The Little Things
Ver versión completa: The Little Things
Sólo una palabra en otro pequeño descubrimiento que hice ... cada uno de ellos sólo sigue añadiendo poco a mi caballo y disfrute de la mayoría de ustedes experimentados corredores conocer todos estos descubrimientos estoy haciendo ...
Calcetines!
Finalmente poco la bala y compró unos calcetines en bicicleta ... Man, I love em ...
Ciertamente nunca apreció la ingeniería en un simple par de calcetines ...
Mi pie se siente mucho mejor en mi Carnacs ...
Creo que me voy avg otra causa 0.002745 kilómetros por hora de estos calcetines ... : D
eh, me da pena decirlo, pero creo que 'es bueno' calcetines mantener su gallo se sienten alrededor de 2 semanas: p
eh, me da pena decirlo, pero creo que 'es bueno' calcetines mantener su gallo se sienten alrededor de 2 semanas: p
hehe pedí un par de calcetines Sidi sólo para ver si es diferente. I "ll let ya sé cómo van: D
eh, me da pena decirlo, pero creo que 'es bueno' calcetines mantener su gallo se sienten alrededor de 2 semanas: pHey Oz ..... sposta mate lavado em .... orfullee STIF AFTA coupla semana riden: D: D
¡Ja! :) Compré algunos 'elástico', super-duper que eran calcetines de goma, o algo, y ellos eran fantásticos ........ por cerca de 5 viajes! :)
Me paseo con calcetines DT Swiss, que tengo que coinciden con mis ruedas. Yo uso una mezcla especial de material para lavar mi equipo de ciclismo, y todo termina suave y cómodo. No puedo soportar calcetines rígido (mis seres gigantes son así)
Bueno estos calcetines en bicicleta son un millón de veces mejor hecho que mi gl-lo 3 a $ 5 jobbies ... Así que estoy esperando especie de que duren algún tiempo ...
Cuando fui a través de Europa, que llevaba los agujeros en los calcetines como loco, entonces compró 3 pares de calcetines povo fuera un vendedor ambulante en París ... Todavía tengo, ellos lucen como nuevos después de 2,5 años ...
Los calcetines son todos diferentes, supongo. Unos calcetines ciclismo I lugar en ebay would't contacto causa en la que visualmente no se parecen a durarán. Estos que he hecho son como la ropa del hospital de grado ...
Bueno, tengo "smartsocks" y las han estado utilizando durante todo el año. Ellos no muestran ningún desgaste. No se endurecen en el lavado. También tienen una acción que absorbe bien. No dejo que ninguno de mis ropas ir en bicicleta en la secadora. I hang'em a secar. eran sólo alrededor de 3 dólares el par.
Sidi Campagnolo o calcetines. Grande, cómodo, y te hacen ver como un profesional ...;)
wooo creo que eligió el derecho de los calcetines: cool:
Automatic Translations (Powered by

):
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0