PDA

Equipo de Fuji (1980?) ¿Cómo debo valora?

Ver versión completa: Equipo de Fuji (1980?) ¿Cómo debo valora?

Cranston

Tengo un equipo de Fuji (1980?) Bicicleta que recientemente se retiró de almacenamiento. Parece que es en gran
condición con unas pocas fichas con todas las piezas originales (1 cápsula de plástico que falta en el final de un
manillar). Un amigo me dijo que debería haber valora a efectos del seguro (estoy en
Oakville, ON, Canadá).

¿Cómo se han valorado esta moto / valor?

-Gracias por tus comentarios en los plomos, enlaces, sitios de noticias, etc Si esto no es correcto, entonces por favor,
que alguien por favor me llevan al grupo de verdad!

Boyd Speerschne

Cranston <beresys@netscape.net> wrote in news: 3EE75181.1040802 @ netscape.net:

> Tengo un equipo de Fuji (1980?) Bicicleta que recientemente se retiró de almacenamiento. Parece que es en gran
> Condición con unas pocas fichas con todas las piezas originales (1 cápsula de plástico que faltan en el extremo de un mango
> Bar). Un amigo me dijo que debería haber valora a efectos del seguro (estoy en Oakville, ON
> Canadá).
>
> ¿Cómo se han valorado esta moto / valor?
>
> Thank-you for your feedback en los plomos, enlaces, sitios de noticias, etc Si esto no es correcto, entonces
> Por favor, que alguien por favor me llevan al grupo de verdad!
>

Lo puso en eBay con un precio de reserva ridículo.

Woogoogle

Cranston <beresys@netscape.net> escribió en el mensaje news: <3EE75181.1040802 @ netscape.net> ...
> Tengo un equipo de Fuji (1980?) Bicicleta que recientemente se retiró de almacenamiento. Parece que es en gran
> Condición con unas pocas fichas con todas las piezas originales (1 cápsula de plástico que faltan en el extremo de un mango
> Bar). Un amigo me dijo que debería haber valora a efectos del seguro (estoy en Oakville, ON
> Canadá).
>
> ¿Cómo se han valorado esta moto / valor?
>
> Thank-you for your feedback en los plomos, enlaces, sitios de noticias, etc Si esto no es correcto, entonces
> Por favor, que alguien por favor me llevan al grupo de verdad!

Este tipo no puede vender esto por $ 60 y el tuyo no es mucho mejor.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3612816236&category=7298

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations made by vBET 3.2.2