PDA

Ver versión completa: Rumsas en las noticias

Páginas: [1] 2 3

Scott Hendricks

Sí, sé que debemos esperar a que el 'resultados de la prueba B de la muestra, pero ...

Rumsas es un canalla!

ver la historia VeloNews.

No estoy seguro de que muchos se sorprenden por esto.

Kurgan Gringion

"Scott Hendricks" <hendricks_scott@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: daa89b58.0306111151.616d910b @ posting.google.com ...
> Sí, yo sé que debemos esperar a que el 'resultados de la prueba B de la muestra, pero ...
>
> Rumsas es un canalla!

Scumsas?

Tritonrider

> From: hendricks_scott@hotmail.com (Scott Hendricks)

> Sí, yo sé que debemos esperar a que el 'resultados de la prueba B de la muestra, pero ...
>
> Rumsas es un canalla!
>
> ver la historia VeloNews.
>
> No estoy seguro de que muchos se sorprenden por esto.
>

Sólo espero que su esposa saca un Bobbit después de que él la dejó pudriéndose en la cárcel, todo el tiempo
alegando la inocencia. Proyecto de ley C

Benjo Maso

"Scott Hendricks" <hendricks_scott@hotmail.com> escribió en el mensaje
Noticias: daa89b58.0306111151.616d910b @ posting.google.com ...
>
> Rumsas es un canalla!
>
> Ver la historia VeloNews.
>
> No estoy seguro de que muchos se sorprenden por esto.

Estoy sorprendido. Para importantes carreras ciclistas suelen tomar medicamentos sólo que no puede ser detectado.
Y Rumsas sabe, por supuesto, que es un objetivo fácil. Me pregunto qué fue mal.

Benjo Maso

Robert Chung

"Benjo maso" <benjo.maso@chello.nl> escribió en el mensaje news: bc9ac3 $ gkco1 $ 1@ID-75468.news.dfncis.de ...
>
> "Scott Hendricks" <hendricks_scott@hotmail.com> escribió
>>
>> No estoy seguro de que muchos se sorprenden por esto.
>
> Me sorprende. Para importantes carreras ciclistas suelen tomar medicamentos sólo que no puede ser detectado.
> Y Rumsas sabe, por supuesto, que es un objetivo fácil. Me pregunto qué fue mal.

Como compensación por dejar Edita sentarse en la cárcel, su esposa y madre-en-ley clavó los indetectable
cosas con EPO.

JTN

Qué sorpresa. Apuesto a que su excusa será que se creó como Merckx ..... ...... de edad

Nos

Mi hermana enlightned no publicar este mismo lo voy a ........

así que tengo una pregunta: ¿dónde, uno se pregunta, ¿Rumsas la idea de que podía montar una gran gira
dopados hasta las orejas en la OEP y pasar el control de dopaje? Ahora, todos sospechan que montó el Rumsas
año en la última gira de la OEP - no sólo su hemato. aumento en el transcurso de la gira, pero no
fue que este lamentable incidente con el baúl lleno de regalos de su esposa. Y, sin embargo, de alguna manera, runsas
logró pasar sus exámenes de drogas en el Tour - y él se puso a prueba al menos dos veces, como yo recuerdo. Uno
año después, Rumsas muestra hasta el Giro. Toma su OEP para montar lo suficientemente bien como para mantener su trabajo - él
no tienen un giro especialmente estelar, pero lo suficientemente respetable. Y luego, en lo que debe haber sido un
sorpresa, las pruebas positivas. ¿Cómo se explica esto? Pasa las pruebas de dopaje en el Tour. Se produce un error en
el Giro. Kinda hace a uno preguntarse qué es exactamente lo que son pruebas para la gira. Tal vez sólo
tiro de distancia de las muestras una vez que la sesión de fotos de todos los informes de las pruebas? Cosas
que te hacen ir hmmm ...

y, sin embargo Galdeano está prohibido para las carreras de francés para medicamentos de asma ..............
............... hhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm

> ¿Y por qué no Indurain, Rominger, Olano, Gotti, Bugno, Ullrich, etc, etc (y cualquier persona que sea
> "Scott Hendricks" <hendricks_scott@hotmail.com> escribió en el mensaje
> News: daa89b58.0306111151.616d910b @ posting.google.com ...
>
>> Sí, yo sé que debemos esperar a que el 'resultados de la prueba B de la muestra, pero ...
>>
>> Rumsas es un canalla!
>>
>> ver la historia VeloNews.
>>
>> No estoy seguro de que muchos se sorprenden por esto.
>
>
> Me sorprende. Para importantes carreras ciclistas suelen tomar medicamentos sólo que no puede ser detectado.
> Y Rumsas sabe, por supuesto, que es un objetivo fácil. Me pregunto qué fue mal.
>
> Benjo Maso

Benjo Maso

"nosotros" <us@wethey.com> escribió en el mensaje news: bcarn3 $ 29F $ 1@terabinaries.xmission.com ...
> Mi hermana enlightned no esta puesto a sí misma por lo que se ........
>
> Por lo que yo tengo una pregunta: ¿dónde, uno se pregunta, ¿Rumsas la idea de que podía montar una gran gira
> Dopados hasta las orejas en la OEP y pasar el control de dopaje? Ahora, todos sospechan que montó el Rumsas
> Tour el año pasado en la OEP - no sólo su hemato. aumento en el transcurso de la gira, pero no
> Es que este lamentable incidente con el baúl lleno de regalos de su esposa. Y, sin embargo, de alguna manera, runsas
> Logrado pasar sus exámenes de drogas en el Tour - y él se puso a prueba al menos dos veces, como yo recuerdo. Uno
> Año después, Rumsas muestra hasta el Giro. Toma su OEP para montar lo suficientemente bien como para mantener su trabajo - él
> No tienen un giro especial estelar, pero lo suficientemente respetable. Y luego, en lo que debe haber sido un
> Sorpresa, las pruebas positivas. ¿Cómo se explica esto? Pasa las pruebas de dopaje en el Tour. Se produce un error en
> El Giro. Kinda hace a uno preguntarse qué es exactamente lo que son pruebas para la gira. Tal vez sólo
> Tiro de distancia de las muestras una vez que la sesión de fotos de todos los informes de las pruebas? Cosas
> Que te hacen ir hmmm ...
>
> Y, sin embargo Galdeano está prohibido para las carreras de francés para medicamentos asma ..............
> ............... Hhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm

Los dos drogadictos más famoso de la historia de las carreras de bicicleta son Erik de Vlaeminck y Johan van
der Velde. Ambos estaban completamente adicto a amphitamines. Después de sus carreras ambos fueron detenidos,
tenía que hacer algún tiempo y fue sometido a la desintoxicación. Ambos fueron los grandes campeones, ganó una gran cantidad de
las razas y se han probado muchas veces. Nada es más fácil de detectar que amphitamines. De VLAEMYNCK
superado todas las pruebas de drogas con facilidad, Van der Velde fue capturado una vez - pero no encontraron rastros de
amphitamines, sino de esteroideos. ¿Cómo lo hacen? No lo sé. No lo compran fuera? Tal vez.
Según Jean-Christophe currit una prueba positiva podrían ser comprados en la década de 1990 por cuarenta de
sesenta mil francos. Él mismo dio positivo en París-Bruselas, pero gracias a su equipo
gerente que fue cubierto.

Benjo Maso

Kurgan Gringion

"nosotros" <us@wethey.com> escribió en el mensaje news: bcarn3 $ 29F $ 1@terabinaries.xmission.com ...
>
> Por lo que yo tengo una pregunta: ¿dónde, uno se pregunta, ¿Rumsas la idea de que podía montar una gran gira
> Dopados hasta las orejas en la OEP y pasar el control de dopaje? Ahora, todos sospechan que montó el Rumsas
> Tour el año pasado en la OEP - no sólo su hemato. aumento en el transcurso de la gira, pero no
> Es que este lamentable incidente con el baúl lleno de regalos de su esposa. Y, sin embargo, de alguna manera, runsas
> Logrado pasar sus exámenes de drogas en el Tour - y él se puso a prueba al menos dos veces, como yo recuerdo. Uno
> Año después, Rumsas muestra hasta el Giro. Toma su OEP para montar lo suficientemente bien como para mantener su trabajo - él
> No tienen un giro especial estelar, pero lo suficientemente respetable. Y luego, en lo que debe haber sido un
> Sorpresa, las pruebas positivas. ¿Cómo se explica esto? Pasa las pruebas de dopaje en el Tour. Se produce un error en
> El Giro. Kinda hace a uno preguntarse qué es exactamente lo que son pruebas para la gira. Tal vez sólo
> Tiro de distancia de las muestras una vez que la sesión de fotos de todos los informes de las pruebas? Cosas
>
> Y, sin embargo Galdeano está prohibido para las carreras de francés para medicamentos asma ..............

Recuerde que sólo unos pocos de la gran cantidad de drogas encontradas con la señora Rumsas se mejora el rendimiento.

El resto?

Me imagino que había algunos agentes de enmascaramiento. También me imagino que Rumsas no tiene los recursos para
averiguar cuáles son los mejores.

Sólo mis conjeturas, no te pongas demasiado nerviosa.

B. Lafferty

Tal vez la sangre potenciado con su madre enferma en la ley de sangre y orina de conmutación con su orina.

>
>
>
>> Y
>> "Scott Hendricks" <hendricks_scott@hotmail.com> escribió en el mensaje
>> News: daa89b58.0306111151.616d910b @ posting.google.com ...
>>
>>> Sí, yo sé que debemos esperar a que el 'resultados de la prueba B de la muestra, pero ...
>>>
>>> Rumsas es un canalla!
>>>
>>> Ver la historia VeloNews.
>>>
>>> No estoy seguro de que muchos se sorprenden por esto.
>>
>>
>> Me sorprende. Para importantes carreras ciclistas suelen tomar medicamentos sólo que no puede ser
>> Detectado. Y Rumsas sabe, por supuesto, que es un objetivo fácil. Me pregunto qué fue mal.
>>
>> Benjo Maso
>>
>

Kenny

> ¡Qué sorpresa. Apuesto a que su excusa será que se creó como Merckx ..... ...... de edad

He leído en el periódico de hoy que Lance Armstrong afirmó una suspensión de por vida para Rumsas si de hecho
dio positivo durante un tiempo 2 en 1 año.

Bart

"Kenny" <gelei2001@hotmail.com> escribió
> He leído en el periódico de hoy que Lance Armstrong afirmó una suspensión de por vida para Rumsas si efectivamente
> Dio positivo por un 2 º tiempo en 1 año.

No, aún no ha leído. Rumsas no se encontró la pasada temporada positiva. Así que sin duda aún no ha Lance decir
de esa manera.

Kyle Legado

Bart escribió:
> "Kenny" <gelei2001@hotmail.com> escribió
>> He leído en el periódico de hoy que Lance Armstrong afirmó una suspensión de por vida para Rumsas si
>> En efecto positivo durante un tiempo 2 en 1 año.
>
> No, aún no ha leído. Rumsas no se encontró la pasada temporada positiva. Así que Lance ciertamente dicen que aún no ha
> De esa manera.
>
Y no es trabajo de Lance proponer sanciones contra el dopaje. Le tocaría a él simplemente cerró los piehole
y la raza de su bicicleta.

Chiefhiawatha

En <Sb3Ha.2143$9y3.65177@news20.bellglobal.com> artículo, "Kyle Legado"
<legatek@sympatico.getridofthis.ca> escribió:

> Y no es trabajo de Lance proponer sanciones contra el dopaje. Le tocaría a él simplemente cerró los
> Piehole y la raza de la bicicleta.

Debemos aplaudir cualquier piloto, intensificando y que sugiere que los tramposos obtener una prohibición rígida. Basta de esta
no cruzar la línea de "spandex" (referencia a la policía de la línea azul).

David Ryan

chiefhiawatha escribió:
>
> En <Sb3Ha.2143$9y3.65177@news20.bellglobal.com> artículo, "Kyle Legado"
> <legatek@sympatico.getridofthis.ca> Escribió:
>
>> Y no es trabajo de Lance proponer sanciones contra el dopaje. Le tocaría a él simplemente cerró los
>> Piehole y la raza de la bicicleta.
>
> Hay que aplaudir cualquier corredor, intensificando y que sugiere que los tramposos obtener una prohibición rígida. Basta ya de
> No este cruce la línea de "spandex" (referencia a la policía de la línea azul).

Lance debe saber que cualquier cosa que diga será arrojada a la cara si alguna vez implicados.

JTN

si fuera de carreras limpias corría mi boca como si no hubiera mañana contra de todos los drogadictos. si
que no le gustaba que podían besar el culo limpio .....

"David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EECEA64.9BB7FB78 @ hotmail.com ...
> Chiefhiawatha escribió:
>>
>> En <Sb3Ha.2143$9y3.65177@news20.bellglobal.com> artículo, "Kyle Legado"
>> <legatek@sympatico.getridofthis.ca> Escribió:
>>
>>> Y no es trabajo de Lance proponer sanciones contra el dopaje. Le tocaría
le
>>> Apenas cerró piehole y la raza de la bicicleta.
>>
>> Hay que aplaudir cualquier piloto, intensificando y que sugiere que los tramposos obtener una prohibición rígida. Basta ya de
>> Éste no cruzar la línea de "spandex" (referencia a la policía de la línea azul).
>
> Lance debe saber que cualquier cosa que diga será arrojada a la cara si alguna vez implicados.

Kyle Legado

JTN escribió:
> Si yo fuera de carreras limpias corría mi boca como si no hubiera mañana contra de todos los drogadictos.
> Si no le gustaba que podían besar el culo limpio .....
>
No sería demasiado limpio tras ser atropellado en la zanja un par de veces.

JTN

entonces yo tomaría mi culo limpio de la zanja y dejar el **** de la comadreja que me enganchó.
y luego decirle que ir a buscar un poco más de los esteroides, si quiere ser capaz de defender su adicto a las drogas
hacia fuera, robar sus medicamentos de su bolsillo, venderlos y llevar a mi nena a cabo para una buena cena con
los beneficios ..... hows que para el ingenio americano?
"Kyle Legado" <legatek@sympatico.ca> escribió en el mensaje

Noticias: HXoHa.862 $ 5d.232939 @ news20.bellglobal.com ...
> JTN escribió:
>> Si fuera de carreras limpias corría mi boca como si no hubiera mañana contra de todos los drogadictos.
>> Si no le gustaba que podían besar el culo limpio .....
> No sería demasiado limpio tras ser atropellado en la zanja un par de veces.
>>
"David Ryan" <bikerpackman@hotmail.com> escribió en el mensaje news: 3EECEA64.9BB7FB78 @ hotmail.com ...

Sólo un ciclista

> Chiefhiawatha escribió:
>> En <Sb3Ha.2143$9y3.65177@news20.bellglobal.com> artículo, "Kyle Legado"
>>
>> <legatek@sympatico.getridofthis.ca> Escribió:
>>> Y no es trabajo de Lance proponer sanciones contra el dopaje. Le tocaría
>>
>>> Apenas cerró piehole y la raza de la bicicleta.
le
>> Hay que aplaudir cualquier piloto, intensificando y que sugiere que los tramposos obtener una prohibición rígida. Basta ya de
>>
>> Éste no cruzar la línea de "spandex" (referencia a la policía de la línea azul).
> Lance debe saber que cualquier cosa que diga será arrojada a la cara si alguna vez implicados.
>
Entonces problema aquí está implicado ....... porque sabes que los franceses se implican, incluso con las
razón, pruebas o cualquier otra cosa ......
"Kyle Legado" <legatek@sympatico.ca> escribió en el mensaje

Carl Sundquist

Noticias: HXoHa.862 $ 5d.232939 @ news20.bellglobal.com ...
> JTN escribió:
>> Si fuera de carreras limpias corría mi boca como si no hubiera mañana contra de todos los drogadictos.
>> Si no le gustaba que podían besar el culo limpio .....
> No sería demasiado limpio tras ser atropellado en la zanja un par de veces.
>>
O de ser puteado por LANCE como el piloto francés que trató de predicar como que unos pocos veranos atrás.
>
>
Carl (evidentemente lo chupo a recordar los nombres)

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish