Tamaños de marco.
Ver versión completa: Tamaños de marco.
Estoy bastante alto en algo menos de 6'2 ", mi pierna en el interior es de unos 34", un poco menos. Según las fórmulas de tamaño habitual, probablemente debería montar un marco de 58 o menos.
En realidad tengo varias motos, y en unos pocos tamaños diferentes. Los que me parece el mejor ciclo, por un margen bastante grande, son de tamaño 63 Treks.
Me desconcierta un poco que las motos tengo más energía y en mantener las mejores velocidades, están en el límite (al menos theoretcially) por ser demasiado grande para mí.
Alguna teoría?
Placebo? Tal vez usted se sienta más seguro de montar una causa más grande de bicicletas de un pene pequeño? : eek:
Pero en serio, he encontrado la altura y la fórmula habitual no funcionó para mí en el sentido opuesto a usted. Me di cuenta de que necesitaba ir más pequeñas de lo normal para obtener un buen paseo ...
Aparte de las cosas usuales como diferencias de longitud de brazo y pierna en todo el mundo, también me di cuenta después de ver el Tour de Francia, una y mil veces que respalda Pro riders 'arco de manera diferente el uno al otro. Algunos vienen con la espalda recta de la pelvis y suavemente curva hacia adelante como un cuarto de círculo. Otros salen hacia delante en un ángulo con poca curvatura en todos. Así que dando por descontado su altura total, y las mediciones en el interior de la pierna son los mismos, el tipo con el arqueo de la espalda no puede tener el mismo alcance que el otro y por lo tanto requieren de un tubo superior más corto ...
También es posible que considder donde se va a montar. Taller de bicicletas tienen problemas con vientos cruzados. Hillers son diferentes a los pilotos plana. Algunas personas, como a la pelota, mientras que otros, como ser estirado. Trate de tantas formas y tamaños, como se puede mendigar, pedir prestado o robar (y tal vez no robar).
Taller de bicicletas tienen problemas con vientos cruzados. Lo sentimos, pero no puedo ver cómo esto es posible. :) El soporte inferior es la misma altura de la carretera, el piloto sigue siendo la misma altura (y sigue la misma distancia por encima de la carretera), las ruedas tienen la misma altura, y el tenedor hojas tienen la misma longitud
ninguna de las teorías? posiblemente la cabeza más grande de tubos tiene su mayor bares que te das cuenta, y ya está por lo tanto más adecuado a una posición vertical. O bien, puede ser más adecuado para ser estirado.
posiblemente, la cabeza más grande de tubos tiene su mayor bares que te das cuenta, y ya está por lo tanto más adecuado a una posición vertical. O bien, puede ser más adecuado para ser estirado.
Pensé acerca de estos factores también. Siempre me siento más cómodo en las gotas y sólo raramente en las capuchas de los frenos. (Que creo que me va a dar algunos problemas de dolor de muñeca, posiblemente.) Pero sí me parece que adaptarse a una posición bastante extendida, que es tal vez la clave.
Definitivamente no me gusta mucho estar en posición vertical, como también tengo una Kona Caldera, y aunque estoy seguro de que es una MTB bien, pero odiaba la posición de conducción y decidió concentrarse en mejorar mi camino andar después de ser propietario de dos semanas aproximadamente.
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0