PDA

BoB-remolque: Las bolsas de allí (por Maby exterior con los bolsillos?) Disponibles?

Ver versión completa: BoB-remolque: Las bolsas de allí (por Maby exterior con los bolsillos?) Disponibles?

Ciclo de Maniac

Hola gente,

Estoy pensando en comprar un bob-remolque. Sólo hay una cosa que no me gusta: Todo mi equipaje se pierde en la gran sak "seco". Como soy un control freak, me encantaría tener una bolsa con algunas características para organizar mi equipaje. Dentro de la bolsa, o fuera de la bolsa con bolsillos exteriores.
¿Alguien sabe si existe una bolsa igual que la de la lenteja-remolque? Por lo que sé, por ahora, no existe tal bolsa.

Off I curso se puede propagar el equipaje a lo largo de más sacos de plástico dentro de la SAK seco. Sin embargo, para un control-freak como yo, que no es suficiente ... ;-)

Greetz de Holanda,

Marco

Aushiker

Hola gente,

Estoy pensando en comprar un bob-remolque. Sólo hay una cosa que no me gusta: Todo mi equipaje se pierde en la gran sak "seco". Como soy un control freak, me encantaría tener una bolsa con algunas características para organizar mi equipaje. Dentro de la bolsa, o fuera de la bolsa con bolsillos exteriores. Hola Marco

No puedo responder a su pregunta directamente, pero tengo algunas sugerencias:

(a) Si utiliza la bolsa de BOB, podría usar sacos o bolsas de materia seca (% 20Sacks http://www.backpackgeartest.org/reviews/Stuff /) para organizar su equipo. Lo hago con mochila como la norma.
(b) Algunos pilotos han utilizado mochilas en vez de la bolsa de Bob, te da algunos bolsillos, etc además de la posibilidad de ir con mochila;
(c) me parece la Crazyguyonabike (http://www.crazyguyonabike.com) sitio web de un gran recurso para este tipo de pregunta. Es posible que desee comprobarlo. Muchos de turismos colgando hacia fuera allí.

Recuerdos
Andrew

Ciclo de Maniac

Oh greath! Gracias, parece que la mochila de la punta es lo que necesito.
Greetz,

Marco

Automatic Translations (Powered by Powered by Google):
BulgarianCroatianCzechDanishDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanNorwegianPolishPortugueseSpanishSwedish
Translations delivered by vB Enterprise Translator 3.2.2