PDA

Sillas de montar

Ver versión completa: Sillas de montar

cycling_kosovo

Estoy en montar a caballo y encontrar que las sillas son muy incómodas. Mi nueva moto tiene una buena silla y no es demasiado estrecho, pero voy adormecer cada viaje. Quiero tener un "cushier" silla, pero siempre siento como que va contra las reglas.

es "en contra de las normas", o estoy siendo paranoico? También, ¿existe alguna razón por qué tengo que aguantar monta en la silla que te duele?

Gracias por su paciencia con mi ignorancia y también por su ayuda.

Karl

Potente Pete

Bienvenido al deporte. :)

1. Si usted es nuevo al caballo, su silla se duele ... hay un mínimo de acostumbrarse a un caballo que va a tener que aguantar.

2. Sillas Cushier tienden a ser menos cómodo si usted monta en serio.

3. Por favor, haga una búsqueda en este foro y usted encontrará una amplia información sobre cuestiones de silla de montar. Recuerde que las sillas y los holgazanes de juego es un proceso muy poco científica. Lo que funciona para mí, no necesariamente va a funcionar para usted.

4. En cualquier caso, nos dicen lo que está a caballo de silla en la actualidad.

5. Díganos qué tipo de caballo que haces, las distancias, el tiempo en bicicleta, el tipo de bicicleta (de montaña, carretera?).

dhk2

Estoy en montar a caballo y encontrar que las sillas son muy incómodas. Mi nueva moto tiene una buena silla y no es demasiado estrecho, pero voy adormecer cada viaje. Quiero tener un "cushier" silla, pero siempre siento como que va contra las reglas.

es "en contra de las normas", o estoy siendo paranoico? También, ¿existe alguna razón por qué tengo que aguantar monta en la silla que te duele?

Karl
Configurar la posición de la silla es también muy importante. El objetivo es que su peso en la "sitzbones", teniendo en la parte más ancha de la silla. Si usted va entumecida, puede probar con la inclinación de la nariz de la silla por unos pocos grados, mover el asiento hacia adelante un poco, o simplemente sentarse más atrás en la silla.

Ajuste global de la bicicleta afecta la manera en ponerse en contacto con la silla también. Si pudieras tener un control experimentado ciclista fuera de su posición, que sería un buen lugar para comenzar.

fauxpas

Uno de mis motos vino con una silla de montar afelpados, pero es mucho más incómodo que mi san marco minimalista. Asegúrese de que usted se sienta en la silla de montar correctamente.

Además, verifique el último vídeo en esta página, que el jinete sufrió entumecimiento.

http://www.velonews.com/news/fea/10206.0.html

kleng

Karl

Karl

Wer'e todos asumiendo que usted está usando los Knicks bicicleta / cortos, con algún tipo de relleno de gamuza.

tmctguer

mi silla favorita es la línea especializada. Tengo una Pelos en una moto y un alias en el otro. sillas de montar grandes!

bikecoach

Incluso ciclistas pro sufren de problemas de silla de montar.

Sillas blandas son generalmente un no-no si usted está haciendo una gran cantidad de montar a caballo. La razón de esto es que sus huesos ilíacos se hunden en la silla de montar que crea presión en las zonas circundantes. Si usted está teniendo muchos problemas, le sugiero que eche un vistazo a Selle SMP monturas. Se ven un poco de miedo al principio, pero puede resolver muchos problemas médicos relacionados con la sentada en una silla de montar por tiempos prolongados.

domaindomain

Algunas de las sillas de diseño anatómico muy cómodo hoy en día

Me gusta la leche desnatada en polvo Selle (http://www.sellesmp.com) amplia, especialmente la leche desnatada en polvo Pro (http://www.bicyclerubber.com/acatalog/Selle_SMP_PRO.html)

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations supported by vBET 3.2.2