ARMSTRONG NO EN FORMA
Ver versión completa: ARMSTRONG NO EN FORMA
Usted puede saber con sólo mirar a la cara en la contrarreloj.
http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/003lance
K. foto Gringioni experto analista
Noticias: 20031202203013.15599.00000054 @ mb-m03.aol.com ...
Usted puede saber con sólo mirar a la cara en la contrarreloj.
K. foto Gringioni experto analista
Estás bromeando ¿verdad?
"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: yxLFa.3705 $ Jw6.2619589 @ news1.news.adelphia.net ...
> Usted puede saber con sólo mirar a la cara en la contrarreloj.
>
> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/003lance
>
> K. foto Gringioni experto analista
¿Qué le han dicho que si había visto una foto de enero con este aspecto?
http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/001lance
"Robert Chung" <invalid@nospam.com> escribió en el mensaje news: 3ee78776 $ 0 $ 11,655 $ 626a54ce@news.free.fr ...
>
> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: yxLFa.3705 $ Jw6.2619589 @ news1.news.adelphia.net ...
>> Usted puede saber con sólo mirar a la cara en la contrarreloj.
>>
>>
>>
>> K. foto Gringioni experto analista
>
> ¿Qué le han dicho que si había visto una foto de enero con este aspecto?
> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/001lance
Gordo!
¡Eso es todo. Alguien va a ganar del Tour de este año.
"Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: yxLFa.3705 $ Jw6.2619589 @ news1.news.adelphia.net ...
>
> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/003lance
>
>
Voy a participar en la diversión y declarar que no sólo es Christophe Moreau, no sólo no en la forma,
pero claramente se ve muerto:
http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/022moreau
R. Oliver analista experto en fotografía, 1 ª Clase
Robert Chung escribió:
> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/001lance
Ya sabes, LANCE cumplió 30 años el año pasado. Eso significa que es elegible para el Masters de carrera en los EE.UU..
Bob Schwartz cvcc@execpc.com
Kurgan Gringioni escribió:
>
>
Compruebe la escritura en el casco sin embargo.
en el artículo 3ee78776 $ 0 $ 11,655 $ 626a54ce@news.free.fr, Robert Chung en invalid@nospam.com escribió en
6/11/03 3:48 PM:
>
> "Kurgan Gringioni" <kgringioni.remove.it.for.mail@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: yxLFa.3705 $ Jw6.2619589 @ news1.news.adelphia.net ...
>> Usted puede saber con sólo mirar a la cara en la contrarreloj.
>>
>> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/003lance
>>
>> K. foto Gringioni experto analista
>
>
>
Yo habría dicho:
http://www.pipeline.com/ ~ Bakti / MuscleMaker / pgs.html
Stewart Fleming escribió:
>
> Comprobar la escritura en el casco sin embargo.
¿De dónde viene "Papá yo-yo" viene? Pude ver un niño llamando a su papá, pero he visto la
término que se usa aquí en una forma aparentemente (?) despectivos. ¿Podría haber sido yo malinterpretando la intención.
--
--
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ ~ Lawall "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos no sólo están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo de los sistemas operativos Windows de Desarrollo, Brian Valentine.
Raptor <me@attbi.com> wrote in news: 3EE7F82E.60603 @ attbi.com:
> Stewart Fleming escribió:
>>
>> Consultar la escritura en el casco sin embargo.
>
> ¿De dónde "Papá yo-yo" viene? Pude ver un niño llamando a su papá, pero he
> Visto el término usado aquí en una forma aparentemente (?) Despectivos. ¿Podría haber sido yo
> Malinterpretando la intención.
>
De lo que he leído, lo que su hijo de Los Ángeles le llama (o llamaba, tal vez el pasado de esa etapa ahora).
Tenía la misma cosa en uno de sus cuadros de las bicicletas OCLV hace un tiempo donde la mayoría de p33ps tienen sus nombres
estarcido.
- S. Boyd
En el artículo <vef64s4qs3jd8e@corp.supernews.com>,
Bob Schwartz <cvcc@shell.core.com> escribió:
> Robert Chung escribió:
>
>> ¿Qué le han dicho que si había visto una foto de enero con este aspecto?
>> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/001lance
>
> Ya sabes, LANCE cumplió 30 años el año pasado. Eso significa que es elegible para el Masters de carrera en los EE.UU..
Grave cuestión aquí: ¿hay ciclistas de alto nivel profesional que se han jubilado y pasado a
activa carrera como maestros / no-profesionales? ¿O es que todos estos chicos queman a sí mismos en la competición y sólo
ir a Lelo domingos alrededor de las colinas de una vez al mes?
--
Ryan Cousineau, rcousine@sfu.ca http://www.sfu.ca/ ~ Presidente rcousine, Fabrizio Mazzoleni Fan Club
En el artículo <rcousine-849D8D.21523411062003@morgoth.sfu.ca>, Ryan Cousineau <rcousine@sfu.ca> escribió:
> En el artículo <vef64s4qs3jd8e@corp.supernews.com>,
> Bob Schwartz <cvcc@shell.core.com> escribió:
>
>> Robert Chung escribió:
>> Ya sabes, LANCE cumplió 30 años el año pasado. Eso significa que es elegible para el Masters de carrera en los EE.UU..
>
> Cuestión grave aquí: ¿hay ciclistas de alto nivel profesional que se han jubilado y pasado a
> Activa carrera como maestros / no-profesionales? ¿O es que todos estos chicos queman a sí mismos en la competición y sólo
> Ir a Lelo domingos alrededor de las colinas de una vez al mes?
Aquí, en NorCal vemos Scott McKinley de este año, Roberto Gaggioli es pro y los maestros
razas, a veces en el mismo día, Ken Carpenter, últimamente, Thurlow Rogers anteriormente. George Monte de
unos pocos años. (Leonard), Harvey razas Nitz y entrenadores de aquí. Eric Heiden es un visitante frecuente de la
"River Ride" en Sacramento.
-WG
"Warren" <warren@usvh.com> escribió en el mensaje news: 110620032207325946 warren@usvh.com% ...
> En el artículo <rcousine-849D8D.21523411062003@morgoth.sfu.ca>, Ryan Cousineau
> <rcousine@sfu.ca> Escribió:
>
>> En el artículo <vef64s4qs3jd8e@corp.supernews.com>,
>> Bob Schwartz <cvcc@shell.core.com> escribió:
>>
>>> Robert Chung escribió:
>
>>> Ya sabes, LANCE cumplió 30 años el año pasado. Eso significa que es elegible para el Masters de carrera en los EE.UU..
>>
>> Grave cuestión aquí: ¿hay ciclistas de alto nivel profesional que se han jubilado y pasado a
>> Activa carrera como maestros / no-profesionales? ¿O es que todos estos chicos queman a sí mismos en las carreras y
>> Ir a por Lelo domingos alrededor de las colinas de una vez al mes?
>
> Aquí en NorCal vemos Scott McKinley de este año, Roberto Gaggioli es pro y los maestros
> Razas, a veces en el mismo día, Ken Carpenter, últimamente, Thurlow Rogers anteriormente. George de montaje para
> Unos pocos años. (Leonard), Harvey razas Nitz y entrenadores de aquí. Eric Heiden es un visitante frecuente de
> El "Paseo del Río", en Sacramento.
>
>-WG
Eric Heiden? Ese ha sido un tiempo. Cuando Eric ganó CoreStates en el 85, ¿has visto a su compañero de equipo Tom 7-11
Pie Schuler salir del zapato en el sprint final? Ahora que fue divertido! Eso tiene que ser una
de los mejores bloopers que he visto!
B -
On Wed, 11 Jun 2003 21:49:02 -0600, Raptor escribió:
> ¿De dónde "Papá yo-yo" viene?
Lo que el chico dijo que cuando vio a su padre en el jersey amarillo en la televisión.
La mayoría de los profesionales europeos no volver a la competición con frecuencia, una vez que se jubilen. Algunos lo harán exposición
carreras en ocasiones. Muchos tienen puestos de trabajo en la empresa de bicicletas. Competir en carreras de aficionados no es
demasiado atractiva para los profesionales. Es verdaderamente un mundo totalmente diferente ...
Bruce
"Ryan Cousineau" <rcousine@sfu.ca> escribió en el mensaje
Noticias: rcousine-849D8D.21523411062003 @ morgoth.sfu.ca ...
>
>>
>>> ¿Qué le han dicho que si había visto una foto de Jan que parece
esto?
>>>
http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/001lance
>>
>> Ya sabes, LANCE cumplió 30 años el año pasado. Eso significa que es elegible para el Masters de carrera en los EE.UU..
>
> Cuestión grave aquí: ¿hay ciclistas de alto nivel profesional que se han jubilado y pasado a
> Activa carrera como maestros / no-profesionales? ¿O es que todos estos chicos queman a sí mismos en la competición y sólo
>
> --
> Ryan Cousineau, rcousine@sfu.ca http://www.sfu.ca/ ~ Presidente rcousine, Fabrizio Mazzoleni Fan Club
Tal vez me estoy saliendo con alguien en la escena nacional, pero EE.UU. vi el nombre de Wayne Stetina de los resultados en un Masters
hoja recientemente. Él y su hermano Dale eran muy dominante en los años 70 y años 80 en los EE.UU.
circuito interno en la era pre Lemond. Estoy seguro de que es sólo de carreras para ***** y se ríe.
"Ryan Cousineau" <rcousine@sfu.ca> escribió en el mensaje esta grave cuestión: ¿Hay alguna
alto nivel de los ciclistas profesionales que han
> Jubilado y pasado a la carrera activa como maestros / no-profesionales? ¿O es que estos chicos se quemaron todos los
> A cabo en las carreras e ir a por Lelo domingos alrededor de las colinas de una vez al mes?
Malcolm Elliott acaba de iniciar carreras de esta temporada, después de años de la bicicleta ... Se está haciendo una gran
los resultados también! Todos los mejores Dan Gregory
Pensé que había leído en ciclismo que (no recuerdo su nombre, Raleigh / equipo Panasonic, escalador,
el pelo largo, prueba + para 'roids en 90's) estaba haciendo una reaparición.
¿Qué hay de Malcolm Elliott?
Ryan Cousineau <rcousine@sfu.ca> escribió en el mensaje
Noticias: <rcousine-849D8D.21523411062003@morgoth.sfu.ca> ...
>
>>
>>> ¿Qué le han dicho que si había visto una foto de enero con este aspecto?
>>> Http://www.cyclingnews.com/photos/2003/jun03/dauphine/?id\u003dstage3/001lance
>>
>
Frankie Andreau fue en la carrera de 1/2/3 en Clarendon ... pero por Schroeder de Hierro?? si era
licencia como un favor o Amat ... no sé.
> ¿Qué dijo el chico cuando vio a su padre en el jersey amarillo en la televisión.
El propably, expresó Daddy EPO, pero no podían poner esa op del casco.
"Ewoud Dronkert" <nospam@invalid.info> escribió en el mensaje
Noticias: 1ffgevci0rr7d0fo5n9ivj4209t6qq231i@news.xs4all.nl ...
> On Wed, 11 Jun 2003 21:49:02 -0600, Raptor escribió:
>> ¿De dónde viene "Papá yo-yo" viene?
>
> ¿Qué dijo el chico cuando vio a su padre en el jersey amarillo en la televisión.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0