PDA

Debilitamiento de los frenos (mtb)

Ver versión completa: Debilitamiento de los frenos (mtb)

Andrew Cooke

Hola,

¿Hay alguna simples y de bajo coste para reducir / debilitamiento de los frenos durante la gestión de (cautelosa) cuesta abajo?
Cualquier estilo de conducción (además de no frenado) mejor que otro? Algún tipo de almohadilla que podría ser mejor
que otro?

Tengo un M50 Raleigh. Llantas de aluminio (negro anodizado con el suelo, llantas de nuevo a la plata). Tekpro
frenos. Me doy cuenta de que no es la moto más sofisticados del mundo, pero es lo que tengo
(en realidad, por el precio, creo que es bastante bueno - pero no tengo la experiencia de lo más elegante).
No estoy en todos los interesados (dinero, la apariencia y la sospecha de algo nuevo / fantasía) para frenos de disco.

Gracias, Andrew

PS La última vez en bicicleta todo terreno, de unos 6 o 7 años, no recuerdo este problema. Eso fue un
bicicleta de calidad similar - de ahí mi pregunta si hay algo "evidente" que podría ayudar. En ambos
los casos que estoy en seco, polvoriento país (Chile, S América).

David

"Cooke Andrew" <andrew@acooke.org> escribió en el mensaje
Noticias: aef33705.0212180748.5d8f800 @ posting.google.com ...
> Hi,
>
> ¿Hay alguna simples y de bajo coste para reducir / debilitamiento de los frenos durante la gestión de (cautelosa)
> Bajadas? Cualquier estilo de conducción (además de no frenado) mejor que otro? Algún tipo de almohadilla que
> Puede ser mejor que otro?

Sí, pero si sus pastillas son viejas, a comprar otros nuevos podría ayudar, o tal vez sólo un poco extraño lijado de
de goma de edad. Kool Si no lo hace, pruebe el color salmón-paradas (una buena frenada, pero tienden a ser
ruido en los frenos de tipo V).

Si eso no funciona, cambiar a un freno de disco en el frente.

David

David Ornee

"David" <emrich.doesn'tlikespam@bigfoot.extrastuff.com> escribió en el mensaje
UE3.60420254 noticias: 6y1M9.723 $ @ newssvr13.news.prodigy.com ...
>
> "Cooke Andrew" <andrew@acooke.org> escribió en el mensaje
Noticias: aef33705.0212180748.5d8f800 @ posting.google.com ...
>> ¡Hola!
>>
>> ¿Hay alguna simples y de bajo coste para reducir / debilitamiento de los frenos durante la gestión de (cautelosa)
>> Descensos? Cualquier estilo de conducción (además de no frenado) mejor que otro? Algún tipo de almohadilla que
>> Podría ser mejor que otro?
>
> Sí, pero si sus pastillas son viejas, a comprar otros nuevos podría ayudar, o tal vez sólo un poco extraño lijado
> De goma de edad. Si eso no lo hace, pruebe con el
color salmón
> Kool-paradas (una buena frenada, pero tienden a ser ruidosos en los frenos de tipo V-).
>
> Si eso no funciona, cambiar a un freno de disco en el frente.
>
> David
>
Al igual que otros sugirieron, mantener las almohadillas limpias cuidadosamente lijado o su presentación. Yo sugiero la limpieza de la
superficie de frenado de las llantas también. Almohadillas escocés y un poco de agua funciona bien. Cuando usted toma la
neumáticos fuera para revisar sus llantas, también puede utilizar cuidadosamente algunos de acetona para limpiar el frenado
superficies. Tenga especial cuidado con acetona, ya que es extremadamente volátil, inflamable, y puede
disolver los productos como los tubos de caucho y neumáticos.

David Ornee, Western Springs, IL

Kinky Cowboy

Noticias: aef33705.0212190349.43ca4e2 @ posting.google.com ...
> Thanks for the todas las sugerencias. La gente ha mencionado:
>
> - Lijado o paños de limpieza
> - Limpieza de llantas
> - Sustitución de pinzas de
> - Sustitución de pastillas de
> - Cómo discos
>
> Sin embargo, no tengo claro cómo la mayoría de estos se van a resolver mi problema. Los frenos están bien
> Normalmente - es sólo cuando estoy en un largo y lento descenso que cada vez menos y menos sensibles.
> Así que no estoy seguro de cómo toallitas de limpieza o las llantas podría cambiar esta situación (y con todo el polvo aquí creo que
> Soy lijado pastillas cada vez que los utilizan). Además, no veo cómo pinzas de flexión va a afectar
> Frenado (no importa la forma en que sólo puede convertirse en un problema cuando las llantas están calientes) - sin duda la fuerza de
> Entre la almohadilla y la llanta es la misma, si pinzas de doblar un poco o mucho (la única diferencia que
> Se puede ver es que si más flexibles, las palancas se mueven más por la misma cantidad de la fuerza, que zo
> Podría, con pinzas muy Flexy, quedará sin movimiento).
>
> No estoy tratando de ser ingrato - Yo sólo quiero pensar bien las cosas para evitar entrar en un
> Caza de gansos salvajes.
>
> Thanks, Andrew
>
> Andrew@acooke.org (Cooke Andrew) escribió en el mensaje
Noticias: <aef33705.0212180748.5d8f800@posting.google.com> ...
>> ¡Hola!
>>
>> ¿Hay alguna simples y de bajo coste para reducir / debilitamiento de los frenos durante la gestión de (cautelosa)
>> Descensos? Cualquier estilo de conducción (además de no frenado) mejor que otro? Algún tipo de almohadilla que
>>
>> Tengo un M50 Raleigh. Llantas de aluminio (negro anodizado con el suelo, llantas de nuevo a la plata). Tekpro
>> Frenos. Me doy cuenta de que no es la moto más sofisticados del mundo, pero es lo que tengo
>> (En realidad, por el precio, creo que es bastante bueno - pero no tengo la experiencia de cualquier cosa
>> Más elegante). No estoy en todos los interesados (dinero, la apariencia y la sospecha de algo nuevo / fantasía) para obtener
>> Frenos de disco.
>>
>> Gracias, Andrew
>>
>> PS La última vez en bicicleta todo terreno, de unos 6 o 7 años, no recuerdo este problema. Eso fue
>> En una bicicleta de calidad similar - de ahí mi pregunta si hay algo "evidente" que podría
>> Ayuda. En ambos casos, estoy en seco, polvoriento país (Chile, S América).

Eso es lo que me gusta ver, el razonamiento lógico en la RBT, no es un fenómeno frecuente. Las sugerencias que sólo
que podrían curar su debilitamiento de los frenos son los que abordar el problema, a saber: su actual fricción
el material tiene un coeficiente de fricción que es aceptable cuando está fría, pero demasiado bajos en caliente. De los
propuestas presentadas, el cambio de las pastillas de freno o cambiar tanto la almohadilla y la superficie de frenado (es decir,
el cambio a los discos), ambos tienen la posibilidad de abordar el problema. Puesto que usted no desea que los discos,
Esto deja a cambiar las pastillas. Puedes buscar las recomendaciones de las almohadillas que o bien tienen una mayor
coeficiente de fricción de sus seres actuales a temperaturas elevadas o que están diseñados con
la disipación de calor mejor en la mente de modo que las almohadillas de mantenerse más fresco. Por supuesto, este problema es la
Los discos fueron introducidos a resolver, y lo hacen muy bien, así que si usted realmente quiere lo mejor cuesta abajo
de freno que necesita para superar sus tendencias ludita.

David

Noticias: aef33705.0212190349.43ca4e2 @ posting.google.com ...
>
> - Limpieza de llantas
> - Cómo discos
>
> Sin embargo, no tengo claro cómo la mayoría de estos se van a resolver mi problema. Los frenos están bien
> Normalmente - es sólo cuando estoy en un largo y lento descenso que cada vez menos y menos sensibles.

Tuve un par de sucesos de decoloración grave que se resolvieron con una mejor almohadillas. Uno de uno de los
descensos (> 40mph por un camino de grava a la ligera) tuve un accidente menor de edad cuando me quedé sin frenos de
se aproxima a una esquina. En un 19% de grado ascendencia carretera (la misma moto, pero con neumáticos de carretera), una relacionada con el calor
piso (un parche separados en mi neumático delantero), acompañado de la grave desaparecer. No creo que las nuevas pastillas
van a ayudar mucho con esa parte.

Hago las mismas cosas en mi bicicleta con un disco de freno delantero con no desaparecer.

David

Jobst Brandt

Andrew Cooke, escribe:

> - Limpieza de llantas
> - Cómo discos

De la descripción, se trata de otra cosa que funcione correctamente los frenos. Debilitamiento de los frenos viene de térmica
efectos en materia de freno. Ninguna de las partes metálicas son mensurable afectados a estas temperaturas
así que la única sugerencia razonable en la lista anterior es "Sustitución de pastillas".

Es decir, el problema radica en el material de pastillas de freno ... y, por supuesto, la situación que
hace que la temperatura de freno de alta. Por lo tanto, obtener un conjunto de Kool-Stop de color salmón, las almohadillas. Detalles en:

http://sheldonbrown.com/harris/brakeshoes.html

Jobst Brandt <jobst.brandt@stanfordalumni.org> Palo Alto CA

Paul Southworth

En el artículo <uHpM9.55682$Ik.1699452@typhoon.sonic.net>, <jobst.brandt@stanfordalumni.org> escribió:
> Andrew Cooke, escribe:
>
>> Gracias por todas las sugerencias. La gente ha mencionado:
>
>> - Lijado o paños de limpieza
>> - Limpieza de llantas
>> - Sustitución de pinzas de
>> - Sustitución de pastillas de
>> - Guía de discos
>
>> Sin embargo, no tengo claro cómo la mayoría de estos se van a resolver mi problema. Los frenos están bien
>> Normalmente - es sólo cuando estoy en un largo y lento descenso que cada vez menos y menos sensibles.
>
> De la descripción, se trata de otra cosa que funcione correctamente los frenos. Debilitamiento de los frenos viene de
> los efectos térmicos sobre el material de freno. Ninguna de las partes metálicas son mensurable afectados en estos
temperaturas> por lo que la única sugerencia razonable en la lista anterior es "Sustitución de pastillas".
>
> Es decir, el problema radica en el material de pastillas de freno ... y, por supuesto, la situación que
> hace que la temperatura de freno de alta. Por lo tanto, obtener un conjunto de Kool-Stop de color salmón, las almohadillas. Detalles en:
>
> http://sheldonbrown.com/harris/brakeshoes.html

¿Alguien tiene alguna experiencia con almohadillas de salmón con llantas Mavic de cerámica (vs utilizando el verde
pastillas)? ¿Están lo suficientemente duro para evitar que se come?

Bluto

"Kinky Cowboy" <kinkySPAMKILLERcowboy_uk@excite.com> escribió:

> Las almohadillas. Puedes buscar las recomendaciones de las almohadillas que o bien tienen un mayor coeficiente de fricción que
> A sus seres actuales a temperaturas elevadas o que están diseñados con una mejor disipación del calor en
> Mente para que las almohadillas de mantenerse más fresco. Por supuesto, este problema es el que los discos se introdujeron para
> Resolver, y lo hacen muy bien, así que si usted realmente desea las mejores pendientes de freno que necesita para
> Vencer su tendencia ludita.

Hace poco recibí mi primer disco de freno de bicicleta en el servicio (Avid Mecánico, acciones en Van Dessel Buzz
Bomba). Parece que han mejorado la potencia de frenado, una vez las almohadillas de calentamiento, al igual que los frenos de mi
motocicleta. A diferencia de los frenos de mi moto, el disco parece poco frágil urdimbre en una nueva y
de manera diferente cada vez que se calienta.

En el lado positivo, las pastillas no se frote peor ahora que la rueda delantera se ha ido todo servida
tambaleante. : (

Chalo Colina

Kronk

El 20 de diciembre 2002 04:37:18 GMT ", dijo Alexander Grekhov" <grekhov@wgukraine.com> escribió:

> Es posible que necesite ajustar la posición de conducción - su peso no debe ser "todo en el frente". Baja
> su asiento, deslice hacia atrás. Manillar Rise su caso (madre / manillar con más aumento).

Mis primeros diez la velocidad de caída y tenía barras de extensión para las palancas de los frenos para que yo pudiera freno de
o bien la parte superior o baja. El despegue de la rueda trasera que pasó mucho más fácil cuando mis manos estaban en el
parte superior. Estoy bastante seguro de subir las barras, no mejoraría nada aquí, y podría hacer
empeorar las cosas.

Kronk

El Pomeranian

@ jobst.brandt stanfordalumni.org escribió:

> ... Debido a que la llanta de aluminio en el borde de frenado es el calor (energía), fregadero, cubriéndolo con un
> Aislante es una mala idea porque eso hace que el teclado se sobrecaliente y el borde para enfriar mal una vez que se
> Calienta.

Trols y Snipes Anónimo:

Aparte de la pista de freno reales fueron una conexión térmica bien es necesario, las llantas y radios
deben ser de aluminio y negro. Órganos Negro irradiar (y absorber) el calor mejor que cualquier otra cosa
"color". Es por eso que los sumideros de calor de los equipos eléctricos Al suele ser negro. El "Aero" Llanta
es mejor porque ofrece la mayor área de superficie. Así llantas debe ser la aerodinámica y anodizado en negro y
no debería tener ojales de acero inoxidable ya que estos no transmiten el calor suficiente para la
radios. Al latón o los pezones se debe utilizar (a causa de una buena conducción de calor), y los radios deben
También se anodizado en negro y deben ser de hoja con el fin de aumentar la superficie.
Todo esto ayudará a eliminar el calor generado por el frenado. Además, los ciclistas deben viajar sólo en
la noche o en condiciones nubladas, ya que esto mitigar el efecto de la carga de sol en el calor
disipando las superficies.

Esto tiene mucho sentido.

Gracias, Pom-Pom

Ajames54

On Fri, 20 Dec 2002 02:12:14 GMT, jobst.brandt @ stanfordalumni.org escribió:

> Paul Southworth <cnhyf-1040014800@usenet.etext.org> escribe:
>
>>> http://sheldonbrown.com/harris/brakeshoes.html
>
>> ¿Alguien tiene alguna experiencia de usar almohadillas de salmón con llantas Mavic de cerámica (vs utilizando el verde
>> Pastillas)? ¿Están lo suficientemente duro para evitar que se come?
>
> Obtener pastillas cerámicas específicas. De cerámica ser un aislante, se recalienta plataforma de materiales más comunes.
> Debido a que la llanta de aluminio en el borde de frenado es el calor (energía), fregadero, con revestimiento aislante es
> una mala idea porque eso hace que el teclado se sobrecaliente y el borde para enfriar mal una vez que se calienta. En
> su esfuerzo para evitar el borde de desgaste que se degrada la disipación de energía térmica a partir de frenado.
>
> Jobst Brandt <jobst.brandt@stanfordalumni.org> Palo Alto CA

Fwiw he construido un par de ruedas de los 217 Cerámica cuando salió el primer (93? 94?) Y desde el
no hay tal cosa como una plataforma de concreto de cerámica en el momento he utilizado el Mathauser Scott pastillas que me
había jurado por (a?) durante años. Si nada de lo que más tranquilo que en la mayoría de los bordes ... y
duró y duró y duró ..

con toda honestidad, aunque es sólo desde que tuvo que cambiar a las nuevas pastillas que me he dado cuenta de nada
como lo que yo llamaría debilitamiento de los frenos

Me han dicho que el Kool-stop almohadillas de salmón son del mismo material que el mathausers pero nadie
por aquí los vende ...

Jobst Brandt

Trols y Snipes Anónimo:

>> ... Debido a que la llanta de aluminio en el borde de frenado es el calor (energía), fregadero, cubriéndolo con un
>> Aislante es una mala idea porque eso hace que el teclado se sobrecaliente y el borde para enfriar mal una vez
>> Se calienta.

> Aparte de la pista de freno reales fueron una conexión térmica bien es necesario, las llantas y radios
> Debe ser de aluminio y negro. Órganos Negro irradiar (y absorber) el calor mejor que cualquier otra cosa
> "Color". Es por eso que los sumideros de calor de los equipos eléctricos Al suele ser negro.

Como dice el viejo refrán, "un poco de conocimiento puede ser peligroso" y se aplica aquí, porque en el
las temperaturas de los frenos de bicicleta, todos los cuerpos son "cuerpos negro", independientemente del color, la radiación térmica
siendo a la larga longitud de onda de infrarrojos.

Terry Morse

El Pomeranian escribió:

> Aparte de la pista de freno reales fueron una conexión térmica bien es necesario, las llantas y radios
> Debe ser de aluminio y negro. Órganos Negro irradiar (y absorber) el calor mejor que cualquier otra cosa
> "Color". Es por eso que los sumideros de calor de los equipos eléctricos Al suele ser negro.

Tenga en cuenta que algo que parece de color negro para el ojo no puede ser un buen emisor de infrarrojos. Anodizado
el aluminio es un emisor de infrarrojos excelente, pero cromo negro es terrible.
--
Terry Morse Palo Alto, CA http://www.terrymorse.com/bike/

Jobst Brandt

Jon Isaacs, escribe:

>> Desde la descripción, se trata de otra cosa que funcione correctamente los frenos. Debilitamiento de los frenos viene de
>> Los efectos térmicos sobre el material de freno.

>> Ninguna de las partes metálicas son mensurable afectados a estas temperaturas por lo que la única razonable
>> Sugerencia en la lista anterior es "Sustitución de pastillas".

> Pregunta seria:

> Me pregunto cuánto de las características de la llanta afecta a la temperatura de la almohadilla, sería un borde
> Con una superficie mayor y mejor ayudar a la transferencia de calor en una situación como esta???

En un par de fricción, el calor generado por la deformación del material más suave (el que lleva y la
deforma) y en los frenos de llanta de bicicleta, que es casi totalmente la pastilla de freno. Borde de desgaste de duro
la contaminación por partículas (arena por carretera) de la interfaz, las cosas que hace que el borde de desgaste es la
excepción. Por lo tanto, debido a la almohadilla es un perfecto aislante del calor, de frenado y el calor puede escapar de
sólo cuando se transmite desde la superficie del pad de la llanta para la disipación a la atmósfera. A partir de este
que debería ser evidente que una llanta causará almohadillas aislantes convencionales a derretirse y se desgastan rápidamente
mientras que el retraso pobres productores.

Todo lo que resulta en una llanta de enfriamiento más rápido se prefiere en este sentido, aunque algunos métodos de
son prácticas para montar en bicicleta.

> Sección no graves:

> Cualquier persona que piense anodizado negro aquí?? (<g>)

> Por supuesto, uno siempre puede plataforma hasta los frenos de spray con agua de un Camel Back, que se
> Enfría, pero puede causar otros problemas con el coeficiente de rozamiento ... <g>

Esto es parte de la pregunta anterior y, sí, el anodizado es una cerámica, y si se aísla. Pero entonces
los lectores de largo tiempo de este grupo de noticias han escuchado este debate a menudo. Refrigerado por agua frenos de trabajo, pero
de la superficie de fricción debe permanecer seca. Como he dicho, "algunos métodos no son prácticos para montar en bicicleta."

Jobst Brandt

Por Löwdin escribe:

> Las llantas son, por supuesto, también es un factor importante. Llantas de cerámica fade menos y duran más.

Debilitamiento de los frenos es embalado por el reblandecimiento del material térmico de freno. Llantas no el cambio físico
características muy por debajo de temperaturas de color rojo brillante. Llantas de aumentar la superficie de cerámica
temperatura de la almohadilla de manera significativa, provocando así más rápido se desvanecen y el desgaste.

De lo que usted a la conclusión de que llantas evitar debilitamiento de los frenos de cerámica?

Terry Morse

jobst.brandt @ stanfordalumni.org escribió

> Como dice el viejo refrán, "un poco de conocimiento puede ser peligroso" y se aplica aquí, porque en el
Temperaturas> de frenos de bicicleta, todos los cuerpos son "cuerpos negro", independientemente del color, térmica
> De radiación en las longitudes de onda larga infrarrojos.

Incluso en las longitudes de onda de infrarrojos, algunas piezas de la bicicleta son más negros que otros. Emisividad de
de aluminio anodizado es 0.82-0.86. Highy de aluminio pulido, sin embargo, tiene una emisividad de alrededor de 0,05,
cerca de 17 veces peor que el anodizado. Incluso emisividad de aluminio altamente oxidado es sólo de 0,25.
--

Terry Morse

Jobst Brandt escribió:

> Terry Morse escribió:
>> Incluso en las longitudes de onda de infrarrojos, algunas piezas de la bicicleta son más negros que otros. Emisividad de
>> Aluminio anodizado es 0.82-0.86. Carcasa de aluminio pulido, sin embargo, tiene una emisividad de alrededor de
>> 0,05, cerca de 17 veces peor que el anodizado. Incluso emisividad de aluminio altamente oxidado es sólo
>> Acerca de 0,25.
>
> Esa no es mi forma de recordar la medición de la energía emitida por una placa de aluminio pulido y mate

Éstos son algunos de los rangos de referencia de emisividad para algunos materiales:

http://www.electro-optical.com/bb_rad/emissivity/matlemisivty.htm

> Incluso si anodizado negro eran una mejor emisor, no veo que, por razones de durabilidad mecánica,
> Aluminio deben anodizado.

Si la duración es un problema, una capa muy delgada anodizado es suficiente para aumentar la emisividad de aluminio a la
más de 0,8. El color no importa. Dudo anodizado delgada tiene un gran impacto en la durabilidad, ya que
grietas en la superficie fina son demasiado pequeños para propagarse. Si anodizado no es posible, una capa fina de gel
puede producir 0.7 o superior. Sin embargo, las capas de gel no son tan duraderos como anodizado.

Antes, cuando yo estaba haciendo aeroespacial trabajo de transferencia de calor, emisividades medidos fueron siempre más bajos que
las cifras publicadas por tanto como 10%. Este mal estado de los modelos de enfriamiento, hasta que empezamos a utilizar
los números más conservadores.
---

Michael Blake

"Terry Morse" <tmorse@spamcop.net> escribió en el mensaje
Noticias: 1d7ea2f8.0212221856.120d4768 @ posting.google.com ...
> Terry Morse escribió:
>
> ¡Uy. Hacer que la "capa clara", no "gel coat". Debo haber estado pensando en salir a navegar cuando escribí
> Eso. Barnices para bicicletas, abrigos de gel para los barcos.
> --

Yo no sabía que existía mucho dinero en un punto más. Abike y un barco!!! Estoy agast a nadie
que tiene el que-con-todos los que ambas aficiones. También estoy bromeando y muy celoso.

Mike

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translated to other languages supported by vBET Translator 3.2.2