PDA

Ver versión completa: Deraileurs Actualización, Mandos y casetes

MVP

Estoy totalmente nuevo para ciclismo de carretera, im pregunto lo difícil / fácil que es para actualizar el cassette, cambiadores y deraileurs? ¿Puedo actualizar cada uno de los compoenents individualmente o tengo que coincidir con todos ellos y comprar juntos?

PeterF

Estoy totalmente nuevo para ciclismo de carretera, im pregunto lo difícil / fácil que es para actualizar el cassette, cambiadores y deraileurs? ¿Puedo actualizar cada uno de los compoenents individualmente o tengo que coincidir con todos ellos y comprar juntos? Depende de lo que usted tiene. Si te quedas con la misma compañía, el intercambio fuera es bastante fácil, sólo asegúrate de que 9 de velocidad para el 9 de velocidad o de 10 para 10. Los tres grupos de Campy (Record, Chorus, Centaur) y Shimano (Dura Ace, Ultegra y 105) son funtionally la misma. e intercambiables. Tengo una moto que es un récord combinado, Chorus y Centaur.

MVP

Depende de lo que usted tiene. Si te quedas con la misma compañía, el intercambio fuera es bastante fácil, sólo asegúrate de que 9 de velocidad para el 9 de velocidad o de 10 para 10. Los tres grupos de Campy (Record, Chorus, Centaur) y Shimano (Dura Ace, Ultegra y 105) son funtionally la misma.
Está bien, así que he Shimano Sora 8 casssette SP y trasera descarrilar, Mandos Sora Sora y frente descarrilar con 3 sp manivela.

¿Puedo actualizar ciertos componentes individuales? Es decir. si quiero mejorar la calidad de desplazamiento, o conseguir más marchas, ¿qué longitud ¿Tendré que pasar para reemplazar los componentes?

PeterF

Está bien, así que he Shimano Sora 8 casssette SP y trasera descarrilar, Mandos Sora Sora y frente descarrilar con 3 sp manivela.

¿Puedo actualizar ciertos componentes individuales? Es decir. si quiero mejorar la calidad de desplazamiento, o conseguir más marchas, ¿qué longitud ¿Tendré que pasar para reemplazar los componentes?
Los tres a la vez (cassette, cambiadores y der trasera) si quieres ir con 9 ó 10 velocidades. La manivela debería estar bien, aunque el 9 y 10 velocidades de uso más restringido de la cadena. Tuve una mayor velocidad de 8 configurar y 9-comprado un kit de actualización de velocidad. Fue un buen negocio y ahora que todavía hay un montón de Shimano 9 velocidades allí a precios reducidos.

Retro Grouch

Fue un buen negocio y ahora que todavía hay un montón de Shimano 9 velocidades allí a precios reducidos.
En realidad, eso es una especie de punto interesante. Con Dura Ace, Ultegra y 105, actualmente en 10-velocidad, por cuánto tiempo son los brifters nivel superior va a ser de fácil acceso? Recientemente he comprado un par de Ultegra 9-brifters velocidad sólo para mantener como recambio.

capwater

Sostenga el teléfono .... Primero tendrá que responder a un par de preguntas de preselección. 1) ¿Qué marco se está tratando de actualizar y 2) ¿Por qué quieres actualizar? La .02 es que los grupos importantes de acondicionamiento por lo general no tienen sentido porque una bicicleta nueva a menudo va a ser más económico y el marco no puede estar en la clase ame como las mejoras. Cualquier actualización a DA es una pérdida de dinero en efectivo de todos modos. Como otros han mencionado, permaneciendo en la categoría aceleró mismo permite poco a poco mejora. El mejor partido de su inversión son las ruedas, ya que puede moverlos entre marcos con mucha facilidad. Recuerde que un equipo estéreo del coche $ 1000 en un 74 Pinto significa que usted todavía está conduciendo un '74 Pinto.

MVP

Los tres a la vez (cassette, cambiadores y der trasera) si quieres ir con 9 ó 10 velocidades. La manivela debería estar bien, aunque el 9 y 10 velocidades de uso más restringido de la cadena. Tuve una mayor velocidad de 8 configurar y 9-comprado un kit de actualización de velocidad. Fue un buen negocio y ahora que todavía hay un montón de Shimano 9 velocidades allí a precios reducidos.
¿Qué partes sacaste como parte de la 9-kit de actualización de velocidad? ¿Qué kit de dónde llegaste? ¿Cuánto?

Creo que puedo ir por este camino ...

MVP

Sostenga el teléfono .... Primero tendrá que responder a un par de preguntas de preselección. 1) ¿Qué marco se está tratando de actualizar y 2) ¿Por qué quieres actualizar?
Estoy actualizando un GIANT 06 'marco OCR3. No estoy seguro si quiero actualizar todavía, porque estoy teniendo algunos problemas con el cambio más grande en mi plato, la cadena se sale, pero he escuchado esto se puede solucionar con un ajuste adecuado de todos modos. Sin embargo noté que algunos dicen que la calidad de Sora es 'crap', así que estoy pensando que tal vez debería actualizar, sólo recientemente han comprado la bicicleta, es todavía bajo garantía, pero sólo quería a investigar si yo podía comprar las piezas baratas en eBay o algo así y mejorar porque soy consciente de que son caros para comprar nueva.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish