Hanoi a Sapa - que la mejor manera?
Ver versión completa: Hanoi a Sapa - que la mejor manera?
Hola, Newby a estos foros - gracias por tomarse el tiempo para considerar este puesto. Estaré en Hanoi, Vietnam a finales de este mes y estoy planeando llevar a mi velocidad de 21 plazas de bicicleta y recorra el camino en el norte de Vietnam, Laos y Camboya en un período de diez semanas.
Me encantaría hacer el viaje a Sapa, pero con todas las colinas pienso sólo en lo que es un viaje de ida. Mi pregunta es ... ¿Debo tomar el tren de Hanoi a Sapa o Sapa a Hanoi. Estoy buscando la menor resistencia del viento y la mejor ascendencia / combo ascenso. Prefiero más bajadas de subidas (I'm funny así, ¿no?). Mi plan es tomar en las paradas regulares (Mai Chau, Son La, Dien Bien Phu, Lai Chau, etc, y también un desvío a Tam Coc, si es posible) y es probable que la gestión sólo el 60-80km al día.
Si alguien ha montado esta área y pueden asesorar sobre el terreno o quieren compartir sus experiencias me encantaría escucharlas. Además, si alguien ha tenido experiencia de cruzar a Laos (al norte de Lao Bao-Khe Sanh) en bicicleta - ¿Cómo ir? ¿Algún problema?
Una petición bastante oscuro sé - ninguna ayuda, o apuntando en la dirección correcta será muy apreciado. Hasta entonces voy a seguir recorriendo el Sr. Pumpy y sitios de espino. Gracias, Terry.: O
Hola, Newby a estos foros - gracias por tomarse el tiempo para considerar este puesto. Estaré en Hanoi, Vietnam a finales de este mes y estoy planeando llevar a mi velocidad de 21 plazas de bicicleta y recorra el camino en el norte de Vietnam, Laos y Camboya en un período de diez semanas.
Me encantaría hacer el viaje a Sapa, pero con todas las colinas pienso sólo en lo que es un viaje de ida. Mi pregunta es ... ¿Debo tomar el tren de Hanoi a Sapa o Sapa a Hanoi. Estoy buscando la menor resistencia del viento y la mejor ascendencia / combo ascenso. Prefiero más bajadas de subidas (I'm funny así, ¿no?). Mi plan es tomar en las paradas regulares (Mai Chau, Son La, Dien Bien Phu, Lai Chau, etc, y también un desvío a Tam Coc, si es posible) y es probable que la gestión sólo el 60-80km al día.
Si alguien ha montado esta área y pueden asesorar sobre el terreno o quieren compartir sus experiencias me encantaría escucharlas. Además, si alguien ha tenido experiencia de cruzar a Laos (al norte de Lao Bao-Khe Sanh) en bicicleta - ¿Cómo ir? ¿Algún problema?
Una petición bastante oscuro sé - ninguna ayuda, o apuntando en la dirección correcta será muy apreciado. Hasta entonces voy a seguir recorriendo el Sr. Pumpy y sitios de espino. Gracias, Terry.: O
Absolutly sé nada acerca de montar en la zona: confused:, pero he escuchado su elección de la dirección del viaje dependerá de la época del año tiene la intención de ir. He oído que hay cambios enormes en la velocidad y la dirección de los vientos (y la lluvia!) Con las diferentes estaciones.
Buena suerte!
Tengo algunos ciclos de la forma de Hanoi a Sapa.
Carreteras en la medida en Son La, son buenos (para salir de Hanoi es peludo).
echar un vistazo a este sitio web.
http://bradjdavies.blogspot.com/2007_04_01_archive.html
La segunda parte de la Jornada 5: Son La - Tuan Giou es muy difícil. El camino es horrible y empinado y largo plazo, no lo tomes a la ligera.
Después de que el camino de Tuan Giou a Dein Bein Phu está bien. Y después de que el resto del camino a Sapa es hermoso con una larga espectaculares tire hacia arriba el último día.
Tengo algunos ciclos de la forma de Hanoi a Sapa.
Carreteras en la medida en Son La, son buenos (para salir de Hanoi es peludo).
echar un vistazo a este sitio web.
http://bradjdavies.blogspot.com/2007_04_01_archive.html
La segunda parte de la Jornada 5: Son La - Tuan Giou es muy difícil. El camino es horrible y empinado y largo plazo, no lo tomes a la ligera.
Después de que el camino de Tuan Giou a Dein Bein Phu está bien. Y después de que el resto del camino a Sapa es hermoso con una larga espectaculares tire hacia arriba el último día.
Hola, gracias por la remisión blog de Brad. He estado tomando un montón de notas.
Comenzando a inclinarse hacia va a Sapa en tren y luego a caballo de la gran altitud hacia abajo al nivel del mar (Hanoi). Por lo menos así me podía dejar la bicicleta en caja para el viaje en tren. Cuando la gente dice que poner su moto en un autobús o tren - ¿Cómo funciona exactamente? ¿Está en el compartimiento con usted o fuera de la vista en un misterio el transporte en alguna parte? Un poco preocupados de que no aparecerá en el destino de mí.
Se encuentra en una cureña, al final del tren.
Yo y mi novia a la izquierda dos bicicletas bien allí y que estaban bien, yo estaría feliz de dejar una buena moto allí de nuevo.
vBulletin, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.3.0