Lance CRUSHES Dauphine Time Trial
Ver versión completa: Lance CRUSHES Dauphine Time Trial
¡Eh!
Sólo quería ver lo que todos ustedes idiotas que pensaban que su forma era malo que ahora.
Gracias, Ronde Chumpion
"chumpion ronde" <rondechumpion@aol.com> escribió en el mensaje
Noticias: 62f26b38.0306110737.49a4d776 @ posting.google.com ...
Hey
>
> Sólo quería ver lo que todos ustedes idiotas que pensaban que su forma de pensar era malo
ahora.
Creo que su forma es muy malo. Los corredores no se ven tan mal en los ascensos a menos que algo es la cuestión
con ellos.
K. Gringioni
ps. Puedo decir que está en las drogas por mirar los resultados de la raza en la web
la única que nadie más va a ganar el Tour es para él perder por caer. Millar
Definitivamente va a tener un buen año en el tour sin embargo. 3 º en los Alpes clásico y ahora tal vez 2
general de la Dauphine ..... su increíble lo que salir de la escena del bar hará para su formación.
On Wed, 11 Jun 2003 15:43:12 GMT, "Kurgan Gringioni"
<kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió:
>
> "chumpion ronde" <rondechumpion@aol.com> escribió en el mensaje
> news: 62f26b38.0306110737.49a4d776 @ posting.google.com ...
>> Hey
>>
>> Sólo quería ver lo que todos ustedes idiotas que pensaban que su forma de pensar era malo
> ahora.
>
>
>
>
> Creo que su forma es muy malo. Los corredores no se ven tan mal en los ascensos a menos que algo es la cuestión
> con ellos.
No, puede parecer que cuando se aplasta a la competencia. Por lo que vi, Lance era 1:07 frente
del segundo lugar Millar. Wow. Millar no se queda atrás en el TT.
Lindsay
----------------------------
"Una de las cosas molestas de creer en el libre albedrío y la responsabilidad individual es el
dificultad de encontrar alguien a quien culpar de sus problemas. Y cuando usted encuentra a alguien, es
notable cuán a menudo su foto aparece en su licencia de conducir ".
PJ O'Rourke
En el artículo <veejjb3ml1t607@corp.supernews.com> ", JTN" <jnelson@garfield-county.com> escribió:
> El único que nadie más va a ganar el Tour es para él perder por caer. Millar
> Definitivamente va a tener un buen año en el tour sin embargo. 3 º en los Alpes clásico y ahora tal vez 2
> Global en Dauphine ..... su increíble lo que salir de la escena del bar hará para su formación.
Yo no creo que nadie pensó que su forma era malo. ¿Acaso no se meta en quinto el año pasado en el TT?
Algo así.
> Sólo quería ver lo que todos ustedes idiotas que pensaban que su forma de pensar era malo
ahora.
¡Oh, no, él está llegando demasiado pronto. Los chicos que se chupan ahora seguramente una patada en el culo en el Tour.
"chumpion ronde" <rondechumpion@aol.com> escribió en el mensaje
Noticias: 62f26b38.0306110737.49a4d776 @ posting.google.com ...
Hey
>
ahora.
>
> Thanks, Ronde Chumpion
Me pregunto si Millar nunca será capaz de durar un conjunto de 3 semanas. Que el hombre podría llegar a ser peligroso,
y probablemente aún más molesto.
"Lindsay" <ldblueSPASMSUX@mindspring.com> escribió en el mensaje
Noticias: frieev0gb475f52940g9tgg6428q05b0po@4ax.com ...
> On Wed, 11 Jun 2003 15:43:12 GMT, "Kurgan Gringioni"
> <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> Escribió:
>
>>
>> "Chumpion ronde" <rondechumpion@aol.com> escribió en el mensaje
>> News: 62f26b38.0306110737.49a4d776 @ posting.google.com ...
>>> Hey
>>>
>>> Sólo quería ver lo que todos ustedes idiotas que pensaban que su forma era malo
pensar
>> Ahora.
>>
>>
>>
>>
>> Creo que su forma es muy malo. Los corredores no se ven tan mal en los ascensos
a menos que
>> Algo pasa con ellos.
>
> No, puede parecer que cuando se aplasta a la competencia. Por lo que vi, Lance era en 1:07
> Delante del segundo lugar Millar. Wow. Millar no se queda atrás en el TT.
>
> Lindsay
> ----------------------------
> "Una de las cosas molestas de creer en el libre albedrío y la responsabilidad individual es el
> Dificultad de encontrar alguien a quien culpar de sus problemas. Y cuando usted encuentra a alguien, es
> Notable cuán a menudo su foto aparece en su licencia de conducir ".
>
> PJ O'Rourke
"Nick Burns" <chrismcreynolds@hotmail.com> escribió en el mensaje news: rVLGa.7 $ Tv6.6 @ news.randori.com ...
> Me pregunto si Millar nunca será capaz de durar un conjunto de 3 semanas. Que el hombre podría llegar a ser peligroso,
> Y probablemente aún más molesto.
Tiene mucho talento, y como un británico que sería bueno ver a algunos británicos en podios real - pero el
la dificultad de poner fin a la post-bitching raza período de sesiones presumir ...
Peter
"JTN" <jnelson@garfield-county.com> escribió en el mensaje news: <veejjb3ml1t607@corp.supernews.com> ...
> El único que nadie más va a ganar el Tour es para él perder por caer.
JTN,
Deja el licor y comience a escribir.
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0