¿Quién hace las mejores frenos y Cambio
Ver versión completa: ¿Quién hace las mejores frenos y Cambio
Una pregunta para las llaves de experiencia:
¿Quién hace el mejor rendimiento de frenado y los cables de Cambio??
¿Vale la pena el extra $ $ para comprar el acero inoxidable en lugar de la galvanizado? ¿Están los cables recubiertos con teflón, vale la pena el alto precio?
Le agradecería la ayuda de las llaves de experiencia en la audiencia. A pocos pilotos afirman que no importa. Yo creo que sí, y estoy pensando en orden justo en una caja de cables de Jagwire.
Si te ayuda, estoy usando el equipo Campy con la vivienda Nokon.
Gracias de antemano:)
Me paseo Campagnolo Chorus (gruppo completo) y siempre han utilizado cables de Campagnolo. Nunca he tenido ningún problema. Están diseñados por la gente que diseñó el resto del equipo.
Gastar más en jagwires, nokons o lo que sea si, realmente disfruto IMVHO desgarradora (habrá problemas, o al menos eso parece en la mayoría de las personas que instalar las cosas) y tener dinero para quemar. :)
Dado que está utilizando los componentes de Campy me gustaría recomendar el uso de cables Campy porque las cabezas son más pequeñas teence. Jefes de cable genérico ser necesario presentar un poco de trabajar bien con cosas Campy.
Aparte de que no me preocupe demasiado. Yo uso a granel "mancha galvanizado cables de QBP en mi bicicleta personales. Yo prefiero el galvanizado en acero inoxidable, porque me permite la soldadura de los extremos y se puede deslizar en y por medio de las viviendas, si es necesario.
Puedo utilizar los cables recubiertos de teflón negro, que pronto se con houseing Nokon. cables de Shimano son más grandes, nada de una solución cant archivo:) (i love cables negro)
Corro Jagwires (entró con la bici) en mi MTB y havent realmente tenía un problema. Último servicio, los cables de mi equipo fueron sustituidos por algunos otros, Dura Ace y debo admitir, a la enorme diferencia Jagwires.
Corro Jagwires (entró con la bici) en mi MTB y havent realmente tenía un problema. Último servicio, los cables de mi equipo fueron sustituidos por algunos otros, Dura Ace y debo admitir, a la enorme diferencia Jagwires.
Diferentes, ¿cómo?
Me parece si le quitas el cable de la vivienda, ejecutar a través de un baño pequeño (a pocas gotas) de tri-o el flujo de aceite ligero, a continuación, volver a instalarlo, funciona extremadamente bien y se convierte en cambio de más nítidas y los frenos tienen un menos sensación esponjosa.
nokons nokons hombre ... if u wanna suave. la noche y el día Azteck powerlins chupar ...
Diferentes, ¿cómo? ¿No está seguro de verdad. El jagwires eran lisas, pero había que poner en un cierto esfuerzo para initally moverlos. Pudo haber sido porque realmente haddnt asistieron a ellos recontly pero a la vez, sentí como una enorme diferencia.
Me paseo con una antigua Tommasini de grabación / mezcla de Coro y el uso nada más que los cables Campy y viviendas en mi bicicleta. Ahora mismo estoy usando 'viviendas Super Record' porque son el color gris que me gusta, y que gran trabajo.
Los cables recubiertos de teflón (que valen la pena y no son tan caros) en Campy viviendas negro para cambios de velocidades y los cables de Campy / carcasas para los frenos.
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0