PDA

Ver versión completa: Zapatos Vittoria ....... ¿cómo calificaría usted a

Zapatos Vittoria ....... ¿cómo calificaría usted a

Wino Ryder

Hola,

Estaba pensando en saltar por Zenith 'la Victoria' en los zapatos rojos de Nashbar. Alguien ha tenido alguna experiencia con los zapatos de Zenith, o Vittoria en general? Debo usar un tamaño de 10 1 / 2 EE.UU. y mi Diadoras de edad son de tamaño 45, que me quedó bien. Los zapatos Sidi en 45 también me quedó bien. Al parecer, Vittoria tamaño de gráficos son inexistentes y le gustaría obtener tanta información como pueda antes de tirar del enchufe. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias

schmuzzy

mi puesto probablemente no será de mucha utilidad ... pero cuando empecé el ciclismo Recuerdo zapatos Vittoria a ser el mejor. pero la mente de usted, esto fue antes de pedales automáticos (yeeeesh: eek:)

ahora, por segunda vez a mi alrededor fue a buscar a mis favoritos de siempre-y creo que su supremacía ha sido tomada por Shimano, Nike, Sidi, etc

muy similar a Basso, Tommaso, etc solía ser pequeño, construye la mano ... y ahora son sólo nombres para poner los marcos de la masa producida.

i really couldnt encontrar mucha información sobre ellos, cualquier persona que llevó a ellos, o cualquier estilo que parecía actuales ...

just my $ .02

Wino Ryder

Gracias Shmuzzy, no muerde muchos en este hilo ... LOL: D

Soy el ir más probable a la primavera de estos modos. Lo poco que he oído algo acerca de ellos ha sido bastante buena, así que a menos que sufra un momento Sidi yo voy por la Vittorias. Mi mayor preocupación es sobre todo si encajan.

Agradecemos su respuesta

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish