PDA

Ver versión completa: Speedplay pedal de los usuarios

nath1

Hi Im que busca a cambiar mis pedales de Shimano ultegras a Speedplay. Im no disgustado con los pedales Shimano, de hecho son buenas. Lo único que me ha botherd con estos pedales es la sensación de que la carroza es un poco "bloque", lo que quiero decir es que no es muy fluido y me siento tener que ajustar los pies en los pedales para encontrar que el movimiento cómodo. Esto es especialmente profundo cuando digamos que yo han sido ejemplo de la silla de escalada o sprint cuando está sentado en la silla de montar de nuevo los pies aún están en un ángulo. ¿Qué im después de un conjunto de pedales con una carroza más "natural", por eso soy mirando el Speedplay's. El diseño de la ronda de pedal que me sugieren que se movería más natural y el retorno natural a los diferentes movimientos del pedal. Así que aquellos de ustedes que han utilizado estos pedales, ¿qué piensa usted de ellos, es el flotador más natural que un sistema de tacos grandes, como Wikipedia o shimanos. Nath1

dhk2

Hi Im que busca a cambiar mis pedales de Shimano ultegras a Speedplay. Im no disgustado con los pedales Shimano, de hecho son buenas. Lo único que me ha botherd con estos pedales es la sensación de que la carroza es un poco "bloque", lo que quiero decir es que no es muy fluido y me siento tener que ajustar los pies en los pedales para encontrar que el movimiento cómodo. Esto es especialmente profundo cuando digamos que yo han sido ejemplo de la silla de escalada o sprint cuando está sentado en la silla de montar de nuevo los pies aún están en un ángulo. ¿Qué im después de un conjunto de pedales con una carroza más "natural", por eso soy mirando el Speedplay's. El diseño de la ronda de pedal que me sugieren que se movería más natural y el retorno natural a los diferentes movimientos del pedal. Así que aquellos de ustedes que han utilizado estos pedales, ¿qué piensa usted de ellos, es el flotador más natural que un sistema de tacos grandes, como Wikipedia o shimanos. Nath1
Speedplays tienen una flotación libre, sin acción centrado en todos. Se sentía como "pedalear en diáfano" en la primeras salidas, pero la flotación libre pronto se convirtió en natural. Permanente realmente sentía incompleta inicialmente, como no había nada que celebrar mis pies a los pedales. Después de unos 12K millas ahora, me gusta la Freefloat y la facilidad de entrada / salida Wikipedia vs.

Es necesario mencionar que he leído que speedplays no todos los gustos, que algunas personas desarrollan dolor de rodilla debido a la tensión muscular adicional necesario para mantener a los pies de guiñada de entrada / salida, ya que la vuelta al pedal del círculo.

kleng

He leído que los pedales TIME RXS han flotado rotacional más lateral, que también puede cambiar el factor Q mediante el canje de las grapas de un lado a otro. Así como una pila de 8 mm de altura, estos pedales deben tener la mayoría de ajuste en el mercado.

Desflurano

Con los ceros se puede limitar el juego de los pedales, tanto hacia el interior y hacia el exterior.
Natural sería una buena descripción.
Yo los recomiendo ampliamente.

genedoc

Tengo cerca de 500 millas en mi Speedplay ceros. Nunca me sentí el "bailando en un cubo de hielo" cosa, pero puedo ver por qué algunos pueden pepole. Son los más "naturales" del pedal que he usado.

mysrh

Estoy muy interesado en Speedplay cero, pero estoy tratando de encontrar la mejor oferta.

Bob Ross

Es necesario mencionar que he leído que speedplays no todos los gustos, que algunas personas desarrollan dolor de rodilla debido a la tensión muscular adicional necesario para mantener a los pies de guiñada de entrada / salida, ya que la vuelta al pedal del círculo.

Pensando en voz alta: ¿No es razonable pensar que la gente con los pies, naturalmente, de guiñada de entrada / salida, ya que ir alrededor de la circunferencia pedal * * no debe ser la lucha contra esa inclinación?

El punto entero de un tratado de libre flotación del pedal sistema de listón es que permite su biomecánica natural de proceder sin inhibiciones. Es el forzamiento de las rodillas o tobillos o pies a permanecer en una posición poco natural en todo el golpe de pedal que hace que la mayoría de los problemas relacionados con automáticos. (Al menos como yo lo entiendo.)

graphixgeek

El punto entero de un tratado de libre flotación del pedal sistema de listón es que permite su biomecánica natural de proceder sin inhibiciones. Es el forzamiento de las rodillas o tobillos o pies a permanecer en una posición poco natural en todo el golpe de pedal que hace que la mayoría de los problemas relacionados con automáticos. (Al menos como yo lo entiendo.) Creo que fue uno de los puntos de venta de Speedplays, el hecho de que sus pies / tobillos se dejó flotar libremente sin resistencia, a fin de aliviar los problemas asociados con otros pedales automáticos más restrictivas. Tiempo fue más allá con sus diseños, permitiendo float laterales también. Cualquier entrada del piloto para mantener sus pies o tobillos de rotación en el Speedplays es el error del piloto, no de la OMI pedales.

No haga caso de mí

Elegí Speedplay "X" pedales automáticos como mi primera pedal del sistema. He leído toda la información disponible sobre la flota y decidió (basado en mi meta de montar a fortalecer problema de la rodilla) para ir con Speedplay X2. Yo no soy un pito de peso, pero le gustó la idea de acero inoxidable para la resistencia a la corrosión. Sentí el "baile de cubos de hielo" efecto al principio, pero se adaptó rápidamente y ya no cuenta. Yo tenía necesidad de modificar el pedal para permitir la versión anterior y no veo la nueva Speedplay pedales X tienen un mod similar también (se debe responder a los comentarios de los usuarios).

Con todo, no tengo nada más que elogios para la libertad que el Speedplays proporcionar y no he tenido problemas con ellos en absoluto.

miltwebb

Creo que fue uno de los puntos de venta de Speedplays, el hecho de que sus pies / tobillos se dejó flotar libremente sin resistencia, a fin de aliviar los problemas asociados con otros pedales automáticos más restrictivas. Tiempo fue más allá con sus diseños, permitiendo float laterales también. Cualquier entrada del piloto para mantener sus pies o tobillos de rotación en el Speedplays es el error del piloto, no de los pedales IMO.I puede hacer un comentario sobre eso ...

Con los pedales X2, puedo golpear a mi talones en el vainas. Mis pies tienden a los pies hacia fuera y de vez en cuando me encuentro tratando de compensar por ello. He leído que algunos pilotos añadir una arandela a los pedales para moverla un poco hacia fuera, lejos de la manivela. Quizá trate de que ...

Con todo, me gusta mucho. Sin problemas de dolor en absoluto.

mysrh

Chicos, acabo de comprar un cero de segunda Speedplay. Ahora necesito las grapas y si es posible, los soportes de la cubierta.
El Bicyclebuys tiene el amarre para USD $ 44, pero tiene la seguridad en línea complicado procedimiento de solicitud, mientras que la tienda de bicicletas en línea en el Reino Unido suele cobrar alrededor de USD $ 70.

No he encontrado ninguna tienda en Australia que venden las grapas de recambio, por eso estoy mirando en el extranjero.
Cualquier ideas y sugerencias son muy apreciados.:)

nath1

Chicos, acabo de comprar un cero de segunda Speedplay. Ahora necesito las grapas y si es posible, los soportes de la cubierta.
El Bicyclebuys tiene el amarre para USD $ 44, pero tiene la seguridad en línea complicado procedimiento de solicitud, mientras que la tienda de bicicletas en línea en el Reino Unido suele cobrar alrededor de USD $ 70.

No he encontrado ninguna tienda en Australia que venden las grapas de recambio, por eso estoy mirando en el extranjero.
Cualquier ideas y sugerencias son muy apreciados.:) Sí intenta www.wiggle.co.uk (http://www.wiggle.co.uk). que son competitivos y no en el extranjero.

kleng

Si intenta www.wiggle.co.uk (http://www.wiggle.co.uk). que son competitivos y no en el extranjero. Según el sitio Wiggle sólo enviar al Reino Unido y algunos países de Europa, están ahora de envío a Australia, así que sería genial?.

notruthless

Puedo hacer un comentario sobre eso ...

Con los pedales X2, puedo golpear a mi talones en el vainas. Mis pies tienden a los pies hacia fuera y de vez en cuando me encuentro tratando de compensar por ello. He leído que algunos pilotos añadir una arandela a los pedales para moverla un poco hacia fuera, lejos de la manivela. Quizá trate de que ...

Con todo, me gusta mucho. Sin problemas de dolor en absoluto.

El uso de una lavadora puede no ser necesario con Speedplays. Es posible ajustar la posición cala más hacia el interior / exterior, la posición de lateral cuando se monta la abrazadera. Véase la página 3, Paso 7: http://speedplay.com/pubs/ZERO_Pedal_System_Instructions_1_27_06.pdf

mysrh

Kleng, Wiggle no es más barato que cualquier otra tienda en línea del Reino Unido. Pero excelpro.com.au (creo que es el nombre) es el distribuidor de Speedplay en Australia. Si se comunica con ellos, se puede decir donde se puede comprar en Melbourne.

PeterF

Par de cosas. Que utilicé es de unos 10 años para pasar a Speedplays hace aproximadamente 4 años. La liberación de los Speedplay es tan suave. Una vez que gire el pie lo suficiente, sólo tiene que salir solo. Con un aspecto que tiene que tirón de su pierna hacia complemento de ellos. He descubierto que esto es muy incómodo para una rodilla reacio. Si usted va con Speedplays 3 cosas que yo recomendaría.
1. Asegúrese de que el zapato tiene una suela dura ya que la plataforma es más pequeña que Wikipedia o Time. Si el zapato es demasiado flexible puede obtener puntos de acceso. Usted no necesita un zapato de carbono Pro, un par de $ 100 Pearl Izumi con una construcción de vigas voy a trabajar muy bien.
2. El primer par lo que tenía eran los X-3 y los rodamientos son una mierda. Pasé por una serie en menos de un año antes de que se deslizó, mi tienda sustituye de forma gratuita pero actualizado a la X2 y se abonará la diferencia. Mucho mejor, que han durado 3 años sin problemas. Entiendo que sustituye la orientación de los X-3 en su modelo más reciente de la X-5, va con los mismos cojinetes como el X2. Manténgase alejado de los X3.
3. Obtener las cubiertas cornamusa y llévelas con usted. El mecanismo se encuentra en la cala y es sensative a la suciedad, arena, etc además de su difícil caminar en el aspecto. Sustitución de las grapas son de $ 35-40 por lo que un par barato de tapas es una buena inversión.

Nunca viajar en otro pedal. I love them.

kleng

Kleng, Wiggle no es más barato que cualquier otra tienda en línea del Reino Unido. Pero excelpro.com.au (creo que es el nombre) es el distribuidor de Speedplay en Australia. Si se comunica con ellos, se puede decir donde se puede comprar en Melbourne.
Gracias Mysrh

Acabo de recibir unos pedales Time RXS Carbon Ti, yo estaba interesado en Wiggle porque tienen algunos elementos en el Reino Unido otras tiendas on-line no tienen.

dhk2

Par de cosas. Que utilicé es de unos 10 años para pasar a Speedplays hace aproximadamente 4 años. La liberación de los Speedplay es tan suave. Una vez que gire el pie lo suficiente, sólo tiene que salir solo. Con un aspecto que tiene que tirón de su pierna hacia complemento de ellos. He descubierto que esto es muy incómodo para una rodilla reacio. Si usted va con Speedplays 3 cosas que yo recomendaría.
1. Asegúrese de que el zapato tiene una suela dura ya que la plataforma es más pequeña que Wikipedia o Time. Si el zapato es demasiado flexible puede obtener puntos de acceso. Usted no necesita un zapato de carbono Pro, un par de $ 100 Pearl Izumi con una construcción de vigas voy a trabajar muy bien.
2. El primer par lo que tenía eran los X-3 y los rodamientos son una mierda. Pasé por una serie en menos de un año antes de que se deslizó, mi tienda sustituye de forma gratuita pero actualizado a la X2 y se abonará la diferencia. Mucho mejor, que han durado 3 años sin problemas. Entiendo que sustituye la orientación de los X-3 en su modelo más reciente de la X-5, va con los mismos cojinetes como el X2. Manténgase alejado de los X3.
3. Obtener las cubiertas cornamusa y llévelas con usted. El mecanismo se encuentra en la cala y es sensative a la suciedad, arena, etc además de su difícil caminar en el aspecto. Sustitución de las grapas son de $ 35-40 por lo que un par barato de tapas es una buena inversión.

Nunca viajar en otro pedal. I love them.
PeterF gran consejo. El "Café Covers" son importantes para speedplays ya que estamos caminando en las partes móviles del sistema. Yo la mía una vez con una falta de tierra / gravilla en un siglo y perdió una buena limpieza a 5 minutos en la parada de descanso antes de que pudiera clip in Uso de las cubiertas hace que las grapas pasado mucho más tiempo así, yo llevo la mía todo el tiempo.

También quisiera mencionar que es importante lubricante a los pedales, al menos cada 2K millas. Cuando hablé con el asesoramiento técnico, Speedplay informó de que cada 1000 millas es en realidad un mejor intervalo. Sólo toma unos minutos si tienes el inyector de grasa de Pedro por lo que en realidad no es una carga. Tengo 12K millas en el Zero ahora y cojinetes están bien.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish