Ruedas - qué buscar?
Ver versión completa: Ruedas - qué buscar?
Tengo algunas i R500 shimanno pensar en la bicicleta en la actualidad y he mejorado mis neumáticos gp4000 para paseos en el camino, sin embargo yo también paseo en algunos carriles-bici y otros son un poco duro
Pensé que iba a dejar a mis neumáticos viejos en mi R500 ruedas para estas rutas de acceso y en el Turbo
y comprar una segunda serie para su uso en la carretera y las carreras con mi hobby gp4000
Sin embargo, cuando miré a "mejor" ruedas me enteré bastante rapidez no tengo ni idea, ¿por qué son mejores o lo que estoy destinada a salir de este segundo set.
No quiero gastar montones! pero si sólo será el mismo nivel que mis ruedas actuales costumbre entonces me molesto con mi opción de 2 ruedas.
Yo estaba mirando las ruedas Mavic como parecen tan popular y pensé que sería un buen comienzo para tener una idea de lo que estaba en contra.
Miré --
Mavic Cosmic Elite £ 240
Mavic cosmos £ 158
Ksyrium Elite 2 £ 282
Estos son sólo straigh de probikekit
¿Es usted el objetivo de peso ligero, el perfil y la fuerza?
Yo soy sólo 65Kg por lo que un piloto de luz - bicicleta es sólo un OCR1 Sin embargo, me gustaría llevar estas ruedas conmigo si puedo actualizar mi bicicleta a un borrador del TCR. o similar.
gracias por cualquier ayuda o ideas
Ruedas y neumáticos decente probablemente hará la diferencia más que nada a la forma en que su moto se siente y maneja. Parece que no tiene que preocuparse demasiado sobre la aerodinámica pura o rigidez ulrimate, sino que debe estar buscando algo ligero pero resistente y con buena calidad de marcha (algunas ruedas - al igual que mi radiales radios FSA RD-400 - son tan rígidos que transmiten cada poco de vibración a los bares que es, literalmente, un dolor). Si tienes el dinero, yo diría que ir para el Krysiums. Trate de www.cyclingbargains.com a un mejor precio - menos de £ 260 y sus tarifas postales son muy baratos también (£ 3,95 tarifa plana para los pedidos Reino Unido).
Tengo algunas i R500 shimanno pensar en la bicicleta en la actualidad y he mejorado mis neumáticos gp4000 para paseos en el camino, sin embargo yo también paseo en algunos carriles-bici y otros son un poco duro
Pensé que iba a dejar a mis neumáticos viejos en mi R500 ruedas para estas rutas de acceso y en el Turbo
y comprar una segunda serie para su uso en la carretera y las carreras con mi hobby gp4000
Sin embargo, cuando miré a "mejor" ruedas me enteré bastante rapidez no tengo ni idea, ¿por qué son mejores o lo que estoy destinada a salir de este segundo set.
No quiero gastar montones! pero si sólo será el mismo nivel que mis ruedas actuales costumbre entonces me molesto con mi opción de 2 ruedas.
Yo estaba mirando las ruedas Mavic como parecen tan popular y pensé que sería un buen comienzo para tener una idea de lo que estaba en contra.
Miré --
Mavic Cosmic Elite £ 240
Mavic cosmos £ 158
Ksyrium Elite 2 £ 282
Yo soy sólo 65Kg por lo que un piloto de luz - bicicleta es sólo un OCR1 Sin embargo, me gustaría llevar estas ruedas conmigo si puedo actualizar mi bicicleta a un borrador del TCR. o similar.
En 65kg usted es bastante ligero para que el Ksyriums podría ser una buena opción. Son razonablemente ligero y tienen radios Aero agradable. He corrido en las elites en el pasado y encontró que eran una rueda muy agradable paseo.
Tratar de conseguir algo Neuvations. Nombre no parece el mejor, pero son reportidly muy sólido, y muy bien de precio. Gran peso (especificaciones para el precio de aero), y de lo que he visto en otro sitio web listers tienen rodamientos buenos también.
Neuvations tienen casquillos de Enduro que se utilizan en un porcentaje enorme de la industria de la bicicleta, además de que son ABEC 5, de manera que ruedan bien. Yo amo a mi costumbre construido ruedas DT con un montón de radios, llanta muy ligero, centros de mejor calidad y todos un cabello con 1600g. Puede no parecer la luz, pero la llanta y los pezones son más ligeros que Mavic, y que es donde más importa.
¿Son estos Neuvations avalible en el Reino Unido, he hecho algunas búsquedas en Google con no mucha suerte, Sin embargo, he encontrado algunos comentarios de Niza
Excelente pregunta! ¿Qué hace que una rueda de bueno? ¿Qué hace que una mejor volante?
Algunos parámetros de rendimiento que se me ocurrió fueron: peso, la rigidez lateral, la rigidez torsional, momento de inercia, teniendo la calidad, y la aerodinámica. En mi web, he intentado medir algunas de esas características y luego ponerlos en perspectiva de acuerdo con la importancia que realmente son.
Una cosa que yo delgado es importante, pero que no logra encontrar la manera de cuantificar es la durabilidad ... ¿Sugerencias?
John Swanson
www.bikephysics.com (http://www.bikephysics.com)
Miré --
Mavic Cosmic Elite £ 240
Mavic cosmos £ 158
Ksyrium Elite 2 £ 282
Excelente pregunta! ¿Qué hace que una rueda de bueno? ¿Qué hace que una mejor volante?
Algunos parámetros de rendimiento que se me ocurrió fueron: peso, la rigidez lateral, la rigidez torsional, momento de inercia, teniendo la calidad, y la aerodinámica. En mi web, he intentado medir algunas de esas características y luego ponerlos en perspectiva de acuerdo con la importancia que realmente son.
Una cosa que yo delgado es importante, pero que no logra encontrar la manera de cuantificar es la durabilidad ... ¿Sugerencias?
John Swanson
www.bikephysics.com (http://www.bikephysics.com) Además, en la calidad del rodamiento, no es sólo la calidad sino la durabilidad. Durabilidad parece ser una función del peso del ciclista, tipo de conducción y la calidad de la superficie. El sacrificio es el peso o el dinero para la durabilidad, con el truco que encontrar el mejor valor. Lamentablemente, al entrar en la ecuación de la durabilidad de la decisión hace mucho más compleja y diferente para cada corredor.
Usted sólo podría crear tres o cuatro estilos de conducción (peso, tipo y calidad) para comparar.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0