PDA

Ver versión completa: no viajes sin fines de lucro, aquí en Francia

no viajes sin fines de lucro, aquí en Francia

rouleur23

Hola, voy a ser breve. Estoy organizando varias giras al costo para usted el roadie. ¿Por qué? Yo vivo aquí y tener el tiempo, la unidad y tengo que ir libre.
Primer viaje ya planificado. Travesía de los Pirineos y 14 cols de 4 a 9 may 2008. Si el 10 se van no debería costar más de £ 280 (libras esterlinas), pp. Si van 18 será alrededor de £ 230. Incluye la recogida desde el aeropuerto de Biarritz y regreso al aeropuerto de Perpignan, Accomm 5 noches en hoteles, 5 desayunos, 5 almuerzos estilo buffet x carretera en lugar pintoresco, 2 de apoyo a los corredores y vehículo de apoyo con el conductor para mover el equipaje.
Habrá alrededor de 3 por año. Sin fines de lucro beause cada vez que puedo!

Obtener en mi lista en gorman.p @ wanadoo.fr.

Hasta que tomé la bicicleta, pensé que era un VO2max Hairspray!! Bueno, yo lo merezco!

Gente ridin Segura '

Pascal

davidrayson

Hi Pascal, que suena como un viaje fantástico y me encantaría unirme a ustedes, pero yo no puedo hacer ese viaje por la unidad 20 de julio. Yo vengo de Australia, por lo que la organización no es flexible. Si usted tiene alguna sugerencia que sería muy útil. David - email david@rayson.cc

Bulgarian Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Spanish Swedish