PDA

de diferentes tamaños de bielas

Ver versión completa: de diferentes tamaños de bielas

VUCE

Me preguntaba si es posible utilizar bielas diferentes en tamaño en el lado izquierdo y derecho (por ejemplo, 172,5 mm y 175 mm) ... Tengo las piernas desproporcionado debido a tener una pierna 2 cm más corta que la otra, y creo que las bielas diferentes podría ayudar un poco ... ¿Alguien ha intentado alguna vez algo como esto?

fauxpas

Si utiliza el brazo más corto en la pierna más corta, debería estar bien ...

nerdag

Si utiliza el brazo más corto en la pierna más corta, debería estar bien ...
Una mejor solución podría ser tener una cuña ortopédicos atrapado debajo de la abrazadera de la pierna más corta - 2cm una brecha bastante grande, y no creo que una diferencia de 2,5 mm de longitud (5 mm de diámetro) se sentirá muy cómodo para montar.

La fuerza tendrá que sacar con su pierna más corta Wil ser ligeramente superior, así, que podría conducir a pedalear muy desequilibrada.

HTH,

n

531Aussie

Me estaba preguntando que es un menor que soltution perfecto, porque, mientras que el cigüeñal más corto sería más fácil llegar al final de la carrera, sería más lejos en la parte superior de la carrera. En otras palabras, mientras que la diferencia de 2 cm puede ser rectificado a través de la parte inferior del pedal, sería duplicado a (aprox.) de 4 cm discrepancia a través de la parte superior

.... pero, creo que tenga un menor pedal a través de la parte superior del pedal círculo ....... no estoy seguro de

bobbyOCR

Tal vez alguien tiene que inventar un formato electrónico o mecánico articulado deslizamiento acortando / alargando bielas para compensar a través de todos los sectores del golpe de pedal: D

Podría ir todo el camino a patentes de bielas de suspensión 'a la espera

grumoso

He usado una plantilla adicional en el zapato con la pierna más corta.

dgregory57

Creo recordar que la lectura en alguna parte de la siempre popular "depende" en respuesta a una pregunta similar. Tal vez fue aquí o en BikeForums.net

Puede ejecutar bielas de diferente longitud, y algunos lo hacen.

Yo no me preocuparía por el tema de poder ... que no es importante para ejercer más con la pierna más corta a menos que su principal preocupación es que su aceleración es muy suave. Algunas personas paseo falta una pierna, y sospecho que reciben muy poco esfuerzo de torsión de la pierna que no está allí ... ;)

Pero, volviendo a mi punto. Me olvido de los detalles, pero he leído en alguna parte que hay una diferencia en la forma de abordar la cuestión de longitud, dependiendo de si la pierna es más corta por encima o por debajo de la rodilla. La reclamación fue que una condición se presta a una cuña, y el otro a un menor manivela.

Tal vez usted debería hacer una búsqueda, o buscar la asesoría de un médico u otro profesional médico ...

Hay una solución en algún lugar ... Usted puede encontrar una manera de estar cómodo en tu viaje! : D

Buena suerte!

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations supported by vBET 3.2.2