PDA

Ver versión completa: ¿Debo vender mi Litespeed Ultimate 1994?

johnbamyb

Yo conduzco un Ultimate Litespeed que he hecho actualizaciones de componentes en los últimos años, pero el marco es de 1994. Yo solía correr Cat 3, pero no para varios años, así que no siguen la tecnología actual. ¿Un nuevo marco, carbono o titanio, una gran diferencia en comparación con 1994 la tecnología. Me di cuenta de los equipos en el Tour no monte de titanio. Parece que la fibra de carbono es la opción - Specialized Tarmac, Scott CR1 ...

Gracias

alfeng

Yo conduzco un Ultimate Litespeed que he hecho actualizaciones de componentes en los últimos años, pero el marco es de 1994. Yo solía correr Cat 3, pero no para varios años, así que no siguen la tecnología actual. ¿Un nuevo marco, carbono o titanio, una gran diferencia en comparación con 1994 la tecnología. Me di cuenta de los equipos en el Tour no monte de titanio. Parece que la fibra de carbono es la opción - Specialized Tarmac, Scott CR1 ...

ThanksAn Alpha pierna recta tenedor Q + A 2007 + grupo Campagnolo madre y bares de su preferencia y que debe ser bueno para ir por otros 12 años.

¡Oh, que también podría añadir un nuevo juego de ruedas de su elección, también.

Potente Pete

Bueno, ¿qué Alfeng propone tiene toda la razón, pero ¿por qué molestarse? Mantenga la forma en que es (¿cuáles son los componentes en el último de todos modos?).

Si realmente siente el impulso puede actualizar a una nueva bicicleta, ir a la FQ por todos los medios (marcos CF hoy varían enormemente en la calidad y características de conducción ... yo y muchos otros prefieren viajar de titanio en cualquier momento, si no fuera por Lo que el dinero molestos).

dhk2

Gracias
No, un nuevo marco no harán mucha diferencia. Un marco CF superior como el CR1 será un poco más ligero que su Litespeed, pero ¿y qué? Una libra de peso del cuadro no es algo que un gato a favor o aspirantes a 3 se quiere regalar, pero para la mayoría de nosotros no corredores que va a ser difícil de detectar.

Para mí, la principal ventaja de TI durante CF para un paseo de todos los efectos es la dureza de su acabado. Un marco CF recoge arañazos y rasguños muy fácilmente en gotas menores o accidentes, mientras que sin pintar Ti sólo parece tener buen aspecto sin tener en cuenta. Varios pilotos veteranos aquí prefieren Ti para la dureza general y frente a la durabilidad de la "plástico" las bicicletas.

A 900 g wonderbike CF sería un buen complemento para tu moto Ti si se lo puede permitir, pero de acuerdo con Pete .... no se apresure a deshacerse de los Litespeed.

kopride

Gracias
Mi compañero de paseos en una Toscana de la cosecha Y2K, y acabo de comprar un Siena. Hay una gran diferencia en la geometría del cuadro en las dos motos, y algunas diferencias de peso, la mía es más ligero y compacto es un geo. El mío es más rápido y parece ser un mejor escalador. Su tiene más relajada geometría y sería mejor en un siglo. Ha lujuria bicicleta graves para el siena nuevo, pero es un deseo irracional.

El carbono es ideal para una temporada de carreras, como lo hacen los profesionales. Pero si usted es un hombre que mantiene su moto durante doce años, entonces ¿cómo vencer la durabilidad y resistencia a los impactos de una bicicleta de ti. Para mayor comodidad, durabilidad y la sensación dulce, ti es el verdadero negocio, y nadie lo hace mejor que Litespeed.

Paseo de los nuevos modelos Litespeed y ver si se siente alguna diferencia. Si no es así, actualice el Ultimate con un conjunto de bielas compacto, si usted vive en zonas montañosas, ya que usted tiene unos cuantos años más en usted y que la reducción de la abuela es grande. De lo contrario, si se siente una diferencia, entonces la primavera de la nueva moto. De cualquier manera, mantener una moto durante doce años o así, es difícil pensar que cualquier moto le debe más.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish