PDA

Ver versión completa: ¿Qué hacer con esa bolsa de bicicletas masiva?

John Bailey

Hola

Estoy planeando mi primer tour en bicicleta y quería saber de la gente qué soluciones pueden tener zanjas de la bolsa de bicicletas masiva o caja para la duración del viaje ... Supongo que en este sentido que mi viaje inicial / puede ser una circular gira para que pueda recoger la bolsa en el camino a casa.

A falta de todo esto la otra manera de llegar a Suiza es reservar con antelación para que los espacios ciclo dedicado en el Eurostar y SNCF.

Volar no es una opción para mí, como estoy aterrado de la misma.

Muchas gracias

john

andymiller

Hola

Estoy planeando mi primer tour en bicicleta y quería saber de la gente qué soluciones pueden tener zanjas de la bolsa de bicicletas masiva o caja para la duración del viaje ... Supongo que en este sentido que mi viaje inicial / puede ser una circular gira para que pueda recoger la bolsa en el camino a casa.

A falta de todo esto la otra manera de llegar a Suiza es reservar con antelación para que los espacios ciclo dedicado en el Eurostar y SNCF.

Volar no es una opción para mí, como estoy aterrado de la misma.

Muchas gracias

john

Le recomiendo conseguir un bolso Tardis del efecto de tierra en Nueva Zealnd (Google para ello). Pesa alrededor de un kilo y se pliega en una pequeña bolsa que se puede escribir en su destino final. Usted puede obtener una bicicleta de montaña es más completa en la tienda y rack. Está bien que Eurostar / SNCF (la única desventaja es la falta de ruedas).

No hay espacios ciclo dedicado en Eurostar - usted tiene que enviar la moto con 24 horas de antelación.

John Bailey

Hey Andy

Gracias por la punta frente - son exactamente lo que estoy necesitan ... algo que es fácil de almacenar en la bicicleta. Estoy pensando que tendrá que venir con nosotros como zanjas en algún lugar sólo causará problemas y tendrá que permanecer haciendo giras circular - i podido publicar su casa también - el otro que he visto es por una compañía llamada Velox, puede que al por menor en el Reino Unido por 39,99 y buscar la jouney menor en Eurostar / ICE / SNCF - también se enrolle en una bolsa resistente al agua siempre en torno a la medición de 120x120x360mm y un peso en alrededor de 800g. Sin embargo, no tienen la secciones de la rueda de utilidad.

¡Salud!

john

andymiller

Hey Andy

Gracias por la punta frente - son exactamente lo que estoy necesitan ... algo que es fácil de almacenar en la bicicleta. Estoy pensando que tendrá que venir con nosotros como zanjas en algún lugar sólo causará problemas y tendrá que permanecer haciendo giras circular - i podido publicar su casa también - el otro que he visto es por una compañía llamada Velox, puede que al por menor en el Reino Unido por 39,99 y buscar la jouney menor en Eurostar / ICE / SNCF - también se enrolle en una bolsa resistente al agua siempre en torno a la medición de 120x120x360mm y un peso en alrededor de 800g. Sin embargo, no tienen la secciones de la rueda de utilidad.

¡Salud!

john

En serio, sólo pegarlo en el cargo - ya sea a un hotel o "lista de correos 'a una oficina de correos (aunque Horario de verificación y festivos).

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish