Ver versión completa: ¿Qué es más difícil? Alpine Classic o Delight
Acabo de pasar el fin de semana en el Bright y participó en los Alpes Audax
Placer que he terminado. Todavía tengo que viajar en el clásico de los Alpes, pero se
intentarlo en enero. El paseo comienza en Delight brillante y toma la
Alpine Rd. sobre Hotham y sigue Omeo y devuelve la misma manera
pero termina en Harrietville. Entonces usted tiene que correr las últimas 25 k fácil la espalda
a brillante, aunque algunos habían ascensores les espera en este punto. El viaje
tiene 3900 metros de escalada en comparación a 3600 en el Clásico, donde tantos
sabría sube Tawonga Gap ambos lados, Falls Creek y Mt. Buffalo. Ello
Sin embargo, no importa que se mire, los dos están graves 200k paseos
que es difícil para cualquier corredor sea cual sea su nivel. El placer fue duro y
encuentran los 8 y 10 km salir de Omeo aburrido como yo no sabía de que
steepish y largo plazo salir de Omeo. También fue mi primera vez hasta
Hotham y muy feliz que fue en una moto. De esta manera sólo para disfrutar de una
montaña que pienso!
Me gustaría escuchar opiniones sobre lo que sería el recorrido más duro? Sé que el
El tiempo en enero puede ser más calor y que por sí sola podría hacer un paseo en 100k
más tiempo, pero dejando fuera de este debate, que sería más difícil
dadas las mismas condiciones climáticas?
Joed escribió:
> Acabo de pasar el fin de semana en el Bright y participó en los Alpes Audax
> Placer que me completa. Todavía tengo que viajar en el clásico de los Alpes, pero se
> Intentarlo en enero. El paseo comienza en Delight brillante y toma la
> Alpine Rd. sobre Hotham y sigue Omeo y devuelve la misma manera
>, Pero que termina en Harrietville. Entonces usted tiene que correr las últimas 25 k fácil la espalda
> Al brillante, aunque algunos habían ascensores les espera en este punto. El viaje
> Tiene 3900 metros de escalada en comparación a 3600 en el Clásico, donde tantos
> Sabría sube Tawonga Gap ambos lados, Falls Creek y Mt. Buffalo. Ello
> Sin embargo, no importa que se mire, los dos están graves 200k paseos
> Que es difícil para cualquier corredor sea cual sea su nivel. El placer fue duro y
> Encuentran los 8 y 10 km salir de Omeo aburrido como yo no sabía de esa
> Steepish y largo plazo salir de Omeo. También fue mi primera vez hasta
> Hotham y muy feliz que fue en una moto. De esta manera sólo para disfrutar de una
> Creo que la montaña!
>
> Me gustaría escuchar opiniones sobre lo que sería el más difícil viajar? Sé que el
> El Tiempo enero puede ser más calor y que por sí sola podría hacer un paseo 100k
> Más tiempo, pero dejando fuera de este debate, que sería más difícil
> Dadas las mismas condiciones climáticas?
Hotham de Harrietville es más difícil subir que cae CK o Buffalo,
Yo diría que (de haber recorrido a ambos lados de Hotham unos 6 o más veces, y de
Ck cae dos veces, y la brecha de Tawonga de ambos lados un par de veces, Inc. La
'06 De los Alpes) que Hotham es el más difícil viaje.
Sin embargo, el descenso a Omeo de Hotham tiene que ser uno de los más divertidos
descensos que he montado, estoy deseando volver a hacerlo este
Domingo:) El arrastrarse a salir de nuevo a Omeo Hotham es un grind sin embargo!
El clima es definitivamente un factor en enero, pero como usted dice ... tanto monta asesino. Voy a estar en los Alpes este año ... para cualquiera que va ... ¡ya ser uno gritando "Go go gadget piernas!".
El clima es definitivamente un factor en enero, pero como usted dice ... tanto monta asesino. Voy a estar en los Alpes este año ... para cualquiera que va ... ¡ya ser uno gritando "Go go gadget piernas!".
¡Definitivamente! Bikesoiler hizo 200 kilometros en 40 º C + temperaturas.
http://www.cyclingforums.com/showpost.php?p\u003d2529737&postcount\u003d13
¡Definitivamente! Bikesoiler hizo 200 kilometros en 40 º C + temperaturas.
http://www.cyclingforums.com/showpost.php?p\u003d2529737&postcount\u003d13
Acabo de pasar el fin de semana en el Bright y participó en los Alpes Audax
Placer que he terminado. Todavía tengo que viajar en el clásico de los Alpes, pero se
intentarlo en enero. El paseo comienza en Delight brillante y toma la
Alpine Rd. sobre Hotham y sigue Omeo y devuelve la misma manera
pero termina en Harrietville. Entonces usted tiene que correr las últimas 25 k fácil la espalda
a brillante, aunque algunos habían ascensores les espera en este punto. El viaje
tiene 3900 metros de escalada en comparación a 3600 en el Clásico, donde tantos
sabría sube Tawonga Gap ambos lados, Falls Creek y Mt. Buffalo. Ello
Sin embargo, no importa que se mire, los dos están graves 200k paseos
que es difícil para cualquier corredor sea cual sea su nivel. El placer fue duro y
encuentran los 8 y 10 km salir de Omeo aburrido como yo no sabía de que
steepish y largo plazo salir de Omeo. También fue mi primera vez hasta
Hotham y muy feliz que fue en una moto. De esta manera sólo para disfrutar de una
montaña que pienso!
Me gustaría escuchar opiniones sobre lo que sería el recorrido más duro? Sé que el
El tiempo en enero puede ser más calor y que por sí sola podría hacer un paseo en 100k
más tiempo, pero dejando fuera de este debate, que sería más difícil
dadas las mismas condiciones climáticas?
Felicidades por hacer el Delight - un paseo 200k alpino es difícil, independientemente de las condiciones.
He hecho dos viajes de un par de veces (estuve el sábado también) ... Para mí, el AAC es la más difícil viaje desde una perspectiva psicológica pura y el gradiente - es decir, que acabas de hacer el tramo más difícil volver Tawonga, y luego - ¡Hola! - Hay un ascenso vertical de 1000 metros que quedan por subir, llegando cada vez más estrecha. Pero, de nuevo, otros podrían decir que una más moderada, casi constante de 30k o 40k ascenso es el paseo más desalentador, sino que se reduce a preferencias personales.
Y como los otros dicen, el tiempo podría ser el factor primordial. Hice la AAC a principios de este año, y el ascenso de Buffalo era bastante horrible final de la tarde. La mayoría de los pilotos tienden a caer por debajo de 10 km / h para ello.
Sh Hotham! Ts en todo el AAC. El placer es más difícil.
Hotham de Harrietville es más difícil subir que cae CK o Buffalo,
Yo diría que (de haber recorrido a ambos lados de Hotham unos 6 o más veces, y de
Ck cae dos veces, y la brecha de Tawonga de ambos lados un par de veces, Inc. La
'06 De los Alpes) que Hotham es el más difícil viaje.
Sin embargo, el descenso a Omeo de Hotham tiene que ser uno de los más divertidos
descensos que he montado, estoy deseando volver a hacerlo este
Domingo:) El arrastrarse a salir de nuevo a Omeo Hotham es un grind sin embargo!
WTF?!?? Quieres decir que hay colinas en el campamento este fin de semana????
: rolleyes:
Si tu para que enero es el de Boot Camp Bright 2007
Fin de semana del Día de Australia incluido y que puede hacer la clásica de los Alpes Audax, al mismo tiempo ...
Miércoles 25 al dom 28.
www.brightbootcamp.com (http://www.brightbootcamp.com)
Ive reservado, sólo tiene que conseguir la cabeza alrededor de la conexión a las piernas y el olvido por el peso, oh y tal vez saque a relucir el 13-29:)
Si tu para que enero es el de Boot Camp Bright 2007
Fin de semana del Día de Australia incluido y que puede hacer la clásica de los Alpes Audax, al mismo tiempo ...
Miércoles 25 al dom 28.
www.brightbootcamp.com (http://www.brightbootcamp.com/)
Ive reservado, sólo tiene que conseguir la cabeza alrededor de la conexión a las piernas y el olvido por el peso, oh y tal vez saque a relucir el 13-29:)
Entonces, ¿qué es el trato a los nombramientos para el clásico de los Alpes?
Tuve un rápido vistazo a su página web y parece que hay una lista de espera?
Cualquier otra forma de conseguir un lugar en él?
Cualquier otra forma de conseguir un lugar en él?
Audax sólo a través de la BBC dicen que esto ...
"(si se toma la opción de la AAC es necesario reservar con ellos (Audax) y pagar por separado)"
por lo que es adicional a la de Boot Camp, pero se pueden incorporar si usted tiene una entrada, y utiliza la bicicleta que, en lugar de su actividad en ese momento.
De lo contrario dar la AAC en el maletero y montar el campamento viaje hasta el Monte Hotham ese día (27 ª), Alpes mismo, el tiempo mismo, y usted no tiene que regresar a casa después, y tiene los otros tres días para disfrutar (: eek:) también ...
Supongo que AC es más difícil, como la última gran ascensión es más tarde en el paseo. En el
Deleite de los Alpes, por el tiempo que ha llegado a la cima de la montaña de mucama en el
camino de regreso de Omeo, eso es bastante duro para la escalada, y eso es
a unos 120 kilometros de la marca. En la CA que se pulsa el pie de monte alrededor de Buffalo
la marca de 140 kilometros y tiene un 18 kilometros ascenso a seguir.
Mt Hotham es sin duda la mayor subida en cualquier viaje, pero está roto
por la sección de casi plano largo en el plano medio y varias más cortas
secciones más arriba.
Nick
"Joed" <gdelosa@bigpond.net.au> escribió en el mensaje
Noticias: jR88h.68708 $ rP1.58446 @ noticias server.bigpond.net.au ...
> Acabo de pasar el fin de semana en el Bright y participó en los Alpes Audax
> Placer que me completa. Todavía tengo que viajar en el clásico de los Alpes, pero se
> Intentarlo en enero. El paseo comienza en Delight brillante y toma la
> Alpine Rd. sobre Hotham y sigue Omeo y devuelve la misma manera
>, Pero que termina en Harrietville. Entonces usted tiene que correr las últimas 25 k fácil de
> Volver al brillante, aunque algunos habían ascensores les espera en este punto.
> El viaje tiene 3900 metros de escalada en comparación a 3600 en el Clásico
> Donde como muchos saben sube Tawonga Gap ambos lados, Falls Creek y Mt.
> Buffalo. No importa sin embargo que se mire, los dos están graves
> 200k paseos que es difícil para cualquier corredor sea cual sea su nivel. El placer
> Fue duro y ha encontrado los 8 y 10 km salir de Omeo aburrido como yo no
> Conozco que steepish y largo plazo salir de Omeo. También fue mi primera
> Tiempo de siempre hasta Hotham y muy feliz que estaba en una moto. De esta manera sólo
> A disfrutar de una montaña que pienso!
>
> Me gustaría escuchar opiniones sobre lo que sería el más difícil viajar? Sé que
> El Tiempo enero puede ser más calor y que sólo podría hacer una 100k
> Recorrido más duro, pero dejando fuera del tiempo para esta discusión, que se
> Más difícil dadas las condiciones meteorológicas mismo?
Pero este viaje es más difícil que cualquiera de estos: http://www.rapidascent.com.au/OtwayOdyssey/
Se trata de "sólo" 100 km, pero echa un vistazo a los perfiles de elevación: alrededor de 4000 metros de escalada!
Es la semana después del Clásico. Si alguien puede hacer ambas cosas ... wow!
No lo han hecho el Clásico, todavía, pero estoy pensando en el viaje Otway.
Cualquier otra forma de conseguir un lugar en él? Esperan diciembre til 1 para ver que presenta su aplicación, y luego re-entries abierto si hay espacios. Una vez que ingrese, le envía una solicitud cada año, por lo que no tienes que volver a aplicar.
3900 metros de escalada me encantaría probar este viaje, pero estoy curioso en cuanto a los cálculos de la subida total. Si Bright (300m) a Hotham (1821M) \u003d 1521m de escalada ... y Omeo (700m) a Hotham (1821M) \u003d 1121m escalada ... ¿cómo puede el ascenso total ser tan altas como 3900? Lo sentimos, pero Audax no tiene mucha información sobre él. ¿Qué parte me estoy perdiendo?
Walrus escribió:
> Joed Escribió:
>> 3900 metros de escalada me encantaría probar este viaje, pero estoy curioso en cuanto a los cálculos de los
> Ascenso total. Si Bright (300m) a Hotham (1821M) \u003d 1521m
> Escalada ... y Omeo (700m) a Hotham (1821M) \u003d 1121m escalada ... ¿cómo se puede
> El ascenso total ser tan altas como 3900? Lo sentimos, pero Audax no tiene mucho
> Información sobre ella. ¿Qué parte me estoy perdiendo?
>
>
> --
> Walrus
Las imágenes tienen sentido de que http://www.audax.org.au/alpine-course.htm
Usted consigue hacer abajo, a continuación, de nuevo, repito ....
Walrus escribió:
> Joed Escribió:
>> 3900 metros de escalada me encantaría probar este viaje, pero estoy curioso en cuanto a los cálculos de los
> Escalada ... y Omeo (700m) a Hotham (1821M) \u003d 1121m escalada ... ¿cómo se puede
> El ascenso total ser tan altas como 3900? Lo sentimos, pero Audax no tiene mucho
>
>
> --
> Walrus
Las imágenes tienen sentido de que http://www.audax.org.au/alpine-course.htm
Usted consigue hacer abajo, a continuación, de nuevo, repita .... Esa es la clásica de los Alpes, estoy hablando de la Delicia de los Alpes (Hotham, etc)
La diferencia se explica fácilmente.
Con brillante en 300m y Hotham 1821M, si el camino que continuamente la cabeza alta,
su ascenso sería 1521m
con su pendiente media depende de la longitud de la carretera. Pero en realidad,
escalar montañas, especialmente las de largo va
de un pico a otro, a lo largo de las cordilleras, etc, por lo general tienen algunos
descensos en el camino como resultado la adición a la
la diferencia real entre el punto de ascenso de los dos. Ejemplo, usted podría sugerir
que Omeo a Hotham significa menos de escalada
pero la verdad es que dejar Omeo y subir por casi 10 km, entonces cuesta abajo
de nuevo para un k pocos con unos cuantos más
ondulaciones antes de empezar a subir a Hotham de nuevo. Todos los descensos
en el camino hasta añadir a la subida y no hay
muy pocos en este paseo en especial de Hotham a Omeo.
Mismo se aplica a los gradientes de promedio. Mt Donna Buang, s promedio se muestra como
6,4%, frente al 4,6% Hotham.
Así que en el papel se podría pensar Donna sería más difícil, pero que está lejos de la realidad.
Hotham es una subida dura pero gratificante.
Pero hey, no tome mi palabra para ella. Es divertido mucho más para intentar
usted mismo.
Sólo la próxima vez que viaje en el Deleite, voy a estar mentalmente más preparado para el
salir de la Omeo que no me percive tan duro como lo fue.
"Walrus" <Walrus.2hli5n@no-mx.forums.cyclingforums.com> escribió en el mensaje
Noticias: Walrus.2hli5n @ no-mx.forums.cyclingforums.com ...
>
> Joed Escribió:
>> 3900 metros de escalada me encantaría probar este viaje, pero tengo curiosidad por saber
>> Los cálculos de los
>
>
> --
> Walrus
> Gracias Joed. Sé que en realidad hay subidas y bajadas que se sumará a la subida total, pero incluso entonces pensé que sería de corta de 3900. Sin embargo, todos los sonidos posibles. No puedo esperar a probarlo.;)
La diferencia se explica fácilmente.
Con brillante en 300m y Hotham 1821M, si el camino que continuamente la cabeza alta,
su ascenso sería 1521m
con su pendiente media depende de la longitud de la carretera. Pero en realidad,
escalar montañas, especialmente las de largo va
de un pico a otro, a lo largo de las cordilleras, etc, por lo general tienen algunos
descensos en el camino como resultado la adición a la
la diferencia real entre el punto de ascenso de los dos. Ejemplo, usted podría sugerir
que Omeo a Hotham significa menos de escalada
pero la verdad es que dejar Omeo y subir por casi 10 km, entonces cuesta abajo
de nuevo para un k pocos con unos cuantos más
ondulaciones antes de empezar a subir a Hotham de nuevo. Todos los descensos
en el camino hasta añadir a la subida y no hay
muy pocos en este paseo en especial de Hotham a Omeo.
Mismo se aplica a los gradientes de promedio. Mt Donna Buang, s promedio se muestra como
6,4%, frente al 4,6% Hotham.
Así que en el papel se podría pensar Donna sería más difícil, pero que está lejos de la realidad.
Hotham es una subida dura pero gratificante.
Pero hey, no tome mi palabra para ella. Es divertido mucho más para intentar
usted mismo.
Sólo la próxima vez que viaje en el Deleite, voy a estar mentalmente más preparado para el
salir de la Omeo que no me percive tan duro como lo fue.
"Walrus" <Walrus.2hli5n@no-mx.forums.cyclingforums.com> escribió en el mensaje
Noticias: Walrus.2hli5n @ no-mx.forums.cyclingforums.com ...
>
> Joed Escribió:
>> 3900 metros de escalada me encantaría probar este viaje, pero tengo curiosidad por saber
>> Los cálculos de los
>
>
> --
> Walrus
>
Walrus escribió:
> Joed Escribió:
Hotham Omeo incluye a 700 o menos de la escalada.
Omeo a Hotham, por desgracia, es sólo 700 metros de descender (pero son as
descensos!) y más bien un montón de escalada.
Walrus escribió:
> Joed Escribió:
Hotham Omeo incluye a 700 o menos de la escalada.
Omeo a Hotham, por desgracia, es sólo 700 metros de descender (pero son as
descensos!) y no un montón de m climbing.I 'no está seguro de que fue mencionado en la letra pequeña de Carl ...: eek:
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0