PDA

Ver versión completa: Cualquier cortos informal que constituyen una alternativa a los cortos en bicicleta normal?

Cualquier cortos informal que constituyen una alternativa a los cortos en bicicleta normal?

wcngu1

I "ma poco hesistant en pantalones cortos fuera de babero y me preguntaba si no había un tipo de corto que parecía casual normal, pero sigue siendo relativamente cómodo en la moto. Algo que cuando la gente me vio que woudln't inmediatamente pensamos" Esos son algunos pantalones cortos de ciclista damn tight! "y es algo que nadie tomaría una segunda mirada si usted apareció en un supermercado a recoger algo de comida y estaba en la cola Express.

Así que sí quiero algo que es más o menos anónimos, pero todavía está bien en comodidad pero se ve bien haha: D Si puedo evitar el peto y pantalones cortos todavía poder usar mi ropa interior "ll ser un tipo feliz: cool:. Porque el saber me "d probablemente todavía usan la ropa interior con pantalones cortos babero!!

DiabloScott

I "ma poco hesistant en pantalones cortos fuera de babero y me preguntaba si no había un tipo de corto que parecía casual normal, pero sigue siendo relativamente cómodo en la moto. Algo que cuando la gente me vio que woudln't inmediatamente pensamos" Esos son algunos pantalones cortos de ciclista damn tight! "y es algo que nadie tomaría una segunda mirada si usted apareció en un supermercado a recoger algo de comida y estaba en la cola Express.

Así que sí quiero algo que es más o menos anónimos, pero todavía está bien en comodidad pero se ve bien haha: D Si puedo evitar el peto y pantalones cortos todavía poder usar mi ropa interior "ll ser un tipo feliz: cool:. Porque el saber me "d probablemente todavía usan la ropa interior con pantalones cortos babero!!

Dos opciones: mtb anchos pantalones cortos con muchos bolsillos ... tienden a ver como shorts, no está mal pero yo no las encuentro especialmente cómodo, o ropa interior acolchado ciclismo bajo cualquier otro tipo de pantalones cortos que normalmente se usan - invisible para los observadores en la Quickie Mart

wcngu1

Dos opciones: mtb anchos pantalones cortos con muchos bolsillos ... tienden a ver como shorts, no está mal pero yo no las encuentro especialmente cómodo, o ropa interior acolchado ciclismo bajo cualquier otro tipo de pantalones cortos que normalmente se usan - invisible para los observadores en la Quickie Mart
Kleng me mostraba estas camisas http://www.probikekit.com/display.php?code\u003dC1308 que son bastante buenos. Pero ¿hay alguna goodlooking bicicleta de montaña de ropa que se sabe que es muy cómodo? ¿Existe la ASSOS de ropa de ciclismo de montaña? : D

531Aussie

usted puede obtener MTB shorts baggy con relleno ****

Incluso podría haber algunos en los ciclos de acción

was7g

Así que sí quiero algo que es más o menos anónimos, pero todavía está bien en comodidad pero se ve bien haha: D Si puedo evitar el peto y pantalones cortos todavía poder usar mi ropa interior "ll ser un tipo feliz: cool:. Porque el saber me "d probablemente todavía usan la ropa interior con pantalones cortos babero!! yo era como tú, un poco reacios a usar los pantalones cortos ... Me comprados inicialmente cortos en bicicleta de montaña (aunque la marca se me escapa en este momento) ... pero una vez compré algunos baberos, gracias a la información que he leído aquí en los foros, yo nunca voy a regresar a los cortos de MTB de nuevo. Baberos son muchas veces más cómodos que los cortos MTB, esp. en largos paseos.

Una vez que se sintió cómodo en público vistiendo baberos, comencé a comprar "pro forma", jerseys (leer más estrictas), ya que la mecha el sudor de manera más eficiente. Mi vecino dijo: "Hombre, realmente has metido en esto ... en bicicleta con los pantalones ajustados, las camisas apretados ..." y me dijo que hacer una diferencia cuando estás en bicicleta de 100 kilómetros a la semana.

Lecciones que he aprendido de la lectura de las tablas y de mi propio juicio y sin errores
-Baberos más cortos MTB o incluso pantalones cortos de lycra
-Use ropa interior ¡No, con los pantalones
-La gente no me importa que usted está usando la ropa de forma de acondicionamiento que le ven como un ciclista, y los ciclistas usar ropa apretada
-Si vas a viajar largas distancias, obtener algunos CHAMOIS CREMA-que hace una gran diferencia

Just my 2 cents. Tener una buena temporada-es probablemente sólo conseguir ir allá en el hemisferio sur.

wcngu1

Yo era como tú, un poco reacios a usar los pantalones ... Me comprados inicialmente cortos en bicicleta de montaña (aunque la marca se me escapa en este momento) ... pero una vez compré algunos baberos, gracias a la información que he leído aquí en los foros, yo nunca voy a regresar a los cortos de MTB de nuevo. Baberos son muchas veces más cómodos que los cortos MTB, esp. en largos paseos.

Una vez que se sintió cómodo en público vistiendo baberos, comencé a comprar "pro forma", jerseys (leer más estrictas), ya que la mecha el sudor de manera más eficiente. Mi vecino dijo: "Hombre, realmente has metido en esto ... en bicicleta con los pantalones ajustados, las camisas apretados ..." y me dijo que hacer una diferencia cuando estás en bicicleta de 100 kilómetros a la semana.

Lecciones que he aprendido de la lectura de las tablas y de mi propio juicio y sin errores
-Baberos más cortos MTB o incluso pantalones cortos de lycra
-Use ropa interior ¡No, con los pantalones
-La gente no me importa que usted está usando la ropa de forma de acondicionamiento que le ven como un ciclista, y los ciclistas usar ropa apretada
-Si vas a viajar largas distancias, obtener algunos CHAMOIS CREMA-que hace una gran diferencia

Just my 2 cents. Tener una buena temporada-es probablemente el conseguir justo ir allá en el sur de hemisphere.Haha thats gran consejo! Definitivamente voy a pasar a los baberos cortos pero finalmente "Sólo estoy volviendo en el ciclismo y voy a quemar mi primero el exceso de grasa primero como he ganado mucho peso, el sedentarismo en los últimos dos años. Solía ser un atlético tamaño de 30 pulgadas de cintura pero ahora "m 34! I dont 'quiere comprar bib shorts ajustados ahora porque se acaban demasiado grande para mí y yo "tendrás que comprar otro par lo que una vez me golpeó alrededor de 31-32 pulgadas de nuevo I" ll go para los cortos babero y un compacto culo para mostrar a las chicas con: D hehe

Esta es mi camiseta de andar en bicicleta, yo esperaba encontrar algo tan bonita para que coincida con ella: cool:.
http://www.campagnolo.com/pics/C600.jpg

wcngu1

Estas parecen detalles muy bien son los siguientes:
Tejidos MTB corto con forro de malla extraíble y gamuzas, rejillas de ventilación con cremallera con el respaldo de malla, bolsillos con cremallera y logotipos.

¿Qué piensan ustedes? Es un poco expenseive aunque (como de costumbre de Oakley ...) probablemente no vale la pena, pero su tiempo haha soemthing empezar a encontrar más barato y similares ... Estos son $ 200 dólares australianos ... un poco demasiado para cortos-_ -

http://mi.oakley.com/site/media/cache/44b7e061949f2.png_0_0_0.jpg

Este es mucho más barato Oakley (http://www.freeborn.co.uk/shop/oakley/) Shorts Losa / £ 30.00 (SRP £ 45.00)
20A.jpg% http://www.freeborn.co.uk/_gfx/products/000177/main/Slab

dgregory57

Llevo baberos y pesan menos de 320 libras ...

Pantalones cortos de bicicleta alrededor de la eficiencia y la comodidad física. No gaste su dinero en cualquier cosa que ninguno de estos compromisos para las miradas.

Lo peor que puede suceder es que te acoso, y entonces usted puede usar esto como motivación para bajar de peso más rápidamente.

allgoo19

Yo uso pantalones cortos Sportif original, lo uso mucho más frecuente que los pantalones cortos babero.

http://www.sportif.com/images/us/local/products/detail/670170_01_v12.jpg

Viene en muchos colores (http://www.sportif.com/jump.jsp?itemID\u003d25&itemType\u003dPRODUCT&RS\u003d1&keyword\u003dStretch+shorts #).

Versión más larga inseam (7,5 ") llamado Hattera.

http://www.sportif.com/images/us/local/products/detail/618162_56_v12.jpg

Ambas versiones vienen en dos materiales diferentes de peso, un 5,4 oz otro 8 oz

Llevan como el hierro, los tuve por muchos años y sin presentar ninguna señal de desgaste (todavía). No dice que es para montar en bicicleta, pero tiene la doble capa en la parte del asiento, de modo que puedan tener diseñado para ello. El estira material y muy restrictivo, que no te da una sensación de tirar de las piernas al igual que otros materiales rígidos cortos.

Yo solía pensar que eran caros, pero en virtud de $ 50 .-, suena como una ganga en estos días. Si no se cuenta acerca de la selección de color limitada, a menudo tienen la venta, la venta de ellos en cerca de $ 30 .-.

muerto de hambre

Creo que no lo entiendo. Si está montando una bicicleta de carretera que ya ha admitido que está dispuesto a tolerar un poco de incomodidad a montar algo que sea rápido y eficiente (en comparación con una bicicleta de MTB o híbrido). ¿Por qué comprometer la velocidad y eficiencia de preocuparse por lo que otras personas están pensando en el 1% de su viaje que tiene que salir y entrar en una tienda? Si estás preocupado por que, deje de montar una bicicleta de carretera y conseguir algo con un asiento acolchado grande, campana, y una canasta.

Sin ánimo de ofender a aquellos de ustedes que tienen la moto de arriba, es sólo que si vas a andar en bicicleta de carretera, hágalo. no sacrificar la velocidad y confort a tan sólo porque la chica del mostrador de Starbucks arrugas de su nariz en su paquete saliente.

fabiosav

Creo que esto es lo que quiere, y está a la venta ... Acabo de recibir algo de spam en él, pero funcionó!
http://www.longscycle.com/webstore/shopping.asp?productID\u003d2759

Rockslayer

Se parece un poco tímida, wouldnt me importa demasiado lo que piensen los demás, pero luego otra vez cuando vaya a montar, acabo de montar a no estallar en las tiendas de verdad. Llevo toda mi comida y agua.
Justo lo que el desgaste se siente cómodo, si usted sólo agachándose hasta la carretera justo usar los pantalones normales.
Si estás haciendo un viaje de 1 hora o 3 a 4 horas más, entonces diría a continuación, baberos o muescas son importantes para la comodidad.
En cuanto a scareing los locales y la vida silvestre, ¿por qué molestarse cuidar que no los conoce de una barra de jabón y que no es el único en lograr una erupción un trasero adolorido.
En cuanto a los comentarios de "dejar algo para la imaginación" que no tiene una imaginación para saber lo que un 99,9% del paquete normal chicos en sus shorts.Like hello?? Y el servidor de ellos adecuado para perving! http://www.cycling.net.au/images/smilies/biggrin.gif
En general nunca he encontrado un problema incluso en una MTB / offroad. MTB cultura de corto holgados sabes, pero luego otra vez me paseo por la colina y no sólo hacia abajo.
Acaba de comprar algunos baberos / pantalones cortos y arrojar algo de Boardies o pantalones cortos regulares sobre la parte superior hasta que se sienta cómodo o más en forma de previsión. Normalmente yo sólo uso Boardies durante media hora para ir a corto spin somewear.
Nobody Cares tanto como usted piensa. Tal vez pensar en lo grave que está a punto de montar en la comodidad?

PAZ! http://www.cycling.net.au/images/smilies/smile.gifhttp://www.cycling.net.au/images/smilies/smile.gifhttp://www.cycling.net.au/images/ smilies / smile.gif

mysrh

Creo que no lo entiendo. Si está montando una bicicleta de carretera que ya ha admitido que está dispuesto a tolerar un poco de incomodidad a montar algo que sea rápido y eficiente (en comparación con una bicicleta de MTB o híbrido). ¿Por qué comprometer la velocidad y eficiencia de preocuparse por lo que otras personas están pensando en el 1% de su viaje que tiene que salir y entrar en una tienda? Si estás preocupado por que, deje de montar una bicicleta de carretera y conseguir algo con un asiento acolchado grande, campana, y una canasta.

Sin ánimo de ofender a aquellos de ustedes que tienen la moto de arriba, es sólo que si vas a andar en bicicleta de carretera, hágalo. no sacrificar la velocidad y confort a tan sólo porque la chica del mostrador de Starbucks arrugas de su nariz en su paquete saliente.: D: D: D LOL Me encanta tu comentario, muerto de hambre.

Anyhoo, acabo de encontrar esto y tal vez este producto relacionado con su situación: P:
http://www.phantomcycles.com.au/product.php?productid\u003d3263&cat\u003d201&page\u003d1

GT venta de garaje

Estoy de acuerdo con Rockslayer, pantalones cortos en bicicleta hacen la ropa interior bueno si usted no quiere andar en medias.

No use ropa interior normal si lo hace seguir adelante y obtener los cortos MTB. Usted se irritan y se llevará a cabo la in sudor Si es absolutamente necesario, a continuación, obtener algo de ropa interior que absorbe, no de algodón.

Si no montar todo lo que ahora, como yo, casi todos los días, sólo algunos usan pantalones cortos deportivos como para el baloncesto o trotar. Sus mechas de tela sudor, así como material de bicicletas, y no se irrita si su viaje es menos de una hora o así. La mejor parte es que usted puede comprar una semana barato, así que usted podría usar los frescos en el viaje todos los días.

Wino Ryder

Si no montar todo lo que ahora, como yo, casi todos los días, sólo algunos usan pantalones cortos deportivos como para el baloncesto o trotar. Sus.

Soy un poco de una bola de extraño en esto. Tengo un montón de pantalones cortos de ciclista, y los utilizan en viajes largos, pero en mi viaje 14 millas diariamente para trabajar, o en mi regulares 20 milers, me pongo shorts de nylon atlético regulares que son un poco corto (largo la mitad del muslo). Ellos podrían ser un poco de la vieja escuela en comparación con la preferencia del día de hoy en los niños de baloncesto de largo (y feos), pantalones cortos, pero estoy después de la ventilación en mi vejez. Mis muslos cubos de sudor y duro viaje, y no puedo soportar esos shorts largos que van casi a la rodilla que limitar mis ventilación, arruinar mi bronceado, y me hacen sentir congestionada cuando viaje.

Yo no use calcetines o bien, por la misma razón, así que supongo que estoy "Perdidos en los años setenta" con mi Diadoras de edad, pantalones cortos, y montar a veinte años de edad, Tommasini Colón Bike SL.

~ Además, los pollitos parecen cavar la "vieja pro" mirar por alguna razón. : confused:

1id10t

Estoy con GarageSale GT, si estoy sólo a una corta distancia en bicicleta o incluso a menudo durante el trayecto me pongo pantalones cortos de lycra apretada en un par de pantalones cortos regulares. Cuando voy a dar un paseo adecuada los fines de semana entonces llevaré Equipamiento ciclismo adecuada. Esperemos que esto significa que mi equipo de ciclismo que durará poco más de tiempo.

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish