PDA

Ver versión completa: Viaje en bicicleta Italia, sugerencias?

Terry Potter

Estoy pensando en tomar un ciclo de vacaciones en Italia la próxima primavera por una semana o así. He notado una serie de anuncios para hoteles en Italia en bicicleta y agradecería cualquier consulta o sugerencia sobre la ubicación y alojamiento. Soy un ávido grupo piloto de 53 años de edad ubicado en BC Canadá. Cheers Terry.

kspangler

He aquí un enlace que mantenerse cerca de mi empresa en Italia futuro. Tal vez te pueda ayudar.

http://www.cycleitalia.com - Ciclo de Italia - GRAN SITIO

Ken Roberts

Creo que se necesita para obtener más claro acerca de qué cosas desea un "hotel en bicicleta" a hacer por usted - (y cuánto está dispuesto a pagar por los diferentes niveles de servicio).
Gustar. . .

Sólo hotel dispone de mapas + hojas de referencia de las rutas locales (montaña o carretera o ambos?)
Sólo hotel ofrece una sala especial en el sótano para guardar bicicletas
hotel puede ayudarle a organizar de alquiler de bicicletas, (contra)
incluye alquiler de bicicletas en el costo del paquete de
puede ayudarle a hacer arreglos para contratar a un guía de ciclismo local, (contra)
incluye servicio de guía en el costo del paquete de
conducirá usted y su bicicleta para el inicio de las rutas del hotel

Si la mayoría de las rutas se iniciará desde el hotel, entonces me gustaría ir a un hotel diferente en una región diferente después de 3-4 días.

En cuanto a "¿dónde?", Creo que tienes que ofrecer al menos una pista sobre qué tipo de caballo que está buscando. Fuera de la carretera frente a la carretera? montañoso frente plana? montañas frente al mar? no andar en bicicleta en las actividades de algunos días? ¿Estás tratando de evitar que otros turistas o estás esperando para contactar con los turistas italianos?

Ken

giocaps

Estoy pensando en tomar un ciclo de vacaciones en Italia la próxima primavera por una semana o así. He notado una serie de anuncios para hoteles en Italia en bicicleta y agradecería cualquier consulta o sugerencia sobre la ubicación y alojamiento. Soy un ávido grupo piloto de 53 años de edad ubicado en BC Canadá. Cheers Terry. Estimado amigo, estoy viviendo de italiano en Italia ahora. Acabo de dejar de Victoria, BC, donde he vivido durante algunos años. Ahora estoy empezando mi propia empresa que proporcionará guiadas, totalmente compatible, desafiante y exclusivas, viajes en el Véneto y las famosas montañas Dolomitas. Somos socios con Pinarello, que proporcionará alto contenido de carbono bicicletas final de la fibra. Ahora, desde nuestra empresa se pondrá en marcha en cuestión de semanas voy a haved para volver a usted con nuestro sitio web.
Por el momento, si puede ser más específico (está tomando su propia bicicleta, ¿necesita sólo alojamiento, ¿sabes a donde ir / cuando estás solo, ¿cuánto quiere gastar ????) Haré todo lo posible para ayudarle a encontrar el alojamiento adecuado, en el lugar correcto al precio correcto.
Ciao Giovanni

Terry Potter

:) Hola Juan, muchas gracias por responder a mi tema, lo interesante escuchar que vivía en Victoria, ¿estás familiarizado con las áreas de bicicleta por los alrededores de Victoria, es decir Central Sannich, Sydney, Mill Bay, etc? Yo estaba pensando en tomar mi bicicleta, (Actualmente estoy montando un Specialized Tarmac Pro), aunque más pienso en ello la idea de alquilar puede ser el camino a seguir. Me paseo con la tienda de bicicletas de Oak Bay grupo de sábados por la mañana para mi paseo principal 100k grupo, con 8 a 10 horas de formación a mitad de semana, para darle una idea de mi caballo actual. Mi esposa se me acompañaba (no piloto) en este viaje, por lo que la visita también tendrá que proporcionar un elemento turístico determinado. Nuestra estancia será de aproximadamente un mes en total.
No hemos elegido un lugar, sin embargo, las sugerencias sería bienvenida. Alojamiento será necesario para nuestra estancia en algún lugar agradable, pero no loco, aldea rural configuración, tal vez. Interesante escuchar acerca de su empresa en el ciclismo, suena muy bien, estoy deseando oír más detalles acerca de sus viajes. En cuanto a un marco de tiempo que estábamos pensando en primavera u otoño. Espero escuchar de usted pronto, Ciao Terry. Potter1@shaw.ca
PS Buena suerte con tu excursiones en bicicleta.

giocaps

Terry, por supuesto, estoy muy familiarizado con las áreas que usted ha mencionado y con los paseos en la mañana del sábado Oak Bay. Yo sugeriría a venir a Italia en abril, mayo, junio o septiembre, octubre. Si usted evita julio y agosto ya está en buena forma. Áreas de montar sería Véneto, Cerdeña y Sicilia (dos grandes islas), Toscana, Umbría, Puglia, Abruzzo todo depende de lo que está buscando como el tipo de viaje. Si usted decide venir a Veneto podremos ayudarle a organizar todo el viaje para usted (tenemos una agencia de viajes) y busca el de la bicicleta para ti (¿qué hay de su vida especializados agradable en casa y probar un Pinarello vez?) . De fábrica Pinarello es de 20 km. lejos de Venecia y luego puedes ir a Verona, Padua, los Dolomitas, etc, y esto sería suficiente para un mes y para su esposa. También la semana en cuenta que sabemos que el 25 de mayo el Giro de Italia estará en los Dolomitas por lo que se considera el más duro recorrido de la gira, puede ser que desee ver, así que ....
Déjame saber si me pueden ayudar. Ciao

:) Hola Juan, muchas gracias por responder a mi tema, lo interesante escuchar que vivía en Victoria, ¿estás familiarizado con las áreas de bicicleta por los alrededores de Victoria, es decir Central Sannich, Sydney, Mill Bay, etc? Yo estaba pensando en tomar mi bicicleta, (Actualmente estoy montando un Specialized Tarmac Pro), aunque más pienso en ello la idea de alquilar puede ser el camino a seguir. Me paseo con la tienda de bicicletas de Oak Bay grupo de sábados por la mañana para mi paseo principal 100k grupo, con 8 a 10 horas de formación a mitad de semana, para darle una idea de mi caballo actual. Mi esposa se me acompañaba (no piloto) en este viaje, por lo que la visita también tendrá que proporcionar un elemento turístico determinado. Nuestra estancia será de aproximadamente un mes en total.
No hemos elegido un lugar, sin embargo, las sugerencias sería bienvenida. Alojamiento será necesario para nuestra estancia en algún lugar agradable, pero no loco, aldea rural configuración, tal vez. Interesante escuchar acerca de su empresa en el ciclismo, suena muy bien, estoy deseando oír más detalles acerca de sus viajes. En cuanto a un marco de tiempo que estábamos pensando en primavera u otoño. Espero escuchar de usted pronto, Ciao Terry. Potter1@shaw.ca
PS Buena suerte con tu excursiones en bicicleta.

zkahlina

He estado recientemente en Italia con el grupo de amigos. Subimos Passo dello Stelvio y Passo del Gavia. He organizado este viaje por mí y ahorrado mucho dinero. Usted puede leer sobre ello aquí:

http://www.edmontonmasterscyclingclub.ca/

Si necesitas más información puedes enviarme un email a: zkahlina@shaw.ca

Espero que esto ayude.

Z.

Ken Roberts

He estado recientemente en Italia con el grupo de amigos. Subimos Passo dello Stelvio y Passo del Gavia. He organizado este viaje por mí y ahorrado mucho dinero. Usted puede leer sobre ello aquí:
www.edmontonmasterscyclingclub.ca (http://www.edmontonmasterscyclingclub.ca/)
Veo en su historia que le alquiló un coche. Eso es lo que siempre hago. Hace que sea fácil llegar a la mejor caballo. Más fácil tratar con el mal tiempo. Mucho más amplia selección de hoteles y alojamientos.

He aquí algunas fotos (http://www.roberts-1.com/t/b05/it/k/index.htm) de mi viaje con Stelvio + Gavia y algunos otros paseos agradables.

No estoy realmente seguro de lo que un "hotel en bicicleta" es ". Desde que tengo un coche y mi propia moto, no te preocupes - escoger el hotel sólo tiene sentido, y siempre ha habido una manera de guardar mi bicicleta.

Ken

vlaanderen2008

Estoy pensando en tomar un ciclo de vacaciones en Italia la próxima primavera por una semana o así. He notado una serie de anuncios para hoteles en Italia en bicicleta y agradecería cualquier consulta o sugerencia sobre la ubicación y alojamiento. Soy un ávido grupo piloto de 53 años de edad ubicado en BC Canadá. Cheers Terry.
echa un vistazo a este sitio:
www.veloclassic.com (http://www.veloclassic.com)
que están haciendo un viaje de Giro en mayo, con el ex profesional Andrea Tafi.
Gran sitio, buena compañía. He viajado con ellos cada uno de los últimos 4 años.
Los propietarios son fantásticas, y en cada viaje. vale la pena verlo!

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish