PDA

Nuevo en Touring y buscando empezar con una explosión.

Ver versión completa: Nuevo en Touring y buscando empezar con una explosión.

Big Lowry

Me encontré con este foro al tratar de la investigación gira bicicletas. Soy nuevo en el ciclismo en general, pero soy un entusiasta de la salud y decidió ciclismo va a ser mi próximo gran puerta a cabo la actividad física. Tres de mis amigos y yo planeo hacer una gira de New Jersey a California en el lapso de aproximadamente 2 meses. Mi problema es que no puedo decidir sobre lo que debería ser Bike tirar mi dinero sobre.

Hoy he encontrado un acuerdo sobre un '04 Sequoia especializados Elite de 675 dólares EE.UU.. Después de leer un número de puestos de aquí parece que esta moto realmente no es adecuado para una gira de 2 meses.

Estoy 6 pies 4 pulgadas y alrededor de 225 libras y no tiene idea real de lo que estoy haciendo cuando se trata de bicicletas. Si alguien me podría apuntar en la dirección correcta yo lo agradezco.

Gracias de antemano.

Cruisin

Visitar la página web de crazyguyonabike, puede dar algunas ideas.
Yo personalmente uso una bicicleta de montaña convertido, pero darse cuenta de esto no es para todos.
Las cosas que he leído que se debe considerar dado su peso es que Trek y bicicletas de paseo Fugi sufren de problemas de la rueda trasera, hay radios débil y el otro tiene los bordes débil (no puede recordar cuál es cuál).
El Surly camionero de larga distancia puede ser un lugar para empezar a buscar o si como el aluminio, Cannondale tiene un par de opciones.
¿Cómo se va a llevar a tu equipo también tendrá que ser considerado (alforjas o un remolque de estilo de Bob). Si usted va a utilizar un Bob no es necesario tener en cuenta alforja monta o de liquidación del talón.
Tengo dos maletas y un Bob, pero prefieren las alforjas, especialmente en las montañas y pistas de tierra donde me gusta ir de gira.