Encontrar la forma es divertido
Ver versión completa: Encontrar la forma es divertido
Estoy empezando a conseguir los más pequeños el gusto de andar derecho.
Me trae recuerdos de cómo va. Buena educación comienza por el sentimiento en una marcha en una posición
y el tipo de conducción. Como una forma de mejora puede tener con todas las handpositions en las barras, entonces
mantenga en una gama cada vez más amplia de velocidades, entonces las condiciones. Además, como forma de mejora se puede mantenerlo
cuando está montando con otros en el tempo constante cuando se recoge tanto un arte más difícil o más fácil. Usted recibe un amplio
gama incluye tanto más rápido o más lenta cadencia. Fun stuff!
(La otra cara para mí es que sé que estoy muerto en un paseo cuando mis piernas se siente cansado en una cadencia determinada
y no frenarla ni acelerarlo ayuda. Pido que no man's land. - Necesito cambiar
sin que haya un equipo es mejor, así que es hora de mirar de la espalda!)
Ayer me sentí buena forma cuando 100rpm era algo que no se dio cuenta. Estaba centrado en buscar
en el camino. Mi peso se sentía desplazado un poco hacia delante sobre el 3-en punto la posición del pedal. Era alta
cadencia sin embargo, todavía tiene un poquito de flotación de la silla. Float suficiente para mantener la marcha suave, pero
no tanto flotante que tuvo la energía como en caballo de silla de montar. (Mejor forma poco a poco podría permitir
que uno se siente más pesado en la silla de montar o mantenerla incluso cuando están fuera de la silla.)
Sentí que no estaba empantanamiento en absoluto. Sólo una especie de prisa suave que se centró en 3-en punto. Cada
ciclo fue indistinguible. No fue precisamente este sentido de la buena presión en ambos pies en 3-en punto. I
también se sentía la parte posterior es plana, baja de la espalda bajó un poco, las caderas hacia delante rodó algunos, supongo, pero de
ningún impacto severo. Cabeza muy bien.
Esto fue en los pisos de 42x15 con las manos y los codos en las cimas de planos. Tengo que empezar por algún lado!
Lo tengo en algunos otros artes y las posiciones brevemente también, pero me di cuenta de que sea más difícil en otros lugares.
Cuando puedo mantener este mismo sentir durante una hora en cualquier arte, cualquier posición, entonces yo realmente le van a buscar
para las carreras. Por lo general sucede alrededor de septiembre Sigh.
--
Jeff Potter
* Out Your Backdoor * http://www.outyourbackdoor.com (http://www.outyourbackdoor.com/) de costumbres modernas y la reactivación cultura ...
... "ofrece pequeño mundo" puntos de vista sobre las bicicletas, arcos, esquís, libros, películas ...
... con nuevos libros: la cultura de esquí XC, un thriller sobre el contrabando de pequeña ciudad de drogas, y plegado
bicicletas ... novelas radical coming up! ... muchos más libros, música descargable y videos ...
artículos galore!
más nacional "Off the Beaten Path" foros de viajes! Holy Smokes!
"Jeff Potter" <jp@outyourbackdoor.NOSPAMcom> escribió en el mensaje
Noticias: 3EE72FC6.6A7A09BC @ outyourbackdoor.NOSPAMcom ...
>
> ¿Cuándo puedo mantener este mismo sentir durante una hora en cualquier arte, cualquier posición, entonces yo realmente le van a buscar
> Para las carreras. Por lo general sucede alrededor de septiembre Sigh.
Las personas que se imaginan que han llegado muy rápido en la temporada baja por lo general no se dan cuenta de que todos los demás
(a los que se comparan a sí mismos) ha dejado de intentarlo.
Jeff Potter escribió:
> Estoy empezando a tener el más mínimo gusto de montar la derecha.
>
> Me trae recuerdos de cómo va. Buena educación comienza por el sentimiento en una marcha en una posición
> Y el tipo de conducción. Como una forma de mejora puede tener con todos los handpositions en los bares,
> Guardarla en una gama cada vez más amplia de velocidades, entonces las condiciones. Además, como forma de mejora se puede mantener
> Cuando a caballo con otros en el tempo constante cuando se recoge tanto un arte más difícil o más fácil. Usted recibe un
> Gama más amplia incluyendo tanto más rápido o más lenta cadencia. Fun stuff!
>
> (La otra cara para mí es que sé que estoy muerto en un paseo cuando mis piernas se siente cansado en un determinado
> Cadencia y no frenarla ni acelerarlo ayuda. Pido que no man's land. - Necesito
> Para cambiar algo, pero la caja de velocidades es mejor, así que es hora de mirar de la espalda!)
>
> Ayer me sentí buena forma cuando 100rpm era algo que no se dio cuenta. Estaba centrado en
> Mirando hacia la carretera. Mi peso se sentía desplazado un poco hacia delante sobre el 3-en punto la posición del pedal. Ello
Cadencia> era alto pero yo todavía tengo un poco de flotación de la silla. Float suficiente para mantener el paseo
> Suave, pero no tanto flotador que tuvo la energía como en caballo de silla de montar. (Mejor forma posible
> Poco a poco permiten que uno se siente más pesado en la silla de montar o mantenerla incluso cuando están fuera de la silla.)
>
> Sentí que no estaba estancando en absoluto. Sólo una especie de prisa suave que se centró en 3-en punto.
> Cada ciclo se podía distinguir. No fue precisamente este sentido de la buena presión en ambos pies en
> 3-en punto. También sentía la parte posterior es plana, baja de la espalda bajó un poco, las caderas hacia delante rodó algunos,
> Supongo, pero no los impactos severos. Cabeza muy bien.
No estoy seguro de lo que estás hablando. Una especie de punto dulce en su posición?
Tengo algunas posiciones cómodo sobre la moto, y unos pocos incómodo. Puedo evitar el segundo.
Probablemente soy el más rápido en los cómodos pero nunca se molestó en comprobar.
¿Hace poco que comenzó a montar distancias más largas? Posted algo posiblemente a que lleven a un
poco tiempo atrás. Me toma un par de semanas para obtener re-acostumbrados a la bicicleta después del invierno, pero
Después de eso, todo es cuestión de condicionamiento y va más rápido.
Creo que la forma se aplica más a acondicionado.
--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo de los sistemas operativos Windows de Desarrollo, Brian Valentine.
"Raptor" <me@attbi.com> escribió en el mensaje news: 3EE745A5.3080507 @ attbi.com ...
> Jeff Potter escribió:
>
> No estoy seguro de lo que estamos hablando. Una especie de punto dulce en su posición?
Estoy hablando de el punto dulce.
ooooooh.
Me gustaría que el Presidente Clinton había humidored mí en vez de Monica Lewinsky.
Jeff jp@inmybackdoor.com Pooter
Hmmm, mi lector de noticias no está recibiendo todos los puestos de Google, raro.
Raptor mencionó que forma estaba relacionado con acondicionado. Lo es, pero es físico, además de la técnica,
y la técnica en particular en términos de encontrar un estilo propio de uno. Me tomó un par de años de
luchando para encontrar mi estilo y luego otro año de la ampliación a aplicar en todas las clases de equitación. (I
recordar en primer lugar podría hacerlo en Crits, entonces se me metió en los puentes de TT entonces rompe en /.) Ahora, incluso como un
Gordo Ciudadana después de un cierto número de horas que puedo empezar a buscar de nuevo. No hay nada como era
de vuelta en el día, pero todavía es algo de la sensación de formar la mejor solución. No sólo física, sino
de que además de mi propio estilo. Cuando apenas empieza a llegar a su alrededor no es bueno para la competición, pero es la
inicio de una base que pueda basarse. Todavía puedo andar fuerte, pero no está bien en mi propia zona de dulces. Mi
montar a caballo es mejor cuando el estilo personal y la aptitud se juntan y cuando se obtiene un amplio
aspecto que también.
Sospecho que algunos principiantes / corredores moderada no siempre encuentran su estilo.
Cuando se está empezando a ir todo, es sólo moderada en los engranajes y las posiciones Limited ( ", dijo
* Posición *, Beavis, Hork Hork "). No está relacionado con las distancias más grandes para mí ya que no viaje
em de todos modos.
De todos modos, últimamente he estado pensando que es un poco como correr en los pedales. Hay una especie de flotador
donde yo sólo soy consciente del aspecto bien los pies y la fase 3 en punto. Esto está bien cuando el pie está
golpear en funcionamiento cuando se está arrastrando con alto ritmo, relajado. Sólo un golpe tras otro.
Como trotando, sólo que no hay acción flotando. Un poco como cuando estás en el marcado con la carrera, en
a 5:30 min / milla ritmo, digamos, simplemente, paseando a lo largo.
Además, sólo puede parecer muy relajado por el camino. Volver es plana, el cuello relajado. - La parte de los sonidos
como de acondicionamiento. El mismo está optimizado aún puede olvidarse de él.
De todos modos, lo entiendo, cuando 100 rpm no parece corrió sin embargo, hay algunas artes de pesca a
ello. Y, como he dicho, hasta que consiga un buen par de horas en que necesito mis manos en la parte superior, con los codos
separados. Un bullicio buena, suave, flotan a la misma.
--
Jeff Potter
* Out Your Backdoor * http://www.outyourbackdoor.com (http://www.outyourbackdoor.com/) de costumbres modernas y la reactivación cultura ...
... "ofrece pequeño mundo" puntos de vista sobre las bicicletas, arcos, esquís, libros, películas ... ... los libros nuevos que ofrece: XC
la cultura de esquí, un thriller sobre el contrabando de pequeña ciudad de drogas, y de bicicletas plegables ... novelas de radicales
coming up! ... muchos más libros, música descargable y videos ... artículos galore! más nacional "Off
el Camino golpeado "foros de viajes! Holy Smokes!
"Jeff Potter" <jp@outyourbackdoor.NOSPAMcom> escribió en el mensaje
Noticias: 3EED16C4.27A2E3DF @ outyourbackdoor.NOSPAMcom ...
> Hmmm, mi lector de noticias no está recibiendo todos los puestos de Google, raro.
>
> Raptor mencionó que forma estaba relacionado con acondicionado. Lo es, pero es físico, además de la técnica,
> Y de la técnica en particular en términos de encontrar un estilo propio de uno. Me tomó un par de años de
> Carreras para encontrar mi estilo y luego otro año de la ampliación a aplicar en todas las clases de equitación. (I
recordar
> En primer lugar, podría hacerlo en Crits, entonces se me metió en los puentes de TT entonces rompe en /.) Ahora, incluso como un
> Gordo Ciudadana después de un cierto número de horas que puedo empezar a buscar de nuevo. No hay nada como era
> Volver en el día
pero
> Es todavía algo de la sensación de formar la mejor solución. No sólo física, sino que además de mi propio
Style>. Cuando apenas empieza a llegar a su alrededor no es bueno para la competición, pero es el comienzo de una base de
> Puedo construir. Todavía puedo andar fuerte, pero no está bien en mi propia zona de dulces. Mis mejores paseos
> Es cuando el estilo personal y la aptitud se juntan y cuando se consigue un aspecto amplio que le
> También.
>
> Sospecho que algunos principiantes / corredores moderada no siempre encuentran su estilo.
>
> Cuando se está empezando a ir todo, es sólo moderada en los engranajes y las posiciones Limited ( ", dijo
> * Posición *, Beavis, Hork Hork "). No está relacionado con las distancias más grandes para mí ya que no viaje
Em> de todos modos.
>
> De todos modos, últimamente he estado pensando que es un poco como correr en los pedales. Hay una especie de flotador
> En la que sólo tengo conocimiento de un aspecto de buen pie y la fase 3 en punto. Esto está bien cuando el pie está
> Bateo en funcionamiento cuando se está arrastrando con alto ritmo, relajado. Sólo una huelga después de
> Otro. Como trotando, sólo que no hay acción flotando. Un poco como cuando estás marcado con
> Ejecutando, a 5:30 min / milla ritmo, digamos, simplemente, paseando a lo largo.
>
> Además, sólo puede parecer muy relajado por el camino. Volver es plana, el cuello relajado. - La parte de los sonidos
> Como acondicionado. El mismo está optimizado aún puede olvidarse de él.
>
> De todos modos, lo entiendo, cuando 100 rpm no parece corrió sin embargo, hay algunas artes de pesca a
> It. Y, como he dicho, hasta que consiga un buen par de horas en que necesito mis manos en la parte superior, con los codos
> Separados. Un bullicio buena, suave, flotan a la misma.
Es necesario dejar de ejecutar la boca y salir en su bicicleta. Olvídate de todo ese toro que ****
está vomitando y paseo.
Dashii
Jeff Potter escribió:
> De todos modos, lo entiendo, cuando 100 rpm no parece corrió sin embargo, hay algunas artes de pesca a
> It. Y, como he dicho, hasta que consiga un buen par de horas en que necesito mis manos en la parte superior, con los codos
> Separados. Un bullicio buena, suave, flotan a la misma.
A mí me parece que no viaje tan a menudo o con tanta frecuencia como algunos de nosotros. Mi cuerpo sabe cómo
andar en bicicleta y desde mi adolescencia, pero necesito un nivel básico de acondicionamiento para mover el
moto rápida y suave. Recibo que en el mes tibia primera parte del año. Parecen separadas
a mí, sin embargo. Ahora que estoy haciendo clases de ciclismo indoor (enseñanza y teniendo) dudo que voy a perder que
condicionantes básicos.
--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo de los sistemas operativos Windows de Desarrollo, Brian Valentine.
Raptor escribió:
> Jeff Potter escribió:
>> En cualquier caso, lo entiendo, cuando 100 rpm no parece corrió sin embargo, hay algunas artes de pesca a
>> It. Y, como he dicho, hasta que consiga un buen par de horas en que necesito mis manos en las tapas con
>> Codos extendidos. Un bullicio buena, suave, flotan a la misma.
>
> Me parece que no viaje tan a menudo o con tanta frecuencia como algunos de nosotros. Mi cuerpo sabe cómo
> A andar en bicicleta y desde mi adolescencia, pero necesito un nivel básico de acondicionamiento para desplazarse
> La moto rápida y suave. Recibo que en el mes tibia primera parte del año. Parecen
> Independiente para mí, sin embargo. Ahora que estoy haciendo clases de ciclismo indoor (enseñanza y teniendo) Lo dudo
> Voy a perder que el condicionamiento de base.
OK, no hay aire, pero también creo que hay técnica. Y la forma se refiere a la búsqueda de su
solución técnica personal. Algunas personas prosperan en grandes marchas, juguetear con los demás, algunas colinas de viaje
silla de montar. Hay un modo de pensar, así que se refiere a la forma. Cuando encuentre el enfoque correcto.
Monté a un par de años en una o dos horas un día antes de descubrir realmente qué forma encontrar significado.
O tal vez estoy combinando dos cuestiones. ¿Puedes venir en forma sin conocer su propio estilo de montar?
La respiración adecuada entre en ella también. Como no golpe de pedal y un sentido de conjunto sobre la bicicleta. Gustar
cuando yo estaba en el formulario I que no estaba pensando en mi cuerpo, pero se centró mucho en el camino. Cuando consideré
de mi cuerpo parece como si yo iba de mi zona baja de la espalda, los glúteos de la alimentación. Pero también cuando
estaba en forma sabía cuándo y dónde / cómo podría ser eficaz en una carrera.
En el mismo nivel de aptitud pasé de imitar a los demás a descubrir cómo la raza o el paseo
mejor. Claro, más tiempo en la moto y más razas hecho esto posible. Pero sospecho que hay muchas, si
no la mayoría de los corredores que pasan años de montar / Racing antes de tomar esta Breakthru. Yo no creo que sea
no vinculados a los resultados de arriba tampoco.
Creo que va: (1) a ponerse en forma> (2) luego encontrar el estilo personal> (3) a continuación, saber cuando uno está dentro o fuera
de la forma. Todo esto puede estar en el mismo nivel de aptitud! Se necesita trabajo y la observación y el juicio y la
de error de hacer cada paso hacia arriba a partir del 1. Para cualquier nivel de aptitud 2 batirá 1 y 3 "en forma"
los golpea. Tal vez debería haber un nivel (4) donde se obtiene en forma, se suma a la propia gama de estilos de
(no es fácil de hacer!) y mejora la propia forma. Forma Heck incluso podría referirse a la claridad de pensamiento o de
al menos, la adecuación del pensamiento, mientras que en la bicicleta. A medida que desarrolla trucos respecto a las tácticas
y el tiempo que obtienen mejores resultados, usted iba a venir en mejor forma para la parte mental de la
juego. ¿Tal vez?
No lo sé. No estoy seguro de que = forma física.
--
Jeff Potter
... "ofrece pequeño mundo" puntos de vista sobre las bicicletas, arcos, libros, películas ... ... con nuevos libros: esquí XC
la cultura, un thriller de la Costa del Golfo de bicicletas plegables ... con las novelas de radicales coming up! ... original
música para descargar ... y los artículos galore! más nacional "Off the Beaten Path" foros de viajes!
Holy Smokes!
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0