PDA

New York Times ataques a la cobertura de OLN.

Artículo del New York Times, ataques a la cobertura de OLN.

Ver versión completa: Artículo del New York Times, ataques a la cobertura de OLN.

Tracy

Cualquiera de captura el artículo de hoy en el Times donde Richard Sandomir se queja de que la cobertura de OLN
no es "de base" suficiente y "por error" abastece a los entusiastas del ciclismo? Él explosiones Phil y Paul (él
llamó a Pablo "Jeff") para no explicar cómo la gente "unirse" a una carrera de velocidad. ¡Qué molesto!
http://www.nytimes.com/2003/07/08/sports/tennis/08sandomir.html

Fue suficiente para hacerme disparar una carta al editor. No tengo ni idea si va a ser publicado (I
sospechoso no):

Sr. Director:

Richard Sandomir ("dos llamadas tan diferentes como el ciclismo y el tenis", 08 de julio 2003) podría considerar la posibilidad
aprender un poco más sobre el ciclismo antes de quejarse de la comentarista. Nunca he tenido una vez
Saltar a nadie en mi ayuda cuando Monday Night Football comentaristas no logran explicar cuántos puntos de un
toma de contacto, o por qué ese tipo en la zona de anotación sólo hay que poner la rodilla hacia abajo. ¿Y por qué no? Debido a que los desechos
el momento de los aficionados al fútbol, todos los cuales puedan conocer las reglas básicas del juego antes de decidir
sintonizar pulg Así que no veo Monday Night Football, pero hasta OLN hizo cargo de la Tour, yo no tenía
un espectáculo deportivo para mí, el entusiasta del ciclismo.

Los ciclistas son desde hace años, toleró terrible cobertura Tour por ABC y ESPN, cuyos 30 minutos al día
emisiones gira consistió en 11 minutos de las pantallas panorámicas de la campiña francesa y la
historia de la salida de la final y los pueblos, en el minuto nueve de la discusión de fondo de interés humano
uno de los ciclistas extranjeros y su familia por lo que el observador estadounidense promedio se podría conectar con la
resultados y, a continuación, tal vez, a dos minutos de la competición real. La única manera de tener acceso a los inteligentes
comentarios que salen de Europa si algún ciclista agradable en Inglaterra recuerda a su webcam en su
TV. Yo no soy el único ciclista que ha visto literalmente horas de Tour de Francia entrecerrando los ojos en la cobertura
cinco segundos captura aún marco sin audio en la web. Pero ahora, una red se ha dado cuenta
que lo que quieren los ciclistas es competente, con conocimientos de discusión más familiar del mundo Inglés
comentarista de ciclismo hablando, Phil Liggett, que es asistido por sus compañeros maravillosamente desde hace mucho tiempo-host
Pablo no, Jeff, Sherwen. Además, Bob Roll, el comentarista de color, ha pasado tiempo explicando
los fundamentos de su no-tan-ciclismo-comprensión co-comentarista de todos modos (cuya única función parece ser la de pedir a Bob
puesta a punto de softbol cuestiones tácticas.) Hoy en día, explicó Bob escalones y pelotones. Espero que el señor Sandomir
estaba mirando.

Mi sugerencia al Sr. Sandomir: Cualquiera de ver y disfrutar, aprender sobre la marcha, o aprender en primer lugar, a continuación,
ver y disfrutar, pero no indican que los aficionados al ciclismo sentarse a través de las explicaciones básicas de las normas
cuando se prefiere Phil y Paul pasar el tiempo diciendo más detalles de su vasta colectiva
el conocimiento de la bicicleta.

Bob M

El 8 de julio 2003 11:34:45 -0700, <lthirsch@worldnet.att.net> tracy escribió:

> Cualquiera de captura el artículo de hoy en el Times, donde Richard Sandomir se queja de que la cobertura de OLN
> No es "de base" suficiente y "por error" abastece a los entusiastas del ciclismo? Él explosiones Phil y Paul
> (Que él llamó a Pablo "Jeff") para no explicar cómo la gente "unirse" a una carrera de velocidad. ¡Qué molesto!
> Http://www.nytimes.com/2003/07/08/sports/tennis/08sandomir.html
>
>
Bueno, si hubiera ver la carrera de la maldición del conjunto, que había averiguar lo que está pasando. ¿Qué tan difícil es de entender
cómo la gente se une un sprint? Por otra parte, los locutores le dirá a usted (al menos así era para el
Giro) por qué hay sprinters, escaladores y líderes de la general. Te dirán cuando una persona está en
alguien de la rueda y por qué.

-
M Bob en CT quitar 'x' para responder

Nev Shea

lthirsch@worldnet.att.net (Tracy) escribió en las noticias: posting.google.com 9143c85e.0307081034.4bdbb95c @:

> Cualquiera de captura el artículo de hoy en el Times, donde Richard Sandomir se queja de que la cobertura de OLN
> No es "de base" suficiente y "por error" abastece a los entusiastas del ciclismo? Él explosiones Phil y Paul
> (Que él llamó a Pablo "Jeff") para no explicar cómo la gente "unirse" a una carrera de velocidad. ¡Qué molesto!

Creo que por "base" y "atender a entusiasta del ciclismo", quería decir que no tienen 3 / 4 de la
exhibición dedicada a temas tan fascinantes como boinas, vino, queso brie, y toda la pelusa otros que llenaban
TDF muestra pre-OLN. Los bastardos en realidad tienen el coraje de mostrar las carreras!

Es probable que acaba de dejar este payaso Sandomir escribir como un contrapunto a Abt.

NS

Brian Phillips

Su comparación con el fútbol es buena, aunque el fútbol es tan corriente que es obvio
¿Por qué los anunciantes no perder el tiempo explicando los fundamentos del deporte. La comparación podría ser mejor
con carreras de autos Fórmula 1, donde los locutores no hablar mal a los espectadores en vez asumen
una buena cantidad de conocimiento por parte del espectador con respecto a la tecnología de los coches, la
reglas, los equipos, ventiladores, etc F1, sin duda, furioso si los locutores no asumió el conocimiento de
el deporte y le habló a la audiencia como si fueran todos los espectadores por primera vez.

Raptor

tracy escribió:
>
> Fue suficiente para hacerme disparar una carta al editor. No tengo ni idea si va a ser publicado (I
> No sospechoso):
>
> Sr. Director:

Sí, sólo en lo que dijiste. He notado un esfuerzo por parte de OLN de proporcionar más información de fondo
durante la cobertura. Han callados un poco el comentario en esta ocasión. Eso no es bueno
suficiente para que los ignorantes e impaciente. Si estos son los nuevos espectadores como yo, van a ser aún
más curiosidad por saber lo que todas estas palabras y preguntas decir, y seguir viendo. No
creo OLN debe tratar tan difícil para enganchar los impacientes lo suficiente como para dejar de ver sólo porque
todas las preguntas sin respuesta.

-
-
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ Lawall ~ "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos simplemente no están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo del sistema operativo Windows para el Desarrollo, Brian Valentine.

Raptor

Tele-asistencia apuntador PODRÍAN ser pulido, pero por favor, que no estén vivos. Lejos demasiado sucia y dinámica para intentarlo
en vivo. Creo que requiere una infraestructura importante de difusión oculto, así que tal vez el próximo año Bobke
puede hacer algunas repeticiones rapidito.

-
-
Lynn Wallace http://www.xmission.com/ Lawall ~ "No me siento orgulloso. En realidad no hemos hecho todo lo que
posible para proteger a nuestros clientes. Nuestros productos simplemente no están diseñados para la seguridad. "- VP en Microsoft
cargo del sistema operativo Windows para el Desarrollo, Brian Valentine.

Bikerecker

> Sr. Director:

carta de Niza, bien dicho. Tal vez el Times lo contratará, oigo que están buscando jóvenes inteligentes
escritores. Greg

Mateo Mitchel

lthirsch@worldnet.att.net (Tracy) escribió en el mensaje
noticias: posting.google.com 9143c85e.0307081034.4bdbb95c <@> ...
>
> Fue suficiente para hacerme disparar una carta al editor. No tengo ni idea si va a ser publicado (I
> No sospechoso):

Esta es la mía.

Asunto: ¿Richard Sandomir realmente ver la cobertura de OLN el Tour? A: El sports@nytimes.com
difusión Richard comentarios Sandomir en el 08 de julio Los tiempos deben haber sido diferente de la emisión que
vistos. O eso, o que no estaba prestando ninguna atención en absoluto. Si hubiera estado prestando atención,
habría oído Pablo Sherwen (no "Jeff Sherwen") informe en el que los equipos se estaban organizando para oponerse a la
sprint bonificación de tiempo por venir de un kilómetro más o menos por el camino, y hubiera visto las banderas arriba
la carretera y la línea pintada en la carretera en la línea de meta de la carrera de velocidad. Tampoco ver el
parte del programa donde fue visto de antemano toda la ruta, incluyendo los tres sprints bonificación.

Si Sandomir había estado observando durante más de un minuto o dos durante la segunda fase, que habría
escuchado a todos los comentaristas debatiendo si o no los dos pilotos que se habían separado en el mismo
inicio de la jornada se las arreglaba para mantenerse por delante del pelotón todo el camino hasta el final, o si
serían capturados en los últimos kilómetros. También se han escuchado más de una vez y Ligget
Sherwen, y su colega Bob Roll, explican las tácticas de tales escapadas de largo, y cómo habían
salido adelante porque no hay otro equipo sintió la necesidad de perseguirlos, siempre que se acercaron lo suficiente para
equipos de los sprinters 'para cerrar la brecha antes de la meta.

Cualquiera Sandomir acercó la historia con una conclusión preordenada que andar en bicicleta es demasiado
confuso para los espectadores de televisión estadounidense de entender, o él no hizo ningún esfuerzo en absoluto a
escuchar y aprender.

Tengo la etapa en la cinta en caso de que los editores quieren ver los propios de difusión.

José Cipale

Raptor escribió:
>
tracy> escribió:
>> Alguien captura el artículo de hoy en el Times, donde Richard Sandomir queja de que el OLN
>> Cobertura no es "de base" suficiente y "por error" abastece a los entusiastas del ciclismo? Él explosiones Phil
>> Y Pablo (Pablo llamó "Jeff") para no explicar cómo la gente "unirse" a una carrera de velocidad. ¡Qué
>> Molesto! http://www.nytimes.com/2003/07/08/sports/tennis/08sandomir.html
>>
>> Fue suficiente para hacerme disparar una carta al editor. No tengo ni idea si va a ser publicado
>> (Sospecho que no):
>>
>> Sr. Director:
>
> Sí, sólo en lo que dijiste. He notado un esfuerzo por parte de OLN para proporcionar más antecedentes
info> durante la cobertura. Han callados un poco el comentario en esta ocasión. Eso no es
> Suficientemente bueno para los ignorantes e impaciente. Si estos son los nuevos espectadores como yo, que serán
> Con mayor curiosidad por saber lo que todas estas palabras y preguntas decir, y seguir viendo. Yo
> No creo que OLN debe tratar tan difícil para enganchar los impacientes lo suficiente como para dejar de ver sólo
> Ya que cada pregunta no está respondida.
>

Lo cual, si usted piensa en la stamtenet anterior, es indicativo de ver la televisión junto con el estadounidense
La cultura en general, ¿no?

"Dámelo rápido! No tengo tiempo para aprender acerca de ello! Tell Me All I Need to Know !!!!"

Sólo ... una observación desde el oeste ...

Joe
-
#------------------------------------------------- ---------# Consultoría Penguinix #
#------------------------------------------------- ---------# de desarrollo de software, QA y pruebas. #
# Linux apoyo y capacitación. # "No temas a los pingüinos!" #
#------------------------------------------------- ---------# registrados Usuario de Linux: # 309247
# Http://counter.li.org (http://counter.li.org/) # --------------------------- -------------------------------#

Edward Waffle

José Cipale escribió en el mensaje <3F0C36E4.74391A87 @> aracnet.com ...
> Raptor escribió:
>>
> Tracy> escribió:
>>> Cualquiera de captura el artículo de hoy en el Times, donde Richard Sandomir queja de que el OLN
>>> Cobertura no es "de base" suficiente y "por error" abastece a los entusiastas del ciclismo? Él explosiones Phil
>>> Y Pablo (Pablo llamó "Jeff") para no explicar cómo la gente "unirse" a una carrera de velocidad. ¡Qué
>>> Molesto!
http://www.nytimes.com/2003/07/08/sports/tennis/08sandomir.html
>>>
>>> Fue suficiente para hacerme disparar una carta al editor. No tengo ni idea si va a ser publicado
>>> (Sospecho que no):
>>>
>>> Sr. Director:
>>
>> Sí, sólo en lo que dijiste. He notado un esfuerzo por parte de OLN para proporcionar más antecedentes
>> Info durante la cobertura. Han callados un poco el comentario en esta ocasión. Eso no es
> Suficiente> bueno para los ignorantes e impaciente. Si estos son los nuevos espectadores como yo, que serán
>> Aún más curiosidad por saber lo que todas estas palabras y preguntas decir, y seguir viendo. Yo
>> No creo que OLN debe tratar tan difícil para enganchar los impacientes lo suficiente como para dejar de ver sólo
>> Porque cada pregunta no está respondida.
>>
>
> ¿Qué, si le parece el stamtenet anterior, es indicativo de ver la televisión junto con el estadounidense
> La cultura en general, ¿no?
>
> "Give it to me rápido! No tengo tiempo para aprender acerca de ello! Tell Me All I Need to Know !!!!"
>

La cobertura de OLN de la Tierra del Fuego es la TV sólo se concentra ver que hago todo el año. Tengo que actualizar mi
paquete de cable para obtener OLN, que he estado haciendo en julio durante los últimos tres años.

No sé mucho acerca de Ciclismo - pero sé que la Tierra del Fuego es un acontecimiento extraordinario que debe ser
cubiertos en un nivel alto para hacer justicia. ¿Qué hace OLN.

No tendría ningún sentido en ver si se acercaba a la idiotez de (por ejemplo) la cobertura de EE.UU.
de los Juegos Olímpicos.

Este es mi primer post en este grupo de noticias - He estado leyendo durante varios días y una me sorprende
cómo en el tema, informativo y de llama libre (relativamente) se compara con otras que he leído o por correo.

Jeff Potter

Parece que podría haber Sandy acaba de ir por el pasillo y le preguntó a Sam por qué el programa de televisión cubre el TdF
como lo hace. Sam ha estado escribiendo en profundidad, la inteligencia para TdF informes para el New York Times por unas cuantas décadas ahora.
¿Tiene Sandy se quejan de que Sam no lo suficiente como para principiantes de catering?

-

Jeff Potter
* * Fuera Tu http://www.outyourbackdoor.com puerta trasera (http://www.outyourbackdoor.com/) de costumbres modernas y la reactivación cultura ...
... Que ofrece "mundo pequeño" puntos de vista sobre las bicicletas, arcos, libros, películas ... ... Con nuevos libros: esquí XC
cultura, una Costa del Golfo bicicletas plegables thriller ... con las novelas radical viene! ... Original
música para descargar ... y artículos de abundancia! más nacional "bares pubs y discotecas" foros de viaje!
SANTO HUMOS!

John Spann

tracy escribió:
>
> Fue suficiente para hacerme disparar una carta al editor. No tengo

<SNIP TDF cosas)

> Mi sugerencia al Sr. Sandomir: o ver y disfrutar, aprendiendo al andar, o conocer de primera, a continuación,
> Ver y disfrutar, pero no indican que los aficionados al ciclismo sentarse a través de las explicaciones básicas de las normas
> Cuando ellos prefieren Phil y Paul pasar el tiempo diciendo más detalles de su vasta colectiva
> Conocimiento de la bicicleta.

Es realmente no es diferente de la mierda oído en NPR el otro día con Frank Deford y el
entrevista con la mamá de Tyler Hamilton y papá. Wow. Déjame salir y comprar lo último en deporte
Ilustrado y ver esta noche ESPN4.

Juan

David Ryan

tracy escribió:
>

No creo que le gustó estar obligados a velar por el artículo.

Wayne PEIN

tracy escribió:

>

Irónico cómo Sandomir se queja de que la cobertura no es básico, y sin embargo es el nombre de Pablo está mal. ¿No es
esto lo suficiente de una indicación de que él no hizo caso? ¿O es simplemente estúpido? O las dos cosas?

Wayne

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianChineseDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translated to other languages supported by vBET Translator 3.3.4