PDA

Ver versión completa: Le Mond Arrivée Ti

Bob

He reducido mi búsqueda de una bicicleta nueva a dos. \\ El Arrivée Le Mond Ti o la Trek 5200 OCV
de carbono Agradecería opiniones sobre la que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil hacer mi mina

Mike Jacoubowsk

> He reducido mi búsqueda de una bicicleta nueva a dos. \\ El Arrivée Le Mond Ti o la Trek 5200 OCV
> Carbono Agradecería opiniones sobre la que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil hacer mi mina

Bob: Los dos bicicletas de paseo muy diferente, en parte debido al marco de geometrías, en parte, los materiales y cómo
se utilizan. ¿Has viajado cada uno (asegurándose de que se crearon los mismos, con asiento idéntico
alturas, y el asiento de silla revés-a-bar)?

Usted no puede ir mal con cualquier bicicleta ... si uno de ellos tiene algo que te hace querer
paseo más, aunque su apariencia, entonces eso es probablemente el camino a seguir. Sin embargo, hacer aquí no es
va a ser de mucha ayuda, ya que estamos hablando de cosas que es personal para usted, y sus opciones de
podría basarse en un criterio diferente al de otra persona.

- Mike - Reacción en Cadena de http://www.ChainReactionBicycles.com Bicicletas (http://www.chainreactionbicycles.com/)

Jeff Brody

On Wed, 11 Jun 2003 02:24:41 GMT, "Bob" <bob56@hotmail.com> escribió:

> He reducido mi búsqueda de una bicicleta nueva a dos. \\ El Arrivée Le Mond Ti o la Trek 5200 OCV
> carbono Agradecería opiniones sobre la que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil hacer mi mina
>
Bien godz Fer. ¿qué diferencia cree usted que hace? ¿Por qué quieres a alguien que componen
su mente? comprar el que desee. a continuación, pasar el tiempo de montar la cosa GD, y no preocuparse de
qué comprar.

Neptunio

Hola, mi nombre es Greg. Podría haber algunos Imput positivo para usted. dependiendo de lo que su utiliza para montar a caballo.
He estado viajando por un tiempo, y sólo en Peugeot. ¿Puedes imaginar eso. Durante todo este tiempo había sido
sobre las bicicletas que no se ajustaban a mí personalmente. Primera Peugeot en el 72 luego 75 y en el 85. Entonces 3
meses recibí una LEMOND Alpe D'Huez y estoy muy feliz. Mi primer paseo de 46 millas fue muy
cómodo y me ha impresionado. El manejo es muy estable. Yo iba cuesta abajo sobre 40mph y se
atrapado en una grieta (unos 20 pies de largo 3 / 4 a 1 pulgada de profundidad) en el caballo y la bicicleta cabalgaba a través de
ello. Creo que, o bien en bicicleta va a satisfacer sus necesidades. Usted tiene que tomar la decisión. Hubo
asesoramiento sobre la OLN red el otro día sobre adaptación de la bicicleta. Creo que fue Chris Carmichael. Y señaló
que "si la moto no se ajusta a no se de ella" Dijo que cuando se streached a cabo en la moto
debería ver el eje delantero alineado con el manillar y cuando el mismo en las gotas. I
comprobar esto en mi nuevo Lemond y era cierto. Luego, montado en mi Peugeot y no está alineado
correctamente. Así que lo más importante yo diría que adaptación de la bicicleta es su consideración más importante. Otro
Lo que me di cuenta de inmediato cuando monté la Lemond era que la parte superior del cuerpo tendido se
me permite respirar aire mucho más que mi Peugeot. Lemondbikes.com destaca la capacidad para respirar
más profundamente en su geometría, creo que esto es muy importante. Me gusta el aspecto de la Le Mond
Arrivée. Se trata de un impresionante color amarillo con reflejos rojos. Esa es una bicicleta muy bonita. GEOMETRÍA:
Geometría Lemond lado a lado con el Trek es una extraña - aunque mal partido. Entonces, ¿cómo se puede comparar la
dos. Si obtiene el gometry para caminata y LeMond se puede ver que los 61 LeMond CM tiene una mayor
tubo superior de la CM Trek 62. Este ser que la Lemond tener un tubo más arriba será más
establecidos posición de conducción con una mejor capacidad para respirar. El ángulo de la cabeza y el tenedor comisión es de la misma manera
las dos motos tienen características similares de dirección y manejo. Más allá de todo esto que puedo hacer un favor.
Yo estaba mirando a través de trekbikes.com y encontró algo interesante. En su sitio web es un comentario
del titular de ChainReaction Bikes. Cabalga OCLV. Compré mi bicicleta de bicicletas ChainReaction así
usted puede preguntarle a él. Parece ser un hombre honesto. en Trekbikes dice,

"Es lo más cerca que nunca llegará a la sensación de girar el acelerador de un motor de gran
motocicleta en una bicicleta ".

Mike Jacoubowsky Trek Dealer - OCLV mikej@chainreaction.com Propietario

buena suerte Greg de California de San Mateo

Kevan Smith

On Wed, 11 Jun 2003 02:24:41 GMT, "Bob" de <bob56@hotmail.com> escribió:

> carbono Agradecería opiniones sobre la que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil hacer mi mina

Obtener ambos.

--
http://home.sport.rr.com/cuthulu/ los derechos humanos \u003d Bien paz! Encienda el único sonido de TRYNEL
Moqueta, totalmente equipada
RV's y flotación SISTEMAS!!
11:39:22 PM 10 de junio 2003

Ronald

> Aras godz Fer. ¿qué diferencia cree usted que hace? ¿Por qué quieres a alguien que componen
> Tu mente? comprar el que desee. a continuación, pasar el tiempo de montar la cosa GD, y no preocuparse de
> ¿Qué comprar.

¿Podemos poner éste en la FAQ, que es la mejor respuesta hasta ahora en el "que uno debería comprar" que se trate.

"Jeff Brody" <jeffwbrody@yahoo.com> escribió en el mensaje
Noticias: 28adevkoprpvsn840t3q81c1e1fha1kv7u@4ax.com ...
> On Wed, 11 Jun 2003 02:24:41 GMT, "Bob" <bob56@hotmail.com> escribió:
>
>> He reducido mi búsqueda de una bicicleta nueva a dos. \\ El Arrivée Le Mond Ti o la Trek 5200
>> Carbono OCV me gustaría conocer opiniones sobre el que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil que componen
>> Mi mina
>>
> Aras godz Fer. ¿qué diferencia cree usted que hace? ¿Por qué quieres a alguien que componen
> Tu mente? comprar el que desee. a continuación, pasar el tiempo de montar la cosa GD, y no preocuparse de
> ¿Qué comprar.

Bob

Reciba un cheque! Estaré muy agradecido!

"Kevan Smith" <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> escribió en el mensaje
Noticias: tjcdevc3f4cbfgtacvtnqib97d5tvujbto@4ax.com ...
> On Wed, 11 Jun 2003 02:24:41 GMT, "Bob" de <bob56@hotmail.com> escribió:
>
>> He reducido mi búsqueda de una bicicleta nueva a dos. \\ El Arrivée Le Mond Ti o la Trek 5200
>> Carbono OCV me gustaría conocer opiniones sobre el que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil que componen
>> Mi mina
>
> Obtener ambos.
>
>
>
> --
> Http://home.sport.rr.com/cuthulu/ los derechos humanos \u003d Bien paz! Encienda el único sonido de TRYNEL
> Moqueta, totalmente equipada
> RV y flotación SISTEMAS!!
> 11:39:22 PM 10 de junio 2003

Bob

Gracias Greg el comentario "inteligente" Uno de los pocos que han leído

"Neptunio" <neptunium@aol.com> escribió en el mensaje
Noticias: 20030611003632.11524.00000372 @ mb-m13.aol.com ...
> Hola, mi nombre es Greg. Podría haber algunos Imput positivo para usted. dependiendo de lo que su utiliza para
> Montar a caballo. He estado viajando por un tiempo, y
solamente
> En Peugeot. ¿Puedes imaginar eso. Durante todo este tiempo había estado en bicicletas
eso
> No se ajustaban a mí personalmente. Primera Peugeot en el 72 luego 75 y en el
85.
> Luego, hace 3 meses recibí una LEMOND Alpe D'Huez y estoy muy feliz. Mi primera
paseo de
> 46 millas era muy cómodo y me ha impresionado. El manejo es muy estable. Yo iba cuesta abajo
> Acerca de 40mph y se quedaron atascados
en una
> Crack (unos 20 pies de largo 3 / 4 a 1 pulgada de profundidad) en el caballo y la bicicleta
caballo
> A través de él. Creo que, o bien en bicicleta va a satisfacer sus necesidades. Usted tiene que hacer la
> Decisión. Hubo asesoramiento sobre OLN red el otro día sobre la adaptación de la bicicleta. I
pensar
> Fue Chris Carmichael. Y afirmó que "si la moto no se ajusta
no te
> En ella "Dijo que cuando se streached a cabo en la bicicleta deberá ver el
frente
> Axel alineado con el manillar y cuando el mismo en las gotas. I
facturado
> Esto en mi nuevo Lemond y era cierto. Luego, montado en mi Peugeot y es
no
> Alineados correctamente. Así que lo más importante yo diría que es su adaptación de la bicicleta más importante de
> Consideración. Otra cosa que me di cuenta de inmediato cuando me
caballo
> La Lemond era que la parte superior del cuerpo tendido se me permite la respiración de un
mucho
> Más aire que mi Peugeot. Lemondbikes.com destaca la capacidad para respirar
más
> Profundamente en su geometría, creo que esto es muy importante. Me gusta el aspecto de la Arrivée Le Mond.
> Se trata de un impresionante color amarillo con reflejos rojos. Esa es una bicicleta muy bonita. GEOMETRÍA: Lemond
> Lado a lado con la geometría de la Trek es una extraña - aunque mal partido. Tan
cómo
> ¿Es posible comparar los dos. Si obtiene el gometry para caminata y LeMond se puede ver que el 61 CM
> LeMond tiene un tubo más arriba que la CM Trek 62. Siendo que la
Lemond
> Con un tubo más arriba será más establecidos posición de conducción con
mejor que
> Capacidad para respirar. El ángulo de inclinación de cabeza y tenedor es la misma para las dos motos tienen similares
dirección
> Las características y la manipulación. Más allá de todo esto que puedo hacer un favor. Yo estaba mirando a través de
> Trekbikes.com
y
> Encontrado algo interesante. En su sitio web es un comentario de la titular de ChainReaction
Bicicletas>. Él
paseos
> OCLV. Compré mi bicicleta de bicicletas ChainReaction así que usted podría preguntarle a él.
Parece
> Ser un hombre honesto. en Trekbikes dice,
>
> "Es lo más cerca que nunca llegará a la sensación de girar el acelerador
de
> Gran motor de la motocicleta en una bicicleta. "
>
> Mike Jacoubowsky Trek Dealer - OCLV mikej@chainreaction.com Propietario
>
> Buena suerte Greg de California de San Mateo

Kevan Smith

On Wed, 11 Jun 2003 21:38:09 GMT, "Bob" de <bob56@hotmail.com> escribió:

> Enviar un cheque! Estaré muy agradecido!

Vote por mí para presidente. Mi promesa de campaña es "Una LiteSpeed para todos los ciudadanos!"

>
> "Kevan Smith" <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> escribió en el mensaje
> news: tjcdevc3f4cbfgtacvtnqib97d5tvujbto@4ax.com ...
>> On Wed, 11 Jun 2003 02:24:41 GMT, "Bob" de <bob56@hotmail.com> escribió:
>>
>>> He reducido mi búsqueda de una bicicleta nueva a dos. \\ El Arrivée Le Mond Ti o la Trek 5200
>>> Carbono OCV me gustaría conocer opiniones sobre el que debe comprar. Estoy teniendo un momento difícil que componen
>>> Mi mina
>>
>> Obtener ambos.
>>
>>
>>
>> --
>> Http://home.sport.rr.com/cuthulu/ los derechos humanos \u003d Bien paz! Encienda el único sonido de TRYNEL
>> Moqueta, totalmente equipada
>> RV y flotación SISTEMAS!!
>> 11:39:22 PM 10 de junio 2003
>

--
http://home.sport.rr.com/cuthulu/ los derechos humanos \u003d llave de la paz recortes de una monja gritando porque
8:35:32 PM 11 de junio 2003

Kevan Smith

On Wed, 11 Jun 2003 20:35:47 -0500, Kevan Smith <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> de pandimensional
Orgasmatronics escribió:

> Vote por mí para presidente. Mi promesa de campaña es "Una LiteSpeed para todos los ciudadanos!"

Debo mencionar que Litespeed aquí se utiliza sólo retóricamente. Si desea una Trek, o una Lemond,
o cualquier otra moto, que cuenta, también. No hay límite de precio! Y si quieres una de las bicicletas de Mark Ti, que
puede obtener dos!

--
http://home.sport.rr.com/cuthulu/ los derechos humanos \u003d la paz sobre el paso subterráneo! Bajo el puente!
Alrededor del futuro, reparando más allá!!
8:42:32 PM 11 de junio 2003

Urhome

Tengo dos cosas: un Zurich 2000 Lemond (la última de las bicicletas de madre de la pluma) y un año de edad-Peugeot. Ambos
son de acero y tienen componentes Ultegra.

La Lemond es un 59 (recomendado por la ergo gráficos y profesionales de la bicicleta como bicicleta de tamaño para mi tamaño. En la
De hecho, se supone que en forma, nada más sacarlo de la caja.

El Peugeot es un 63. Los dos pulgadas ángulos bicicleta son muy similares - sólo escasos separan.
Sin embargo, mientras que las motos Lemond son muy bonitos, y si se ajustan probablemente hay nada mejor, para mí,
el Peugeot es el más grande.

Mi mayor problema con la Lemond ha sido que no puedo conseguir mis rodillas detrás del pedal de husos. I
oído que hay un puesto de nueva sede que pueda ayudarme, pero luego me haría falta un mayor y un menor tiempo pluma
madre (no fácil de encontrar).

El Peugeot acaba de ataques. Tienes que try'm a cabo y lo que las listas de éxitos ergo y otros pueden decir puede
a veces ser de poca ayuda o no.

"bob" <bob56@hotmail.com> escribió en el mensaje news: ioNFa.3778 $ Jw6.2648777 @ news1.news.adelphia.net ...
> Gracias Greg el comentario "inteligente" Uno de los pocos que han leído
>
>
>
> "Neptunio" <neptunium@aol.com> escribió en el mensaje
> News: 20030611003632.11524.00000372 @ mb-m13.aol.com ...
>> Hola, mi nombre es Greg. Podría haber algunos Imput positivo para usted. dependiendo de lo que su utiliza para
>> Montar a caballo. He estado viajando por un tiempo, y
> Sólo
>> En Peugeot. ¿Puedes imaginar eso. Durante todo este tiempo había estado en bicicletas
> Que
>> No se ajustaban a mí personalmente. Primera Peugeot en el 72 luego 75 y en el
> 85.
>> Entonces, hace 3 meses recibí una LEMOND Alpe D'Huez y estoy muy feliz. Mi primera
> Paseo de
>> 46 millas era muy cómodo y me ha impresionado. El manejo es muy estable. Yo iba hacia abajo
>> Colina sobre 40mph y se
pegado
> En un
>> Crack (unos 20 pies de largo 3 / 4 a 1 pulgada de profundidad) en el caballo y la bicicleta de
> RODE
>> A través de él. Creo que, o bien en bicicleta va a satisfacer sus necesidades. Usted tiene que hacer
el
>> Decisión. Hubo asesoramiento sobre OLN red el otro día sobre la adaptación de la bicicleta.
I
> Pensar en
>> Era Chris Carmichael. Y afirmó que "si la moto no se ajusta
> No se
>> En ella "Dijo que cuando se streached a cabo en la bicicleta deberá ver el
> Frontal
>> Axel alineado con el manillar y cuando el mismo en las gotas. I
> Checked
>> Esto en mi nuevo Lemond y era cierto. Luego, montado en mi Peugeot y
es
> No
>> Alineados correctamente. Así que lo más importante yo diría que es su adaptación de la bicicleta
mayoría
>> Consideración importante. Otra cosa que me di cuenta de inmediato cuando me
> RODE
>> El Lemond fue que el tendido parte superior del cuerpo me permitía respirar
un
> Lot
>> Más aire que mi Peugeot. Lemondbikes.com destaca la capacidad para respirar
> Más
>> Profundamente en su geometría, creo que esto es muy importante. Me gusta el aspecto de la Le Mond
>> Arrivée. Se trata de un impresionante color amarillo con reflejos rojos. Esa es una bicicleta muy bonita.
>> Geometría: la geometría Lemond lado a lado con el Trek es una extraña - aunque mal partido.
Tan
> ¿Cómo
>> Se puede comparar los dos. Si obtiene el gometry para caminata y LeMond se puede ver que de los 61
CM
>> LeMond tiene un tubo más arriba que la CM Trek 62. Siendo que la
> Lemond
>> Con un tubo más arriba será más establecidos posición de conducción con
> Más
>> Capacidad de respirar. El ángulo de inclinación de cabeza y tenedor es la misma para las dos motos tienen similares
> Dirección
>> Las características y la manipulación. Más allá de todo esto que puedo hacer un favor. Yo estaba mirando a través de
trekbikes.com
> Y
>> Encontrado algo interesante. En su sitio web es un comentario de la titular de ChainReaction
>> Bicicletas. Él
Paseos>
>> OCLV. Compré mi bicicleta de bicicletas ChainReaction así que usted podría preguntarle a él.
> Parece que
>> Ser un hombre honesto. en Trekbikes dice,
>>
>> "Es lo más cerca que nunca llegará a la sensación de girar la
acelerador
> De una
>> Big-motor de la motocicleta en una bicicleta ".
>>
>> Mike Jacoubowsky Trek Dealer - OCLV mikej@chainreaction.com Propietario
>>
>> Buena suerte Greg de California de San Mateo

Mark Hickey

Kevan <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> Smith escribió:

> On Wed, 11 Jun 2003 20:35:47 -0500, Kevan Smith <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> de pandimensional
> Orgasmatronics escribió:
>
>> Vote por mí para presidente. Mi promesa de campaña es "Una LiteSpeed para todos los ciudadanos!"
>
> Debo mencionar que Litespeed aquí se utiliza sólo retóricamente. Si desea una Trek, o una Lemond,
> o cualquier otra moto, que cuenta, también. No hay límite de precio! Y si quieres una de las bicicletas de Mark Ti, que
> se puede tener dos!

Uf ... Casi se perdió mi voto durante un minuto, amigo.

Mark Hickey Habanero http://www.habcycles.com Ciclos (http://www.habcycles.com/) Inicio de la TI 695 dólares marco de

Kevan Smith

On Thu, 12 Jun 2003 16:00:46 GMT, Mark Hickey <mark@habcycles.com> de Habanero Ciclos escribió:

> Kevan <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> Smith escribió:
>
>> On Wed, 11 Jun 2003 20:35:47 -0500, Kevan Smith <kevansmith23@yahoo.c0/\\/\\> de pandimensional
>> Orgasmatronics escribió:
>>
>>> Vota por mí para presidente. Mi promesa de campaña es "Una LiteSpeed para todos los ciudadanos!"
>>
>> He de mencionar que Litespeed aquí se utiliza sólo retóricamente. Si desea una Trek, o una Lemond,
>> o cualquier otra moto, que cuenta, también. No hay límite de precio! Y si quieres una de las bicicletas de Mark Ti, que
>> se puede tener dos!
>
> ¡Uf ... Casi se perdió mi voto durante un minuto, amigo.

No puedo tener eso, ya que va a ser Secretario de Hacienda!

--
http://home.sport.rr.com/cuthulu/ los derechos humanos \u003d paz Tony Randall! ¿La vida es un patio de SU FUN??
1:48:40 PM 12 de junio 2003

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish