PDA

Nuevo en Touring y buscando empezar con una explosión.

Ver versión completa: Nuevo en Touring y buscando empezar con una explosión.

Big Lowry

Me encontré con este foro al tratar de la investigación gira bicicletas. Soy nuevo en el ciclismo en general, pero soy un entusiasta de la salud y decidió ciclismo va a ser mi próximo gran puerta a cabo la actividad física. Tres de mis amigos y yo planeo hacer una gira de New Jersey a California en el lapso de aproximadamente 2 meses. Mi problema es que no puedo decidir sobre lo que debería ser Bike tirar mi dinero sobre.

Hoy he encontrado un acuerdo sobre un '04 Sequoia especializados Elite de 675 dólares EE.UU.. Después de leer un número de puestos de aquí parece que esta moto realmente no es adecuado para una gira de 2 meses.

Estoy 6 pies 4 pulgadas y alrededor de 225 libras y no tiene idea real de lo que estoy haciendo cuando se trata de bicicletas. Si alguien me podría apuntar en la dirección correcta yo lo agradezco.

Gracias de antemano.

Cruisin

Visitar la página web de crazyguyonabike, puede dar algunas ideas.
Yo personalmente uso una bicicleta de montaña convertido, pero darse cuenta de esto no es para todos.
Las cosas que he leído que se debe considerar dado su peso es que Trek y bicicletas de paseo Fugi sufren de problemas de la rueda trasera, hay radios débil y el otro tiene los bordes débil (no puede recordar cuál es cuál).
El Surly camionero de larga distancia puede ser un lugar para empezar a buscar o si como el aluminio, Cannondale tiene un par de opciones.
¿Cómo se va a llevar a tu equipo también tendrá que ser considerado (alforjas o un remolque de estilo de Bob). Si usted va a utilizar un Bob no es necesario tener en cuenta alforja monta o de liquidación del talón.
Tengo dos maletas y un Bob, pero prefieren las alforjas, especialmente en las montañas y pistas de tierra donde me gusta ir de gira.
Por otra parte la mayoría de mis compañeros de gira utilizar sólo remolques Bob y juro por ellos o no han intentado otra cosa. Esto les permite hacer algo pesado en bicicleta de montaña de destino una vez que el remolque se descolgó en el campamento, mientras que mi moto es un poco limitado en los caminos debido a las horquillas rígidas y bastidores, etc

Big Lowry

Visitar la página web de crazyguyonabike, puede dar algunas ideas.
Yo personalmente uso una bicicleta de montaña convertido, pero darse cuenta de esto no es para todos.
Las cosas que he leído que se debe considerar dado su peso es que Trek y bicicletas de paseo Fugi sufren de problemas de la rueda trasera, hay radios débil y el otro tiene los bordes débil (no puede recordar cuál es cuál).
El Surly camionero de larga distancia puede ser un lugar para empezar a buscar o si como el aluminio, Cannondale tiene un par de opciones.
¿Cómo se va a llevar a tu equipo también tendrá que ser considerado (alforjas o un remolque de estilo de Bob). Si usted va a utilizar un Bob no es necesario tener en cuenta alforja monta o de liquidación del talón.
Tengo dos maletas y un Bob, pero prefieren las alforjas, especialmente en las montañas y pistas de tierra donde me gusta ir de gira.
Por otra parte la mayoría de mis compañeros de gira utilizar sólo remolques Bob y juro por ellos o no han intentado otra cosa. Esto les permite hacer algo pesado en bicicleta de montaña de destino una vez que el remolque se descolgó en el campamento, mientras que mi moto es un poco limitado en los caminos debido a las horquillas rígidas y bastidores, etc

Voy a estar utilizando canastos y alforjas para seguro.
He estado leyendo más y más y parece que si puedo reemplazar el de las pausas y las ruedas en el SSE debe ser capaz de hacer el trabajo. Me preocupa mucho mi peso y tener 50 + kilos de material en la moto y tener que manejar. Es un marco de acero lo que realmente deberían estar buscando?

xilios

Hola, yo no tomaría una moto de carreras de peso ligero en una gira a plena carga, que podría estar buscando problemas, simplemente no están construidos para llevar mucho peso. No se olvide usted estar en la cresta de largas distancias cada día. Los únicos que he escuchado sobre el uso de un remolque (menos tensión en el cuadro).
Me gustaría considerar la obtención de una bicicleta con una mayor distancia entre ejes (+ /-106cm), y en general los neumáticos (35c) para la comodidad beter. Usted puede comprobar fuera de la geometría de la Trek 520 (http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2008/road/520/520/) para tener una idea beter. Estoy seguro de que Surly Long Haul Trucker sitio también cuenta con las especificaciones de la geometría.
Los engranajes también deben ser mirado, nunca se puede tener lo suficientemente bajo como engranajes. Usamos 42/32/22 con 11-32 ocho velocidad trasera. La mayoría tienen 46 por adelantado.
También hay que buscar una buena silla, usted será en él durante muchas horas todos los días. Mi esposa y yo uso Brooks, Campeón de viajero, y puede sentarse en ellos durante 8 horas diarias sin ningún problema.
En cuanto a las bicicletas de aluminio, no te preocupes que pueden manejar mucho.
Si usted necesita cualquier información más, no hasitate:)
¡salud!

daveornee

Me encontré con este foro al tratar de la investigación gira bicicletas. Soy nuevo en el ciclismo en general, pero soy un entusiasta de la salud y decidió ciclismo va a ser mi próximo gran puerta a cabo la actividad física. Tres de mis amigos y yo planeo hacer una gira de New Jersey a California en el lapso de aproximadamente 2 meses. Mi problema es que no puedo decidir sobre lo que debería ser Bike tirar mi dinero sobre.

Hoy he encontrado un acuerdo sobre un '04 Sequoia especializados Elite de 675 dólares EE.UU.. Después de leer un número de puestos de aquí parece que esta moto realmente no es adecuado para una gira de 2 meses.

Estoy 6 pies 4 pulgadas y alrededor de 225 libras y no tiene idea real de lo que estoy haciendo cuando se trata de bicicletas. Si alguien me podría apuntar en la dirección correcta yo lo agradezco.

Gracias de antemano.
Surly Long Haul Trucker es bicicleta que "debe tirar su dinero abajo."
Esto puede ser un buen momento para comprar una como la "estación" se ha ralentizado y la bicicleta completa pueda estar disponible en una tienda cerca de usted. Conseguir uno que tenga el tamaño adecuado y montar un lote para cerciorarse de que la altura de la barra, el alcance, ancho, etc es la correcta para su carga para viajar. Una buena silla que se adapte a sus huesos se sientan también es importante.
Fuerte bastidores de acero tubular (yo uso Tubus, pero el Bastidores Niza Surly también son buenos) y buena alforjas impermeables también son importantes. Es una buena idea para conseguir la bicicleta y aparejos de pronto .... y luego hacer algunos ensayos generales con el equipo completo (o al menos simulada para el peso y balance) para ver cómo va a ir durante los 2 meses. Viajes de fin de semana le ayudará a solucionar las cosas.

daveornee

Gracias de antemano.
Dos otros pensamientos se me ocurrió después de que me envió mi primera respuesta:
1. Alguien que es de 6 '4 "es probable que tenga los pies de altura considerable y debe ser especialmente vigilante sobre la liquidación del talón con alforjas. Vainas más largas, más ganas, y maletas que tienen un" corte transversal "para ayudar a limpiar los talones ayuda. Hay algunos accesorios adicionales que se hacen para ayudar en este esfuerzo, pero si se puede evitar "complementos" por la planificación y selección de equipo que probablemente será mejor.
2. Defensas son dignas de consideración para usted y sus compañeros de viaje. La lluvia y otras cosas volando de la carretera apenas sucede. Buenas defensas con una buena cobertura ayuda a proteger a usted, su equipo y sus compañeros de a caballo. Al seleccionar la bicicleta, asegúrese de que hay espacio para los dos defensas y la más grande de neumáticos que alguna vez puede utilizar.

Big Lowry

Gracias a todos por toda la información y ayuda.

Me fui a 4 tiendas de bicicletas separadas y pidió una gran cantidad de las mismas preguntas a un montón de diferentes personas y algunas de las cosas que descubrí es:

Encontrar un Trek 520 en realidad sentado en una tienda de bicicletas es imposible.
Encontrar un Trek 520 con un 25 "marco pintada que podrían caber en la orden es imposible, y no quiero tener que pagar frieght para saber que realmente no quieren la moto.
No hay lugar a menos de 100 ofertas de millas bicicletas Surly.

Esto es lo que estoy pensando. Volví y le dio el '04 élite sequia otro paseo y me gusta mucho la moto, me caben en ella y el precio es definitivamente el derecho a 600 dólares.

Voy a sustituir las interrupciones en ella antes de llegar por la puerta de la tienda y tienen algunos muy bueno 36 habló hecha a mano llantas que puede manejar un viaje largo por 350.

Si pongo las llantas nuevas y las pausas en la moto no puedo ver que no fuera capaz de entrar ilegalmente en él para el largo plazo y con las ruedas de servicio pesado debe ser capaz de manejar la Presentacion de mí y una buena cantidad de artes de pesca.

Eso es lo que estoy pensando. Definitivamente voy a mirar en sanar más rápido clearence más tarde cuando vuelva a la tienda sin embargo, dar gracias por que sube.

¿Hay algún grave fallo en mi plan?

daveornee

Gracias a todos por toda la información y ayuda.

Me fui a 4 tiendas de bicicletas separadas y pidió una gran cantidad de las mismas preguntas a un montón de diferentes personas y algunas de las cosas que descubrí es:

Encontrar un Trek 520 en realidad sentado en una tienda de bicicletas es imposible.
Encontrar un Trek 520 con un 25 "marco pintada que podrían caber en la orden es imposible, y no quiero tener que pagar frieght para saber que realmente no quieren la moto.
No hay lugar a menos de 100 ofertas de millas bicicletas Surly.

Esto es lo que estoy pensando. Volví y le dio el '04 élite sequia otro paseo y me gusta mucho la moto, me caben en ella y el precio es definitivamente el derecho a 600 dólares.

Voy a sustituir las interrupciones en ella antes de llegar por la puerta de la tienda y tienen algunos muy bueno 36 habló hecha a mano llantas que puede manejar un viaje largo por 350.

Si pongo las llantas nuevas y las pausas en la moto no puedo ver que no fuera capaz de entrar ilegalmente en él para el largo plazo y con las ruedas de servicio pesado debe ser capaz de manejar la Presentacion de mí y una buena cantidad de artes de pesca.

Eso es lo que estoy pensando. Definitivamente voy a mirar en sanar más rápido clearence más tarde cuando vuelva a la tienda sin embargo, dar gracias por que sube.

¿Hay algún grave fallo en mi plan?
Especializados Sequoia Elite no es una buena bicicleta de turismo, especialmente para un piloto de gran tamaño. Las vainas son demasiado cortos, entre otras cosas. Una bicicleta que monta muy bien en un estado descargado dlesn't lo hacen adecuado para la tarea de una gira de 2 meses, a menos que usted no lleva una carga.
Surly bicicletas están a disposición de todos los comercios que se ocupan de QBP. QBP es el distribuidor más grande de EE.UU. para la mayoría de tiendas de manejarlos. Sin embargo, encontrar una tienda que se trata de "bicicletas de turismo real" no es fácil en la mayor parte del país. No hay moda o chisporroteo en them.I no sabe dónde usted está en el estado de Nueva Jersey:
La Ciudad de la tienda
Cherry Hill Erlton Tienda de bicicletas
1011 West Route 70
Cherry Hill, NJ 08002
(856) 428-2344

Lambertville WHEELFINE / MICHAEL JOHNSON
639 Brunswick Pike
Lambertville, NJ 08530
(609) 397-3403
www.wheelfinebikeshop.com

CICLOS Monmouth Junction Halter
EE.UU. 4095 Highway # 1 Suite 2
Monmouth Junction, NJ 08852

Parsippany CICLO DE EMBARCACIONES
99 Ruta 46
Parsippany, NH 07054
(973) 227-4462

Río de Tom BEACON CICLISMO Y GIMNASIO
575 Fisher Blvd.
TOM RIVER, NJ 08753

Wenonah ACCIÓN RUEDAS
1066 FR 45
Wenonah, NJ 08090
(856) 468-5115

son algunas de las tiendas de Nueva Jersey que figuran en el sitio web de Surly. Si usted está cerca de la frontera de otro estado puede encontrar una tienda más cerca de allí. Sé que "Bikeman" en Maine, le enviaremos una bicicleta completa de Maine y tenerlo a usted en un par de días. Yo sugiero que montar en uno y tratar tanto a nivel local, si como se puede hacer las cosas "afinada" para que su cuerpo es mucho más fácil para un distribuidor que puede ajustar cosas como madre, bares, y el asiento (la posición y se sientan aptos hueso). Usted estará en la marca de $ 1.000 mismo con esta bicicleta como lo haría con la Sequoia + $ 350 ruedas ... y tener una solución superior.
Sé que suena como que tengo algo que ganar "empujar" Insolente, pero no tengo ninguna conexión con ellos. Yo la carretera de Long Haul Trucker a solo 1 semana y han descubierto que es con mucho, la mejor de todas las bicicletas para la tarea.

Big Lowry

Especializados Sequoia Elite no es una buena bicicleta de turismo, especialmente para un piloto de gran tamaño. Las vainas son demasiado cortos, entre otras cosas. Una bicicleta que monta muy bien en un estado descargado dlesn't lo hacen adecuado para la tarea de una gira de 2 meses, a menos que usted no lleva una carga.
Surly bicicletas están a disposición de todos los comercios que se ocupan de QBP. QBP es el distribuidor más grande de EE.UU. para la mayoría de tiendas de manejarlos. Sin embargo, encontrar una tienda que se trata de "bicicletas de turismo real" no es fácil en la mayor parte del país. No hay moda o chisporroteo en them.I no sabe dónde usted está en el estado de Nueva Jersey:
La Ciudad de la tienda
Cherry Hill Erlton Tienda de bicicletas
1011 West Route 70
Cherry Hill, NJ 08002
(856) 428-2344

Lambertville WHEELFINE / MICHAEL JOHNSON
639 Brunswick Pike
Lambertville, NJ 08530
(609) 397-3403
www.wheelfinebikeshop.com

CICLOS Monmouth Junction Halter
EE.UU. 4095 Highway # 1 Suite 2
Monmouth Junction, NJ 08852

Parsippany CICLO DE EMBARCACIONES
99 Ruta 46
Parsippany, NH 07054
(973) 227-4462

Río de Tom BEACON CICLISMO Y GIMNASIO
575 Fisher Blvd.
TOM RIVER, NJ 08753

Wenonah ACCIÓN RUEDAS
1066 FR 45
Wenonah, NJ 08090
(856) 468-5115

son algunas de las tiendas de Nueva Jersey que figuran en el sitio web de Surly. Si usted está cerca de la frontera de otro estado puede encontrar una tienda más cerca de allí. Sé que "Bikeman" en Maine, le enviaremos una bicicleta completa de Maine y tenerlo a usted en un par de días. Yo sugiero que montar en uno y tratar tanto a nivel local, si como se puede hacer las cosas "afinada" para que su cuerpo es mucho más fácil para un distribuidor que puede ajustar cosas como madre, bares, y el asiento (la posición y se sientan aptos hueso). Usted estará en la marca de $ 1.000 mismo con esta bicicleta como lo haría con la Sequoia + $ 350 ruedas ... y tener una solución superior.
Sé que suena como que tengo algo que ganar "empujar" Insolente, pero no tengo ninguna conexión con ellos. Yo la carretera de Long Haul Trucker a solo 1 semana y han descubierto que es con mucho, la mejor de todas las bicicletas para la tarea.

WOW! Confía en mí cuando digo que agradezco toda esta ayuda. Me encuentro en Orlando, en el momento en que una será para los próximos 7 u 8 meses. Revisé todas las tiendas en la Florida en el sitio web Surly y no hay nada con en 100 millas.

Estoy a punto de navegar por Internet para averiguar por qué una estancia de cadena corta es una cosa mala, pero si podrían reflexionar sobre los que para mí lo agradecería.

EDIT: Muy bien, así que básicamente lo que una estancia de cadena corta significa es que las ruedas están demasiado juntos para proporcionar un paseo realmente estable?

daveornee

WOW! Confía en mí cuando digo que agradezco toda esta ayuda. Me encuentro en Orlando, en el momento en que una será para los próximos 7 u 8 meses. Revisé todas las tiendas en la Florida en el sitio web Surly y no hay nada con en 100 millas.

Estoy a punto de navegar por Internet para averiguar por qué una estancia de cadena corta es una cosa mala, pero si podrían reflexionar sobre los que para mí lo agradecería.

EDIT: Muy bien, así que básicamente lo que una estancia de cadena corta significa es que las ruedas están demasiado juntos para proporcionar un paseo realmente estable?
Remoción de talón, la remoción de neumáticos, la remoción de defensa, estabilidad en la conducción, e incluso a un grado muy pequeño los cambios en el ángulo de la cadena a medida que avanza a través de los engranajes.
Los 3 primeros son los que la mayoría de las personas terminan sufriendo, y el 4 es muy importante.
Aceptar en el Orlando, FL ubicación. Lo sentimos acerca de la hipótesis de la ubicación de NJ. Su ubicación tiene la ventaja de conseguir porciones de tiempo de montar bien todo el año. Espero que aclare las cosas y puede empezar a disfrutar de la "práctica" sobre los ADPIC antes de la grande. Hice un montón de fin de semana para preparar a caballo, practicar, entrenar, y aclarar las cosas antes de mi viaje transcontinental. Comencé a viajar hace 48 años, para que sepa que lo que está disponible hoy en día es muy superior a lo que estaba disponible entonces. Usted puede hacer el trabajo nada. Mi primera gira transcontinental fue cargado en mi velocidad de Schwinn 2 que utiliza para repartir periódicos con. Mis ganas fue el mismo bastidor que era portador de la entrega del periódico, bolsas de tela. Comencé el viaje con la ausencia de bomba y sólo ropa y los alimentos y agua en las bolsas de + una tienda y saco de dormir atadas en la parte superior del rack. Liquidación del talón es una cuestión aún así como me enteré cuando perdí parte de mi ropa y comida a la parte superior de mi equipaje abierto cuando los talones "recortada" de las bolsas .... También me pasó a mí muchas veces cuando era de repartir periódicos.

Cruisin

La geometría parte delantera es también importante para la estabilidad en una Tourer cargados, especialmente si usted va a utilizar maletas delante.

Big Lowry

Muy bien, mañana estoy llamando a una tienda de bicicletas en Tampa, a unos 100 kilómetros de distancia y si tienen un LHT en su im mayor tamaño conduciendo por ahí y soy probablemente saliendo con la maldita cosa.

Te dejaré saber cómo va.

Big Lowry

Muy bien, mañana estoy llamando a una tienda de bicicletas en Tampa, a unos 100 kilómetros de distancia y si tienen un LHT en su im mayor tamaño conduciendo por ahí y soy probablemente saliendo con la maldita cosa.

Te dejaré saber cómo va.
Parece que no hay manera de que pueda viajar con esta moto maldita a comprar primero porque no tiene un 62cm, donde uno de cada idea, oa cualquiera de los otros tamaños o que importa ... Estoy perplejo.

xilios

Usted también puede ir para un híbrido. Muchas personas incluso me los han utilizado para muchos viajes de larga distancia sin problemas.
El único problema que debe wory es de que si se ajusta a derecho. Echa un vistazo a este sitio (http://sheldonbrown.com/frames/index.html) para obtener información sobre el ataque antes de ir a su FTCM así que tendrás una idea.
Los híbridos tienen algunas ventajas, que son lighweight y si es robado o dañado sólo salir y conseguir otro, y aun así no puedes romper el banco.
Pero si usted realmente quiere un cheque Tourer verdadera salida SSJ Ciclos (http://www.sjscycles.co.uk/) son perfectos para viajar extra largas distancias y están construidos para durar toda la vida. He oído la gente de allí son de pago útil y le guiará a través de la transformación Fiting.
Más sobre el tema de los tipos de bicicletas echa un vistazo a esta página (http://www.bikeforums.net/).
¡salud!

xilios

Casi se me olvida echa un vistazo a este sitio>>> fullyloadedtouring.com (http://www.fullyloadedtouring.com/ )<<<, tiene un veriaty de (a plena carga) bicicletas.
Debe dar una idea de lo que beter de conseguir.
Cheers:)

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish