PDA

9 velocidades a 10 la velocidad de actualización

Ver versión completa: 9 velocidades a 10 la velocidad de actualización

Tiddy

Un poco de ayuda necesita - quiero actualizar una velocidad de 9 a 10 velocidades Campagnolo Centaur / Veloce - He oído que la palancas de cambio de 9 velocidades puede funcionar con todos los otros 10 bits de velocidad y la pieza - ¿alguien sabe si esto es cierto?

: rolleyes:

alfeng

Un poco de ayuda necesita - quiero actualizar una velocidad de 9 a 10 velocidades Campagnolo Centaur / Veloce - He oído que la palancas de cambio de 9 velocidades puede funcionar con todos los otros 10 bits de velocidad y la pieza - ¿alguien sabe si esto es cierto?

: rolleyes: Sí, en su mayor parte ...

Aparte de la rueda el índice de la palanca de cambios, sólo la cinta (por supuesto) + la cadena y desviador son específicos, y no tanto con el desviador.

Ciertamente puede utilizar su actual 9-desviador delantero con una velocidad de 10-velocidades. Yo uso cambios de velocidades Shimano Ultegra delante porque es lo que yo tenía cuando adoptó Mandos Campagnolo ERGO ... y, en las que trabajaban. Algunos dicen que frente a cambios de velocidades Shimano funcionan mejor que Campagnolo ... Si es así, sólo puedo suponer que el basculante es ligeramente menos propensos a la flexión ...

La cadena de SRAM 89R es un sustituto del popular para el 10-Campagnolo cadena de alta velocidad.

Hay algunas ruedas traseras, donde el cambio trasero existentes puede que no funcione como está debido a los conflictos con el interior de la jaula de la polea y la rueda de radios! Así, algunos se debe tener precaución cuando se está al principio de prueba para su despacho.

Eastway82

: rolleyes:

Un campag 10spd cassette se aprieta en el mismo espacio que un 9spd, por lo que la indexación es diferente. Si intenta utilizar su 9spd palancas, el frente funciona bien, pero la espalda no indexará correctamente. Y aun si lo hiciera, seguiría siendo sólo utiliza 9 de 10 ruedas dentadas, de modo que no habría ningún punto. Así que para ir 10spd usted necesitará un cassette (que se ajuste a sus ruedas existentes no hay problema), una cadena adecuada y con una palanca de la derecha (disponible por separado) o las partes adecuadas para reconstruir su palanca de cambios existentes 10spd (sólo posible en 2002 Post palancas creo). Campagnolo decir que hay una diferencia en la geometría de paralelogramo entre 9spd y 10spd mechs trasera y que un mech 9spd no funcionará en un sistema de 10spd (textualmente: "Absolutamente no - hay problemas importantes"). No sabe - no lo he intentado personalmente - podría funcionar bien.
También dicen que tiene que cambiar el pedalier o que ésta se modifique, pero muchas personas no se molestan y no tienen problemas. Su FD funciona bien - de nuevo, campag decir pre-2001 DFs necesidad de modificación, pero todavía trabajaremos sin.

Así que: mínimo para actualizar a 10spd es cassette / cadena / ergo RH. Entonces, usted aún puede necesitar cambiar la parte trasera der. O usted podría gastar el dinero en llantas y neumáticos en lugar y sentir una diferencia real .. :-)

alfeng

Un campag 10spd cassette se aprieta en el mismo espacio que un 9spd, por lo que la indexación es diferente. Si intenta utilizar su 9spd palancas, el frente funciona bien, pero la espalda no indexará correctamente. Y aun si lo hiciera, seguiría siendo sólo utiliza 9 de 10 ruedas dentadas, de modo que no habría ningún punto. Así que para ir 10spd usted necesitará un cassette (que se ajuste a sus ruedas existentes no hay problema), una cadena adecuada y con una palanca de la derecha (disponible por separado) o las partes adecuadas para reconstruir su palanca de cambios existentes 10spd (sólo posible en 2002 Post palancas creo). Campagnolo decir que hay una diferencia en la geometría de paralelogramo entre 9spd y 10spd mechs trasera y que un mech 9spd no funcionará en un sistema de 10spd (textualmente: "Absolutamente no - hay problemas importantes"). No sabe - no lo he intentado personalmente - podría funcionar bien.
También dicen que tiene que cambiar el pedalier o que ésta se modifique, pero muchas personas no se molestan y no tienen problemas. Su FD funciona bien - de nuevo, campag decir pre-2001 DFs necesidad de modificación, pero todavía trabajaremos sin.

Así que: mínimo para actualizar a 10spd es cassette / cadena / ergo RH. Entonces, usted aún puede necesitar cambiar la parte trasera der. O usted podría gastar el dinero en llantas y neumáticos en lugar y sentir una diferencia real .. :-) Hmmmmm. Bueno, puede que tengas razón (sobre la base de lo que "los representantes de Campagnolo", dicen), pero yo estaba basando la observación de mi sobre el apareamiento de 10 velocidades Centauro con una palanca de cambios ERGO circa-2000 9-speed / (estilo antiguo) Chorus desviador trasero y una 12-23 10-velocidad de cassette Registro ... mezclar y hacer coincidir a la enésima potencia!

La indexación estaba bien ... al menos, en mi mente - las ruedas de la polea en consonancia con los engranajes en el cassette con cada cambio cuando la moto estaba en un workstand - pero, como se señaló, la jaula interior fue el (potencial) "frotar" (por así decirlo !) ... de la jaula interior podría haber sido fácilmente modificados usando un archivo plano para quitar el exceso de material en el borde delantero / parte superior de la jaula ... al menos, en mi mente!

Sus resultados pueden variar ...

NB. Oy! Actualmente estoy usando mi 10-Mandos ERGO velocidad con cambios de velocidades Shimano trasero ... 9-transmisiones de velocidad! Así que, ...

OBVIAMENTE (!?!), no me fío ni de Campagnolo o Shimano de marketing "del departamento ... o, quien quiera que sea, en sus respectivas corporaciones, que proporciona información de los clientes.

Por lo tanto, probar su cambio trasero actual antes de saltar por una nueva ... tal vez funcione ... y, tal vez no lo hará.

BTW. Mis disculpas si yo era vaga acerca de la necesidad de un 10-palanca de cambios de velocidad o un reemplazo de 10-velocidad de la indexación de cdg la palanca de cambios ...

Eastway82

Hmmmmm. Bueno, puede que tengas razón (sobre la base de lo que "los representantes de Campagnolo", dicen), pero yo estaba basando la observación de mi sobre el apareamiento de 10 velocidades Centauro con una palanca de cambios ERGO circa-2000 9-speed / (estilo antiguo) Chorus desviador trasero y una 12-23 10-velocidad de cassette Registro ... mezclar y hacer coincidir a la enésima potencia!

La indexación estaba bien ... al menos, en mi mente - las ruedas de la polea en consonancia con los engranajes en el cassette con cada cambio cuando la moto estaba en un workstand - pero, como se señaló, la jaula interior fue el (potencial) "frotar" (por así decirlo !) ... de la jaula interior podría haber sido fácilmente modificados usando un archivo plano para quitar el exceso de material en el borde delantero / parte superior de la jaula ... al menos, en mi mente!

Sus resultados pueden variar ...

NB. Oy! Actualmente estoy usando mi 10-Mandos ERGO velocidad con cambios de velocidades Shimano trasero ... 9-transmisiones de velocidad! Así que, ...

OBVIAMENTE (!?!), no me fío ni de Campagnolo o Shimano de marketing "del departamento ... o, quien quiera que sea, en sus respectivas corporaciones, que proporciona información de los clientes.

Por lo tanto, probar su cambio trasero actual antes de saltar por una nueva ... tal vez funcione ... y, tal vez no lo hará.

BTW. Mis disculpas si yo era vaga acerca de la necesidad de un 10-palanca de cambios de velocidad o un reemplazo de 10-velocidad de la indexación de cdg la palanca de cambios ...

Sí, no creo que estemos en desacuerdo :-)
Si su configuración 10sp trabajado con der a 9SP trasero entonces probablemente lo hará el cartel original - aunque creo que antes de 2000 campag 9spd mento tenía una proporción diferente para tirar de los posteriores, por lo que tal vez tiene un efecto sobre la compatibilidad también. Al igual que usted, yo diría que intentarlo y ver antes de saltar por una nueva.
Es obviamente en campag (y) Shimano intereses de decirle a la gente que necesitan para cambiar todo de una vez, aunque para ser justo campag suelen ser bastante bueno en señalar ronda donde las cosas se puede conseguir (es decir, cambio de engranajes índice de mezclar y combinar o actualización) .

PeterF

: rolleyes: fwiw, la única mejora que he hecho iba de Shimano 105 Downtube 8 Velocidad de 9 velocidades de transmisión sexual. He comprado un kit de actualización (Mandos, desviador trasero, cassette y cadena) y con el kit del fabricante recomienda chainging el anillo de la cadena INER de mi plato también. Yo había pasado de montar el plano de la ciudad a las colinas suburbios, por lo que estaba buscando a mi CAMBIO 42T anillo interior de un 39T todas formas, pero supongo que la estrecha cadena podría atascarse entre los anillos. Tiendo a pensar que el cambio de 9-10 sería un poco más sutil (si algo he aprendido en matemáticas de la escuela). Yo no estoy tan seguro de que con Campy porque todos mis cosas Campy (dos motos) es de 10 velocidades. Sólo una opinión (no es que usted pidió, y yo odio cuando la gente en general, dar consejos, pero no responden la pregunta en cuestión), 9 Campy velocidad es muy disponible, cintas, cadenas de piezas de recambio, así que no se verían afectados con la obsolescencia . También he notado que a pesar de que cosas Campy es rebuildable, las partes son bastante los precios. Entonces, ¿qué cuesta realmente a su vez, un 9 velocidad en una velocidad de 10 frente a sólo la compra de una velocidad de 10 10 kit de actualización de Centauro?

Tiddy

Gracias a todos por tomarse la molestia y el tiempo de respuesta a mi consulta - la razón por la que puede actualizar es que compré las ruedas nuevas (Eurus partidos decisivos en 2006) para mi nueva bicicleta de 10 velocidades (Tifosi CK5) pero también tengo un encendedor Trek 5500 (construida con piezas de Campagnolo 9 velocidades; enseñado que la ayuda de ruedas swopping etc si todos los sistemas eran 10 compatible con la velocidad.

En realidad, no podrá actualizar el Shemals sobre la Trek parecen ser más claro o tan ligero como el Eurus pero no he pesaba todavía - Gracias de nuevo por todas las respuestas.

Eastway82

Gracias a todos por tomarse la molestia y el tiempo de respuesta a mi consulta - la razón por la que puede actualizar es que compré las ruedas nuevas (Eurus partidos decisivos en 2006) para mi nueva bicicleta de 10 velocidades (Tifosi CK5) pero también tengo un encendedor Trek 5500 (construida con piezas de Campagnolo 9 velocidades; enseñado que la ayuda de ruedas swopping etc si todos los sistemas eran 10 compatible con la velocidad.

En realidad, no podrá actualizar el Shemals sobre la Trek parecen ser más claro o tan ligero como el Eurus pero no he pesaba todavía - Gracias de nuevo por todas las respuestas.

Comentario de la Feria que sería de ayuda la rueda de intercambio que las dos motos de la misma - Tengo una 9spd (además de la esposa de dos 9spd) y un 10spd demasiado, y es un poco de dolor, si quiero cambiar las ruedas entre los dos (o como el pasado fin de semana cuando más necesitaba un repuesto 10spd posterior a palo en el coche de apoyo para una carrera (véase: www.duonormand.com y entrar en el próximo año si se puede llegar a Francia - Nos vemos allí!) y tuvo que cambiar cintas en otros de la 9spd ruedas. curados que ahora por la compra de una RD200 trasera de la FSA y 10spd cassette campag del francés Ebay por 46 euros el lote!

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish