PDA

Especializados Tricross Vs. Surly Long Haul Trucker Vs. Kona Jake the Snake

Ver versión completa: Especializados Tricross Vs. Surly Long Haul Trucker Vs. Kona Jake the Snake

Minigt

Especializados Tricross Vs. Surly Long Haul Trucker Vs. Kona Jake the Snake

Sé que esto es un poco de una gran pregunta, pero yo agradecería mucho cualquier opinión sobre estas motos.

Estoy interesado principalmente en la durabilidad - algo que puede tomar mi peso (115kgs) y un communting algunos baches.

Gracias

roscado

Yo sugeriría el Surly Long Haul Trucker marco tendrá una duración de forma más que los otros dos.

Minigt

Yo sugeriría el Surly Long Haul Trucker marco tendrá una duración de forma más que los otros dos.
Gracias roscado. :)

Rodar y Rodar

Minigt, si `re tentado por LHT, sugiero probar uno antes de fin. That `s siempre una buena idea, por supuesto, pero en este caso tener en cuenta que la LHT ha vainas en serio y largo que los tamaños más pequeños están diseñados para 559 ruedas. Es muy posible que, como ella, pero `s una especie de criatura única. I `m interrested en ellos también, por lo que` s vale la pena.

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations by vB Enterprise Translator 3.2.2