Fizik Arionne para alguien que se mide como 143mm?
Ver versión completa: Fizik Arionne para alguien que se mide como 143mm?
Me fui a mi FTCM locales para controlar a los Pelos especializados y Fizik Arionne y medida fue de alrededor de 143mm y el funcionario de inmediato me recomendó el Arionne Fizik? Pensé que el arionne fue 132 mm y que si yo era un 143mm trasero entonces sería unfortable y no se recomienda? I "ma poco confundido: confused: Tal vez debería ir para el 143mm Pelos especializados?
Todo lo que puedo decir es que tengo más sentarse huesos (no sé la medida exacta), y no me gusta mi Arione tanto. Lo siento, eso es todo el consejo que puedo dar.
Que no miden sitbones la misma manera que la prueba para el cáncer de próstata ¿no? : eek:
Bueno, la única forma de responder es conseguir una Arione y viaje, y ver si le resulta cómodo.
No era consciente de que las tiendas están midiendo vagos y recomendar las sillas ...
Bueno, la única forma de responder es conseguir una Arione y viaje, y ver si le resulta cómodo.
No era consciente de que las tiendas están midiendo vagos y recomendar sillas ... especializados tienen esta cosa de espuma gel que puede medir el ancho de sitbone. El dueño de la tienda ofrecerá todo lo que tiene más $ $ $
Ajá, y esta cosa de gel de espuma tiene en cuenta su posición en la bicicleta? : rolleyes:
No se burlaba de que Bobby, pero esta pseudo-cosa es salir de la mano ... nos hace preguntarnos cómo alguien marcó en su posición de conducción antes de todo esto ...
Ajá, y esta cosa de gel de espuma tiene en cuenta su posición en la bicicleta? : rolleyes:
No se burlaba de que Bobby, pero esta pseudo-cosa es salir de la mano ... nos hace preguntarnos cómo alguien marcó en su posición de conducción antes de todo esto ...
Maldita sea haha creo que la medición de plataforma de ayuda lo doesnt mucho después de todo: (
No se burlaba de que Bobby, pero esta pseudo-cosa es salir de la mano ... nos hace preguntarnos cómo alguien marcó en su posición de conducción antes de todo esto ... no hay ofensa. Creo que es un truco de marketing especializada. Yo amo a mi Arione, y creo que nada puede replicar su posición en su bicicleta, a excepción de su bicicleta. Sitbones cambiar mucho mientras rueda hacia delante y hacia atrás, deslizándose hacia adelante y hacia atrás. Me arriesgué con mi Arione, pero es perfecto y muy cómodo, incluso después de 100 kilometros
sin ofensa. Creo que es un truco de marketing especializada. Yo amo a mi Arione, y creo que nada puede replicar su posición en su bicicleta, a excepción de su bicicleta. Sitbones cambiar mucho mientras rueda hacia delante y hacia atrás, deslizándose hacia adelante y hacia atrás. Me arriesgué con mi Arione, pero es perfecto y muy cómodo, incluso después de 100 kilometros
Lo que "he notado sobre el Arione Fizik y Pelos speciazlied es que las personas han cambiado desde el arionne Fizik al Pelos siempre dicen que el Pelos se adapta mejor. Nunca he visto una sola persona que ha dicho que el Arionne es más cómodo que el Pelos . he visto ninguna queja hasta ahora sobre el Pelos especializados, pero he visto a muchos se quejan de la Fizik. Por supuesto, esto puede ser debido a que la gente no la posición de su silla de montar varias correctamente y qué has pero la vibra positiva te forma la gente que tienen el Pelos es difícil de ignorar: D check this out http://cyclingforums.com/t296171.html: eek:
Bueno, la mayoría de los chicos que conozco por aquí aman a sus Arione. Nunca han visto un Pelos (tal vez no de mercado en Italia?).
En cualquier caso, permítanme recomendar que pruebe ambos y utilice la que le gusta el culo mejor.
Happy shopping y paseos!
La espuma de gel almohadilla de montaje especializado es útil. Usted se sienta sobre ella (si la tienda sabe lo que están haciendo) se inclinó en la posición en que usted viaje. De esta manera se obtiene una medición correcta.
Sin embargo, hay otros factores como la curva de arriba (cúpula o planos).
Estoy muy delgado y probado el Arione y fue terrible para mí (a pesar de todo el mundo le gusta). Luego me medí en la espuma especializados y sugirió a 143 asientos que me ordenó.
No estoy mucho más cómodo.
El otro día pensaba que mi silla era un poco demasiado estrecho para mí ... hasta que me di cuenta de que alguien había robado ...
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0