PDA

Actualizar una bicicleta baratos a algo decente?

Ver versión completa: Actualizar una bicicleta baratos a algo decente?

erg2k

Me encontré con una moto muy barata, (leer WALMART híbrido de 26 "Roadmaster Mens 'Monte. Fury Monte
) Y se preguntaba si valdría la pena poner en algunos neumáticos nuevos, o actualizar el marco? No en busca de cualquier caballo competative grave, sin embargo, sin embargo sólo un viajero no tan mierda.

dgregory57

Una de las preguntas, tres respuestas ...

1) Si te gusta la forma en que las atracciones y que sólo necesita las llantas, y luego ir por ella.

2) Si usted necesita cambiar los neumáticos y algunos componentes de otros, usted es probablemente mejor de la espera de algo que está más cerca de su ideal.

3) comprar barato y tratando de crear un estado de la moto de arte mediante la sustitución de todo lo que definitivamente no es rentable.

Si desea reemplazar los neumáticos y el marco, usted está probablemente en la zona # 3 ... Los componentes son probablemente no vale la pena actualizar un marco ...

GT venta de garaje

Esas cosas están malditos con el estilo de rueda libre ruedas traseras. Si usted pesa más de 150 libras que usted no obtendrá más de 5 o 6 cien kilómetros de la del eje trasero.

Me gustaría comprar uno y montarlo "como es" si alguna vez habían encontrado una solución para el eje trasero débil, y si las bicicletas baratas todavía vino con una estructura de acero con tacos. Ese sólido, no marco de aluminio conificado con horquilla de aluminio parece que se montaría brutalmente especialmente con neumáticos de 18 mm.

Es casi nunca vale la pena actualizar frente a la compra de nuevo, pero siento que pude obtener una gran cantidad de uso de una de las bicicletas "como es" si no fuera por los puntos que he mencionado.

Badkarma

Me encontré con una moto muy barata, (leer WALMART híbrido de 26 "Roadmaster Mens 'Monte. Fury Monte
) Y se preguntaba si valdría la pena poner en algunos neumáticos nuevos, o actualizar el marco? No en busca de cualquier caballo competative grave, sin embargo, sin embargo sólo un viajero no tan mierda.
Neumáticos es la única cosa que vale la pena actualizar. Así que usted está tomando una bicicleta de 150 dólares, y si usted pone $ 75 de las mejoras en él, que acaba de pasar la mitad del valor de la moto en las actualizaciones.

Estas vienen con estos componentes mal hechos, no vale la pena ponerlos en un mejor marco.

Sinceramente, si sólo seguir comprobando eBay o Craigslist, usted puede obtener una muy buena moto de pasajeros utilizados para ~ $ 300, pero no estoy seguro de cuál es su presupuesto.

GT venta de garaje

Esas cosas están malditos con el estilo de rueda libre ruedas traseras. Si usted pesa más de 150 libras que usted no obtendrá más de 5 o 6 cien kilómetros de la del eje trasero.

Me gustaría comprar uno y montarlo "como es" si alguna vez habían encontrado una solución para el eje trasero débil, y si las bicicletas baratas todavía vino con una estructura de acero con tacos. Ese sólido, no marco de aluminio conificado con horquilla de aluminio parece que se montaría brutalmente especialmente con neumáticos de 18 mm.

Es casi nunca vale la pena actualizar frente a la compra de nuevo, pero siento que pude obtener una gran cantidad de uso de una de las bicicletas "como es" si no fuera por los puntos que he mencionado.
Me equivoqué, la Varsities han horquillas de acero y llantas de 25mm. En realidad, pueden montar en Aceptar. La Denali de GMC, sin embargo, tiene tal derecho, la grasa, tenedor piernas que probabaly no importa lo que están hechos.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
vBET 3.2.2 gives automatic translations