo fatties de nuevo, estoy que tenga que abrir una lata de 200 #
patea-culo en el ya!

Dashi Toshii

"JTN" <jnelson@garfield-county.com> escribió en el mensaje news: vebsuscoija1b@corp.supernews.com ...
>
http://www.cyclingnews.com/photos.php?id=photos/2003/jun03/wedworlds2/4_bs_c
> Opa
>
> Aquí hay un ejemplo de piloto de los maestros de Colorado. también se ajusta a la descripción de la belga
> "Amo ".....

Se ve bien, como se debe!

Dashii

Kurgan Gringion

"Ewoud Dronkert" <nospam@invalid.info> escribió en el mensaje
Noticias: 5ppbevkkf5r7hu07h1d5l9feoov4ln3glt@news.xs4all.nl ...
> On Tue, 10 Jun 2003 13:49:52 GMT, Steven L. Sheffield escribió:
>>> Tengo que preguntar: ¿Cuándo y por quién es el nombre de "maestro gordo" inventado? ¿Qué representa para
>>> Y por qué es tan usado aquí?
>>
>> Estoy bastante seguro de Henry Chang acuñó el término. Referencia más antigua que puedo encontrar
es
>> En:
>>
>
> http://groups.google.com/groups?hl=en&lr=&ie=UTF-8&threadm=3a28ae3d.5516209
8
>
> 40news.connectnet.com% & rnum = 297 & prev = / groups% 3Fq% 3Dfattie% 2Brec.bicycles.ra
c
>
>% Ing. 26hl% 3Des% 26lr% 3D% 26ie% 3DUTF-8% 26scoring% 3Dd% 26start% 3D290% 26sa% 3DN% 26f
i
>> LTER% 3D0
>
> Sin embargo, si también cuentan "maestro de grasa", entonces las normas sumamente Albright:
>
40dolphin% http://groups.google.com/groups?selm=slrnfbtfl009flj7n.pil.albrigh
. upenn.edu & oe = UTF-8 & output = gplain

De acuerdo, Andrew se inició en el "maestros de grasa" antes que yo.

Voy a tomar el crédito para "gordo Maestro". "Maestros gordo" tiene un tono agradable
ello.

Bret Wade

Bart Van Hoorebeeck escribió:

> Creo que Kenny muchas veces confundidos por el maestro de la palabra. Tendemos a llamar a eso 'veteranos' en Flandes.
> Y hasta entonces es una raza que no existe como la gente en general que acaba de montar con el club. Usar
> De maestro de Inglés de la palabra "generalmente implica la noción de la excelencia suprema, no necesariamente
> Relacionados con la edad. Así que para los oídos de un maestro flamenco de grasa suena un oxímoron.

Debe haber sido esta confusión que llevan un belga llamado Tim Elebaut a unirse a los Maestros de Boulder
Racing Team de este año. Pensó que estaba en un equipo de excelencia suprema. Ellos pueden tener
incluso le dijo que. :-)

Solíamos llamarlo 'veteranos' también aquí, pero la USCF cambiado por alguna razón. Me gusta la
Sistema italiano, donde estaría en la categoría de «caballeros».

Bret

Jeff Jones

"Van Hoorebeeck Bart" <bart.vanhoorebeeck@wvc.vlaanderen.be> escribió en el mensaje
Noticias: 3EE5F166.B33D38A1 @ wvc.vlaanderen.be ...
> Y hasta entonces es una raza
que casi no existe como la gente en general,
> Just paseo con el club. El uso de la palabra maestro de Inglés ',' por lo general implica una noción de la Suprema
la excelencia, no necesariamente relacionadas con el
> Edad. Así que para los oídos de un maestro flamenco de grasa suena un oxímoron.
>
¿Quiénes son los Cyclosportieven en Masters entonces? Es una especie de oxímoron agrupan a los
clases juntos.

Es el Masters de edad que corren las personas de todo el espectáculo en todo el mundo, de todos modos, así que supongo que pueden
llamemos a las cosas que quieren. Creo que cualquiera <40 no debería estar en esa clase, aunque, como lo irrevocable
deterioro físico (TM) toma un tiempo para poner en en los ciclistas. Museeuw sigue siendo buena en el 37, un montón de
pilotos han ganado en sus clásicos de finales de los 30, etc

Me gusta la clase wielertoerist - algunos de esos tipos puede expulsar ****, y aunque no hay edad
límite, todos ellos parecen ser de 55 años.

Jeff

Steve McGinty

On Wed, 11 Jun 2003 05:59:18 +1000 ", dijo Jeff Jones" <jeff@cyclingnews-punt-com> escribió:

> It's a los maestros las personas de edad que corren todo el espectáculo en todo el mundo, de todos modos, así que supongo que pueden
> llamemos a las cosas que quieren. Creo que cualquiera <40 no debería estar en esa clase, aunque, como lo irrevocable
> declive físico (TM) toma un tiempo para poner en en los ciclistas. Museeuw sigue siendo buena en el 37, un montón de
pilotos> han ganado los clásicos en sus últimos años 30, etc
>
Hemos tenido este "debate" en el Foro de Ciclismo de Escocia.

http://www.scuonline.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=494

Su sugirió que las naciones en bicicleta tradicional (Francia, Italia, España, Bélgica, Holanda), no
dar los mismos halagos a los maestros gordo como a los novatos (EE.UU., Reino Unido, Oz) - sin duda - no todos los de Niza
camisetas de campeonato ...

Dig In! Stephen

Warren

En el artículo <3ee638d2 $ 0 $ 10.836 $ ba620e4c@reader1.news.skynet.be>, Jeff Jones
<jeff@cyclingnews-punt-com> escribió:

> It's a los maestros las personas de edad que corren todo el espectáculo en todo el mundo, de todos modos, así que supongo que
> Puede llamar lo que quieren. Creo que cualquiera <40 no debería estar en esa clase, aunque, como el
> Declive físico irrevocable (TM) toma un tiempo para poner en en los ciclistas. Museeuw sigue siendo buena en el 37,
> Un montón de corredores han ganado en sus clásicos de finales de los 30, etc

Pero más pilotos se han retirado de sus años 30 tempranos, ya que no son tan rápidas más. ¿Cuál es el
media de edad de un ganador del Grand Tour o el ganador de la carrera WC?

Normalmente, el VO2max disminuirá aproximadamente 10ml (por ejemplo, 75 se acerca a 65) para cada década de edad después de
alrededor de 30 años de edad. Esa es una importante
Gota% en la capacidad de ir rápido. Yo sé de un Olimpo que está VO2max
fue de 85 en 1984 y de su derecho objetivo de la formación ahora es que su VO2max hasta 60.

-WG

en el 53 y el aumento de

Jeff Potter

Deben tener una clase grasos Masters, como Clydesdales MTB. Me gustó que los niños gordos días de cartel.

Más de 40 y 20 libras más de peso de pelea debe hacer el truco.

--

Jeff Potter
* Out Your Backdoor * http://www.outyourbackdoor.com (http://www.outyourbackdoor.com/) de costumbres modernas y la reactivación cultura ...
... "ofrece pequeño mundo" puntos de vista sobre las bicicletas, arcos, esquís, libros, películas ...

... con nuevos libros: la cultura de esquí XC, un thriller sobre el contrabando de pequeña ciudad de drogas, y plegado
bicicletas ... novelas radical coming up! ... muchos más libros, música descargable y videos ...
artículos galore!

más nacional "Off the Beaten Path" foros de viajes! Holy Smokes!

Bret Wade

JTN escribió:
> Opa http://www.cyclingnews.com/photos.php?id=photos/2003/jun03/wedworlds2/4_bs_c
>
> Aquí hay un ejemplo de piloto de los maestros de Colorado. también se ajusta a la descripción de la belga
> "Amo ".....
>
>

Jim rara vez maestros razas y Alan nunca a mi conocimiento. Lo que queremos es un verdaderos maestros
Racing fattie Colorado. He aquí un buen ejemplo:

http://www.tourofthegila.com/2003race/day1/photoalbum/photos/totg_day1_211.JPG

Bret

Bob Schwartz

Warren <warren@usvh.com> escribió:
> Pero más pilotos se han retirado de sus años 30 tempranos, ya que no son tan rápidas más. ¿Cuál es el
> Promedio de edad de un ganador del Grand Tour o el ganador de la carrera WC?

> Normalmente, el VO2max disminuirá aproximadamente 10ml (por ejemplo, 75 se acerca a 65) para cada década de edad
> Después de 30 años de edad. Esa es una importante
> Drop% en la capacidad de ir rápido. Yo sé de un Olimpo que está VO2max
> 85 años en 1984 y de su derecho objetivo de la formación ahora es que su VO2max hasta 60.

Para el Tour: http://www.angelfire.com/realm/cvccbikers/tour/tour_age.html

Gimondi ganó el Giro en 1976 a la edad de 34. Creo que Pou-Pou fue de 37, más o menos cuando se hizo un podio
lugar en 1976. También tomó 2 º en 1974.

Los 30 años parece ser una edad muy crítica para los participantes Grand Tour. Pero para los corredores clásicos
parece ser mucho menos importante, sobre todo los clásicos de adoquines. PR, como bien podría ser una carrera de FM
con los ganadores más recientes, como Gibbus, Ballerini, y Museeuw.

No tengo los datos de los velocistas, pero no creo que nadie debería sorprenderse de que Cipo, no es
ya el perro grande en el esprint en el
36. La gente de Saeco pensó que era el caso hace unos años y todavía ganar carreras,
aunque ya no es la mejor apuesta.

Todos ustedes que están esperando para Pantani para obtener un lugar en el Tour para animar las cosas ... No
saber lo que la gente está pensando. Él tiene 33 años y dada la falta de competición significativa para él en el
pasado reciente, creo que sus días como una fuerza en la montaña se han terminado. Pero la historia de su lado es
Van Impe, que se lunares camisetas a las edades de 34 y 36.

Bob Schwartz cvcc@execpc.com

JTN

que hacen. su gato llamado 4 en el ACA de Colorado. usted debe ver.

"Jeff Potter" <jp@outyourbackdoor.NOSPAMcom> escribió en el mensaje
Noticias: 3EE68514.12A64DEC @ outyourbackdoor.NOSPAMcom ...
> Deben tener una clase grasos Masters, como Clydesdales MTB. Me gustó que Fat Boys
> Viejos tiempos anunciante.
>
Lbs> Más de 40 y 20 sobre la lucha contra el peso debe hacer el truco.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations delivered by vBET Translator 3.2.2